UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinados)

Notapor Trotamundos » Sab 19 Jun 2010 19:56

Quería tratar este tema una vez que estamos salvados y desmenuzar la plantilla uno a uno y ver la opinión de todos los foreros de los jugadores que verdaderamente han estado comprometidos por la causa.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Re: UNO A UNO

Notapor Trotamundos » Sab 19 Jun 2010 20:32

CABRERO: Jugador comprometido, lo renovaba
NOTARIO: Que se marche mañana mismo
SERGIO: Canterano comprometido
TARANTINO: Comprometido, ha estado todo el año en guerra con la “pandilla”
LOPEZ RAMOS: Mañana es tarde para que se marche.
KIKE: Comprometido, maltratado por la pandilla
FAJARDO: De vacaciones en Albacete
BIZERA: Se ha quitado del medio
BLANCO: Comprometido, no sabe mas
PABLO GIL: Descentrado
PEREIRA: Comprometido, el partido de Huelva una losa
HIDALGO: Ha podido aportar mucho más, sobre todo en la primera vuelta
ALBERTO: Un cáncer en el vestuario
VERZA: Segunda vuelta bastante completa
MERINO: Pasotismo todo el año, mañana fuera
SOUSA: Comprometido, bastante regular
CALLEJON: Un jugador tan joven tiene que poner mas en el campo y menos en el bar
FERNANDO SALES: Muy buen jugador hasta el partido contra el Hércules (¿?)
GUILLE ROLDAN: Como la casera, la abrimos y fue perdiendo gas
ANTONIO LOPEZ: Buen futbolista pero muchas lesiones
ISMA: Canterano, las veces que jugo le puso muchas ganas
MIGUEL NUÑEZ: Futbolista para el futuro y el presente
BELENCOSO: Muchas ganas pero ha demostrado que le queda grande la 2ª A
SALVA BALLESTA: Fruta podrida en la cesta, a la basura
ALTOBELLI: Ni si ni no
STUANI: Si no es por el estábamos en segunda B
GUERRERO: Lo poco que jugo bien

P.D: Esta es mi opinión
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Re: UNO A UNO

Notapor varsoviano » Sab 19 Jun 2010 20:41

Una lastima que Cabrero no haya jugado TODA la temporada. Con cualquiera defensa de 2ª división menos la nuestra hubiera sido zamora.
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Re: UNO A UNO

Notapor pcmsmomom » Sab 19 Jun 2010 20:49

CABRERO: Porterazo, lastima que se nos vaya a ir gratis.
NOTARIO: Jubilacion
SERGIO/PABLO: Como Segundo portero podria valer. (Uno de los dos)
TARANTINO: Otro que se ira despues de una escelente campaña.
LOPEZ RAMOS: Jubilación.
KIKE: Se deja la piel, yo si seguiria con el.
FAJARDO: Seguro que vino?
BIZERA: Demostro cualidades, pero no a querido estar en el proyecto.
BLANCO: Ni a regional.
PABLO GIL: Buen viaje lleves en la capi.
PEREIRA: Buffff yo que se, demasiado limitado tecnicamente, pero muy bien por arriba, para ciertos partidos si valdria.
HIDALGO: A terminado muy bien, yo creo que la decision es cosa suya, si esta comprometido, que se quede.
ALBERTO: Demasiado irregular, seguro que en el Cordoba sera de los mejores.
VERZA: No me gustaba nada, pero parece que por fin hierve la sangre por sus venas
MERINO: Mucha calidad, pocas ganas, buen viaje.
SOUSA: Comprometido, bastante regular
COLLEJON: Tira pa tu casa.
FERNANDO SALES: Igual se le hace larga la siguiente temporada, pero es un jugadorazo.
GUILLE ROLDAN: Yo si le dejaba.
ANTONIO LOPEZ: Buen futbolista pero muchas lesiones, hay que seguir con el.
ISMA: Siempre es bueno seguir sacando gente de abajo.
MIGUEL NUÑEZ: Futbolista para el futuro y el presente
BELENCOSO: Muchas ganas pero ha demostrado que le queda grande la 2ª A
SALVA BALLESTA: Fruta podrida en la cesta, a la basura (nunca mejor dicho)
ALTOBELLI:Solo sirve para 10 minutos, y los partidos son de 90, yo no seguiria con el
STUANI: Queridos reyes magos.......
GUERRERO: Idem que Isma

VIDAL: El veradero artifice de la remontada, hay que hacer que siga si o si.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: UNO A UNO

Notapor Josiph » Sab 19 Jun 2010 22:24

CABRERO: Buena temporada, renovación.
NOTARIO: Fuera.
SERGIO/PABLO: No puedo valorarlos.
TARANTINO: Central indiscutible.
LOPEZ RAMOS: Fuera.
KIKE: Pundonor.
FAJARDO: Sin comentarios.
BIZERA: Puede valer.
BLANCO: Regular, pero mejor Kike.
PABLO GIL: Demasiados errores.
PEREIRA: Puede ser suplente correcto.
HIDALGO: Calidad. Renovación.
ALBERTO: Jugador comodín. Válido si es falso los rumores de vestuario.
VERZA: No me gusta, pero puede ser un buen organizador.
MERINO: Fuera.
SOUSA: Organizador titular.
CALLEJON: Decepción mayúscula.
FERNANDO SALES: Continuidad sin duda.
GUILLE ROLDAN: Fuera.
ANTONIO LOPEZ: Buen jugador. Renovación.
ISMA: No puedo valorarlo.
MIGUEL NUÑEZ: El mejor canterano.
BELENCOSO: Puede ser un recurso útil.
SALVA BALLESTA: Decepción por lesiones, rumores y ficha.
ALTOBELLI: Fuera.
STUANI: De primera división.
GUERRERO: No puedo valorarlo.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: UNO A UNO

Notapor Electrik » Sab 19 Jun 2010 22:33

CABRERO: Buen portero para la segunda division
NOTARIO: Fuera
SERGIO: -
TARANTINO: Podria valer
LOPEZ RAMOS: Fuera
KIKE: Podria valer como segundo lateral
FAJARDO: Fuera
BIZERA: Fuera
BLANCO: Fuera
PABLO GIL: Fuera, si no ha explotado aun no creo que lo haga
PEREIRA: Valido, yo me lo quedaba
HIDALGO: Evidentemente me lo quedaba
ALBERTO: ¿este no lo tenia hecho con el cordoba?
VERZA: Me lo quedaba
MERINO: Es buen jugador, pero muy irregular, me lo quedaba
SOUSA: Muy buen jugador, bastante valido
CALLEJON: Fuera ya
FERNANDO SALES: De lo mejorcito de la temporada
GUILLE ROLDAN: Con mas minutos podria demostrar algo, me lo quedaba
ANTONIO LOPEZ: Me lo quedaba
ISMA: -
MIGUEL NUÑEZ: El año que viene tiene que acabar de explotar
BELENCOSO: Fuera, no me vale que sea de aqui, no ha demostrado nada
SALVA BALLESTA: Fuera
ALTOBELLI: De revulsivo me lo quedaba
STUANI: Otra dimension, ojala
GUERRERO: -
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: UNO A UNO

Notapor Strombergas » Sab 19 Jun 2010 22:41

CABRERO: Ha salvado partidos. Necesita competencia
NOTARIO: Bye bye
SERGIO: Tercer portero
TARANTINO: Competitivo. Tiene hueco
LOPEZ RAMOS: No ha cuajado
KIKE: Se queda. Todo garra
FAJARDO: Ni me acordaba de él
BIZERA: De la mano con Fajardo
BLANCO: Me lo quedaba
PABLO GIL: Gaseosa
PEREIRA: Se merece una oportunidad
HIDALGO: Sus últimos partidos merecen que se quede
ALBERTO: Hablaría con él
VERZA: Sigue
MERINO: Au Revoir
SOUSA: Tiene hueco
CALLEJON: No ha convencido
FERNANDO SALES: Junto a Stuani, el mejor
GUILLE ROLDAN: Merece oportunidad
ANTONIO LOPEZ: Mucha calidad, se queda
ISMA: -
MIGUEL NUÑEZ: No me convence. Pero se lo merece
BELENCOSO: Rumbo a Elche
SALVA BALLESTA: Que coja un avión
ALTOBELLI: Útil
STUANI: Sin palabras. Un crack y muy comprometido
GUERRERO: -
En Albacete se llora dos veces... Una cuando llegas, y otra cuando te vas
Strombergas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom 20 Sep 2009
Ubicación: Fuera de cobertura
Reputación: 0

Re: UNO A UNO

Notapor Krisalis » Sab 19 Jun 2010 22:48

La actitud de Fernando Sales al borrarse del partido con el Recre, por la comunión de su niña, me parece impresentable. A Pereira se lo han cargado sus compañeros (de muy buenas fuentes).
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: UNO A UNO

Notapor aker_00 » Sab 19 Jun 2010 22:54

mañana contestaré a todos y cada uno de los comentarios. de verdad, hoy despues del pedo que me he engaanchado paso de decir nada.porque seguro que la cago,. voy a seguir currando que es lo que me da de comer, pero mañana y despues de lo que hemos sufrido este año me despacharé a gusto, eso tenedlo por seguro
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: UNO A UNO

Notapor Orfeo » Sab 19 Jun 2010 23:16

CABRERO: Ha crecido con el Alba. Una pena si se va. (me lo quedaba)
NOTARIO: Hasta siempre
SERGIO: Tercer portero
TARANTINO: En muy buen estado de forma toda la temporada, regular, mejor de central. (me lo quedaba)
LOPEZ RAMOS: los años no perdonan, se nota que en su día lo haría bien.
KIKE: Garra, valentía, compromiso y siente al Alba. (que siga)
FAJARDO: Por no servir no servirá ni para que Stuani se quede.
BIZERA: A jugar al parque.
BLANCO: Puede dar más de sí si se le da confianza. (seguiría un año más)
PABLO GIL: Muy débil físicamente, para un segunda "b" no estaría mal.
PEREIRA: después de sus pifias y rumores, yo ya no apuesto por él ni un real. Chao.
HIDALGO: Desaparecido en la primera vuelta, pero ha demostrado en momentos clave que está presente. (hablaba con él)
ALBERTO: El guisquillas del vestuario, al Córdoba y que le vaya bien.
VERZA: Se ha crecido en la segunda vuelta, muestra progresión. (Que siga)
MERINO: No podemos estar esperando su calidad toda la vida, sin acompañarla de "huevos" no es nadie. Chao.
SOUSA: Un fijo, técnica, garra, acierto, regularidad y compromiso. No se puede pedir más. (Cruza la pasarela)
CALLEJON: Seguramente luego sea un crack, pero aquí le ha faltado de todo.
FERNANDO SALES: Junto a Stuani, el mejor. Su renovación cuanto antes es tarde.
GUILLE ROLDAN: Todo por demostrar.
ANTONIO LOPEZ: Pese a sus lesiones ha hecho motivos de sobra para seguir. (Cruza la pasarela)
ISMA: De la casa, pero..... está complicado.
MIGUEL NUÑEZ: La temporada que viene 100% se consolida. Canterano con proyección. (Que siga en su casa, el Alba)
BELENCOSO: Sería más feliz en un segunda "b".
SALVA BALLESTA: Decepción total, seguramente su peor temporada desde que es jugador profesional. NO podemos pagarle.
ALTOBELLI: Al año que viene sin Stuani puede que nos acordemos de él. (Por mí que cruce)
STUANI: El gran tesoro descubierto, todo un placer haberlo tenido, le deseo lo mejor y nos llevará en su corazón (que vuelva algún dia.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: UNO A UNO

Notapor andonov » Sab 19 Jun 2010 23:38

CABRERO: porterazo,me lo quedaba
NOTARIO: ni pa la roda
SERGIO: Tercer portero
TARANTINO: me lo quedaba
LOPEZ RAMOS: lazito y adios
KIKE: me lo quedaba sin dudarlo.pura guarra.
FAJARDO: un sueldo mal gastado.
BIZERA: no contaria con el.
BLANCO: este chaval esta muy limitado,cualquier de la cantera haria lo mismo.
PABLO GIL: al castilla.
PEREIRA: le daba otra oportunidad.
HIDALGO: me lo quedaba.experiencia y veterania.
ALBERTO: se dice q es el cancer del vestuario,pero para mi a sio de lo mejor.puede q fallase en algun partido,pero en otros a sio el mejor de la defensa.
VERZA: ha crecido.me lo quedo.
MERINO:adios merino,gracias por todo.
SOUSA: me lo quedaba si o si
CALLEJON: muy fallon en los metros finales,poca definicion.adios.
FERNANDO SALES: Junto a Stuani, el mejor. Su renovación cuanto antes es tarde.
GUILLE ROLDAN: sino han contao con el por algo sera,tiene 29 años,poco puede demostrar ya.adios.
ANTONIO LOPEZ: Pese a sus lesiones ha hecho motivos de sobra para seguir. (Cruza la pasarela)
ISMA: le daba oportunidades.
MIGUEL NUÑEZ: este tiene muy buena pinta,q siga.
BELENCOSO: me lo quedaba.siente los colores,necesitamos alguien asi en el vestuario.
SALVA BALLESTA: adios,nos ahorramos un suledo alto.a demostrado poco.
ALTOBELLI: tiene muy buenos detalles,este jugador puede ser muy interesante pa un futuro.lo fichaba sin dudarlo.
STUANI: puede q haya metio 22 goles,puede que se vaya a un gran equipo,pero este jugador a demostrado q nos quiere y el detallazo de ir donde estabamos todos asi lo avala.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Hasta luego STUANI, adios CALLEJÓN

Notapor givalreca » Dom 20 Jun 2010 00:10

¡HASTA LUEGO!

Belencoso, Pablo Gil, Blanco, Guille Roldán y Altobelli

Juan Carlos Rodríguez Belencoso, nuestro paisano, de los pocos que salió llorando cuando perdimos contra el Celta o contra el Elche, uno de los que acaba el partido y no sentía las piernas... Ojalá Belengol hubiera tenido más suerte cara a la portería, se lo merece. Siempre peleó todos los balones, siempre demostró lo que le importa este club. Gracias Belen por todo el esfuerzo que has mostrado en defender estos colores. Pablo Gil Sarrión, una de las muchas promesas que no ha cuajado, técnica no le falta y puede que lo veamos algún año en Segunda, tiene todavía mucho que aprender. Su único fallo ha sido suficiente para negarle la titularidad, tiene que saber jugar en el campo sin presión, sin nervios, hay que usar más la cabeza. Todos recordamos a la Quinta de Carletes, estás en la historia del club por ser el capitán de ese equipo que nos hizo campeón de España. Suerte y gracias Pablo. Manuel Blanco Rodríguez ha tenido una difícil misión, no contar y jugar, después de estar meses sin jugar cuando lo ha hecho ha cumplido, no es tarea fácil. Gracias y suerte Blanco. Guillermo Roldán Méndez no ha jugado tanto como le hubiese gustado, no todos los jugadores pueden contar con minutos ni tienen la calidad suficiente, no obstante lo ha intentado y con eso basta para salir bien de este club. Gracias y suerte Guille Roldán.. Víctor Leonel Altobelli, no pasará a la historia por sus goles pero si por una galopada en la Nueva Condomina que acabó en gol, en el gol de Sousa que nos dió 3 puntazos. Gracias y suerte Altobelli.

Cabrero

Jesús Cabrero Mora ha sido un magnífico jugador, cuando ha tenido que estar en el banquillo supo estar, sin decir una palabra más alta que otra y entrenándose al máximo para ser titular. Cuando ha jugado ha demostrado ser totalmente válido para la Segunda División, incluso con sus fallos que como toda persona tiene. Gracias y suerte Cabrero.

Kike

Kike es un jugador de 2ªB, sin ninguna técnica, sin colocación... Y uno de los jugadores más queridos y es que a veces con esfuerzo y con COJONES se ganan más partidos que con la calidad que algunos tienen y no demuestran. Enrique Tortosa García es un ídolo para la afición por su sacrificio, por matarse en el campo para defender una camiseta que siente como cualquier aficionado. Gracias Kike y espero verte en julio.

Tarantino

Franciso Javier Tarantino Uriarte llegó al Alba hace un año sin hacer ruido, como un jugador humilde que venía a aportar trabajo y así ha sido. Nunca ha destacado, nunca ha sido el mejor, nunca ha sido el protragonista pero siempre ha estado ahí, ha sido un seguro atrás. Como un buen central y como un lateral que dejó la piel. Gracias Tarantino y esperemos verte por la Ciudad Deportiva en unos meses.

Hidalgo, Sousa y Antonio López

Tres jugadores que podrían estar jugando en Primera División. Ojalá los hubieramos fichado con algunos años menos porque entonces esta temporada habría sido de otra manera. Han aportado mucha calidad al equipo y sobretodo, una cosa rara en los veteranos, entrega. Todos recordaremos siempre el gol de Antonio Hidalgo Morilla al Salamanca, todos recordaremos el esfuerzo y la insistencia de Francisco David Sousa Franquelo, todos sabemos el esfuerzo de Antonio López Álvarez por jugar, aún estando lesionado. A dos de ellos los disfrutaremos el año que viene, al otro quien sabe, esperemos que sí.

Miguel Núñez

Si tu gol frente al Rayo lo hubiera marcado una estrella, sería el gol del siglo. Nosotros solo podemos agradecerte tu seriedad y saber estar en el campo, has sido uno más. El año pasado dije que tenías que estar en el primer equipo y tú lo has confirmado en el campo. Gracias y nos vemos en julio.

Verza

En septiembre y tras verme todos los partidos de pretemporada, dije que este jugador iba a ser la gran sorpresa del equipo, no me equivoqué. Verza, aún con su carácter introvertido se ha echado el equipo a las espaldas y ha tirado del carro cuando hacía falta. Cuando Verza estaba bien, el Alba estaba bien, cuando Verza estaba mal, el equipo no funcionaba. Titular con los tres entrenadores ha sido el corazón de este equipo. No se si seguirá, dicen que no, pero para mí el Alba no puede prescindir de un jugador de la categoría de José Antonio García Rabasco.

Stuani

Ha sido un enorme orgullo y un enorme placer contar este año con el Matador de Tala en nuestras filas, dentro de unos años lo veremos jugando en grandes estadios y diremos "ese estuvo aquí". No ha estado ni un año y se ha convertido en uno de esos jugadores que va a dejar huella, sus 21 goles no se nos olvidarán en la vida pues nos han dado la permanencia, la única pena del día es que el uruguayo no ha podido ser pichichi pero seguro que a él no le importa porque ha ganado otra cosa, un hueco en la historia del Alba. Todos recordamos cuando, tras fallar el penalti en Elche pidió perdón a la grada, sus dos hat-trick, cuando tras marcar algún gol venía a la grada besándose el escudo, el escudo de nuestro club, de su club. Lo dicho, ten suerte Cristian Stuani y llegarás lejos.

¡Gracias flaco!


¡ADIÓS!

Notario

Notario, se te reconoce ciertos actos. Cuando entraste en el vestuario después de hacer el ridículo en Cádiz ha echarle la bronca a tus compañeros, gracias, pero el Albacete Balompié no es Benidorm, aquí no queremos jugadores que vengan a cobrar y a estar en el banquillo. Lo siento Antonio Notario Caro pero espero no verte más con la camiseta del Alba.

López Ramos

Ha sido un insulto a los 70 años del Alba que llevases el brazalete de capitán, vete Daniel López Ramos, vete lejos y no vuelvas. Aquí no queremos a jugadores que se crean con el poder de despedir entrenadores.

Bizera

¿Lesionado? Lesionado estaba Antonio López cuando se infiltraba para poder jugar y lo veías corriendo la banda del Belmonte, tú has estado de vacaciones a nuestra costa. Adiós Joe Bizera Bastos.

Pereira

La cagaste Juan José Pereira Zambrano, la cagaste. ¿Por qué lo hiciste? Tenías la renovación hecha. No has tenido la cabeza en su sitio y por eso no vas a seguir. Lo tenías, lo tenías todo y lo perdiste.

Alberto

¿Te acuerdas del partido contra el Celta? Si no querías jugar haberlo dicho pero no te expulses. Alberto Aguilar Leiva, ha sido un insulto que tú hayas llevado el brazalete de capitán. Vete a tu Córdoba natal.

Merino

¿Mala afición? ¿Somos mala afición? Tú que sabras de buena o mala afición si no has estado dos años en el mismo equipo, a ver ahora con 30 quien te ficha, espero que no les engañes a otros como nos engañastes a nosotros Carlos Merino González, aquí prepotencia la justa.

Callejón

Se puede ser fiestero Juan Miguel Callejón Bueno, a todos nos gustan las fiestas pero luego rendimos en el trabajo y para eso los jueves y viernes en casita. Vete a Mallorca con una cartita firmada por el Alba "recomendándoles" donde debes jugar tú. Miles de aficionados pagarían por vestir esta camiseta, tú cobrando la has arrastrado.

Fernando Sales

Una cosa es que no quieras meter la pierna, hasta ahí lo puedo entender pero que desaparezcas dos partidos... Sales disimula mejor, disimula mejor. Por cierto, ¿quién te ha dado a tí el poder de quitar y chulearle a los entrenadores? Fernando Sales de los Cobos, pudiste ser ídodo, pudiste.

Salva Ballesta

¿Hombre de códigos? ¿Hombre de honor? ¿Morir por esta camiseta? Pero primero el dinero ¿no? ¿A cuánto nos ha salido cada gol tuyo? ¿A 80.000€ como poco? Ahora te quieres quedar pero ya es tarde, no te queremos Salvador Ballesta Vialcho, te pagaremos hasta el último euro porque nosotros SÍ somos un club señor, un club orgulloso, un club de honor y luego te indicaremos donde está la salida.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: UNO A UNO

Notapor jlgg10 » Dom 20 Jun 2010 00:15

CABRERO: le ofrecería la renovación. Con una buena defensa es un buen portero. Se ha ganado la titularidad en las 2 últimas temporadas.
NOTARIO: Zete lo hubiese hecho mejor.
SERGIO: Si no se ficha a Keylor Navas, y se renueva a Cabrero, lo dejaría como segundo.
TARANTINO: Sin duda, renovación. Un fijo esta temporada.
LOPEZ RAMOS: llevaban razón los de Las Palmas cuando daban las gracias por llevárnoslo de la isla.
KIKE: capitán. Es de los pocos que siente los colores.
FAJARDO: todos los años hay una o dos cagadas con los fichajes del mercado invernal. Acuérdense de Bujan y compañía.
BIZERA: fuera. Para esto, le doy la oportunidad a algún chaval del B.
BLANCO: no me ha convencido. Su banda la veo un coladero.
PABLO GIL: cesión a un 2ª B para que coja experiencia.
PEREIRA: Lo renovaría, siempre que no se suba por las nubes con su salario.
HIDALGO: Me lo quedaría. Uno de los jugadores con más calidad, pero no creo que repita en este club, sobre todo por su alta ficha.
ALBERTO: Renovación, pero por favor, que le aclaren en qué puesto va a jugar este chico.
VERZA: ójala y se quedase porque creo que este va a ser otro de los que se vaya.
MERINO: jugador de calidad, pero esta temporada no ha demostrado nada. Fuera ya.
SOUSA: un fijo y debería quedars.
CALLEJON: un chupón de cuidado. Buen viaje.
FERNANDO SALES: esperemos que no sea el caso Fernando Morán de hace unos años. Lo digo porque es un jugador que no aguanta los 90 minutos, pero su calidad hace que sea necesario.
GUILLE ROLDAN: el capricho de Julián Rubio. Adios.
ANTONIO LOPEZ: el problema ha sido las lesiones. Calidad y buen jugador.
ISMA: Debería hacer la pretemporada con el primer equipo.
MIGUEL NUÑEZ: Renovación ya, y con cláusula.
BELENCOSO: Puertollano, Conquense, Guadalajara, donde sea, pero que se vaya.
SALVA BALLESTA: no nos podemos permitir una ficha tan alta con los resultados que nos ha dado. Adios.
ALTOBELLI: lo primero que miraba es su ficha.
STUANI: lo de todos los años. Jugador cedido para hacer minutos, destaca sobre los demás, como Diego Costa el año pasado, y lo veremos en un primera o en la liga italiana. Sin duda, grata sorpresa, pues pensaba que un jugador que provenía de la liga italiana y uruguayo iba a ser la cagada de Zalazar.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Josiph » Dom 20 Jun 2010 10:56

Buenas, simplemente pregunto si no hay alguna forma de hacer una encuesta en la que los foreros votemos del 1 al 10 a los jugadores o algo así. Creo que así se vería mejor la valoración de la plantilla porque así al final se van a diluir las valoraciones.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Trotamundos » Dom 20 Jun 2010 11:11

Josiph escribió:Buenas, simplemente pregunto si no hay alguna forma de hacer una encuesta en la que los foreros votemos del 1 al 10 a los jugadores o algo así. Creo que así se vería mejor la valoración de la plantilla porque así al final se van a diluir las valoraciones.


Eso estaria bien pero la valoración opinando jugador por jugador es mas completa porque le haces a los foreros decir que piensan de cada futbolista
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron