Hilo de las frikadas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alynika » Mié 15 Mar 2006 22:29

Otra foto de la friki número uno de este foro, distintos pantalones, mismos calcetines :grin: :grin:

Imagen
:toothy10:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Jue 16 Mar 2006 00:41

alynika escribió:Otra foto de la friki número uno de este foro, distintos pantalones, mismos calcetines :grin: :grin:

Imagen
:toothy10:



Nene que no son los mismo calcetines.. a ver si vemos bien eh??? xD xD xD xD.......


Ya no te dejo que me hagas ams fotos xD xD.... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Jue 16 Mar 2006 00:52

Noelia escribió:Ya no te dejo que me hagas ams fotos xD xD.... :silbando:


Ya me buscaré alguna maña para hacerte fotos frikis xDD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Jue 16 Mar 2006 15:23

alynika escribió:
Noelia escribió:Ya no te dejo que me hagas ams fotos xD xD.... :silbando:


Ya me buscaré alguna maña para hacerte fotos frikis xDD


Si!! xD xD.... pero mira como anoche no me dejastes hecharte ninguna ¿eh?.. con lo friki que ibas.... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Jue 16 Mar 2006 15:29

Noelia escribió:
alynika escribió:
Noelia escribió:Ya no te dejo que me hagas ams fotos xD xD.... :silbando:


Ya me buscaré alguna maña para hacerte fotos frikis xDD


Si!! xD xD.... pero mira como anoche no me dejastes hecharte ninguna ¿eh?.. con lo friki que ibas.... :silbando:


No digas eso que quedo mal :oops: :oops: :oops: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Jue 16 Mar 2006 15:33

Imagen



:grin: :grin: :grin: :grin:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor -NoHe- » Vie 17 Mar 2006 15:02

Esto no es una frikada...lo he leido y me ha gustado mucho.....
Querida Cristina



Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.


Cosas a conservar:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.

- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.

- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.

- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.

- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.

- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.

- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.

- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).


Cosas que puedes conservar tú:

- Los silencios.

- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.

- El sabor acre de los insultos y reproches.

- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.

- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.

- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.

- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

- Jorge y Cecilia. Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.


Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo solo son eso: objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (XXXXXXXXX) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente,

Roberto.



Espero que nunca me pase eso... :wink:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor -NoHe- » Vie 17 Mar 2006 21:44

Imagen

Hoy iba con Alynika en la moto, y nos metemos por una calle que sale del paseo de la feria , que es una calle mu estrechica, y se mete este camion por delante de nosotros, y cuando ya va a salir de la calle, se queda atascao así, pufff como le ha dado a la fachada del edifico.... casi le quita un trozo, y ha tenio que salir de ahi marcha atrás y madremia como crujia la fachada... xD xD xD xD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Vie 17 Mar 2006 21:48

Noelia escribió:Hoy iba con Alynika en la moto, y nos metemos por una calle que sale del paseo de la feria , que es una calle mu estrechica, y se mete este camion por delante de nosotros, y cuando ya va a salir de la calle, se queda atascao así, pufff como le ha dado a la fachada del edifico.... casi le quita un trozo, y ha tenio que salir de ahi marcha atrás y madremia como crujia la fachada... xD xD xD xD


Noelia y Alynika .... los reporteros más dicharacheros del foro.... :grin: :grin:

Me gustaría ver al piloto dirigiendo el cotarro y al copiloto haciendo fotos... :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Vie 17 Mar 2006 21:50

JuanLUX escribió:
Noelia escribió:Hoy iba con Alynika en la moto, y nos metemos por una calle que sale del paseo de la feria , que es una calle mu estrechica, y se mete este camion por delante de nosotros, y cuando ya va a salir de la calle, se queda atascao así, pufff como le ha dado a la fachada del edifico.... casi le quita un trozo, y ha tenio que salir de ahi marcha atrás y madremia como crujia la fachada... xD xD xD xD


Noelia y Alynika .... los reporteros más dicharacheros del foro.... :grin: :grin:

Me gustaría ver al piloto dirigiendo el cotarro y al copiloto haciendo fotos... :grin: :grin:


BUaaaaaah!! pues molamos un monton!!! xD xD xD..aun encima que os traemos las noticias frescas!! xD xD xD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Vie 17 Mar 2006 21:57

En esta foto se ve un poco mejor... La verdad es que se ha columpiado bien el conductor :shock:
Imagen
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor lollipop » Vie 17 Mar 2006 22:00

Noelia escribió:
JuanLUX escribió:
Noelia y Alynika .... los reporteros más dicharacheros del foro.... :grin: :grin:

Me gustaría ver al piloto dirigiendo el cotarro y al copiloto haciendo fotos... :grin: :grin:


BUaaaaaah!! pues molamos un monton!!! xD xD xD..aun encima que os traemos las noticias frescas!! xD xD xD

Vais a ir a hacer fotos del Macro-Botellón.... ¿? :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Vie 17 Mar 2006 22:02

John Travolta escribió:
Noelia escribió:
JuanLUX escribió:
Noelia y Alynika .... los reporteros más dicharacheros del foro.... :grin: :grin:

Me gustaría ver al piloto dirigiendo el cotarro y al copiloto haciendo fotos... :grin: :grin:


BUaaaaaah!! pues molamos un monton!!! xD xD xD..aun encima que os traemos las noticias frescas!! xD xD xD

Vais a ir a hacer fotos del Macro-Botellón.... ¿? :grin:


Pues no se como estará la cosa esta noche....
Se intentará pero no aseguro nada!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Vie 17 Mar 2006 22:13

Es en el Parque Lineal, no? Ya veremos...... De noche no salen las fotos igual, pierden mucha calidad... xDDD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Vie 17 Mar 2006 22:15

alynika escribió:Es en el Parque Lineal, no? Ya veremos...... De noche no salen las fotos igual, pierden mucha calidad... xDDD


Y pa que está el Flax??
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados