MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Jue 24 Jun 2010 13:49

Josiph escribió:Ya pero esa decisión fue antes de ganar la Eurocopa y porque estaba harto de los palos de la prensa. Pero si después de la Euro se le hubiese ofrecido habría seguido seguro. El problema es que Del Bosque llevaba fichado muchos meses antes.

Hablando del Mundial, vaya desastre Francia y que buen mundial están haciendo todas las selecciones sudamericanas. Ojito con Uruguay que tiene un ataque demoledor (Forlán-Luis Suárez). México creo que no pasará de octavos.

en ese ataque no te olvides del bueno de Cavani, de lo mejorcito del Palermo
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 24 Jun 2010 16:56

Eslovaquia 3 - 2 Italia. La aún campeona del mundo está ko en el mundial 2010. Pasan de su grupo Paraguay como primero y la propia Eslovaquia de segunda.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Jue 24 Jun 2010 17:21

Lázaro_Carreter escribió:Eslovaquia 3 - 2 Italia. La aún campeona del mundo está ko en el mundial 2010. Pasan de su grupo Paraguay como primero y la propia Eslovaquia de segunda.


Realmente de locos: campeón y subcampeón eliminados en la fase de grupos.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Josiph » Jue 24 Jun 2010 17:48

Increible este Mundial. Estoy en Perugia y no os imagináis el silencio sepulcral en las calles. Ahora, se lo tienen merecido aunque solo sea por no llevar a Totti ni a Cassano (destrocemos la creatividad en el fútbol). En el caso de Totti no se si ha sido por lesión o algo del estilo.

Ojo que mañana juega España y tal y como está el Mundial ya no se que pensar. Y encima me lo pierdo que me pilla volando a España.

Por cierto, este es el Mundial de los pequeños eh. Nueva Zelanda cae eliminada estando invicta. Ver para creer.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 25 Jun 2010 00:21

Josiph escribió:Increible este Mundial. Estoy en Perugia y no os imagináis el silencio sepulcral en las calles. Ahora, se lo tienen merecido aunque solo sea por no llevar a Totti ni a Cassano (destrocemos la creatividad en el fútbol). En el caso de Totti no se si ha sido por lesión o algo del estilo.

Ojo que mañana juega España y tal y como está el Mundial ya no se que pensar. Y encima me lo pierdo que me pilla volando a España.

Por cierto, este es el Mundial de los pequeños eh. Nueva Zelanda cae eliminada estando invicta. Ver para creer.

Antonio Cassano se borro de la seleccion y del mundial el mismo. Puso la fecha de su boda justo en pleno mundial y dijo que no pensaba cambiarla de fecha, lo de este tio es una pena, porque es todo un jugadorazo y tiene mucha clase, yo cuando lo ficho el real madrid en el mercado de invierno del 2005 me alegre un monton ya que me gustaba muchisimo, pero no supo aprovechar la oportunidad y nunca llegara a ser ese superclase que podria ser, una pena.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 25 Jun 2010 00:23

Dinamarca 1 - Japon 3

Antes del mundial dije que Honda, el delantero de Japon,daria mucha guerra y vaya si la esta dando. Es el tipico jugador que puede ganar el solo un partido, si la jugada que realizo en el tercer gol (el defensa Danes sigue buscando a Honda aun) o el golazo de falta lo mete Messi, ya dirian que es el mejor del mundial, que nadie puede con el etc.. seguramente acabe jugando en un grande de Europa.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Vie 25 Jun 2010 03:15

Ese Honda es el que juega en el CSKA de Moscú y que con su gol de falta eliminó al Sevilla de la Champions en al partido de vuelta en el Pizjuán, ¿verdad?
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 25 Jun 2010 09:10

Van Nuys escribió:Ese Honda es el que juega en el CSKA de Moscú y que con su gol de falta eliminó al Sevilla de la Champions en al partido de vuelta en el Pizjuán, ¿verdad?

Exacto ese es, si sigue asi tiene un buen futuro, es un chaval bastante joven 24 años
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Vie 25 Jun 2010 09:52

Stuani_18 escribió:
Van Nuys escribió:Ese Honda es el que juega en el CSKA de Moscú y que con su gol de falta eliminó al Sevilla de la Champions en al partido de vuelta en el Pizjuán, ¿verdad?

Exacto ese es, si sigue asi tiene un buen futuro, es un chaval bastante joven 24 años

al Cska le costo un buen pellizco ficharlo...la próxima venta de el puede ir de 20 millones para arriba...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Vie 25 Jun 2010 10:18

Stuani_18 escribió:Dinamarca 1 - Japon 3

Antes del mundial dije que Honda, el delantero de Japon,daria mucha guerra y vaya si la esta dando. Es el tipico jugador que puede ganar el solo un partido, si la jugada que realizo en el tercer gol (el defensa Danes sigue buscando a Honda aun) o el golazo de falta lo mete Messi, ya dirian que es el mejor del mundial, que nadie puede con el etc.. seguramente acabe jugando en un grande de Europa.


Y nos reiamos de Oliver Aton, Benji Price y Mark Lenders... poco a poco se van pareciendo :grin:

Del hipotético pase a octavos de España (yo creo que hoy ganamos seguro a Chile), sería segurisimo Portugal - España, y en cuartos nos cruzaríamos con Paraguay - Japón, pero bueno, esto es hablar por hablar, lo mismo esta noche estamos haciendo las maletas.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Vie 25 Jun 2010 19:18

Krisalis escribió:Y nos reiamos de Oliver Aton, Benji Price y Mark Lenders... poco a poco se van pareciendo :grin:

Del hipotético pase a octavos de España (yo creo que hoy ganamos seguro a Chile), sería segurisimo Portugal - España, y en cuartos nos cruzaríamos con Paraguay - Japón, pero bueno, esto es hablar por hablar, lo mismo esta noche estamos haciendo las maletas.


Por algo algunos lo llevamos en el avatar, ¡es el mejor jugador del mundo! :mrgreen:

A ver qué pasa ahora con Chile, no las tengo todas conmigo pero que ellos tampoco son una potencia mundial, digo yo.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Sab 26 Jun 2010 11:57

Pues el martes contra Portugal, y cuidado que es una seleccion dificil y tienen muy buen equipo, creo que no hace falta mencionar a los Cristiano, Thiago,Pepe,Coentrao,Simao,Carvaho,etc...
Veo que la gente esta muy convencida de que vamos a ganar y de calle ( la fase que hemos realizado tampoco es como para tirar coetes), tengamos los pies en el suelo que es un partido dificil, no olvidemos que ya nos eliminaron en el 2004.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Josiph » Sab 26 Jun 2010 12:21

Me perdi el partido aunque pude ver justo hasta el 2-0 antes de subirme al avión, y de nuevo no me gustó nada España. Nos está salvando la gran calidad individual de los jugadores pero creo que Chile estaba siedo superior aunque con un futbol durísimo. Creo que se confirma que a Del Bosque nadie le va a quitar la idea de seguir jugando con Busquets de mediocentro, Xabi Alonso de interior y Xavi de interior adelantado. Esperemos que tenga razón y lleguemos lejos.

Portugal tiene un equipazo, pero creo que le pasa como a España, que no sabe a lo que juega. Creo que tenemos opciones gracias a los jugadores que tiene la selección, no a los planteamientos de Del Bosque.

Por cierto, leyendo crónicas de los partidos en diversos medios, os recomiendo los de publico.es. Me parecen los mejores que he leído sobre el Mundial.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Arandacrack » Sab 26 Jun 2010 13:20

Josiph escribió:Me perdi el partido aunque pude ver justo hasta el 2-0 antes de subirme al avión, y de nuevo no me gustó nada España. Nos está salvando la gran calidad individual de los jugadores pero creo que Chile estaba siedo superior aunque con un futbol durísimo. Creo que se confirma que a Del Bosque nadie le va a quitar la idea de seguir jugando con Busquets de mediocentro, Xabi Alonso de interior y Xavi de interior adelantado. Esperemos que tenga razón y lleguemos lejos.

Portugal tiene un equipazo, pero creo que le pasa como a España, que no sabe a lo que juega. Creo que tenemos opciones gracias a los jugadores que tiene la selección, no a los planteamientos de Del Bosque.

Por cierto, leyendo crónicas de los partidos en diversos medios, os recomiendo los de publico.es. Me parecen los mejores que he leído sobre el Mundial.


Del Bosque es como Lopez Caro solo que el primero tuvo la suerte de tener al mejor Real Madrid de su historia reciente y puede que de toda. No tiene mucha idea de táctica, (De hecho bielsa se lo merendó mientras tuvo 11) Siempre juega con el mismo esquema, incapaz de hacer un cambio correcto y a tiempo...

y todo esto cuando nos enfrentamos a una Portugal que se dirá lo que quiera pero en el "grupo de la muerte" ha pasado sin recibir ni un solo gol. Con un portero en una forma pletórica y con un sistema defensivo bien trabajado (Y eso que Queiroz tampoco es de mi agrado). Sinceramente, y ojalá me equivoque creo que como xabi Alonso se recupere y siga jugando con ese doble pivote que tanto daño está haciendo a la circulación de balón por los pies de Xavi Hernández, nos podemos volver para casa el Martes. Eso sí, como no se recupere este tio es capaz de meter Javi Martinez- Busquets en el medio...con un par¡¡¡
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Sab 26 Jun 2010 17:51

Qué cagaos estábamos hasta el gol de Villa/cantada del portero, jujujuju...
Ya podemos mejorar contra las figuras.
¿Qué dices Aragonés, que no te oigo bien?
:mascota: :mascota:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados