VER EL MUNDIAL POR ASTRA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

VER EL MUNDIAL POR ASTRA

Notapor cerrarelarmario » Vie 11 Jun 2010 22:24

Para ver el Mundial de Sudáfrica por Astra, lo podeis hacer gracias a los canales alemanes RTL, Das Erste y ZDF.

http://www.tododream.com/foro/feeds-dep ... -este.html
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: VER EL MUNDIAL POR ASTRA

Notapor Iniesta_24 » Vie 11 Jun 2010 23:04

Ahora mi pregunta .... alguien sabe como poner la antena hacia astra¿? Yo tengo una antena, de hace 3 años con la que con las flores y eso se veía el futbol. Pero desde entonces lo tengo ahí parado. Lo mismo ya ni funciona, pero bueno, si alguien entiende, pues que me lo diga y yo se lo agradeceré
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: VER EL MUNDIAL POR ASTRA

Notapor Stuani_18 » Mar 15 Jun 2010 13:19

Por Das Erste, no estan dando el partido de la 13:30 supono que por ser un partido de menor nivel, imagino que el de Portugal si lo daran que empieza a las 16 h. Yo todos los de pago, los estoy viendo por ese cana, al final voy aprender Aleman y todo :victory:
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: VER EL MUNDIAL POR ASTRA

Notapor Iniesta_24 » Mié 16 Jun 2010 09:44

Iniesta_24 escribió:Ahora mi pregunta .... alguien sabe como poner la antena hacia astra¿? Yo tengo una antena, de hace 3 años con la que con las flores y eso se veía el futbol. Pero desde entonces lo tengo ahí parado. Lo mismo ya ni funciona, pero bueno, si alguien entiende, pues que me lo diga y yo se lo agradeceré

Si vale de algo, tengo la antena dirigida hacia Hispasat 1B, y quiero dirigirla para ver los canales alemanes
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: VER EL MUNDIAL POR ASTRA

Notapor rvm » Jue 17 Jun 2010 01:53

Stuani_18 escribió:Por Das Erste, no estan dando el partido de la 13:30 supono que por ser un partido de menor nivel, imagino que el de Portugal si lo daran que empieza a las 16 h. Yo todos los de pago, los estoy viendo por ese cana, al final voy aprender Aleman y todo :victory:


Los canales alemanes dan todos los partidos del mundial. Si no lo dan por Das Erste lo dan por ZDF o por RTL.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: VER EL MUNDIAL POR ASTRA

Notapor Stuani_18 » Jue 17 Jun 2010 11:00

rvm escribió:
Stuani_18 escribió:Por Das Erste, no estan dando el partido de la 13:30 supono que por ser un partido de menor nivel, imagino que el de Portugal si lo daran que empieza a las 16 h. Yo todos los de pago, los estoy viendo por ese cana, al final voy aprender Aleman y todo :victory:


Los canales alemanes dan todos los partidos del mundial. Si no lo dan por Das Erste lo dan por ZDF o por RTL.

Gracias por la info crack
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados