COMUNICADO DE BANDERA BLANCA (y otro, y otro.. y otro...)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 13 Nov 2006 08:45

Algunos foreros escriben mejor que éstos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Lun 13 Nov 2006 13:17

-. Para todo esto no hacía falta recorrer todos los medios de comuncación de Abacete y viajar hasta Radio Chinchilla, emisora en la que llevaba más de 2 años sin intervenir, proque no gustaba su actual línea de crítica hacia el actual Consejo de Administración.

contreras no fue a radio chinchilla,entrò por telefono porque lo llamò villaescusa,y contreras si intervino en radio chinchilla en varios pogramas de vicente albujer.
muy mala informacion srs de bandera blanca.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor lollipop » Lun 13 Nov 2006 21:14

PUNCHO escribió:-. Para todo esto no hacía falta recorrer todos los medios de comuncación de Abacete y viajar hasta Radio Chinchilla, emisora en la que llevaba más de 2 años sin intervenir, proque no gustaba su actual línea de crítica hacia el actual Consejo de Administración.

contreras no fue a radio chinchilla,entrò por telefono porque lo llamò villaescusa,y contreras si intervino en radio chinchilla en varios pogramas de vicente albujer.
muy mala informacion srs de bandera blanca.

Partidista ¿?? :silbando:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor magarcia » Mar 14 Nov 2006 20:43

El comunicado de Bandera Blanca supone una vuelta de tuerca en una disputa que podría clarificarse con un cara a cara en los medios. Me da igual que este "duelo" se produzca antes o después de la Junta General; no obstante, haría bien don Ángel Contreras, cada vez que aparece en un medio, en no escudarse en los accionistas para ocultar información esencial para entender la marcha del club. Una vez más, señor Contreras, habría usted de repasar la especial idiosincrasia de una sociedad anónima en la que el activo va más allá del patrimonio que hoy en día pueda tener la SAD (escaso, dicho sea sin ánimo de ofender), y que el sentimiento, la marca "Albacete Balompié", los colores, no le pertenecen ni a usted ni a nadie por el hecho de haberse gastado x dinero (escaso asímismo, me parece). Una cosa es el detalle, las cuentas con pelos y señales, esas cuentas que usted ha delegado en el "aparecido" señor Oliveros (asesor externo para temas económicos, aunque irresponsable ante los accionistas). Diferente asunto es el de informar a todos los que están vinculados, de una manera u otra, al club, incluidos los abonados, sufridores del Carlos Belmonte o simples interesados en la marcha de una de las sociedades más emblemáticas de esta ciudad, en lo referente a si debemos o no preocuparnos por la propia viabilidad del club.

En otro punto del comunicado se cuestiona de nuevo la credibilidad del Consejo, a propósito de cuál es la extensión del compromiso del Consejo con César Ferrando. Urge, entiendo yo, que desde el club se clarifique este extremo; sin duda, más de uno se lleva las manos a la cabeza si le dicen que un entrenador en España firma cinco años. Si es falso, que se desmienta con rotundidad; si es cierto, toca explicarlo y no vale despachar el tema en tres líneas.

Y, en fin, si bien más de una de las apreciaciones de la plataforma es verosímil, se echa en falta un dossier con argumentos sólidos para cada uno de los puntos. Por ejemplo, se podría empezar por indicar a qué jugadores de otras temporadas se debe dinero, y, si es así, en concepto de qué. ¿O es que, pongamos por ejemplo, a Mingo se le tiende un puente de plata para salir del club sin "apretarle las tuercas" ni un ápice? Por poner un ejemplo.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mié 15 Nov 2006 10:40

Según informan hoy tanto La Tribuna como La Verdad, ocho representantes de Bandera Blanca se reunieron ayer con el concejal de Hacienda, Antonio Martínez, y a petición expresa del alcalde Manuel Pérez Castell.

Tras la reunión, la plataforma envió un comunicado a los medios en los que desvela datos importantes sobre el préstamo del dos millones de euros que el Albacete solicitó en su día a la CCM y que, según la televisión local ABTeVe ya está concedido.

Esto es lo que comenta Bandera Blanca en el citado comunicado:

- «se nos ha informado sobre las condiciones que se van a llevar a cabo para la concesión del préstamo de 2.000.000 de euros que tiene solicitado el Albacete Balompié desde hace un año a la CCM, y que van a llevar al próximo Pleno Municipal de finales de noviembre para su aprobación. Estas condiciones consisten en modificar las anteriores del préstamo inicial del año 2000 (luego renovado en el 2003) basadas en la nuda propiedad y usufructo de la Ciudad Deportiva. A partir de ahora se implicará también como nudo propietario a CCM, que pasa a ser también dueña de la Ciudad Deportiva. A cambio el Albacete deberá entregar anualmente al Ayuntamiento una cantidad aproximada de 365.000 euros hasta el año 2016, vencimiento del préstamo inicial. Como garantía de la entrega de esta cantidad, el Albacete utiliza el dinero a recibir por la esponsorizacion de las camisetas del primer equipo que a día de hoy sufraga la Junta de Comunidades. En caso de fallar estos ingresos se utilizarían los ingresos a recibir por derechos de TV y quinielas».

- «esto es pan para hoy y hambre para mañana» aunque agradece al Ayuntamiento «una vez mas, y van tres, su apoyo a la sociedad deportiva Albacete Balompié para intentar su salvación» así como «su reconocimiento oficial a la plataforma Bandera Blanca».

- «Entendemos que esta operación de pura ingeniera financiera (...) no soluciona mínimamente la difícil situación económica que presenta el Albacete Balompié al cierre del ejercicio 2005, y la que presumimos tendrá en el último ejercicio, y que tememos nos presentaran en la próxima Junta General de Accionistas. Esta cantidad del préstamo representa una parte mínima de la deuda a corto plazo conocida, por lo que no entendemos a quién van a pagar (Hacienda, Seguridad Social, proveedores, empleados, profesionales, etc). A partir de ahora, ya no hay mas: ni Ayuntamiento, ni CCM, ni bienes (...)».

- «el Ayuntamiento también ha asegurado que mientras continué esta corporación, o sea reelegida, ni contempla ni contemplará tajantemente ninguna operación especulativa inmobiliaria con los terrenos del Carlos Belmonte, ni Ciudad Deportiva, y así se lo ha hecho saber al presidente del Consejo de Administración del Albacete Balompié».


Yo no se que opinar... lo que más me sorprende es que sea el Alcalde el que de motu propio llame a la plataforma Bandera Blanca para informarles de primera mano de todo el tema... ¿es para que se callen y no hagan más ruido? ¿qué representatividad tiene la Plataforma?. Si yo, como accionista del club, hubiera sacado un comunicado denunciando la situación económica del ALBA .. ¿me habría llamado Pérez Castell para explicarme el tema? ¿¿??

Por otra parte y hablando sobre el fondo del asunto... el ALBACETE
garantiza la entrega de esos 365.000 Euros al año (unos 60 kilos) con los ingresos de la publicidad de las camisetas. ¿cuánto recibe el ALBA por ese patrocinio?..

Luego tenemos la siguiente cuenta... estámos en el 2006 el préstamo expira en el 2016.. Es decir, 10 años a 60 kilos por año... el ALBA le da al ayuntamiento 600 millones de pesetas... entiendo que en concepto de recompra de parte de la ciudad deportiva para que la CCM sea también propietaria ¿no?

Algún economista que nos ilustre de que va todo esto....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 15 Nov 2006 12:03

Como sea todo esto cierto, tengo mucho miedo...

Para el año 2016 igual somos del Albacete CF o del Balompédica Albacete o ni siquiera eso :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 15 Nov 2006 12:23

Lo mejor es que recalifiquen la ciudad deportiva y hagan un campo de golf.

Tambien pueden poner a la venta nuevos ladrillos de esos con nombre para pegarlos debajo del palco. Igual da para pagar a Pacheco.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 15 Nov 2006 13:02

Juanda escribió:Lo mejor es que recalifiquen la ciudad deportiva y hagan un campo de golf.

Tambien pueden poner a la venta nuevos ladrillos de esos con nombre para pegarlos debajo del palco. Igual da para pagar a Pacheco.


Yo sigo apostando por la marca "Albacete Balompié" y sacar todo el merchandising con esa marca.

No nos salvará de esta ruina, pero irá tapando agujeros poco a poco (con unos beneficios decentes se podría pagar lo de Pacheco fácilmente)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Mié 15 Nov 2006 13:42

Juanlux si es cierto lo que se dice la situacion es muy complicada, la gestion economica de esta directiva es nefasta y la solucion de hipotecar ingresos futuros para pagar deudas presentes no es una buena idea, sobretodo cuando llegue el futuro y tengas que hacer frente a tus obligaciones y te encuentres que no tienes ingresos para hacerle frente, porque ya lo has gastado, no se si me explico pero esta situacion te aboca a una suspension de pagos antes o despues porque no podran hacer frente al pasivo, ademas con esta politica lo que estan consiguiendo es que nadie quiera tomar las riendas del club ni se interese por el.

Lo peor es que no tienen ningun patrimonio y que los ingresos estan siendo gastado antes de ser cobrados, la solucion podria pasar por varios temas;

1) Una ampliacion de capital y que venga alguien que ponga la pasta
2) Una recalificacion de la ciudad deportiva
3) Una inyeccion economica de las instituciones
4) Un exito deportivo que aumente los ingresos de forma considerable
5) Un recorte drastico de los gastos y esto no asegura nada, salvo que te vayas a 2ªB no por deudas sino por lo deportivo.

Todo lo que no sea eso con la actual politica economica te conduce a la suspension de pagos y por ende a la desaparicion. :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Mié 15 Nov 2006 15:32

¿De qué han servido los 2 últimos años consecutivos en Primera División?
Los ingresos, tanto por televisión como sobre todo por publicidad, se multiplican en Primera, y sólo un año y pico después estamos como estamos.

Algunos se merecen una lapidación pública en la plaza del Altozano.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 06 Dic 2006 00:44

Esta semana hemos ganado y........

...... casualmente no hay ¿interrogantes? de Bandera Blanca.... ¿será que están de puente? ¿o esperan mejor "oportunidad"?...

Con lo bien que hubieran quedado poniendo un simple ¿cuándo va a ser la Junta de accionistas?.... pero claro, hemos ganado contra pronóstico y, según me cuentan esta gente anda muy entretenida buscando acciones con las que cubrir el deficit de las mismas que ellos tienen...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Dom 10 Dic 2006 19:58

El próximo comunicado no tardará, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Dom 10 Dic 2006 20:56

John Wayne escribió:¿De qué han servido los 2 últimos años consecutivos en Primera División?
Los ingresos, tanto por televisión como sobre todo por publicidad, se multiplican en Primera, y sólo un año y pico después estamos como estamos.

Algunos se merecen una lapidación pública en la plaza del Altozano.

Por fin veo que alguien dice lo mismo que yo. Toda la gente que si no hay dinero, que es el Alba... pero ¡joder! esos 2 años de primera, seguramente ingresaríamos más de 3 mil millones de pesetas ¿qué han hecho con todo eso?

¿Sacarán esta semana comunicado o el empate no es suficiente? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mié 27 Dic 2006 16:33

En el resumen de "Ser deportivos" de la cadena SER he escuchado que ha habido otro comunicado sobre la maltrecha economía del club, pero no me he enterado de más.

Además de hablar del famoso préstamo y de que la junta de accionistas será en... FEBRERO.

Si alguien ha escuchado o sabe algo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mié 27 Dic 2006 17:46

COMUNICADO DE BANDERA BLANCA (26-12-2006)



LA PLATAFORMA BANDERA BLANCA , COMO DEPOSITARIA DE UN SUFICIENTE CAPITAL ACCIONARIAL DE LA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA ALBACETE BALOMPIE, Y ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL ALBACETE BALOMPE, D. ANGEL CONTRERAS, COMUNICA:

1) QUE DADO QUE NO SE HA CONVOCADO LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DENTRO DEL PLAZO LEGAL ESTIPULADO EN LA LEY DE SOCIEDAES ANONIMAS CON EL FIN DE APROBAR LAS CUENTAS DEL EJERCIO 2005-2006, ASI COMO EL PRESUPUESTO DE LA NUEVA TEMPORADA (DE LA QUE YA HAN TRANSCURRIDO SEIS MESES), VA A REQUERIR FORMALMENTE AL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD PARA SU PRONTA CONVOCATORIA. Y EN CASO DE NO CONVOCARLA DE IMEDIATO, SE SOLICITARA LA CONVOCATORIA ANTE EL ORGANO JUDICIAL OPORTUNO.

2) LA PLATAFORMA BANDERA BLANCA CONSIDERA QUE EL HECHO DE NO HABER CONVOCADO LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS PARA ABROBAR LAS CITADAS CUENTAS PUEDE SER DEBIDO A QUE NUESTRA SOCIEDA DEPORTIVA SE ENCUENTRA EN ESTADO CONCURSAL (QUIEBRA TECNICA) Y, POR CONSIGUIENTE, SI ESTO ES ASI SE ESTUDIARÍA EL EJERCICIO DE LA ACCION DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRA EL CONSEJO DE ADMNINISTRACION DEL ALBACETE BALOMPIE SAD.

3) LA PLATAFORMA BANDERA BLANCA MUESTRA SU GRAN PREOCUPACION ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION INCURRA EN UNA NUEVA DEUDA CON LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL ESTADO, YA QUE ANTES DEL 25 DE ENERO DE 2007 DEBE SATISFACER EL CORRESPONDIENTE IMPUESTO DE SOCIEDADES. Y PARA SATIFACERLO ES REQUISITO IMPLESCINDIBLE TENER EL AVAL Y LA APROBACIÓN DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO PASADO POR PARTE DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.

4) LA PLATAFORMA BANDERA BLANCA HACE UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ACCIONISTAS, ABONADOS, INSTITUCIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN GENERAL, PARA CONVOCAR CON URGENCIA UNA MESA DE SALVACIÓN POR EL ALBACETE BALOMPIE DADA SU PREOCUPANTE SITUACION FINANCIERA Y DEPORTIVA QUE PUEDE LLEVAR A LA DESAPARICIÓN DE LA SOCIEDAD.

5) LA DENOMINADA MESA DE SALVACIÓN SE DEBERIA CONVOCAR ANTES DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS PARA PODER TOMAR EN ELLA LAS MEDIDAS OPORTUNAS DE CARA A LA SALVACIÓN DEL ALBACETE BALOMPIE. PARA ELLO SERIA VITAL QUE LOS ACCIONISTAS MAS REPRESENTATIVOS DEL ALBACETE BALOMPIE SAD TOMARAN CONCIENCIA, DE UNA VEZ POR TODAS, DE LA CAOTICA Y RUINODSA SITUACION QUE VIVE ACTUALMENTE NUESTRA SOCIEDAD DEPORTIVA.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados