Nos quedamos Séptimos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nos quedamos Séptimos

Notapor JuanLUX » Dom 05 Nov 2006 19:22

..... pues eso, una vez finalizada la jornada nos quedamos séptimos a 5 puntos del ascenso que ahora lo delimita nuestro rival en 15 días: la U.D. Salamanca...

Clasificación Actualizada aquí
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 05 Nov 2006 19:39

Y a 5 del decenso, cada uno que vea la botella como quiera, medio vacía o medio llena ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 05 Nov 2006 19:57

El equipo necesita cambios, estamos empezando a entrar en una dinámica que no es nada positiva, podemos pasar de la euforia por las posibilidades del ascenso al miedo al descenso y eso ya pasó el año pasado.

Ferrando necesita darle un empujón al equipo y eso pasa por hacer cambios, una opción sería bajar a Ferrón a la defensa y sacar a un interior nato como pueda ser Pablo o incluso Gato, aunque ha demostrado más Pablo en sus 5 minutos que Gato en los últimos partidos.

Ferrón ha tenido ya demasiadas oportunidades y ha demostrado con creces, que no vale para esa posición, yo creo que ya es cuestión de amor propio de Ferrando porque sino no me lo explico,

Peña, el que vino del Barsa, sino recuerdo mal también ha jugado de central, muy malo tendría que ser para no hacerlo mejor que Buades, incluso creo que Cañas merece una oportunidad.

Y finalmente, lo que todo el mundo pide, por favor, deja a Barkero en casa y saca a Sanz.

Aún así, nos sigue faltando un delantero como el comer, Azkorra es un segundo delantero y no se debe cargar contra él y menos, compararlo con el bueno de Mikel, Azkorra es más rápido y técnico.


¡¡¡¡¡Soluciones en forma de cambios, y si no cuenta con más jugadores, para qué hacer fichajes!!!!!
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Lun 06 Nov 2006 10:17

Yo veo, como mínimo, cuatro o cinco fichas disponibles para fichajes en diciembre.

Una la de Pacheco, que está libre, las dos de los chilenos, que se podrían ceder a algún Segunda de media tabla, y las otras dos las de Albert Cano y César Díaz, que apenas están jugando y también se podrían ceder a Segunda o Segunda B.

Ahora falta el dinero para esos cinco fichajes potenciales... :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados