Ha caido el primer entrenador

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Dom 05 Nov 2006 19:32

JuanLUX escribió:Oli acaba de caer........ después del 5-4 de ayer estaba finiquitado....


Un saludo a la gente de Gijon, que les habra sentado el partido de p** madre, por haber ganado y por haber echado a uno del Oviedo.

Aunque seguro que muchos seguidores del Oviedo estaran felices, porque Oli con su denuncia, fue uno de los que contribuyo al descenso del Oviedo, creo recordar que ya de aquella cobraba en torno a los 100 millones de pesetas.


Ahi queda eso. :bye: :bye:

¿Lo repescaran ahora como delantero?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 06 Nov 2006 09:03

JuanLUX escribió:Oli acaba de caer........ después del 5-4 de ayer estaba finiquitado....


Le sustituye José González, no sé si os sonará :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Lun 06 Nov 2006 15:26

para mi un buen entrenador que fue tratado de manera injusta en el albacete, ojala tenga suerte en el cadiz, yo creo que la va a tener, vorem ...
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor magarcia » Lun 06 Nov 2006 21:10

Parri escribió:para mi un buen entrenador que fue tratado de manera injusta en el albacete, ojala tenga suerte en el cadiz, yo creo que la va a tener, vorem ...


Entrenador raro, con muchas manías, enemigos en el propio Consejo, poco tacto con las "vacas sagradas", todo lo que desembocó en un cese inoportuno, en el peor momento posible, y un entrenador sustituto que todavía produce sonrojo.

Fútbol ficción o no, siempre pensaré que con José el Alba no hubiera bajado, o al menos no haciendo el ridículo.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Lun 06 Nov 2006 22:18

Es que a Jose le pasó como a todo al que Antonio pone de patitas en la calle, ya sea técnico, jugador, e incluso directivo: que si era rarito, conflictivo, mala persona...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Mar 07 Nov 2006 20:35

si vaquero es curioso que todos los que se han tenido que ir por la puerta falsa han sido por malas personas o por raritos pero no por malos futbolistas o tecnicos, delporte, pablo sierra, bermejo, parada, julian rubio, jose , etc....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Don Quijote » Lun 04 Dic 2006 21:09

Han echado al del Tenerife, suenan como sustitutos: uan Martínez "Casuco" y Abel Resino
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 05 Dic 2006 09:45

Que injusto es el futbol, por esa regla de tres tendrían que echar a todos los entrenadores que estan entre el Tenerife y el 8º, todos estan a un partido del descenso. ¿por qué no echaron a Krauss cuando ganaron 3 partidos seguidos? ¿es que no es capaz de volver a hacerlo? La gente no tiene paciencia ninguna.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Jue 21 Dic 2006 23:46

La prensa dice que Irureta ha dejado el equipo despues de mantener una reunion con Lopera, esa es la teoria, conociendo como se las gasta el del Betis, nunca sabremos si eso es la verdad o le han dado puerta pagandole la pasta en mano.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 22 Dic 2006 08:48

Sexto Sentido escribió:La prensa dice que Irureta ha dejado el equipo despues de mantener una reunion con Lopera, esa es la teoria, conociendo como se las gasta el del Betis, nunca sabremos si eso es la verdad o le han dado puerta pagandole la pasta en mano.


Ésto conlleva que ahora Dani, seguramente, espere a ver si el nuevo míster va a contar con él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Sab 23 Dic 2006 11:27

Seguramente Dani no salga, sobretodo si viene algún entrenador como Luis Fernández que le gustan los jugadores peleones... y si sale, algún club de primera también busca delantero y ha sonado su nombre.

Por cierto, lo de Lopera no tiene nombre:

HADZIBEGIC, LUIS FERNÁNDEZ Y SANTINI NO SABEN A QUÉ ATENERSE

Lopera cierra acuerdos con tres técnicos a la vez
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Dom 24 Dic 2006 15:45

Suricato escribió:Por cierto, lo de Lopera no tiene nombre:

HADZIBEGIC, LUIS FERNÁNDEZ Y SANTINI NO SABEN A QUÉ ATENERSE

Lopera cierra acuerdos con tres técnicos a la vez


Si se denuncia a un jugador por hacer varios contratos con distintos clubes, ¿al revés también se puede o no?

O quizás quiera a uno de Director Técnico, a otro de Entrenador y al tercero de 2º Entrenador...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 10 Ene 2007 08:57

Luis Plaza ya no entrenerá al Elche y Chuchi Cos dejará de hacer el paripé en el Alavés, han buscado a otro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 15 Ene 2007 15:45

Pues han dicho en el arradio que Villarroel ha mandao al pijo a López Caro, ¿eso es bueno o malo para que se quede Parri?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Lun 15 Ene 2007 22:08

Juanda escribió:Pues han dicho en el arradio que Villarroel ha mandao al pijo a López Caro, ¿eso es bueno o malo para que se quede Parri?



Eso es malo para se quede Parri, Lopez Caro no lo quiso a principio de temporada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados