OTRA DE TELETORO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor kaiser » Mié 23 Jun 2010 18:41

Tiembla Europa escribió:
MaNNu escribió:Que salgan los toreros :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


que grande, los toreros!!!!!! :grin: :grin: :grin:

a JAJAJAAJAJAJA que salgan los toreros que tio lo que me e reido juas juas .
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor LOZANO » Jue 24 Jun 2010 13:11

pasion_blanca escribió:
LOZANO escribió: Pues mirar los deportes de ABTV con Matías y Román Escudero, ahí nada del Madrid ni del Barça...



Dime la hora (no es coña), los canales locales no los sigo. Bueno ni la tv en general.


Hola pasion_blanca. Si quieres saber la hora mira en esta página http://www.abteve.es/ y, arriba a la izquierda, pincha sobre el cuadro que dice: ´´Consulte aquí nuestra Programación´´ , saludos.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor Impar » Jue 24 Jun 2010 15:02

¿Y qué queremos?

Somos un tanto egoístas. No hay más que dar una vuelta por el foro del Toledo, o por el mismo Futbolplus. No es que toledanos, almanseños, etc., pidan que se preste más atención a los equipos de la tierra; sino que exigen que se dejen de tanto Alba, que tanto Albacete les molesta. Y así unos contra otros.

¿No sería más efectivo que hubiera una posición unánime? Si estuviéramos más unidos quizá...

Yo es que prefiero que el Alba ceda un poco de protagonismo con tal de hacer una TV regional de verdad. Por ejemplo, programando el decisivo Toledo-Roquetas antes que un Alba-Córdoba.

Aparte queda el tema del director capitalino y su cuadra...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor MaNNu » Dom 27 Jun 2010 14:09

Impar escribió:¿Y qué queremos?

Somos un tanto egoístas. No hay más que dar una vuelta por el foro del Toledo, o por el mismo Futbolplus. No es que toledanos, almanseños, etc., pidan que se preste más atención a los equipos de la tierra; sino que exigen que se dejen de tanto Alba, que tanto Albacete les molesta. Y así unos contra otros.

¿No sería más efectivo que hubiera una posición unánime? Si estuviéramos más unidos quizá...

Yo es que prefiero que el Alba ceda un poco de protagonismo con tal de hacer una TV regional de verdad. Por ejemplo, programando el decisivo Toledo-Roquetas antes que un Alba-Córdoba.

Aparte queda el tema del director capitalino y su cuadra...


Si quitasen minutos de Madrid, Barça y Champions habría tiempo de sobra para el Alba, el Toledo, el Talavera, el Conquense, la Tercera División y el Balonmano Ciudad Real.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor pasion_blanca » Lun 28 Jun 2010 14:41

MaNNu escribió:
Impar escribió:¿Y qué queremos?

Somos un tanto egoístas. No hay más que dar una vuelta por el foro del Toledo, o por el mismo Futbolplus. No es que toledanos, almanseños, etc., pidan que se preste más atención a los equipos de la tierra; sino que exigen que se dejen de tanto Alba, que tanto Albacete les molesta. Y así unos contra otros.

¿No sería más efectivo que hubiera una posición unánime? Si estuviéramos más unidos quizá...

Yo es que prefiero que el Alba ceda un poco de protagonismo con tal de hacer una TV regional de verdad. Por ejemplo, programando el decisivo Toledo-Roquetas antes que un Alba-Córdoba.

Aparte queda el tema del director capitalino y su cuadra...


Si quitasen minutos de Madrid, Barça y Champions habría tiempo de sobra para el Alba, el Toledo, el Talavera, el Conquense, la Tercera División y el Balonmano Ciudad Real.



Para esos equipos "grandes" bastante tenemos con las todos los canales nacionales ( la 1, A3, cuatro, teleinco..) si pongo el canal de mi región es para ver deporte de mi región, si quiero saber de barça madrid atleti pongo esos canales anteriores
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor Mariwini » Lun 28 Jun 2010 15:02

Si les pica tanto el Alba...que se rasquen.SOLO HAY UN EQUIPO EN CASTILLA LA MANCHA ESE EQUIPO ES EL ALBA UN EQUIPO SEÑOR Y CAMPEON :mrgreen:

Si quieren que se hable más de ellos,pues cuando estén en segunda como nosotros les dedicarán el tiempo pertinente,que en CLM con el Albacete,es la friolera de 1 minuto al día O_O ... lo que me hace pensar,teniendo en cuenta que hasta les retransmiten partidos y apartados en la sección de deportes, que no les pica tanto el tiempo dedicado al Alba como que el Albacete lleve 20 años en la liga de fútbol profesional... O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor Stuani_18 » Lun 28 Jun 2010 19:24

Del Alba te hablan 1 minuto escaso como pasa siempre y como paso cuando conseguimos la salvacion en Cartagonova, cuando bajo el Toledo, al menos te metieron 3 minutos.
Luego como ya comente hace tiempo, me parece una falta de respeto, que en la intro de los deportes la imagen de futbol que ponen es Iniesta. ¿Por que narices no te ponen una del Alba, que es el mejor equipo de Castilla La Mancha? Lamentable....
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: OTRA DE TELETORO

Notapor MaNNu » Mar 29 Jun 2010 08:10

Mariwini escribió:Si les pica tanto el Alba...que se rasquen.SOLO HAY UN EQUIPO EN CASTILLA LA MANCHA ESE EQUIPO ES EL ALBA UN EQUIPO SEÑOR Y CAMPEON :mrgreen:

Si quieren que se hable más de ellos,pues cuando estén en segunda como nosotros les dedicarán el tiempo pertinente,que en CLM con el Albacete,es la friolera de 1 minuto al día O_O ... lo que me hace pensar,teniendo en cuenta que hasta les retransmiten partidos y apartados en la sección de deportes, que no les pica tanto el tiempo dedicado al Alba como que el Albacete lleve 20 años en la liga de fútbol profesional... O_O


Pero el problema no es que ellos quieran más tiempo y para ello haya que quitárselo al Alba, el problema es que ya de por sí al Alba, siendo de Segunda, no le dedican tiempo por culpa del Madrid, del Barça y del Atleti, ¿qué tiempo van a poder dedicar a equipos de Segunda B y de Tercera?

El problema es que ellos se lo achacan al Alba, cuando en realidad hay que achacárselo a la información sobre los más grandes, que realmente no es interesante en una televisión regional.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados