Estoy indignado

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Estoy indignado

Notapor Juanda » Sab 04 Nov 2006 13:43

Perdonar por contaros mi vida pero vengo muy muy muy muy cabreao y no se que hacer.
En realidad el problema es de mi novia, que estuvo trabajando en una empresa un mes y medio, cuyo jefe se esta en paradero desconocido, y no les pago ni un duro, bueno si les pago y ahi esta el problema. La cosa esque a mi novia le pago con un cheque que resulto no tener fondos, y por ir a cobrarlo el banco le cobro 22 euros, y hoy, cuando me he ido con mi novia a pagar esos 22 euros llega la tia y nos dice que en realidad el saldo es de -45 porque tenia la nomina al descubierto y no se que historias.

¿Es legal que un banco te cobre 45 euros cuando en realidad no te ha dado ningun servicio? ¿se puede reclamar en algun sitio? Cada dia tengo mas claro que lo mejor es tener los cuartos bajo un canto como hacian los abuelos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 04 Nov 2006 17:05

Tienes que reclamar a AUSBANC, que es la asociación de usuarios de banca, e incluso creo que podrías poner una queja al banco de España, de todas formas yo empezaría pidiendo el libro de reclamaciones en la oficina donde te han hecho eso.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Jue 16 Nov 2006 15:17

Gracias Suricato.
En el Banco de Europa (el de España ya no existe) le han dado un documento a mi novia para que lo metan en la denuncia que le pusieron lo empleados al dueño de la empresa, y asi poder reclamar tambien los gastos del banco por lo del cheque sin fondos y por dejar la nomina al descuebierto.

Pero me sigue pareciendo un robo, si el servicio no se lo dan a mi novia, el servicio se lo dan al que le dan los cheques para que pague con ellos, no entiendo como al final al que le cobran es al que va a cobrar un cheque, a partir de ahora pediré que me paguen en efectivo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron