MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Tesmon » Mié 30 Jun 2010 12:25

¿Seguirá habiendo pantalla gigante en el Abelardo Sánchez no?
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor kaiser » Mié 30 Jun 2010 14:59

Esperemos que Paraguay no le de por soltar mucha leña como en partidos anteriores.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Mié 30 Jun 2010 15:08

Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(


Desde el día de Suiza algunos llevamos pidiendo a gritos al riojano Llorente para abrir esos muros defensivos que nos ha tocado encontrarnos en todos los partidos menos el de Chile. Ayer en 10 minutos se demostró que este chaval tiene que ser titular y el revulsivo, si eso, Torres.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Mariwini » Mié 30 Jun 2010 15:59

Van Nuys escribió:
Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(


Desde el día de Suiza algunos llevamos pidiendo a gritos al riojano Llorente para abrir esos muros defensivos que nos ha tocado encontrarnos en todos los partidos menos el de Chile. Ayer en 10 minutos se demostró que este chaval tiene que ser titular y el revulsivo, si eso, Torres.


Krisalis.Somos muchos los que te acompañamos en el sentimiento.

PAQUETE TOOOOOOORRES LOROLOROLOLO!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor cost » Mié 30 Jun 2010 17:33

cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Mié 30 Jun 2010 18:20

cost escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/06/30/la-novia-del-mundial-promete-desnudarse.html :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Paraguay!!! Paraguay!!!!! :mrgreen:


Las albaceteñas en particular y españolas en general le dan 17 mil millones de vueltas a esa chica, he dicho :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor cost » Mié 30 Jun 2010 18:23

Van Nuys escribió:
cost escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/06/30/la-novia-del-mundial-promete-desnudarse.html :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Paraguay!!! Paraguay!!!!! :mrgreen:


Las albaceteñas en particular y españolas en general le dan 17 mil millones de vueltas a esa chica, he dicho :mrgreen:


Estoy de acuerdo, pero ellas no se desnudan si pasamos de cuartos :grin: :mrgreen: :silbando:
Eso sí, que no gane Argentina, que si no será Maradona el que se ponga en bolas :grogui:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Mié 30 Jun 2010 19:44

kaiser escribió:Esperemos que Paraguay no le de por soltar mucha leña como en partidos anteriores.

siempre juegan asi...por lo que soltaran palos
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Albafición » Mié 30 Jun 2010 22:17

cost escribió:
Van Nuys escribió:
cost escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/06/30/la-novia-del-mundial-promete-desnudarse.html :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Paraguay!!! Paraguay!!!!! :mrgreen:


Las albaceteñas en particular y españolas en general le dan 17 mil millones de vueltas a esa chica, he dicho :mrgreen:


Estoy de acuerdo, pero ellas no se desnudan si pasamos de cuartos :grin: :mrgreen: :silbando:
Eso sí, que no gane Argentina, que si no será Maradona el que se ponga en bolas :grogui:

Mucho cuidado con la Delantera de Paraguay


VER DELANTERA

VER DELANTERA

VER DELANTERA
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor pasion_blanca » Mié 30 Jun 2010 23:34

Estoy de acuerdo, pero ellas no se desnudan si pasamos de cuartos :grin: :mrgreen: :silbando:
Eso sí, que no gane Argentina, que si no será Maradona el que se ponga en bolas :grogui:[/quote]
Mucho cuidado con la Delantera de Paraguay


VER DELANTERA

VER DELANTERA

VER DELANTERA[/quote]


Hasta las demás mujeres se fijan en su "trasero" :salva_ballesta:
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Jue 01 Jul 2010 07:51

pasion_blanca escribió:Hasta las demás mujeres se fijan en su "trasero" :salva_ballesta:


Sí, pero ponen cara como de estar pensando "Z*RRA" :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Jue 01 Jul 2010 11:31

Esta bastante bien la chica, aunque es del club "Silicon valley"...
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Tesmon » Jue 01 Jul 2010 12:27

cost escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/06/30/la-novia-del-mundial-promete-desnudarse.html :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Paraguay!!! Paraguay!!!!! :mrgreen:


Está de muy buen ver, pero si mirais una entrevista que hay en As de una televisión paraguaya, ¡tiene un bozarrón! :shock:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor pakito_robla » Jue 01 Jul 2010 20:07

Pues a mi cuanto más nos acercamos al partido Paraguay me parece más el Brasil del 70.

Va a ser un partido chungo, porque se van a cerrar lo nunca visto. Preparaos para un Suiza 2, pero cerrandose mejor y más velocidad arriba. Me parecen un equipo super serio.

Torres no es que sea malo, es que no está en forma. Volvía de la lesión demasiado pronto y no está en forma. Realmente ganamos la eurocopa, aparte de porque somos buenísimos, porque todos los jugadores estaban en una grandísima forma (si hasta Marchena parecía bueno) y eso es lo que nos falta ahora. De todas formas yo dejaría a Torres titular, solo le falta el gol y es cuestión de tiempo. Además Llorente es para abrir la segunda parte. Cometeriamos el mismo error que cuando entró Navas de titular. Tiene que entrar en el minuto 60 si Torres sigue sin estar fresco.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor cost » Vie 02 Jul 2010 11:22

Habéis visto cómo calientan el partido la prensa paraguaya? Nos llaman ``gallegos racistas´´, que nos tienen hambre desde 1492, en las webs de sus periódicos todos sus chistes tratan sobre lo tontos que somos, no dejan entrar a la prensa española (bueno, no dejaron entrar a nadie que no fuese paraguayo) a la rueda de prensa del entrenador paraguayo...
Les teníamos que meter uno por Colón, 2 más por los hermanos Pinzón y otro más por todos los españoles :mrgreen: :mrgreen: .
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados