MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Sab 26 Jun 2010 19:26

Portugal es Cristiano Ronaldo, luego tienen grandes jugadores que en cualquier momento te pueden hacer un ocho, pero seamos sensatos y digamos que en este partido España es clara favorita
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor givalreca » Dom 27 Jun 2010 22:59

Tanto se habla de Argentina y se ha clasificado por lo que se ha clasificado.

El primer gol es totalmente ilegal, entre el delantero y la línea de gol debe haber 2 jugadores y en esa jugada no hay ni uno. Encima los árbitros lo dan por válido tras ver en el marcador que está clarísimamente en fuera de juego. El segundo gol es un fallo clamoroso de un defensa y el tercero es un tiro de los que se cuelan una vez cada cien partidos. Argentina no ha jugado bien, al contrario, estaba siendo dominaba por México. Messi, el considerado mejor jugador del mundo ha estado totalmente desaparecido, Higuaín siempre es un peligro pero fuera el área se pierde mucho, Tévez ha sido el más activo de los tres pero tampoco ha hecho nada del otro mundo. Los del centro del campo (Di María, Maxi Rodríguez, Mascherano...) más bien poco y la defensa es malilla.

Sinceramente le temo mucho más a Alemania (Muller hoy ha hecho un muy buen partido, Klose, Ozil...) que ha Argentina.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Lun 28 Jun 2010 07:28

givalreca escribió:Tanto se habla de Argentina y se ha clasificado por lo que se ha clasificado.

El primer gol es totalmente ilegal, entre el delantero y la línea de gol debe haber 2 jugadores y en esa jugada no hay ni uno. Encima los árbitros lo dan por válido tras ver en el marcador que está clarísimamente en fuera de juego. El segundo gol es un fallo clamoroso de un defensa y el tercero es un tiro de los que se cuelan una vez cada cien partidos. Argentina no ha jugado bien, al contrario, estaba siendo dominaba por México. Messi, el considerado mejor jugador del mundo ha estado totalmente desaparecido, Higuaín siempre es un peligro pero fuera el área se pierde mucho, Tévez ha sido el más activo de los tres pero tampoco ha hecho nada del otro mundo. Los del centro del campo (Di María, Maxi Rodríguez, Mascherano...) más bien poco y la defensa es malilla.

Sinceramente le temo mucho más a Alemania (Muller hoy ha hecho un muy buen partido, Klose, Ozil...) que ha Argentina.

lamentable Osorio en el segundo gol y durante todo el partido...gran error de Aguirre por sacar al Bofo Bautista que aparte de malo no habia jugado ni un minuto en todo el campeonato...yo le hubiera dado la titularidad a Barrera desde el principio, de lo poco salvable el gol del Chicharito y el buen trabajo de Salcido.
También con el partido resuelto debió sacar a Blanco para que jugara sus últimos minutos en un mundial...solo hizo 2 cambios
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Lun 28 Jun 2010 15:45

Iniesta_24 escribió:Portugal es Cristiano Ronaldo, luego tienen grandes jugadores que en cualquier momento te pueden hacer un ocho, pero seamos sensatos y digamos que en este partido España es clara favorita


Somos favoritos pero cuidado que Portugal no es sólo Ronaldo: tienen un buen equipo muy currante y correoso. Va a ser un partido muy complicado, más difícil que el que nos espera a priori en cuartos, en mi opinión.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Lun 28 Jun 2010 16:03

Me autocito de nuevo con actualizando links y el resto de la información:

Van Nuys escribió:Copio y pego este mensaje de otro foro, que supongo que será de interés general :mrgreen:

Solución para ver los partidos del mundial.
Primero de todo, toda la información que postearé aquí esta sacada del usuario Victorious del foro de Vandal, pero es tan valiosa que he decidido compartirla aquí, en carlosbelmonte.com

1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/ (importante, instálalo en el directorio por defecto o no funcionará todo correctamente)

2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo: http://files.britishtv.us.to/britishtv-windows.zip

3.Os aparecerán una serie de canales, ingleses, franceses, alemanes,... Elegís el que querais y se os abrirá el VLC player con el partido.


Normalmente en el canal BBC 1 dan el partido de las 4.30.

Estoy viendo ahora el Holanda - Eslovaquia y se ve fenomenal, fluido, buena calidad y sin un solo corte.

Si el British TV.exe os deja de funcionar, aquí suele estar el enlace a la última versión y los ejecutables para Linux y MAC:

http://www.myp2pforum.eu/threads/25874-British-TV!
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Lun 28 Jun 2010 18:13

¿Quien esta siendo para vosotros el mejor jugador del mundial? Creo que el nipon Honda esta haciendo un gran mundial, al igual que el Pipita Higuain, pichichi del torneo.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Lun 28 Jun 2010 19:25

Ya estamos en Octavos.
Ahora, a DEMOSTRAR que podemos ganar una copa del Mundo.
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Josiph » Mar 29 Jun 2010 00:21

A mi los que más me están gustando del Mundial son Honda de Japón, Müller de Alemania, Mensah y Ayew de Ghana, Vittek de Eslovaquia y por supuesto el gran Jong Tae Se de Corea del Norte.

Aunque a lo mejor no está entre los mejores, me he enamorado (futbolísticamente hablando, claro está) de Ozil de Alemania. Que escándalo de futbolista.

Mañana (u hoy, según como se mire a estas horas) veremos el duelo ibérico. Parece que al final Xabi Alonso se ha recuperado, así que no espero variaciones. Lo más gracioso es que el que se perfilaba como sustituto no era ni Silva, Ni Cesc, era Javi Martínez :grogui:
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Tesmon » Mar 29 Jun 2010 01:22

Mañana estaremos en cuartos, espero que juego Javi Martinez de titular si Alonso no puede.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Mar 29 Jun 2010 08:05

Tesmon escribió:Mañana estaremos en cuartos, espero que juego Javi Martinez de titular si Alonso no puede.


¿Javi Martínez y Busquets juntos? ¿Por qué no metemos también a Marchena entre Puyol y Piqué?

No entiendo ya de por sí que juguemos al mismo tiempo con Busquets y con Xabi Alonso como para que el sustituto de este sea un jugador de perfil aún más defensivo en vez de Cesc, un jugador de ataque con calidad e imaginación.

Desde luego, no entiendo el sistema que está usando Del Bosque. ¿Se pensará que le puede funcionar como ya ocurrió con los tres centrales en la segunda Champions que ganó (Julio César, Karanka e Iván Campo jugando al mismo tiempo)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Mar 29 Jun 2010 08:55

Yo pondria de titular a Xabi Alonso y sacaria a Cesc en lugar de Busquets. No logro entender aun como podemos jugar con dos mediocentros defensivos :grogui:
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Mar 29 Jun 2010 12:12

Esta página está estupenda para ver los partidos, sin ninguna descarga, enlaces directos con Vshare o ustream

http://www.atdhe.net/
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Mar 29 Jun 2010 13:03

Josiph escribió:A mi los que más me están gustando del Mundial son Honda de Japón, Müller de Alemania, Mensah y Ayew de Ghana, Vittek de Eslovaquia y por supuesto el gran Jong Tae Se de Corea del Norte.


Pues ayer Vittek falló una con 1-0 que fue clamorosa. En vez de colocar tiró a romper y se la paró el portero holandés. Habría sido el empate, lástima para los eslovacos, que yo quería que pasaran de ronda también.

Stuani_18 escribió:Yo pondria de titular a Xabi Alonso y sacaria a Cesc en lugar de Busquets. No logro entender aun como podemos jugar con dos mediocentros defensivos :grogui:


¿Soy el único que ve a Cesc flojísimo y nada recuperado de la lesión? Contra Honduras salió en el 70 y en el 80 ya estaba echando los higadillos por la boca. Menuda decepción está siendo este chico para mí :(

Voto por no poner otro pivote por Alonso y jugar con Xavi y Busquets en la media, con dos bandas puras como Navas, Silva e Iniesta (dos de estos tres, los que el míster mejor vea). Y para qué negarlo, yo ponía a Fernando Llorente para abrir la lata porque Torres está sencillamente negado, se nota que sale de una lesión reciente (como Cesc).
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor givalreca » Mar 29 Jun 2010 13:17

Increíble y ridículo.

Domenech (ex-seleccionador) y Escalettes (ex-presidente de la Federación de Fútbol de Francia) comparecerán en el Parlamento francés para explicar el desastre de la selección francesa en el mundial. Hace una semana se reunió el presidente de la República, Sarkozy con el capitán de la selección, Henry, un día antes de una huelga general.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Mar 29 Jun 2010 14:31

Ozil es uno de los grandes descubrimientos del mundial, pero yo lo encuentro muy lento. No sé vosotros, pero yo veo que se va de uno de otro, regatea, tal, pero es muy lento, y corre como cansado, particularmente me recuerda a Parri, Verza ( salvando las distancias )
Pero sin duda el mejor jugador del mundial, para mi gusto es Muller. Increible este futbolista.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron