OTRA DE TELETORO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

OTRA DE TELETORO

Notapor pasion_blanca » Mar 22 Jun 2010 16:53

Una vez más, CmTv ha demostrado su amor por el deporte machego:

Han dado prioridad y por supuesto han emitido antes que las noticias de nuestro querido ABP, la ropa interior del Real Madrid, que como no, era mas importante que anunciar a los 6 jugadores que se les ofrecían la renovacion..

En Gol sur hay un hombre que lleva una pancartita pequeña sera de 0.5x1 mts contra CmtV, desde aquí animarlo a hacer otra si nos lee, más grande y con mi consiguiente ayuda.
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor Tesmon » Mar 22 Jun 2010 16:58

pasion_blanca escribió:Una vez más, CmTv ha demostrado su amor por el deporte machego:

Han dado prioridad y por supuesto han emitido antes que las noticias de nuestro querido ABP, la ropa interior del Real Madrid, que como no, era mas importante que anunciar a los 6 jugadores que se les ofrecían la renovacion..

En Gol sur hay un hombre que lleva una pancartita pequeña sera de 0.5x1 mts contra CmtV, desde aquí animarlo a hacer otra si nos lee, más grande y con mi consiguiente ayuda.

Doy fé hoy vi los deportes, y me quede anonanado pensando que se habían equivocado al meter ese vídeo, pero al ver el escudo del Real Madrid me di cuenta de que sólo interesan Barça, Madrid y España(ahora que está mejor)
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor aguila21 » Mar 22 Jun 2010 18:30

Menos mal que desde hace unos meses mis impuestos van para pagar los trajes de Camps, y no para financiar Teletoro... :,(
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor alynika » Mar 22 Jun 2010 18:34

Yo no sé cómo perdéis el tiempo viendo los deportes de Tele Toro, de verdad... :grogui:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor Tesmon » Mar 22 Jun 2010 18:36

alynika escribió:Yo no sé cómo perdéis el tiempo viendo los deportes de Tele Toro, de verdad... :grogui:

Es el único en el que por poco que sea, hablan del Alba, por lo menos de los que yo puedo ver.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor LOZANO » Mar 22 Jun 2010 18:44

Tesmon escribió:
alynika escribió:Yo no sé cómo perdéis el tiempo viendo los deportes de Tele Toro, de verdad... :grogui:

Es el único en el que por poco que sea, hablan del Alba, por lo menos de los que yo puedo ver.

Pues mirar los deportes de ABTV con Matías y Román Escudero, ahí nada del Madrid ni del Barça...
Última edición por LOZANO el Mar 22 Jun 2010 18:45, editado 1 vez en total


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor Tesmon » Mar 22 Jun 2010 18:45

LOZANO escribió:
Tesmon escribió:
alynika escribió:Yo no sé cómo perdéis el tiempo viendo los deportes de Tele Toro, de verdad... :grogui:

Es el único en el que por poco que sea, hablan del Alba, por lo menos de los que yo puedo ver.

Pues mirar los deportes de ABTV con Matías y Román Escudero, ahí nada de Madrid ni Barça...

Donde yo vivo no se ve.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor LOZANO » Mar 22 Jun 2010 18:54

Tesmon escribió:
LOZANO escribió:
alynika escribió:Yo no sé cómo perdéis el tiempo viendo los deportes de Tele Toro, de verdad... :grogui:

Es el único en el que por poco que sea, hablan del Alba, por lo menos de los que yo puedo ver.

Pues mirar los deportes de ABTV con Matías y Román Escudero, ahí nada de Madrid ni Barça...

Donde yo vivo no se ve.[/quote]
Pues mira La 1, el telediario de Castilla-La Mancha, a eso de las 14:15 emiten los deportes a nivel regional y , por supuesto, el Alba. saludos


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor pasion_blanca » Mar 22 Jun 2010 19:40

LOZANO escribió:
Tesmon escribió:
alynika escribió:Yo no sé cómo perdéis el tiempo viendo los deportes de Tele Toro, de verdad... :grogui:

Es el único en el que por poco que sea, hablan del Alba, por lo menos de los que yo puedo ver.

Pues mirar los deportes de ABTV con Matías y Román Escudero, ahí nada del Madrid ni del Barça...



Dime la hora (no es coña), los canales locales no los sigo. Bueno ni la tv en general.
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor aguila21 » Mar 22 Jun 2010 23:12

En Canal 9 van a televisar un especial del ascenso del Hércules a Primera División, teletoro en su día, si mal no recuerdo, pasó de nosotros.

Amigos, por la cercanía con Madrid, vende más el Real Madrid y el Barca que el Albacete Balompié, más vale que nos concenciemos de que el Club sólo lo salvamos los socios y alguna que otra empresa, que las Instituciones Regionales y Locales pasan de nosotros.

Y al igual que pasa con la Tv Regional, la JCCM también pasa.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jun 2010 23:35

aguila21 escribió:En Canal 9 van a televisar un especial del ascenso del Hércules a Primera División, teletoro en su día, si mal no recuerdo, pasó de nosotros..


Hoy te tengo que llevar la contraria en casi todo... :)

Eso no es así. Tengo grabados varios especiales de CMT sobre el ascenso del Alba así como conexiones en directo con las celebraciones tanto el día que subíamos (sin jugar) como al día siguiente al regresar desde Zaragoza.

CMT se volcó con el Alba
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor pasion_blanca » Mié 23 Jun 2010 00:23

JuanLUX escribió:
aguila21 escribió:En Canal 9 van a televisar un especial del ascenso del Hércules a Primera División, teletoro en su día, si mal no recuerdo, pasó de nosotros..


Hoy te tengo que llevar la contraria en casi todo... :)

Eso no es así. Tengo grabados varios especiales de CMT sobre el ascenso del Alba así como conexiones en directo con las celebraciones tanto el día que subíamos (sin jugar) como al día siguiente al regresar desde Zaragoza.

CMT se volcó con el Alba



Que fácil era por aquellos tiempos, la television regional recien estrenada, y el mejor equipo de la región asciende.

Una pregunta: ¿podemos saber la audiencia del cartagena-albacete? Debe ser de las más altas en cuanto a futbol de 2ª division en los ultimos 5-6 años
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor cost » Mié 23 Jun 2010 10:09

JuanLUX escribió:
aguila21 escribió:En Canal 9 van a televisar un especial del ascenso del Hércules a Primera División, teletoro en su día, si mal no recuerdo, pasó de nosotros..


Hoy te tengo que llevar la contraria en casi todo... :)

Eso no es así. Tengo grabados varios especiales de CMT sobre el ascenso del Alba así como conexiones en directo con las celebraciones tanto el día que subíamos (sin jugar) como al día siguiente al regresar desde Zaragoza.

CMT se volcó con el Alba


La celebración..... con aquel famoso:
Este dedo para los de Toledo!!!!!!!!!!!
Y Tano Mora diciendo que la gente estña pidiendo que salgan los toreros :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor MaNNu » Mié 23 Jun 2010 10:48

Que salgan los toreros :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor Tiembla Europa » Mié 23 Jun 2010 16:08

MaNNu escribió:Que salgan los toreros :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


que grande, los toreros!!!!!! :grin: :grin: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados