MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor kaiser » Mar 29 Jun 2010 14:54

Esta tarde ire a ver si encuentro una vuvuzela , para darlo todo por españa y relajar a la gente con esa suave melodia.
:grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Mar 29 Jun 2010 14:58

Bueno, ya tengo sintonizada la ITV 1 (canal nº3) con el British TV para ver el Paraguay - Japón, hay que ir estudiando al futuro rival :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Mar 29 Jun 2010 16:32

Y dale Perico al zompo!
Ahora nuestra prensa nos trata de descubrir a Cristiano Ronaldo, menospreciando al conjunto entero de Portugal.
Ya lo habéis conseguido, profesionales, si casca esta noche España, con goles de Liedson, pues me voy a alegrar, sólo por ver la cara de ridículos que vais a poner algunos.
PD: ¿Qué rayos nos pasa a los españoles que dejamos que nos dirijan en tantas y tantas parcelas una partida de jilipollas?
Os lo juro, esta gente me amarga el deporte.
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Mar 29 Jun 2010 17:47

Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Mar 29 Jun 2010 17:49

Los periodistas dan un poco de grima, Portugal tiene un equipazo, no es solo Cristiano, tiene a Thiago (un jugadorazo), Pepe, Liedson, Simao, Meireles, Coentrao, Carvaho. Es lo mismo que con Argentina, que el otro dia llamandola la Argentina de Messi, cuando no lleva ni un solo gol y todo lo quiere hacer el, y llamandola asi desprestigian a gente como Higuain, Tevez, Di Maria, Aguero etc... Los periodisas cada dia dan mas asco y quieren ir mas de listos.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Mar 29 Jun 2010 17:51

Krisalis escribió:Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.

La verdad es que no es un partido que se recordara, pero en momentos ha sido bastante entretenido, sobre todo por el final (antes de la prorroga). Una pena que se eliminara Japon, me gustaba el futbol que hacian y creo que es la revelacion del mundial.
Esta noche España tiene un partido muy dificil, si ganamos creo que Paraguay sera pan comido.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Mar 29 Jun 2010 17:58

Hablemos un poco de fútbol porque no quiero que esta banda me lo amargue...
A mí los japoneses, sinceramente, me daban muy mala espina.
Creo que a ellos, como a otros muchos equipos (africanos, latinoamericanos), lo que les saca de las fases finales es ni más ni menos que... el último pase.
En efecto, no sabrían dar un buen pase de la muerte en su vida.
Eso sí, yo me fijé en Japón, en Chile, en Ghana, y flipas con la explosividad de sus jugadores, esas arrancadas, esos cambios de ritmo, esa presión...
Lo dicho, si supiesen dar el último pase la historia de los mundiales iba a cambiar.
Si los miraba y veía samuráis!!!
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Mar 29 Jun 2010 19:02

Stuani_18 escribió:
Krisalis escribió:Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.

La verdad es que no es un partido que se recordara, pero en momentos ha sido bastante entretenido, sobre todo por el final (antes de la prorroga). Una pena que se eliminara Japon, me gustaba el futbol que hacian y creo que es la revelacion del mundial.
Esta noche España tiene un partido muy dificil, si ganamos creo que Paraguay sera pan comido.

Siento no estar de acuerdo, pero para mi Paraguay es un muy buen equipo...sorpresa del mundial para mi como dije en la página dos de este hilo...ojala y hubiera estado Cabañas...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor ealba » Mar 29 Jun 2010 22:29

Bueno pues ya esta dicho, el sábado a las 20.30 España-Pagaguay, menundo mamón el ronaldo que mal me cae, por cierto el portero portugués no ha merecido perder.....
:pottytrain2: ronaldo
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor givalreca » Mar 29 Jun 2010 23:43

Me duele ver a Villa tan lejos del área.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Mié 30 Jun 2010 09:47

¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Mié 30 Jun 2010 09:56

Iniesta_24 escribió:Ozil es uno de los grandes descubrimientos del mundial, pero yo lo encuentro muy lento. No sé vosotros, pero yo veo que se va de uno de otro, regatea, tal, pero es muy lento, y corre como cansado, particularmente me recuerda a Parri, Verza ( salvando las distancias )
Pero sin duda el mejor jugador del mundial, para mi gusto es Muller. Increible este futbolista.


El otro día aparecieron unas declaraciones de Guus Hiddink diciendo que el pasaporte alemán de Özil es falso. Si se confirma, ¿qué podría suponer en este Mundial? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor forza alba » Mié 30 Jun 2010 10:27

Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(

+1 está sobrevaloradísimo :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor piniesta » Mié 30 Jun 2010 11:48

xose escribió:
Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(

+1 está sobrevaloradísimo :angryfire:

+1 ademas ayer se le vio sin ganas en muchas jugadas y se noto muchisimo cuando entro llorente por el ya que en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor forza alba » Mié 30 Jun 2010 11:58

piniesta escribió:
xose escribió:
Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(

+1 está sobrevaloradísimo :angryfire:

+1 ademas ayer se le vio sin ganas en muchas jugadas y se noto muchisimo cuando entro llorente por el ya que en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido

pues así dice Del Bosque que va a jugar de titular contra Paraguay :,(
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados