MURCIA A SEGUNDA "B"

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor John Wayne » Mar 22 Jun 2010 16:31

kinace escribió:Por cierto, ¿qué va a ser de Jose González? ¿Alguien sabe algo sobre el futuro de este "entrenador"? Después de nuestro descenso y ahora el del Murcia, como para ir contratándolo en el fútbol profesional.... :silbando:

A nosotros no nos descendió ni creo que hubiéramos descendido de terminar él la temporada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Van Nuys » Mar 22 Jun 2010 18:14

kinace escribió:Por cierto, ¿qué va a ser de Jose González? ¿Alguien sabe algo sobre el futuro de este "entrenador"? Después de nuestro descenso y ahora el del Murcia, como para ir contratándolo en el fútbol profesional.... :silbando:


No me parece justo echarle la culpa sólo a Jose, porque no creo que él haya bajado al Murcia ni a nosotros. Y que conste que en su día yo también pedí su destitución, pero no para poner a Monteagudo y tirar el resto de la temporada literalmente a la basura :,(
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Calata » Sab 26 Jun 2010 17:47

Bueno, ¿Y dónde están tod@s l@s que lo daban por supuesto, que el Murcia no bajaba, que si ayudas, que si tal...?
No olvidéis que quien se pica, ajos come.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Gladiador » Sab 26 Jun 2010 23:04

Si conociérais todas las pullitas que nos han metido desde Murcia, desde todos los frentes (político, periodístico, desde el propio Murcia), comprenderíais porque les tenemos tanto asco. Os pongo algún ejemplo:

"El Cartagena es como el Lorca, una buena temporada y luego podría acabar como ellos". Cascales, Concejal de Deportes de Murcia.

"El Cartagena es como un globo que acabará deshinchándose". Jesús Samper, máximo accionista del Murcia.

"Ayer en Cartagena (después del derby) ví ODIO AFRICANO". Serantes, Presidente del Murcia.

Esto son sólo unos ejemplos, sin incluir pancartas en su estadio a favor de equipos con los que perdimos el ascenso, pancartas xenófobas como "Cartagena no es Murcia, es Marruecos", ni artículos periodísticos dando caña desde pretemporada, o goles de rivales directos suyos (Salamanca) que nos privavan de luchar por el ascenso y los hundían más a ellos.

Y le doy 100€ a quien consiga una sola noticia con alguna salida de tono de algún directivo o dirigente del FC Cartagena, o incluso algún político, hacia el Murcia.

Este comentario os lo dejo por si alguno se crea alguna idea preconcebida sobre el tema.

AÚPA EFESÉ y ALBA.
Gladiador
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 19 Jun 2010
Ubicación: Cartagena
Reputación: 0

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor ruboligar » Dom 27 Jun 2010 16:11

Hacía tiempo que no veía equipo tan prepotente... Al final, el fútbol y la vida han sido justos con el REAL MURCIA :bye;
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Mariwini » Dom 27 Jun 2010 21:52

Calata escribió:Bueno, ¿Y dónde están tod@s l@s que lo daban por supuesto, que el Murcia no bajaba, que si ayudas, que si tal...?
No olvidéis que quien se pica, ajos come.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:


Es tan sencillo como que al ganarle al Girona en Albacete les metimos en el ajo y necesitaban un punto.Si no,el Murcia estaría salvado.Hay veces que las cuentas fallan,como por ejemplo,dar por sentado que con 49 puntos estás salvado.De hecho creo que para todos fue una sorpresa que el Girona se viera metido ahí tras parecer salvado O_O

Gladiador escribió:Si conociérais todas las pullitas que nos han metido desde Murcia, desde todos los frentes (político, periodístico, desde el propio Murcia), comprenderíais porque les tenemos tanto asco. Os pongo algún ejemplo:

"El Cartagena es como el Lorca, una buena temporada y luego podría acabar como ellos". Cascales, Concejal de Deportes de Murcia.

"El Cartagena es como un globo que acabará deshinchándose". Jesús Samper, máximo accionista del Murcia.

"Ayer en Cartagena (después del derby) ví ODIO AFRICANO". Serantes, Presidente del Murcia.

Esto son sólo unos ejemplos, sin incluir pancartas en su estadio a favor de equipos con los que perdimos el ascenso, pancartas xenófobas como "Cartagena no es Murcia, es Marruecos", ni artículos periodísticos dando caña desde pretemporada, o goles de rivales directos suyos (Salamanca) que nos privavan de luchar por el ascenso y los hundían más a ellos.

Y le doy 100€ a quien consiga una sola noticia con alguna salida de tono de algún directivo o dirigente del FC Cartagena, o incluso algún político, hacia el Murcia.

Este comentario os lo dejo por si alguno se crea alguna idea preconcebida sobre el tema.

AÚPA EFESÉ y ALBA.


Pues... ZAS,EN TODA LA BOCA!!! :mrgreen:

AUPA EFESÉ!!!!!!!!!!!!!!!11
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Calata » Lun 28 Jun 2010 19:23

Si toda esa crónica negra fuese cierta... ¿Habrían bajado al final?
Y mira que la pregunta es bien sencilla.
Creo que algunos ven fantasmas de lo acojonaos que están. Mejor, que estaban :mrgreen:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor aprimeradecabeza » Sab 03 Jul 2010 14:00

esto es un tipo que va a pitar a un telefonillo.
-¿esta el murcia?
-si, ya baja.
:mrgreen: :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Belmontesurista » Dom 04 Jul 2010 14:39

aprimeradecabeza escribió:esto es un tipo que va a pitar a un telefonillo.
-¿esta el murcia?
-si, ya baja.
:mrgreen: :forzaalba:


Imagino que el piso al que tocó sería el 2ªB... :mrgreen:
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor pakito_robla » Lun 05 Jul 2010 19:37

Belmontesurista escribió:
aprimeradecabeza escribió:esto es un tipo que va a pitar a un telefonillo.
-¿esta el murcia?
-si, ya baja.
:mrgreen: :forzaalba:


Imagino que el piso al que tocó sería el 2ªB... :mrgreen:


Festival del humor...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Sergioalb » Mar 06 Jul 2010 11:52

Belmontesurista escribió:
aprimeradecabeza escribió:esto es un tipo que va a pitar a un telefonillo.
-¿esta el murcia?
-si, ya baja.
:mrgreen: :forzaalba:


Imagino que el piso al que tocó sería el 2ªB... :mrgreen:


Imagen


:grin: :grin:
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Rolzz » Mar 05 Jul 2011 05:59

Ya ha pasado un año desde este post, y algunas semanas desde nuestro descenso, todos los que os alegrabais del descenso del Murcia y aquí dejasteis constancia, releerlo y recapacitad.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Ivan_Diaz » Mar 05 Jul 2011 14:48

Rolzz escribió:Ya ha pasado un año desde este post, y algunas semanas desde nuestro descenso, todos los que os alegrabais del descenso del Murcia y aquí dejasteis constancia, releerlo y recapacitad.


¿Me puedes explicar que tiene que ver una cosa con la otra?

Algunos, de verdad.... :grogui:
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor givalreca » Mar 05 Jul 2011 15:15

Ivan_Diaz escribió:
Rolzz escribió:Ya ha pasado un año desde este post, y algunas semanas desde nuestro descenso, todos los que os alegrabais del descenso del Murcia y aquí dejasteis constancia, releerlo y recapacitad.


¿Me puedes explicar que tiene que ver una cosa con la otra?

Algunos, de verdad.... :grogui:



Para mí tiene mucho que ver.


El Alba, 65 de sus 71 años de vida, ha sido un club muy humilde en el cual solo el trabajo y sacrificio de muchas personas nos han dado los frutos de dos ascensos a Primera y el estar en la LFP 21 años, no obstante, parece que se nos ha olvidado que la categoría en la que más años hemos estado es la Tercera División, 29 años y lo que nos costó salir de esos pozos, no podemos olvidar que nos hemos enfrentado más veces contra el Murcia B que contra el Real Murcia...

Hemos conseguido muchísimo, es verdad, 7 años en Primera, un 7º puesto en Primera, la semifinal de la Copa... pero parece que nos hemos olvidado de nuestras raíces, hemos estado menospreciando a todos nuestros vecinos de la provincia y de la región y el año pasado fue la gota que colmó el vaso, mirando por encima del hombro, a un histórico como el Real Murcia.

Pero no solo ha perdido la humildad la afición, los directivos también, 4 Directores Deportivos, 11 entrenadores y más de 100 futbolistas en los últimos 5 años... la cantera desmantelada casi por completo tres veces y totalmente infrautilizada, gastos extraordinarios totalmente prescindibles, enchufismo por todo el organigrama del club... ¿Alguien se extraña de que descendiéramos?


Ahora que hemos perdido el puesto en la LFP, que no somos el primer equipo de la región, que no somos los reyes del mambo y que estamos a la misma altura que La Roda a nivel deportivo (otra cosa es autoengañarse) espero que recapacitemos, dejemos de mirar a otros equipos ni por encima ni por debajo del hombro, solamente debemos mirarnos a nosotros, hacer las cosas bien y retornar a la Segunda División, que es una categoría muy digna para nosotros.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Ivan_Diaz » Mié 06 Jul 2011 22:05

Sin acritud, mucha palabra, pero no me has respondido a mi pregunta. Esto es deporte, y como tal hay rivalidad. Pero claro, cuando uno no sabe diferencia esto, se piensa que desear el descenso de UN RIVAL, es algo personal, malo, mezquino....
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados