Partido en el Belmonte con menor asistencia.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Feb 2010 10:16

xose escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo recuerdo un Albacete-Lorca de hace un par de temporadas,siendo el último partido de liga y con el Lorca ya descendido a Segunda B,dónde también había muy poca gente en el Belmonte.

:shock: :shock: :shock:

¿el dia de la despedida de Santi Denia?


No recuerdo lo de Santi........... :grogui:




aguila21 escribió:Si antes lo digo, antes vivimos uno de ellos.

El partido Albacete-Castellón, con 2024 espectadores, de los cuales 350 del Castellón.



Cierto..... :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Lun 15 Feb 2010 15:30

ROVANIEMI escribió:
xose escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo recuerdo un Albacete-Lorca de hace un par de temporadas,siendo el último partido de liga y con el Lorca ya descendido a Segunda B,dónde también había muy poca gente en el Belmonte.

:shock: :shock: :shock:

¿el dia de la despedida de Santi Denia?


No recuerdo lo de Santi........... :grogui:


Yo si me acuerdo, salió a saludar con sus hijos antes de empezar, vestidos del Alba y fue sustituido como a los 10 minutos de partido, para llevarse la ovación.

La verdad es que ahora que recuerdo, que buena temporada hizo el Alba aquel año, y había gente que se empeñaba en fusilar a Ferrando. Anda, que lo que vino luego.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor forza alba » Mié 17 Feb 2010 13:56

Plofffnikov escribió:
ROVANIEMI escribió:
xose escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo recuerdo un Albacete-Lorca de hace un par de temporadas,siendo el último partido de liga y con el Lorca ya descendido a Segunda B,dónde también había muy poca gente en el Belmonte.

:shock: :shock: :shock:

¿el dia de la despedida de Santi Denia?


No recuerdo lo de Santi........... :grogui:


Yo si me acuerdo, salió a saludar con sus hijos antes de empezar, vestidos del Alba y fue sustituido como a los 10 minutos de partido, para llevarse la ovación.

La verdad es que ahora que recuerdo, que buena temporada hizo el Alba aquel año, y había gente que se empeñaba en fusilar a Ferrando. Anda, que lo que vino luego.....

ese año acabamos sextos a 11 puntos del descenso y a 16 del ascenso viviendo una temporada tranquila excepto en navidades que rozamos el descenso.
en esa temporada tambien me acuerdo que ganamos en campos como el del Murcia, Hércules, Cádiz, Sporting, Malaga (0-3), o Xerez.
al acabar el año echamos a Ferrando y entró los banderas y Quique Hernandez... ya sabeis como continua la historia
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Partido en el Belmonte con menor asistencia.

Notapor mastiksoul » Mié 23 Jun 2010 01:16

Albacete - Toledo
Temprada 97/98 creo recordar
Televisado por el plus un domingo a las 12 de la mañana de pleno invierno,con una nevada de 3 pares de huevos, habiamos contados a dedo 30personas :silbando: :silbando: :silbando:
mastiksoul
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 17 Mar 2010
Ubicación: entre Albacete y Berlin
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Partido en el Belmonte con menor asistencia.

Notapor RyHen » Mié 30 Jun 2010 16:23

mastiksoul escribió:Albacete - Toledo
Temprada 97/98 creo recordar
Televisado por el plus un domingo a las 12 de la mañana de pleno invierno,con una nevada de 3 pares de huevos, habiamos contados a dedo 30personas :silbando: :silbando: :silbando:


A ese partido fui yo y finalmente se suspendió por la nevada sin que llegara a comenzar
RyHen
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Ubicación: Madrid, con el corazón en Albacete
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Partido en el Belmonte con menor asistencia.

Notapor cost » Mié 30 Jun 2010 16:25

RyHen escribió:
mastiksoul escribió:Albacete - Toledo
Temprada 97/98 creo recordar
Televisado por el plus un domingo a las 12 de la mañana de pleno invierno,con una nevada de 3 pares de huevos, habiamos contados a dedo 30personas :silbando: :silbando: :silbando:


A ese partido fui yo y finalmente se suspendió por la nevada sin que llegara a comenzar


Pues como contra el Sporting hace unos años, eso sí los aficionados de Gijón se lo pasaron poco mal con la nieve :grin:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re:

Notapor ALBADICTOS » Mié 30 Jun 2010 17:55

Plofffnikov escribió:Yo recuerdo un Albacete-Poli Ejido hará 3-4 años justo antes de Navidad, un miércoles a las 9 de la noche y varios grados bajo cero. No había ni piki tampoco.


Yo creo que ese ha sido el partido con menos asistencia. O uno de copa frente al Sanse, el día de los cortes de manga del italiano marrano de cuyo nombre no quiero acordarme.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re:

Notapor piniesta » Mar 06 Jul 2010 11:01

Plofffnikov escribió:Yo recuerdo un Albacete-Poli Ejido hará 3-4 años justo antes de Navidad, un miércoles a las 9 de la noche y varios grados bajo cero. No había ni piki tampoco.


es partido recuerdo que me lleve a 4 amigos y luego el campo estaba vacio por lo que quede con mis amigos.... :oops:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados