ALBACETE-HÉRCULES 04/11/2006 18:30h. CMT/Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Dom 05 Nov 2006 13:41

Soñábamos con ganar los partidos de casa e ir arañando algún puntito fuera, pero ahora ya no nos queda ni eso.
Es cierto que se perdió el partido al final, pero creo que va a ser la tónica de todo este año viendo la poca capacidad goleadora que tenemos este año. No podemos depender siempre de Parri, el valenciano necesita alguien con quién asociarse y como el equipo siga en esta tónica, hasta él caerá en el desánimo.
Azkorra el trabajo para el que vale, no lo hace mal, pero su juego no es meter goles, que nadie se lleve a engaño, es aguantar el balón y para que sirva para algo, necesita un segundo delantero.
No tenemos bandas, Barkero empiezo a creer que está acabado y Ferrón no tiene calidad para jugar en esa posición, se empeña una y otra vez en irse hacia el dentro dejando desguarnecida su banda y de vez en cuando echa una carrera de cara a la galería.

Alegre y Héctor ya no suben por banda como lo hacían al principio de temporada y eso el equipo también lo nota.

Buades .... es Buades.

El equipo es muy previsible, siempre juega con la misma disposición táctica y los cambios de Ferrando son hombre por hombre, no cambia nada aunque perdamos, el equipo rival lo tiene fácil, cubrir a Parri y a Sánchez que son los que ofensivamente hacen algo, los demás en la mayor parte de las ocasiones se cubren solos.

¿Qué pasará si hay que echar a Ferrando? ¿qué empeñaremos? quizá el esfuerzo económico tenía que haber sido orientado a que Ferrando se fuera a final de temporada y no Pacheco. ¿ Por qué no se negoció para que Pacheco siguiera aquí hasta final de temporada y que si un equipo de primera le ofrecía algo, se pudiera ir en cualquier momento?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 05 Nov 2006 15:10

El resúmen del partido.... Claro Penalti sobre Ferrón....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Juanda » Dom 05 Nov 2006 16:56

La verdad esque despues de volver a ver el partido llego a la conclusion de que de 100 partidos hubieramos ganado 60, habriamos empatado 39 y perdido 1 que fue el de ayer. El penalti en directo me parecio mas un resvalon, pero ahora que lo veo, y en la misma cara del asistente, es increible que no lo pitara, penalti clarisimo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Venegoor » Dom 05 Nov 2006 18:04

JuanLUX escribió:El resúmen del partido.... Claro Penalti sobre Ferrón....



Espero que no te importe que haya enlazado tu video en mi blog en la entrada sobre el partido.

http://venegoor.blogspot.com/

No os volváis locos, creo que gran parte de vuestros problemas está en la figura de la referencia en ataque y necesitáis la vuelta de Biagini porque Azkorra tiene muy pocos recursos y Gato no tiene cualidades para jugar en espacios reducidos. ¿Qué tal Pablo?, ¿lo está haciendo bien, o esperáis un fichaje en el mercado de invierno?.

Saludos y suerte a partir de ahora (hasta la vuelta eh :wink: )
Venegoor
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 05 Nov 2006 19:32

Venegoor escribió:Espero que no te importe que haya enlazado tu video en mi blog en la entrada sobre el partido.

http://venegoor.blogspot.com/

No os volváis locos, creo que gran parte de vuestros problemas está en la figura de la referencia en ataque y necesitáis la vuelta de Biagini porque Azkorra tiene muy pocos recursos y Gato no tiene cualidades para jugar en espacios reducidos. ¿Qué tal Pablo?, ¿lo está haciendo bien, o esperáis un fichaje en el mercado de invierno?.

Saludos y suerte a partir de ahora (hasta la vuelta eh :wink: )


Ningún problema con lo del video.... todo lo contrario.... además veo que eres muy respetuoso con lo de las referencias a las fuentes por lo que menos inconvenientes aún :)

Lo que comentas sobre nuestro ataque es cierto casi al 99%, ya que aunque regrese Biagini el problema va a seguir existiendo.... Realmente no es un tema de nombres sino más bien de esquema... Ferrando se empeña en jugar con un solo punta y da igual que se llame Azkorra o Biagini... si juega solo poco podrá hacer... En años anteriores el técnico Valenciano tuvo la suerte de contar con jugadores como Perera, Aranda o Pacheco que conseguían sacar oro de los pocos balones que les llegaban... sin embargo esta temporada no tenemos esa figura de referencia...

Gato... nada de nada.... empezó bien el año pasado pero se fue desinflando... por banda quizás pueda hacer algo más... sin embargo yo no lo veo...

Pablo García.... creo que podría hacer mejor papel que Ferrón si Ferrando le diera la oportunidad de inicio... no ha tenido opciones en lo que llevamos de temporada... el Mister es un cabezota...

Nos vemos a la vuelta... a ver si ambos equipos hemos corregido nuestras deficiencias que creo que son bastantes...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor MaNNu » Lun 06 Nov 2006 10:14

A mí el que más me gustó fue el que menos tiempo jugó, pero más gana le puso y el único que animó al resto tras el gol: Pablito.

Igual ya ha madurado lo suficiente en Almansa como para ir dándole minutos en Segunda y probándolo. Al ser de la cantera se le podrían ir dando oportunidades para ver si vale para esta categoría, y si no (como parece estar pasando con Gato) pues el año que viene se cede o se vende y listos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Lun 06 Nov 2006 10:21

pues que quereis que os diga que no hayais dicho ya, que si nos atan a Parri, y D.Sanchez no funciona, este equipo no tiene nada

¿llevó peligro algún tiro a puerta del Alba? si parece que le dan con la uña, o al cesped, sale la pelota despacito despacito, o desviadísima...

y si el único que tiene gol del Alba tiene a un tío encima, imposible

falta calidad por arrobas en este equipo

o fichan en diciembre, o a pasar otro año gris en 2ª

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Parri » Lun 06 Nov 2006 15:09

al margen de todo lo que comentais y que teneis razon, tampoco hay que volverse loco el albacete merecio ganar al hercules y jamas perder, pero estamos teniendo muy mala suerte cada error que cometemos nos cuesta el partido, los arbitros no nos dan nada mas bien lo contrario, y a veces hacemos las cosas bien pero por desgracia no conseguimos materializarlo en el marcador (la primera parte del hercules yo vi un buen albacete que merecio irse al descanso ganando)
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lary » Lun 06 Nov 2006 15:44

MaNNu escribió:A mí el que más me gustó fue el que menos tiempo jugó, pero más gana le puso y el único que animó al resto tras el gol: Pablito.

Igual ya ha madurado lo suficiente en Almansa como para ir dándole minutos en Segunda y probándolo. Al ser de la cantera se le podrían ir dando oportunidades para ver si vale para esta categoría, y si no (como parece estar pasando con Gato) pues el año que viene se cede o se vende y listos.



No se porque decis que Gato no sirve para segunda. Esta claro que no es el mejor, pero ni se le han dado 90 minutos seguidos, y aun asi ha hecho mas que Azcorra, e hizo más que Ferrón en banda derecha cuando jugó en Castellón. Que ahora no este tan entonado como el año pasado es verdad, pero que no sirva para segunda me parece muy injusto, porqrue hay algunos que estan haciendo menos que él.
Le queda solamente este año de contrato y se de buena fuente que tiene varios equipos que le están siguiendo y que ya lo querían ahora en diciembre pero el Albacete no lo quiere ceder y le quiere renovar. Claro que como sigan puteandolo y dandole las oportunidades el último siempre pues se irá. Porque mas facil que ahora que Biagini esta lesionado y Azcorra es un paquete ...
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Parri » Lun 06 Nov 2006 15:48

contra el hercules Azcorra hizo muchas mas cosas y mejor que Gato.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Lun 06 Nov 2006 16:17

Yo no digo que no valga Gato para Segunda, digo que se le está acabando el crédito, aunque también es cierto que no se le han dado 90 minutos seguidos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lary » Lun 06 Nov 2006 16:25

Parri escribió:contra el hercules Azcorra hizo muchas mas cosas y mejor que Gato.


Siento discrepar pero yo a Azcorra no le he visto nada en los cuatro partidos que ha jugado como titular. Se supone que está ahi para coger balones por alto y ni siquiera hace eso. Lo unico un poco de trabajo defensivo y ese no es su trabajo asi que... para mi no ha hecho mas que Gato y ha jugado más minutos. Por lo menos que se les den las mismas oportunidades para que podamos decidir. Porque Gato en 10 minutos poco puede hacer, a parte de que no le llegan muchos balones.

Lo que si que me he dado cuenta es que los jugadores van a la suya, simplemente van a no perder el balón y a lucirse y luego la echan para atrás en vez d arriesgarse y pasar al media punta y al punta. No dan pases que puedan ser efectivos, si no pases más bonitos para lucirse
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Juanda » Lun 06 Nov 2006 23:31

Estoy contigo Lary, Azkorra es un poco mejor que Mikel, lo cual no es que diga mucho en su favor. Como dices, ahora que Biagini esa lesionado seria un buen momento para dar minutos a algunos jugadores, y yo personalmente apuesto por Cesar, que luego podra salir mal, e igual sale 2 partidos completos y no hace nada de nada, pero me gustaria verlo. El otro dia en la primera parte habia muchisimo espacio a la espalda de la defensa del hercules, un jugador rapido lo podria haber aprobechado mejor que el longaniza. De todas formas si Cesar no hace nada tampoco haria menos que Azkorra, y al menos este es nuestro.

Edito para pegar mi rajada de la semana:
¿quien diseño el estadio? tenia que ser hermano o cuñado del que diseño la Ciudad Deportiva, a veces no entiendo como es posible que en un estadio nuevo tengamos que pasar en barca por gol sur, ¿quien pondria las alcantarillas un palmo por encima del nivel del suelo? ¿Y quien diseño la cubierta de preferencia? ¿como es posible que solo cubra de la lluvia 5 filas?

Si ejjjque hay muncho inginiero!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados