SALAMANCA-ALBACETE 18/11/2006 18:30h CMT/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 19 Nov 2006 16:33

Casi recién llegado desde Salamanca (al final hicimos noche allí)..... si tengo que definir en dos palabras lo visto ayer en el Helmántico.. podría emplear las que apuntaba Ferrando en la rueda de prensa post-partido: "Excesivo Castigo".

Es cierto que, sobre todo en la primera parte, el Salamanca dominó un poco más, ya que sus jugadores se movían entre líneas con una facilidad pasmosa..... Sin embargo, en el balance final ese 4-1 que reflejó el luminoso se me antoja más que cruel. Quizás no fuímos lo suficientemente buenos como para ganar ya que las carencias de nuestro equipo están claras y son muchas (sobre todo ayer con las bajas), sin embargo, el marcador me parece a todas luces injusto. Quizás un 1-1, 2-1 o 2-2 se aproximarían más al concepto de justicia, si es que esta existe en el fútbol, ya que actuaciones como las del árbitro de ayer me inclinan a pensar que no es así....

Por lo demás, destacar la grata sorpresa que me llevé al ver a más de 250 albaceteños (y añadidos) desplazados a tierras charras que no dejaron de animar ni un solo minuto... (incluso con el 4-1). El detallazo de Valbuena y Barquero que se acercaron al final a nuestro fondo... y que lanzaron a la grada las camisetas (todas las que llevaban) :D y el guardameta hasta los guantes... Podremos discutir su actuación desde el punto de vista fubolístico, pero ayer por lo menos tuvieron un bonito gesto con la afición.

Iré colgando alguna foto más tarde... así como algún video. De momento ahí va el resúmen de CLM

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 19 Nov 2006 18:28

Del partido de ayer un par de detalles positivos:

- Valbuena y Barkero se acercaron a saludar y tiraron sus camisetas al público.
- El equipo siguió peleando aún cuando perdía 4-1, eso es digno de mención.
- A los que se quedaron en casa, Azkorra y Bauzá, no se les echó de menos.


En cuanto a lo negativo:

- Un cero a Ferrando en cuanto a los cambios, tarda mucho en decidirse. Pablo demostró que podía tener más minutos y desde entonces, no lo ha vuelto a sacar.

- Siempre acabamos perdiendo y estamos cayendo en el "no nos lo merecimos", lo mereciéramos o no, en este año todavía no hemos ganado un partido inmerecidamente y hemos perdido unos cuantos. La suerte hay que buscarla.

- Un par de personas, no más, empezó a gritar al final "Jugadores mercenarios", me parecen fuera de lugar esos gritos, porque si algo tengo claro, es que hiceron todo lo que pudieron. Eso es lo triste.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 19 Nov 2006 20:04

Las fotos de "familia" de antes del inicio del partido. Pulsar sobre las mismas para ampliarlas....

Imagen Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Rolzz » Dom 19 Nov 2006 21:42

Suricato escribió:
- Un par de personas, no más, empezó a gritar al final "Jugadores mercenarios", me parecen fuera de lugar esos gritos, porque si algo tengo claro, es que hiceron todo lo que pudieron. Eso es lo triste.


No comparto tu coemntario en esta parte. Si se nos llena la boca diciendo que tenemos un equipazo, que si tal y pascual, luego no podemos conformarnos con un hicieron lo que pudieron, cuando se vio que no fue así. con balones sin precision por dejadez, sin luchar muchos de los balones cosa que si hacian los de la Union.

Esos mismos que cantaron Jugadores Mercenarios sacaron la pancarta con el 4-1 en contra. Pero claro, son los malos.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Dom 19 Nov 2006 22:16

Loratadina escribió:
Suricato escribió:
- Un par de personas, no más, empezó a gritar al final "Jugadores mercenarios", me parecen fuera de lugar esos gritos, porque si algo tengo claro, es que hiceron todo lo que pudieron. Eso es lo triste.


No comparto tu coemntario en esta parte. Si se nos llena la boca diciendo que tenemos un equipazo, que si tal y pascual, luego no podemos conformarnos con un hicieron lo que pudieron, cuando se vio que no fue así. con balones sin precision por dejadez, sin luchar muchos de los balones cosa que si hacian los de la Union.

Esos mismos que cantaron Jugadores Mercenarios sacaron la pancarta con el 4-1 en contra. Pero claro, son los malos.


Está claro que la diferencia de opiniones enriquece un foro ... pero sigo pensando lo que digo, primero porque ninguna pancarta ni un viaje de 600 km justifica insultos. Los gritos empezaron cuando Parri se dirigía al córner para sacar ... si alguien no se merece insultos en el equipo es Parri ...

Esos mismos que insultaron, estaban entre los que se acercaron cuando Valbuena y Barkero tiraron las camisetas ...

De todas formas, prefiero pensar que fue un calentón fruto del cansancio y de la mala leche que se nos puso a todos, porque también tengo que decir que animaron sin descanso hasta que se quedaron sin voz muchos de ellos, en eso se merecen un 10.

Además, creo que a poca gente a día de hoy se le llena la boca con el equipo, porque somos muy conscientes de las carencias que tenemos y hay gente con muy poco nivel futbolístico en el equipo, pero que no dejan de luchar pero no por eso son mercenarios.

Creo que en el partido de ayer, ningún jugador se "escondió", al menos esa es la percepción que yo tengo, que puede ser errónea, por supuesto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Rolzz » Dom 19 Nov 2006 22:49

Suricato escribió:
Loratadina escribió:
Suricato escribió:
- Un par de personas, no más, empezó a gritar al final "Jugadores mercenarios", me parecen fuera de lugar esos gritos, porque si algo tengo claro, es que hiceron todo lo que pudieron. Eso es lo triste.


No comparto tu coemntario en esta parte. Si se nos llena la boca diciendo que tenemos un equipazo, que si tal y pascual, luego no podemos conformarnos con un hicieron lo que pudieron, cuando se vio que no fue así. con balones sin precision por dejadez, sin luchar muchos de los balones cosa que si hacian los de la Union.

Esos mismos que cantaron Jugadores Mercenarios sacaron la pancarta con el 4-1 en contra. Pero claro, son los malos.


Está claro que la diferencia de opiniones enriquece un foro ... pero sigo pensando lo que digo, primero porque ninguna pancarta ni un viaje de 600 km justifica insultos. Los gritos empezaron cuando Parri se dirigía al córner para sacar ... si alguien no se merece insultos en el equipo es Parri ...

Esos mismos que insultaron, estaban entre los que se acercaron cuando Valbuena y Barkero tiraron las camisetas ...

De todas formas, prefiero pensar que fue un calentón fruto del cansancio y de la mala leche que se nos puso a todos, porque también tengo que decir que animaron sin descanso hasta que se quedaron sin voz muchos de ellos, en eso se merecen un 10.

Además, creo que a poca gente a día de hoy se le llena la boca con el equipo, porque somos muy conscientes de las carencias que tenemos y hay gente con muy poco nivel futbolístico en el equipo, pero que no dejan de luchar pero no por eso son mercenarios.

Creo que en el partido de ayer, ningún jugador se "escondió", al menos esa es la percepción que yo tengo, que puede ser errónea, por supuesto.


Que por cierto, nos llevamos las dos :wink:

Las distintas formas de ver una cosa es positiva. :D
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Rolzz » Dom 19 Nov 2006 23:31

Juanlux, si no fuese mucha molestia, y si lo tuvieses claro, podrias colgar el previo del partido?
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 19 Nov 2006 23:52

Loratadina escribió:Juanlux, si no fuese mucha molestia, y si lo tuvieses claro, podrias colgar el previo del partido?


¿¿El Previo?? ¿a qué te refieres Loratadina?

De momento ahí dejo un resúmen más completo que ha puesto CMTV esta noche

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Lun 20 Nov 2006 00:23

Un placer coincidir en Salamanca con Juanlux y Suricato, que
al descanso no las tenían todas consigo, y al final se vió
que el mal pálpito se acababa cumpliendo.
El árbitro creo que si bien no se le puede culpar de nuestros
errores, nos pitó un penalti inexistente (vaya con los tres
últimos partidos: dos penaltis inexistentes en Vitoria y Salamanca,
y uno que sí es y nos lo chulean el día del Hércules) y nos acribilló
con su doble rasero.
Los gritos minoritarios de jugadores mercenarios estuvieron totalmente
fuera de lugar, y coincido con Suricato que lo que más me choca es
gritarle eso a un jugador y acto seguido pedirle la camiseta.
En cualquier caso y salvando ese pequeño lunar creo que lo mejor en
la capital charra fue la afición del Alba.
Saludos.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Lun 20 Nov 2006 14:08

Delcani escribió:Un placer coincidir en Salamanca con Juanlux y Suricato


Como siempre el placer nuestro..... Por cierto Delcani .... próxima parada Gijón ... Anda animaros.... ;)

De lo que comenta Yeste en su columna "quelospasa", me quedo con el siguiente comentario:

Otra pregunta que me hago es por qué a la afición se le escucha más fuera que dentro. Es lo de viajar, que une mucho... y el vino de Castilla en algunos casos. Pues que hagan lo mismo en el Belmonte.

Más razón que un santo lleva Miguel......

Imagen
Foto: Gente de Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Lun 20 Nov 2006 14:53

Partido un poco horroroso,mal cento del campo y mala delantera,destacar Peña,nuestro lateral que mal no rindio
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Lun 20 Nov 2006 15:09

Joer... se me había pasado la portada de Gente Deportiva.....

Hacer click en la foto, la hareis más grande y encontrareis a un conocido aficionado atribulado pero con más moral que el Alcoyano... :D

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 20 Nov 2006 15:44

¿quien es? :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor tauro » Lun 20 Nov 2006 16:33

Eso eso que salga el susodicho....

Delcani, Juanlux nos esta retando, ¿se saldrá con la suya? Yo estoy de viaje...

Espero no salir nunca más así...

:zete:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Lui » Lun 20 Nov 2006 16:36

Ya lo vi esta mañana en el desayuno y casi se me atraganta el churro.... :grin:

Que tio mas feo, la leche!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados