MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Mié 16 Jun 2010 20:15

Si jugamos 99 partidos más contra Suiza como hoy, los ganamos todos. Si hemos tenido más del 60% de posesión y hemos tirado más de 30 veces (entre los 3 palos no tantas, pero un buen puñado sí) y el gol de ellos ha sido por un cúmulo de circunstancias que le han favorecido (el balón rechazado por Casillas bota en el culo de Piqué y por eso va hacia la portería)

Eso sí, nos está bien haber perdido este partido para que desaparezca esa relajación que todos (o casi todos) teníamos. Lo bueno es que ha sido el primero de todos y no uno transcendental, así que el mal partido del campeonato ya lo hemos pasado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor kaiser » Mié 16 Jun 2010 22:08

España tiene que ser humilde como en la Eurocopa y así podemos conseguir hacer un buen papel.
No vaya a ser que nos pase como al Betis este año que se pensaban que iban a subir de gorra y mira....
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor ruben » Mié 16 Jun 2010 22:16

SUDAFRICA0 - 3 URUGUAY
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Mié 16 Jun 2010 22:28

kaiser escribió:España tiene que ser humilde como en la Eurocopa y así podemos conseguir hacer un buen papel.
No vaya a ser que nos pase como al Betis este año que se pensaban que iban a subir de gorra y mira....


Son tantas las citas en las que por no ir de humildes nos han mojado la oreja que la lista es interminable... desde 1996 hasta hoy, todas menos la Euro 2008. Igual por eso nos fue bien allí y en el resto no O_O
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Mié 16 Jun 2010 23:46

Hmmmmh!..... Exquisito partido de España, verdad chicos? Claro, los jilipollas del periodismo deportivo, porque son unos jilipollas, nos visten de brasileños, o de italianos, y los rivales, porque son unos cabrones y son nuestros rivales, lo aplauden y nos comparan con grandes de la historia, y ocurre lo peor, que los chavales se lo creen, y en vez de al fútbol salimos a jugar al tenis, pues eso, 0-1 contra Suiza, que lo suyo es que se dediquen al rugby. Ala, a correr!!! Decís que hemos jugado mejor que ellos? Un equipo aguanta las embestidas de otro con su portería a cero, y la que tiene nos la cuela... Y han jugao peor? Ganaremos una puta mierda con esta mentalidad... :(
PD: No digamos como tenemos que salir contra el Cartagena.... Aunque eso ya es otro hilo :mrgreen:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Jue 17 Jun 2010 10:35

España (no la roja, que eso es la prensa) pensaba que le meterian 5-0 a Suiza y salieron sin motivacion. Esto es un mundial, aqui cualquier equipo te puede ganar, parece que no aprendimos de la Copa Confederaciones, la gente se reia de Estados Unidos y mira que paso. Mas les vale ganar el lunes a Honduras, porque un empate no nos vale para nada, y espero que Villa se deje de tantas tonterias de querer ser pichichi y entrar en la historia y ser mas humilde, que parece que los goles los tiene que meter todos el, tirar las faltas el, etc.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor kaiser » Jue 17 Jun 2010 17:08

Y yo sin ninguna duda cuando torres este al 100% quitaba a Busquets , aparte de que ayer jugo mal (no fue el unico el chaval) me gusto mucho xabi alonso.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Vie 18 Jun 2010 13:01

Tercera gran sorpresa del campeonato, Francia 0 - México 2.
Francia casi eliminada, y sobre todo el papel que ha echo y que está haciendo ....
Esto les vendrá bien para destituir a Domenech y poner otro entrenador con vistas a la Euro '16 en territorio galo
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Vie 18 Jun 2010 13:11

El árbitro, Undiano Mallenco, se está luciendo en el Alemania - Serbia, ha sacado 5 amarillas y una roja (a Klose) en 35 minutos, tras la expulsión, ha marcado Serbia. Creo que los alemanes no van a estar muy contentos con este árbitro..
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Vie 18 Jun 2010 15:40

Iniesta_24 escribió:Tercera gran sorpresa del campeonato, Francia 0 - México 2.
Francia casi eliminada, y sobre todo el papel que ha echo y que está haciendo ....
Esto les vendrá bien para destituir a Domenech y poner otro entrenador con vistas a la Euro '16 en territorio galo


Cuarta sorpresa: la derrota de Alemania.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Tesmon » Vie 18 Jun 2010 15:44

Golazo de Eslovenia de Birsa. Cuidadín con Eslovenia que jugando a su juego puede ser una tapada...
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 18 Jun 2010 16:41

Pues de no ganarlo España, me gustaria que ganase el mundial o Portugal o alguna seleccion de estas pequeñas que siempre se les pone el cartel de paquetes.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Vie 18 Jun 2010 18:18

Que no os engañen colegas, que la derrota de España no ha sido ni muchísimo menos una sorpresa, entraba perfectamente dentro de lo normal. :(
Al final yo creo que irán reptando las de siempre: Brasil, Argentina, Alemania, Italia...
Bueno, de momento estamos casi igual que na menos que Alemania. Si, mal de todos consuelo de tontos, pero a ver si a lo tonto, nos vamos recuperando y chinchamos todo lo que podamos chinchar.
Aúpa Albacete!!!!
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Josiph » Dom 20 Jun 2010 19:09

Este Mundial está siendo de sorpresas. Han pinchado en algún partido ya Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia. Solo se mantienen firmes de las "grandes" Argentina, Brasil (por los pelos) y Holanda (jugando fatal).

Otra cosa que me llama mucho la atención es el rendimiento de los equipos africanos. No se cuantos mundiales llevo oyendo eso de "este año es el de las selecciones africanas" y luego se quedan en nada. Creo que son las más sobrevaloradas.

Y por cierto, en general el nivel del Mundial me está pareciendo malísimo, el 90% de selecciones están saliendo a defender con 7 u 8 y atacar con el resto.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Lun 21 Jun 2010 11:07

Más que un Mundial de sorpresas, es que está siendo mediocre, a ver que hacemos hoy con Honduras.... viva Honduras¡¡ jajaja http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados