MURCIA A SEGUNDA "B"

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Orfeo » Sab 19 Jun 2010 19:08

Junto a Castellón, Real Unión y Cádiz, nuestro eterno rival se va al pozo de la Segunda "B". Ha sido una jornada redonda, el Alba se salva en Cartagonova, y tanto nosotros como el Cartagena celebramos nuestra salvación y el descenso del Murcia. Espero que tardemos muchos años en volvernos a cruzar con ellos. AUPA ALBA!!!
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor mgonzar » Sab 19 Jun 2010 19:12

kinace escribió:Junto a Castellón, Real Unión y Cádiz, nuestro eterno rival se va al pozo de la Segunda "B". Ha sido una jornada redonda, el Alba se salva en Cartagonova, y tanto nosotros como el Cartagena celebramos nuestra salvación y el descenso del Murcia. Espero que tardemos muchos años en volvernos a cruzar con ellos. AUPA ALBA!!!


Yo no tengo porqué celebrar el descenso de nadie.., simplemente la permanencia del Alba.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Davduke » Sab 19 Jun 2010 19:26

estoy con mgonzar.

Bastante tenemos nosotros con lo nuestro, que se alegren los cartageneros bueno, pero lo que importa aqui es el alba
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor BecK » Sab 19 Jun 2010 19:26

Yo tengo muchos más amigos en Murcia que en Huesca, Girona, Salamanca o Las Palmas. Me da mucha pena y pensar que si el Cartagena hubiera tenido opciones de ascenso y el Girona hubiera estado ya salvado, igual seríamos nosotros los que estaríamos en el pozo.

Yo celebro la salvación del Alba y nada más. Bueno el ascenso del Hércules que también tengo muchas amistades en Alicante.
BecK
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor gmg01 » Sab 19 Jun 2010 19:32

Felicidades al Real Murcia :grin: Si Al Tajo
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor MarcosZalazar » Sab 19 Jun 2010 19:37

kinace escribió:Junto a Castellón, Real Unión y Cádiz, nuestro eterno rival se va al pozo de la Segunda "B". Ha sido una jornada redonda, el Alba se salva en Cartagonova, y tanto nosotros como el Cartagena celebramos nuestra salvación y el descenso del Murcia. Espero que tardemos muchos años en volvernos a cruzar con ellos. AUPA ALBA!!!


Me parece vergonzoso tanta el post, como tu mensaje pichica. Animemos a nuestro Alba, y no nos mofemos de las desgracias de los demas porque no se tu, pero yo me he visto en su situacion muchas veces esta temporada.
:forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor chemio » Sab 19 Jun 2010 19:49

Animo al Real Murcia, un historico de nuestro futbol, con un estadio maravilloso, y siempre un destino muy importante para asistir. Me ha dado mucha pena su descenso.

ANIMO DESDE ALBACETE, MUY PRONTO VOLVEREIS. UN ABRAZO
Porque soy del Alba?
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor TERMINATOR » Sab 19 Jun 2010 20:01

Que conste que no me alegra el descenso del Murcia, no es que sea del Murcia, ni mucho menos, pero lo que me importaba de verdad era la salvación del Alba, pero en parte sí me alegro de que bajara el Murcia, porque el Murcia B baja a tercera y su plaza en segunda B la ocupará el Jumilla, ciudad en la que he trabajado muchos años. Enhorabuena a los jumillanos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Electrik » Sab 19 Jun 2010 22:02

Pues se pierde un buen desplazamiento muy comodo, igual que con los ascensos de Hercules y Levante

No deseo el descenso a 2ºB a nadie (eso si que es caer al pozo), pero no me olvido de los canticos de a 2ºB en la condomina hace unos meses
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Trotamundos » Sab 19 Jun 2010 22:31

Última edición por Trotamundos el Sab 19 Jun 2010 22:45, editado 1 vez en total
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Orfeo » Sab 19 Jun 2010 22:45

MarcosZalazar escribió:
kinace escribió:Junto a Castellón, Real Unión y Cádiz, nuestro eterno rival se va al pozo de la Segunda "B". Ha sido una jornada redonda, el Alba se salva en Cartagonova, y tanto nosotros como el Cartagena celebramos nuestra salvación y el descenso del Murcia. Espero que tardemos muchos años en volvernos a cruzar con ellos. AUPA ALBA!!!


Me parece vergonzoso tanta el post, como tu mensaje pichica. Animemos a nuestro Alba, y no nos mofemos de las desgracias de los demas porque no se tu, pero yo me he visto en su situacion muchas veces esta temporada.
:forzaalba:


Sería importante comprender lo que se lee. ¿Has visto tú en algún momento que yo me mofe? ¿Me he burlado? Tan sólo lo he comentado y he expresado mi sentimiento, ya que por mí no me gustaría cruzarme con ellos en un buen tiempo, es mi opinión y punto.No les he deseado el descenso, porque lo que no quiero para mí, tampoco lo quiero para los demás, pero ahora que están descendidos, sí espero perderlos de vista un tiempo, entre otras cosas porque me dolió que me cantaran allí a segunda "b", porque es mi afición rival, porque no me gusta el amplio tema del agua con el cual estaremos reñidos de por vida y porque quizá con el estadio que tienen y en segunda "b" aprendan lo que es la humildad. Por otra parte, no me gusta que malinterpretes sin razón mi comentario, repito, no veo burla ni mofa, y lo de "pichica" te lo guardas para aquellas personas con las que tengas confianza, ah, y que no estés de acuerdo conmigo no quiere decir que me tengas que bajar la reputación.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Ana2000 » Sab 19 Jun 2010 23:00

Perder la categoría con un gol de penalti en el descuento del último partido de la temporada es ganarse a pulso el respeto y la compasión de cualquier aficionado al fútbol.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor givalreca » Sab 19 Jun 2010 23:04

Me da lástima el descenso del Murcia, perder la categoría así es muy duro.

Además nosotros perdemos un desplazamiento cómodo y cercano.

Por otra parte, le está bien empleado a Samper.
Última edición por givalreca el Dom 20 Jun 2010 00:24, editado 1 vez en total
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor alynika » Sab 19 Jun 2010 23:23

A mí me jode por el viaje, pero por Samper...poco me parece, la verdad!!

El año que viene pocos viajes cómodos tenemos :?
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor albasiet » Dom 20 Jun 2010 00:07

me alegro infinito de que desciendan por la brutal compra de partidos que han realizado ultimamente, asi se demuestra que no todo es dinero, ajo y agua y que duren mucho tiempo ahi abajo. gora alba
albasiet
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 649
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 19

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados