Raul Valbuena

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Jue 09 Nov 2006 19:11

Pippen escribió:
John Wayne escribió:Valbuena es muy malo, todo lo que va entre los 3 palos es gol. Y menos mal que nos tiran poco.

Yo sigo pensando que es mejor portero de lo que parece, lo que pasa es que le teneis mucha mania y no lo veis con ojos objetivos. En el tema de que es un pesetero y nos ha vendido alguna vez no os voy a quitar la razon porque es verdad.


Cuando las cosas no van del todo bien, siempre se busca un blanco, Buades nos lo esta poniendo facil y el segundo en la lista es Valbuena, sus fallos es muy dificil ocultarlos y cantan mas porque acaban en gol en contra. Para ser justos, habria que poner a parir al resto cuando fallan goles cantados o tiran una buena ocasion a la mierda.

Ser portero es lo que tiene y Valbuena no saliendo de la porteria, va a ser candidato a las criticas toda la temporda. Va muy mal por arriba y con lo alto que es, no deberia ser asi.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Jue 09 Nov 2006 19:44

Sigo diciendo que no para ni una: Si va dentro, es gol.

Si queréis pensar que se le critica por manía, pues pensadlo así.

Y si alguien cree que es un buen portero, me parece perfecto.

Pero lo cierto es que los datos están ahí, y si va dentro es gol. (Me repito más que el mortertuelo)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 09 Nov 2006 20:52

De todas formas, yo me pregunto, qué demostró Valbuena para que se le volviera a fichar? No creo que no hubiera más porteros en el mercado, se tenía que haber fichado a un portero más joven y con proyección, tenemos dos porteros ya entraditos en años, aunque la longevidad de los porteros es mayor ... cuanto mayor es su calidad y no creo que éste sea el caso.

Cañizares lleva un año para olvidar y a su edad, es difícil que las cosas vayan a mejor.

Es un error repescar a este tipo de jugadores ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 10 Nov 2006 02:12

Yo estoy con Wayne, aunque tambien es cierto que si estuvo en Almerio debio ver 2 paradones, porque los almerienses dijeron que salvo dos goles cantados. En cambio el resto de partidos no ha parado ni una.
Lo dijo Garcia Remon de Valerio el primer año en segunda, lo importante de un portero no es que pare mucho, es que si le tiran una vez en todo el partido la pare, esos son los grandes porteros, y este año no tenemos ningun gran portero.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Vie 10 Nov 2006 09:11

Desde la marcha de Almunia ná de ná...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Vie 10 Nov 2006 14:40

joder yo me acuerdo en nuestra anterior etapa de segunda, que equipo no teniamos mucho, pero siempre teniamos dos porteritos apañaos... pero es como dice mannu, desde que se fue almunia...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Sab 11 Nov 2006 13:18

Suricato escribió:De todas formas, yo me pregunto, qué demostró Valbuena para que se le volviera a fichar? No creo que no hubiera más porteros en el mercado, se tenía que haber fichado a un portero más joven y con proyección, tenemos dos porteros ya entraditos en años, aunque la longevidad de los porteros es mayor ... cuanto mayor es su calidad y no creo que éste sea el caso.

Cañizares lleva un año para olvidar y a su edad, es difícil que las cosas vayan a mejor.

Es un error repescar a este tipo de jugadores ...


Portero más joven y con proyección: teníamos a Casto que era nuestro y lo echamos, en el Betis está, tampoco ha hecho mal cambio el chaval en vista de que aquí no lo querían.

De acuerdo con vosotros, lo que va entre los 3 palos=gol, pero claro, lo que hay en el banquillo......
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor _SouRoN_ » Sab 11 Nov 2006 15:05

isluanju escribió:Portero más joven y con proyección: teníamos a Casto que era nuestro y lo echamos, en el Betis está, tampoco ha hecho mal cambio el chaval en vista de que aquí no lo querían...


sigue jugando en 3ª... tampoco creo yo que el cambio haya sido tan bueno...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Dom 12 Nov 2006 00:56

_SouRoN_ escribió:
isluanju escribió:Portero más joven y con proyección: teníamos a Casto que era nuestro y lo echamos, en el Betis está, tampoco ha hecho mal cambio el chaval en vista de que aquí no lo querían...


sigue jugando en 3ª... tampoco creo yo que el cambio haya sido tan bueno...


Hombre, sigue jugando en 3ª, en un equipo puntero como el Betis B, entrenando con el primer equipo, osea, 3er portero del Betis, y económicamente gana así como 10 veces más que cobraba aquí. Te digo yo que sí que ha hecho buen cambio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Sab 18 Nov 2006 21:14

Valbuena, pensaba que eras muy malo, pero hoy me has sorprendido.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Sab 18 Nov 2006 21:26

Debe salir del equipo ya mismo; no quiero hurgar en la herida, pero a ver si alguien me dice en qué es superior Valbuena a Rubén Martín.

Yo, personalmente, estoy hasta las narices del sujeto, pero desde hace ya bastante tiempo.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 19 Nov 2006 09:46

Valbuena y su amigo Antonio que se vayan a tomar viento.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pablito8 » Dom 19 Nov 2006 13:04

Hola ayer no pude ver el partido pero por lo que he podido leer nos metieron 4 goles!!!! y en alguno que otro RAULETE debió de cagarla bastante no?
Como fue el partido?Se piensa sacar a Sanzol alguna vez!!!!Lei hace poco en la verdad de albacete que Sanzol estaba haciendo muy buenos entrenamientos...le podian dar una oportunidad...
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor Juanda » Dom 19 Nov 2006 16:24

Es que viendo la temporada pasada de Sanzol, quitando algun partido del final de la temporada, me parece que iba a solucionar poco.
Creo que tenemos que aceptarlo, lo que va dentro es gol, hay que pedirle a Valbuena que lo que vaya fuera no se lo meta tambien :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Dom 19 Nov 2006 18:37

magarcia escribió:Debe salir del equipo ya mismo; no quiero hurgar en la herida, pero a ver si alguien me dice en qué es superior Valbuena a Rubén Martín.

Yo, personalmente, estoy hasta las narices del sujeto, pero desde hace ya bastante tiempo.


Rubén Martín tuvo el año pasado un partido muy malo contra el Elche en el que todo lo que iba a puerta era gol ... pero al margen de ese partido, hay que recordar que los tuvo muy buenos ... mientras que Valbuena lleva toda la temporada teniendo partidos muy malos y la excepción son los partidos buenos.

Para mí, Valbuena es el portero más inseguro y que más inseguridad transmite de los tres.

No entiendo porqué Ferrado no da una oportunidad a Sanzol, qué nos puede pasar, qué pèrdamos otro partido?

No sé qué pasa por la cabeza de Ferrando y cada vez entiendo menos sus decisiones. Está hundiendo jugadores de forma innecesaria.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados