¿Cuántos clubs hay en los q el q más cobra es el entrenador?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cuántos clubs hay en los q el q más cobra es el entrenador?

Notapor Don Quijote » Lun 06 Nov 2006 23:35

Podría sonar a pregunta de trivial, pero sólo quiero que alguien me diga, si conoce algún club donde el que más cobra es el entrenador, es que ni el Madrid de Capello.

Por favor, si ocurre en algún otro sitio o si alguien lo ve lógico, que me dé explicaciones, porque por más que lo pienso menos lógica le veo.

Tenemos un entrenador, que cobra un dinero indecente para segunda y que encima jamás dirá que el objetivo es el ascenso. ¿Cómo puede ser eso?

Está claro que en estas divisiones, no es el entrenador el factor determinante, sino que se lo digan a Emery, la temporada que hizo el año pasado con el Lorca y la temporada que está haciendo este año con el Almería con una plantilla que se supone superior a la del año pasado.

¿Qué sentido tendría que el Levante estando en primera, por poner un ejemplo,se gastara el dinero en fichar a Capello en vez de reforzar su plantilla?

¿En qué equipo "sin aspiraciones" reconocidas desde el propio club, se invertiría tanto dinero en un entrenador para simplemente mantenerse?

Que yo sepa, los entrenadores no marcan goles ... y así nos va.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Lun 06 Nov 2006 23:38

Totalmente de acuerdo contigo, el sueldo del entrenador es muy grande para el objetivo que tiene el club, y si este año no se asciende, deberia o bien marcharse o bien bajarse el sueldo.

A veces pienso que Ferrando se enfado con Pacheco porque cobraba mas que el :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 07 Nov 2006 08:15

Creo que ganaba ferrando por casi el doble, en un post se ponía lo que ganaba pero no lo encuentro.

Si ya hemos hipotecado el año que viene con Pacheco, creo que Ferrando sería el último en irse de este club porque no habría para pagarle.

Además estaba el rumor de si en vez 3 años firmados tenía 5, que no sé qué tendrá de cierto. Pero el dinero que cobraba era mucho.

Vamos, que en vez de gastarnos el dinero en reforzar el equipo. hipotecamos medio club para que volviera ferrando y nos subiera a primera el año pasado, porque a mi que no me digan que con lo que gastaron en fichajes, ese no era el objetivo.

Es un error que en un equipo, el que más cobre sea el entrenador, porque de ese, no se cobra traspaso y si se le echa, ha entrado la norma esa que querían poner los clubes en la que no había que pagar el resto del contrato? :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 25 Nov 2006 20:42

A ver de dónde se saca ahora el dinero para echar a Ferrando.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Parri » Sab 25 Nov 2006 20:54

lo de Ferrando es incomprensible, a veces pienso sino estara buscando que lo echen coger la pasta y largarse, cualquier parecido con el Ferrando de la primera epoca es pura coincidencia, cuadriculado, sin recursos, apatico, no sabe leer o no quiere leer los partidos, a mi me esta decepcionando mucho y eso que siempre he sido Ferrandista, aunque tampoco hay que olvidar que los que juegan son los jugadores y a lo mejor no hay mas cera que la que arde, de todas formas cabezonerias como lo de JC Sanz nadie las entiende yo creo que ni él :(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor magarcia » Sab 25 Nov 2006 20:56

Don Quijote escribió:A ver de dónde se saca ahora el dinero para echar a Ferrando.


Que le pague Contreras.

Vamos a ponernos las pilas porque esto empieza a tomar el cariz del año pasado. Bueno, y el del anterior.


Esto lleva camino de record Guinness; Contreras se acerca a Argandoña como peor presidente de la historia del Alba (aunque en mi opinión ya lo ha superado). Ferrando va pareciendo un remix de Miguel Naharro y Luigi Manfredi; Buades, por último, lucha con Aranalde por el título de peor defensa del Alba de todos los tiempos.

Yo no soy partidario de destituir entrenadores, pero pienso que el ciclo de Ferrando está absolutamente agotado. Claro que el del Consejo está agotado más tiempo, y ahí siguen tan panchos.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Sab 25 Nov 2006 21:33

magarcia escribió:Esto lleva camino de record Guinness; Contreras se acerca a Argandoña como peor presidente de la historia del Alba (aunque en mi opinión ya lo ha superado). Ferrando va pareciendo un remix de Miguel Naharro y Luigi Manfredi; Buades, por último, lucha con Aranalde por el título de peor defensa del Alba de todos los tiempos.

Yo no soy partidario de destituir entrenadores, pero pienso que el ciclo de Ferrando está absolutamente agotado. Claro que el del Consejo está agotado más tiempo, y ahí siguen tan panchos.



efectivamente, yo tambien creo que contreras ha superado ampliamente al nefasto argandoña...

el ciclo de ferrando en mi opinion se acabo el año pasado, que era cuando tenia que haberse ido del club.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Dom 26 Nov 2006 01:15

magarcia escribió:Yo no soy partidario de destituir entrenadores,


Yo tampoco, y menos de pagarles por no haber hecho bien su trabajo... por eso.....

SR. FERRANDO MARCHESE YA!!!! A VALENCIA o A DÓNDE QUIERA!!!! es el mejor favor que le podría hacer al equipo que le ha ayudado ser algo en el mundo del fútbol...


PD: Si, hoy estoy muy enfadado...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Dom 26 Nov 2006 11:15

Juanda escribió:A veces pienso que Ferrando se enfado con Pacheco porque cobraba mas que el :grin:


Pacheco cobraba unos 500.000 euros al año y Ferrando está en los 1.000.000 euros por temporada.......
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Dom 26 Nov 2006 11:27

Saludos cordiales desde las islas. Flipando estoy.
Todos estos mensajes en contra del entrenador, y aun no est'an los post del O'hara o el Lui. Hasta el bueno de JuanLux se ha puesto en contra de Errando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Dom 26 Nov 2006 20:30

Los que juegan son los jugadores, pero es el quien toma la decision de a quien pone, el decidio apostar por Buades, el decidio apostar por Barkero y el decidio muchos de los despidos de jugadores que este año no estan y esta claro, que el decidio que Pacheco se fuera. Pacheco no era una estrella, no nos llevemos a engaños pero nos podia haber ayudado mucho.

Las decisiones que han llevado a este equipo a estar como esta, son culpa de Ferrando y si alguien viene y me dice, que el no ha tenido que ver, pues que se pire igual por no mandar en el terreno tecnico.

Tenemos un equipo limitado y un entrenador que lo esta haciendo este año de puta pena.

Y para colmo, cobra la pasta que cobra, ya va siendo hora que se paguen salarios fijos mas un tanto por objetivos, a ver si asi espabilan todos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados