MURCIA A SEGUNDA "B"

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor MarcosZalazar » Dom 20 Jun 2010 01:18

kinace escribió:
MarcosZalazar escribió:
kinace escribió:Junto a Castellón, Real Unión y Cádiz, nuestro eterno rival se va al pozo de la Segunda "B". Ha sido una jornada redonda, el Alba se salva en Cartagonova, y tanto nosotros como el Cartagena celebramos nuestra salvación y el descenso del Murcia. Espero que tardemos muchos años en volvernos a cruzar con ellos. AUPA ALBA!!!


Me parece vergonzoso tanta el post, como tu mensaje pichica. Animemos a nuestro Alba, y no nos mofemos de las desgracias de los demas porque no se tu, pero yo me he visto en su situacion muchas veces esta temporada.
:forzaalba:


Sería importante comprender lo que se lee. ¿Has visto tú en algún momento que yo me mofe? ¿Me he burlado? Tan sólo lo he comentado y he expresado mi sentimiento, ya que por mí no me gustaría cruzarme con ellos en un buen tiempo, es mi opinión y punto.No les he deseado el descenso, porque lo que no quiero para mí, tampoco lo quiero para los demás, pero ahora que están descendidos, sí espero perderlos de vista un tiempo, entre otras cosas porque me dolió que me cantaran allí a segunda "b", porque es mi afición rival, porque no me gusta el amplio tema del agua con el cual estaremos reñidos de por vida y porque quizá con el estadio que tienen y en segunda "b" aprendan lo que es la humildad. Por otra parte, no me gusta que malinterpretes sin razón mi comentario, repito, no veo burla ni mofa, y lo de "pichica" te lo guardas para aquellas personas con las que tengas confianza, ah, y que no estés de acuerdo conmigo no quiere decir que me tengas que bajar la reputación.

Para mi, decir que celebras el descenso de otro equipo, mandarlo al Pozo, jornada redonda, me da la impresion de que te mofas. Aun asi, respeto tu opinion, siento si te ha molestado. FORZA ALBA dame un abrazo que nos hemos mantenido jeje
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor carlangas » Dom 20 Jun 2010 01:25

Pues yo soy sincero, me he alegrado enooormemente del descenso del murcia, el final del partido ha sido orgásmico. Los días redondos existen. Y no creo que sea una mala persona, estamos hablando de un DEPORTE.
No olvidemos que el buen rollo y el hermanamiento de la afición del Alba y del cartagena en su gran medida viene por el odio común que se le tiene al murcia. Esto es asín. Si el cartagena y el murcia se llevaran bien y fueran hermanos, ya te digo yo que el Alba y el cartagena se llevarían a matar. Vivan las cartageneras!
carlangas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 08 Ago 2009
Reputación: -1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Toad » Dom 20 Jun 2010 03:38

Me parece penoso que se celebre o alegre la caida de un histórico como el Murcia, creo que es el equipo que más temporadas en la historia ha pasado en la Segunda División, ni por asomo es nuestro rival histórico hasta que en los años 90's sacamos el cabezo por las categorías profesionales de manera asidua, por mucho que la gente nos los quiera hacer ver por una delimitación geográfica-administrativa que vivimos en común cerca de 150 años pero que deportivamente no ha sido, en fin se queda algo huérfana la Segunda porque es un "derbi", deplazamiento fácil y uno más de zona levantina que se va porque a mí un Ponferradina, Alcorcón, Ontiyent, Sant Andreu o Barsa b me atraren poco futbolísticamente respecto a lo que se pierde dígase Murcia, Castellón o Cádiz, en fin es lo que hay.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor cost » Dom 20 Jun 2010 11:19

Ana2000 escribió:Perder la categoría con un gol de penalti en el descuento del último partido de la temporada es ganarse a pulso el respeto y la compasión de cualquier aficionado al fútbol.


Hombre, la categoría no sólo se pierde en un partido, ni en el último minuto, ni de penalti.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor ruben » Dom 20 Jun 2010 11:23

cost escribió:
Ana2000 escribió:Perder la categoría con un gol de penalti en el descuento del último partido de la temporada es ganarse a pulso el respeto y la compasión de cualquier aficionado al fútbol.


Hombre, la categoría no sólo se pierde en un partido, ni en el último minuto, ni de penalti.


NO, Pero es de la forma que mas sufres y te humilla...
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor carlangas » Dom 20 Jun 2010 13:46

Toad y a mi me parece penoso que faltes el respeto a equipos como el ontiyent o la ponferradina o esos que nombras, que son tan validos como cualquier otro. A pesar de su 'DNI'. Yo quiero que pierdan todos mis rivales,si es el murcia mejor. Históricos que sois unos históricos
carlangas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 08 Ago 2009
Reputación: -1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor forza alba » Dom 20 Jun 2010 15:52

ruben escribió:
cost escribió:
Ana2000 escribió:Perder la categoría con un gol de penalti en el descuento del último partido de la temporada es ganarse a pulso el respeto y la compasión de cualquier aficionado al fútbol.


Hombre, la categoría no sólo se pierde en un partido, ni en el último minuto, ni de penalti.


NO, Pero es de la forma que mas sufres y te humilla...

el destino pone a cada uno a su sitio y despues de la compra de partidos de Samper era lo unico que se merecian. a ver donde están todos los murcianos que nos cantaban a segunda B... va a ser verdad que son unos buenos futurólogos :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor LOZANO » Dom 20 Jun 2010 17:00

Si la situación hubiese sido viceversa, es decir, que el Alba se la jugara en Girona y el Murcia en otro campo, y el Murcia hubiera ganado y salvado y el Alba perdido y con descenso, los murcianos estarían rabiosos de felicidad, todos los foros murcianos riéndose de nosotros, pues yo soy sincero y esos gritos que nos ´´dedicaron´´ en la Condomina diciéndonos ´´a segunda B´´ han sido sus propia tumba. AUPA ALBA SALVADOSS !!! :forzaalba:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor ruboligar » Dom 20 Jun 2010 18:47

Aunque entiendo que me debería dar igual quien bajara, o incluso apenarme porque también conozco gente de allí y hemos perdido un desplazamiento cercano, realmente me alegré de su descenso.

1º porque me volvieron a retumbar el cántico de más de 12.000 murcianos, hará como unas 10 o 12 jornadas, cuando en el Murcia- Alba y con 0-0 en ese momento, el Alba a más de un partido de salir del descenso, y el Murcia incluso pensando en engancharse a la pelea por el ascenso, nos dedicaron un sonoro "A Segunda B" que hizo que algo dentro de mí deseara que les fuese mal a ellos y me causó un gran impacto ver así a todo el estadio.

2º por la descarada compra de partidos. Han sumado 10 de los últimos 12 puntos, y la actitud de Samper moviendo sus hilos en la Federación y en otros clubes ha sido lamentable
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor MaNNu » Dom 20 Jun 2010 19:04

A mí lo único que me interesaba ayer era nuestra permanencia. Ahora, eso sí, a Samper le ha estado muy bien empleado el despilfarrar el dinero para nada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor aguila21 » Dom 20 Jun 2010 19:17

Me gustaría ver a esos huertanicos, al payasín que llevaba la bandera de España con el Aguila de San Juan y la Policía Nacional se la quitó :grin: , y al gordo que nos hacía cortes de manga...¿Estáis llorando? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :futbol1:

!!!De penalty y en el último minuto, como duele!!!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor aguila21 » Dom 20 Jun 2010 19:34

!Ojo! Según he visto en el foro del Real Murcia, el equipo puede desaparecer, tienen importantes deudas con los jugadores.

Si es que Samper, comprar partidos cuesta dinero.

PD: Ayer camino de Alicante pasé justo al lado del Estadio del Murcia, le dije a mi novia que ese era el estadio de un Equipo de Segunda División B, jajajja 25.000 butacas para que vayan 2000 personas ¿Porqué no lo alquilan como vertedero? :grin: :grin:

EDITO: En el foro Murciamania.com se hacen eco de la celebración por parte de nuestra afición de su descenso:

Este es el enlace de la web del murcia:http://www.murciamania.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=13833&start=150

Este es el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=glK3pcD6 ... _embedded#
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor forza alba » Dom 20 Jun 2010 20:16

El 'plan B' del Ayuntamiento pasa por Sangonera

Quién lo iba a decir. El futuro del Real Murcia puede pasar por Sangonera. El Ayuntamiento de Murcia estudia en estos momentos un 'plan B' para garantizar que el club no desaparezca. Este plan consiste en que el Sangonera, equipo de Segunda B, ceda su plaza al Real Murcia, atenazado por el concurso de acreedores en el que está inmerso. Es una posibilidad que el Ayuntamiento se había planteado en caso de que se consumara el desastre de ayer.

Ahora bien, esta opción plantea numerosos interrogantes. El primero es salvar las dificultades legales que supone un trueque de estas características, pues el Murcia es una sociedad anónima con su capital social, consejo de administración y accionistas. Es difícil que los actuales dueños del Real Murcia, que son los que tienen que dar su aprobación para que pudiera llevarse a la práctica esta posibilidad, vayan a dar su visto bueno a una operación semejante.

Otra cuestión es la del nombre, porque el Murcia, un club con más de cien años de historia, tendría que cambiar su actual denominación por otra que podría incluir o no el nombre de Sangonera. Evidentemente no es una cuestión baladí, puesto que los abonados del Murcia difícilmente estarían dispuestos a aceptar un nuevo nombre para un club que tiene más de un siglo de historia a sus espaldas.

Además, está el problema añadido del estadio en el que el Murcia jugaría sus partidos en la nueva categoría, puesto que el convenio firmado entre el club grana y el Ayuntamiento estipula que la Nueva Condomina sea de uso preferencial del Murcia y no queda claro que los actuales dueños del club fueran a aceptar que otro club jugase en el estadio.

Lo que está claro es que el Ayuntamiento desea que Samper y los suyos abandonen el Murcia. No es una cuestión que llega con el descenso. De hecho, el concejal de Deportes, Miguel Cascales, lleva meses intentando negociar la llegada de unos dueños nuevos al Real Murcia. Si no se ha producido el cambio de titularidad es porque el dueño del Murcia ha puesto siempre un precio desorbitado por la venta de sus acciones.

Esta misma temporada Cascales negoció con dos empresas el cambio de dueño del Murcia. La primera vez que Ayuntamiento y Samper se reunieron fue antes de la pasada Navidad, en el hotel Villamagna de Madrid, tal y como adelantó este periódico. Ya había sobre la mesa un estudio y la intención por parte de los posibles nuevos propietarios de hacer refuerzos en el mercado de invierno. El primer plazo que pusieron las empresas compradoras fue finales de diciembre. Si no había acuerdo en esa fecha se echarían atrás, ya que no podrían mejorar la plantilla.

Samper se negó en rotundo y el plazo pasó. Pero la situación deportiva en la que se encuentra el Real Murcia llevó al Gobierno municipal a reactivar la venta. Así, volvió a hablar con las dos empresas para que siguiera en pie la oferta, aunque finalmente Samper no quiso vender su parte y poner así punto y final a sus doce años al frente del Real Murcia.

http://www.canalgrana.com/noticias/2010 ... 00620.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor -NoHe- » Dom 20 Jun 2010 22:07

Pues aunque yo me alegré ayer por el descenso del Murcia......

En el fondo (pero muy que muy en el fondo) me dan una poca de pena, al igual que todos los que descienden... porque imaginaros por un momento que en vez del castellon, el murcia, el irun o el cadiz.. hubiéramos sido nosotros.... :?

Pero bueno lo importante es que nos hemos salvado
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Estebanovsky » Dom 20 Jun 2010 22:40

Es muy duro bajar al final de penalty, no quisiéramos vernos en esa situación... pero, por mi parte un gran QSJ!!

No me parece bien si alguien pasa a trollear a su foro porque bastante tienen, pero que queréis que os diga, soy del Alba y me cae mal el Murcia: rivalidad vecinal, política (tema del agua) y, personalmente, ni olvido ni perdono como ese club se portó con nosotros en el mítico desplazamiento del año del ascenso, fuimos tratados peor que al ganado por parte del club y la afición murciana hizo auténticas salvajadas que podían conllevar riesgo físicos graves.

Por todo ello, y como estoy en mi foro del Alba, un gran QSJ para el Real Murcia y su afición.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados