Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor LOZANO » Mar 15 Jun 2010 19:25

givalreca escribió:Me gusta este cambio, habrá más emoción por arriba y podremos disfrutar de auténticas finales. ¿Os imaginais un Albacete - Murcia con un 0-0 en la ida en el Carlos Belmonte?

No me lo imagino porque el Murcia estarán en 2ºB y nosotros en 2ºA, por lo tanto, no podemos coincidir en la misma liga, hay que penica !!! jijiji


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Notapor Sergioalb » Mar 15 Jun 2010 19:27

Además supongo que si caemos ahí podremos recaudar dinerete no?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor alynika » Mar 15 Jun 2010 19:37

Porqué tiene que acabar tan pronto?? Yo dejaría un mes más por lo menos, menudo verano el año que viene si acabamos en mayo sin jugarnos nada, hasta agosto sin ir al Belmonte :,( :,( :,(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor lagutrop » Mar 15 Jun 2010 20:22

Os recuerdo que el año que se cambió lo de la promoción de ascenso y el cuarto se quedó fuera, el Alba quedó en el 4 puesto (con Garcia Remón).
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor Sergioalb » Mar 15 Jun 2010 20:50

Al menos se llenarán los estadios (o medio-llenarán) y se conseguirá una fuente de ingresos adicional
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor Albafición » Mar 15 Jun 2010 21:36

Sergioalb escribió:Al menos se llenarán los estadios (o medio-llenarán) y se conseguirá una fuente de ingresos adicional

Además de algo muy importante, lo emoción seguirá hasta el final, con lo que los partidos teóricamente ¨vendidos¨ por que ya no tienen opciones de subir pueden terminarse.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor migui » Mar 15 Jun 2010 21:53

Me parece bien, que lo hagan al estilo inglés, pero lo que mola es que la segunda eliminatoria entre los dos ganadores se juega a partido unico en Wembley con un ambientazo impresionante. De hecho es asi tanto en segunda, tercera como cuarta division (que alli son llamadas Coca Cola League) !!! Es impresionante ver Wembley lleno jugandose 2 equipos de 4ª division el ascenso.

Para que os hagais una idea os paso un enlace donde se ve la celebracion del ascenso del Millwall de este año (equivalente a ascender de 2ª B a 2ª A)

http://www.youtube.com/watch?v=SN1Bhadvvl8

y este es del partido entre el Daghenham y el Rotherham (de 3ª a 2ªB)

http://www.youtube.com/watch?v=kmBT6Gk_ ... re=related

En fin, que pone los dientes bien largos...
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor forza alba » Mar 15 Jun 2010 21:56

alynika escribió:Porqué tiene que acabar tan pronto?? Yo dejaría un mes más por lo menos, menudo verano el año que viene si acabamos en mayo sin jugarnos nada, hasta agosto sin ir al Belmonte :,( :,( :,(

+1 si el año que viene no nos jugamos nada en abril puede que hayamos cerrado la temporada, y eso de no haber futbol en junio... :,( :,(
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Cambio normativa ascensos. ???

Notapor Orfeo » Mar 15 Jun 2010 23:49

A mí me parece muy bien. Veo más emoción y además es una manera de facilitar ingresos a las arcas tan maltrechas de los equipos de segunda, porque seguro que a esas alturas sin haber fútbol de primera, las televisiones de pago se rascan el bolsillo. Ahora bien, lo que se ha comentado de dejar la segunda en 20 equipos, de momento y mientras el Alba no se asiente mejor en la categoría yo ni lo comentaba eh.... :silbando:
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Notapor Juanda » Mié 16 Jun 2010 00:41

Guay, esto se debería hecho mucho antes, se gana en emoción hasta el final, y no se venden partidos. ¿Recordais el Zaragoza - Albacete con los dos ya ascendidos? Ahora sería un partido a vida o muerte, y luego el Almeria y el Eibar no les habrían ganado a nuestros juveniles.

Así mucho mucho mejor, y que el 3º se asegure jugar en las dos eliminatorias la vuelta en casa, 3º contra 6º y 4º contra 5º, que siempre haya algo por lo que pelear, mola mola!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Notapor JuanLUX » Mié 16 Jun 2010 00:44

A lo que no tienen narices es a poner 4 plazas de descenso en primera o 2 descensos y 2 promociones como había antes...

Si de 3ª a 2ªB suben o promocionan 4, si de 2ªB a 2ªA idém. ¿Por qué solo suben 3 de 2ªA a 1ª?. ¿Queremos hacer el coto de la "Liga de las Estrellas" cada vez más cerrado?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Notapor MaNNu » Mié 16 Jun 2010 08:18

Yo veo bien el nuevo sistema, así evitamos que haya tantos equipos que no se jueguen nada y sean untados.

Para mí, lo curioso de la noticia es que este año que hay Mundial acabe la Segunda División el 20 de junio y el año que viene que no hay ni Mundial ni Eurocopa acabe el 5 de junio.

Muchas gracias a los que mandan por jod*r siempre a los pequeños :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Notapor Van Nuys » Mié 16 Jun 2010 22:01

JuanLUX escribió:A lo que no tienen narices es a poner 4 plazas de descenso en primera o 2 descensos y 2 promociones como había antes...

Si de 3ª a 2ªB suben o promocionan 4, si de 2ªB a 2ªA idém. ¿Por qué solo suben 3 de 2ªA a 1ª?. ¿Queremos hacer el coto de la "Liga de las Estrellas" cada vez más cerrado?


Me lo has quitado del teclado JuanLUX: a mí este nuevo sistema me parece una tomadura de pelo, son ganas de ponérselo más difícil a los de abajo y cada vez más fácil a los de arriba. No me gusta la idea, lo siento.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Notapor Josiph » Dom 20 Jun 2010 19:02

Pues a mi me parece mal el cambio sobre los ascensos. Lo que prima en una liga es la regularidad, y no es justo que el tercero pueda ser eliminado por el sexto. Para la emoción de los partidos eliminatorios está la Copa.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: Estudian un cambio en los ascensos para el próximo año.

Notapor Tesmon » Lun 21 Jun 2010 10:36

El año que viene con este sistema ascendemos ya vereis
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados