Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Mar 31 Oct 2006 11:05

John Wayne escribió:Pacheco se ha despedido como un caballero, pero, tras analizar los dimes y diretes de los últimos días, saco varias conclusiones:

- El presidente le echa la culpa al entrenador, y éste dice que él no tiene nada que ver, y que se entera de la marcha del jugador por la prensa. Lamentable, no me cabe otra definición.

- Si es verdad que Errando es el culpable de su marcha, como lo fue también de la de Mario Bermejo, más nos valía que hubiera sido Errando el que se marchara y así tendríamos más mordiente en ataque, y menos prepotencia en el banquillo.

- Si por el contrario el problema era económico, como se barajó en un principio, más nos valía también que el que hubiera rescindido su contrato hubiera sido Errando pues cobra más que Bermejo y Pacheco juntos, y de esta manera tendríamos también a un buen par de futbolistas de ataque en la plantilla, y a un mal y caro entrenador menos en en el banquillo.

- En cualquiera de los casos, los que tendrían que marcharse si tuvieran un poco de dignidad serían el Presidente (o al menos el que figura de Presidente, Sr. Contreras) y el Director deportivo (y que ejerce de presidente) Sr. López. El caso Pacheco ha sido la gota que colma el vaso de su mala, malísima gestión. Primero poniéndole sobre la mesa el contrato que hipotecaba la economía del club, después dejando a Pacheco como el malo de la película, y por último, con este final en el que han quedado como auténticos chapuceros, falsos, e incapaces, sin olvidarnos de un asunto muy grave y arriesgadísimo: han hipotecado la campaña de abonos de la temporada que viene.

Suerte Pacheco, y gracias.


Ni más ni menos.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Mié 01 Nov 2006 19:08

Hoy, comiendo con sus familias Pacheco magno y mártir y San José Luis Zalazar, alias el fuedtecillo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 06 Nov 2006 09:41

Para evitar que se pierda en el olvido... y que mañana deje de estar colgada en la red.... rescato la estupenda entrevista que Cristóbal Guzmán le hace hoy a Antonio Pacheco en La Tribuna..

Ahí queda eso...


Pacheco: «Volveré, aunque sea como turista»
«La hombría consiste en decir las cosas de frente y no lo que hicieron conmigo cuando me mandaban recados de otra manera»


CRISTÓBAL GUZMÁN. La Tribuna de Albacete

Antonio Pacheco da un repaso para La Tribuna de algunas cuestiones relacionadas directa o indirectamente con su adiós al Albacete y su futuro próximo.

P: ¿Cómo está llevando estos días, los primeros de inactividad?

R: Bien, lo estoy notando sobre todo por la mañana porque he pasado de levantarme para ir al entrenamiento a estar prácticamente sin nada que hacer. Pero estos días me están sirviendo para organizar mi vida porque dentro de poco tendré que hacer las maletas.

P: Y ahora se marcha a Uruguay.

R: Cuando lo tenga todo organizado ya estaré marchándome para entrenar allá con algún equipo, y a partir de ahí esperaré oportunidades.

P: Decía que quería quedarse en España, pero la cosa está difícil.

R: Ahora todo está tranquilo porque los equipos están en pleno rodaje y todavía no es momento para incorporar a nadie cuando el periodo de pase está cerrado. Espero que se abran posibilidades y a partir de ahí ver lo que sea más conveniente.

P: ¿Ha tenido muchos mensajes de adhesión durante estos días?

R: Siempre he dicho que la gente ha tenido siempre un trato espectacular hacia mí y eso me lo voy a guardar siempre en el corazón. Para mí ha sido muy importante ese apoyo porque resulta gratificante sentir que de una manera u otra la gente me recuerda.

P: ¿Va a guardar un recuerdo especial de alguien?

R: Han sido recuerdos lindísimos y he conocido a mucha gente, he hecho amigos y cuando uno se va de un lugar donde le han tratado tan bien y ha formado una vida paralela a la de su país, se va a extrañar todo muchísimo.

P: ¿Tenía pensado establecerse aquí independientemente de sus años de contrato?

R: Firmé por cuatro años y pretendía terminar el contrato para, a partir de ahí, ver lo que pasaba. Yo me compré una casa e hice otras cosas que no hubiera hecho si la situación hubiese sido otra. Yo había estado en Italia y en Barcelona donde el arraigo no fue el mismo y eso influye, pero en el futuro uno nunca sabe lo que puede pasar.

P: Han quedado algunas cuestiones en el aire como esa famosa conversación con el entrenador en la que usted no ha querido extenderse. Se ha llegado a decir que exigió jugar. ¿Es cierto o no?

R: Siempre he dicho que esa conversación fue privada porque en caso contrario hubiera ido a la prensa a contarla y lo mantengo en esa privacidad. Lo que dije y lo reitero es que exijo respeto porque es lo que se merece todo el mundo en la vida. Yo no pretendo en ningún momento dar ni hacer alineaciones porque para eso está el entrenador, lo único que exijo es respeto.

P: ¿Le gustaría acabar su carrera en Primera División?

R: Me planteo seguir jugando al fútbol y dentro de eso están todas las opciones. Yo no cierro las puertas a nada porque sería irrespetuoso de mi parte porque no me considero ni más ni menos que nadie. Si algún equipo me quiere en Segunda, jugaré, pero todo dependerá de quiénes sean los que intenten obtener mis servicios.

P: ¿Con todo lo que se ha dicho, se considera apto para jugar en Segunda División?

R: Me considero un jugador de fútbol apto para jugar donde tengan confianza en mí para que demuestre mi fútbol en el campo, y en este sentido todas las opiniones son respetables. Si nos pusiéramos a elegir cuál es el fútbol más lindo o en el que me gustaría jugar, preferiría que no me marcase nadie y que tuviera todos los espacios del mundo. En Primera División hay partidos cerrados y en Segunda los hay abiertos.

P: ¿De qué partido guarda un mejor recuerdo?

R: Recuerdo muchos, pero quizá el que vaya a tener más guardado es el día que marqué mi primer gol con el Albacete que fue contra el Celta en Vigo porque había estado unos meses fuera de forma y me costaba agarrar el ritmo. Ese partido fue importante por la situación personal que estaba viviendo entonces y a partir de él se abrieron las puertas para que yo hiciera lo que hice.

P: La situación conflictiva que ha tenido con el club le ha costado algún disgusto con sus representantes, ¿no es así?

R: Más de uno, primero cuando tomé la decisión de quedarme y ahora porque tenía contrato en vigor y creían que el Albacete no había hecho lo que tenía que hacer. Me costó más de una discusión.

P: Quizá su caso demuestre que hay futbolistas que no responden a ese canon del llamado ‘mercenario’.

R: Sobre todas las cosas soy persona. Si tienes dinero, mejor, porque te va a hacer la vida más fácil en determinadas cosas, pero eso no significa que te vaya a dar más satisfacciones o alegrías ni te va a garantizar ser feliz. En este caso puse en la balanza mi profesión y el ser humano al que hay que tratar con respeto más allá del dinero, sea o no jugador de fútbol.

P: Imagínese que llega el Peñarol y le hace una oferta. ¿Se la pensaría?

R: Es el equipo que más amo en el mundo. Soy hincha y socio de ese equipo desde pequeño, y además tuve la fortuna de haber hecho historia con él. Quizá mi sueño como futbolista sea el de retirarme en ese club el día que decida colgar las botas.

P: Si tuviera que definir a la afición del Albacete Balompié, ¿cómo lo haría? ¿Usted también cree que es tan fría como dicen?

R: Puede ser, pero todo va acompañado. Indudablemente, la gente de aquí es muy especial porque es muy exigente con los jugadores y con los que manejan la institución. Creo que todas las aficiones son iguales, lo que ocurre es que aquí, no sé si por cercanía con Madrid o con el fútbol de élite, la gente espera algo similar. Cuando pasé por Vitoria, una ciudad distinta con gente diferente, observé que la afición quizá era más efusiva para lo bueno y para lo malo. En Albacete, cuando ve que el equipo está respondiendo, se apega mucho más.

P: Su paso por el Alavés también fue duro ¿Puede explicarnos qué fue lo que ocurrió realmente?

R: Fue durísimo, ni yo mismo puedo dar esa explicación. Fue una experiencia que viví yendo a un sitio con una persona muy particular en el mundo del fútbol, que había sido la misma que insistió en que yo llegara. Cuando me llamó la primera vez le dije que no me quería mover de Albacete, pero después, ante la insistencia de Piterman y el ahorro de una cantidad importante de dinero para el club, tomamos esa decisión. Fui a un lugar donde la ideología de una persona puede ser o no compartida, pero su manera de manejar el club es muy particular.

P: ¿Qué va a decir de Albacete cuando le pregunten?

R: Lo mejor, porque yo he vivido aquí increíblemente bien y eso no me lo borra nada. Si tengo que recomendar a algún jugador venir aquí, lo haré con creces porque para la gente joven es un trampolín muy lindo donde se aprende mucho.

P: De César Ferrando ya comentó lo que tenía que comentar en su momento. ¿Y de José González, que fue otro de sus entrenadores en el Albacete?

R: Es un trabajador del fútbol que no tuvo suerte.

P: ¿Se imagina otra vez en Albacete, en otro contexto diferente o con otra gente diferente?

R: Como futbolista será dificilísimo, tengo treinta años y la carrera se va acortando. Espero volver algún día y poder hacerlo con la cabeza alta sin tener nada que me puedan reprochar. Espero hacerlo, aunque sea como turista.

P: ¿El día que cuelgue las botas, tiene pensado dedicarse a otra actividad dentro del fútbol?

R: No lo he pensado aún, pero no se puede decir no a nada de antemano. Si ahora
mismo me preguntasen si quiero ser entrenador diría que no porque muchas veces, aunque no en todas, la imagen del futbolista se deteriora un poco cuando pasas a dirigir un equipo. En cuanto a dirigente, seguramente no, aunque hay otras áreas con menos presión como director deportivo, ojeador, etc.

P: ¿Como se ha tomado el vestuario su marcha?

R: No lo sé, imagino con respeto porque es lo que mantuvimos siempre entre todos. Yo consideré en su momento que les tenía que dar una explicación porque eran los que más se la merecían . Algunos se lo tomaron con más melancolía que otros porque había estado más tiempo con ellos, pero les deseo lo mejor a todos.

P: Usted mantiene una relación de amistad con José Luis Zalazar, su representante. ¿Tiene la impresión de que también ha dejado huella, aunque con menos años que él en el club?

R: No se puede comparar. Hablar de Zalazar en Albacete es para quitarse el sombrero, al igual que Catali, que Parada y tantos otros que sí han marcado historia. Yo intenté hacerlo lo mejor que pude independientemente de no haber jugado como hubiese querido en algunos partidos. De parte de la institución se generó en algún momento algo importante en torno a mí, pero la gente será la que juzgue si uno fue o no útil o si quedaré o no en la historia de este club. Seguramente por la estadística sí al ser el tercer máximo goleador del Albacete en Primera División, pero los números son fríos y lo que pueda quedar de lindo es lo que piense la gente.

P: Quizá por eso resulte curioso que se pase de ser un emblema a mandar a los capitanes a comunicarle que se queda sin ficha.

R: Aunque me lo imaginaba porque me habían hecho saber que no iban a contar conmigo y en la pretemporada no jugé nada, aquello me dolió muchísimo sobre todo porque los capitanes son dos amigos míos a los que quiero mucho, y precisamente fue duro porque se trataba de ellos.

P: El problema, por tanto, fue una falta total de comunicación.

R: En mi caso no puedo alegar nada de eso porque hace veinte o veinticinco días habló conmigo el entrenador. Yo no hablé, no consideraba oportuno tener un diálogo porque no era justo y sigo manteniendo que no me gustó la reacción que tuvo el club conmigo, algo que después se habló y quedó zanjada la cuestión.

P: Cuando se despidió en rueda de prensa junto al presidente, ¿se mordió la lengua en algún momento?

R: Nunca lo he hecho porque si bien siempre diré lo que pienso sin ocultar nada, hay cosas personales que prefiero decírselas directamente a esas personas como en su momento hice ya que la hombría consiste en decir las cosas de frente y no como hicieron conmigo cuando me mandaban recados o avisos de otra manera. Lo que no puede pasar es no jugar ni un minuto después de lo que hice por el club, y por eso las cosas se dicen a la cara y no a través de la prensa. Pero después de solucionarse esto, mantendré seguramente una relación duradera con la gente que está en el club.

P: Da la impresión de que su conflicto con el club es un caso paradigmático de la creciente mercantilización del fútbol actual.

R: En el fútbol mandan los resultados. Si lo haces bien, fenomenal, y si mañana no lo haces, te tendrás que marchar. Pero con los jugadores, entrenadores o directores deportivos pasa igual porque si tienes una oferta, te vas, o quizá no siempre y por ello no se puede generalizar porque todos somos diferentes. Lo que está claro es que si juegas y marcas eres un dios, y si no, no vales para nada. Quizá en el fútbol se ha perdido el respeto a la persona.

P: Pero se supone que los contratos están para cumplirlos.

R: Sí o no, porque yo tenía cuatro años de contrato, me podría haber ido cuando no me quise ir y en tal caso se me podría haber criticado por ello. Lo que ocurre es que se da más el caso del que se quiere ir que lo que hice yo porque lo primero está el sentimiento y lo que has vivido.

P: ¿Qué mensaje de despedida querría dirigir a los aficionados?

R: Simplemente el agradecimiento que me sale del corazón a toda la gente por su modo de tratarme. Es lo más importante que he vivido a mi paso por Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 07 Nov 2006 23:41

EXIJO MI 15% Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LO DIGO!!!!! :grin: :grin:



Zalazar: «El fichaje de Pacheco sería ahora más factible»

La llegada de Jose González al banquillo del Cádiz CF podría dar un giro en la contratación de Toni Pacheco, ex jugador del Albacete que rescindió su contrato el pasado 27 de Octubre con la entidad manchega.

Días atrás, el secretario técnico Alberto Benito dejó bien claro que no había nada sobre un posible interés en el centrocampista uruguayo y que esa parcela del campo estaba bien cubierta con otros futbolistas. La nueva lesión de Matías Pavoni, que le tendrá apartado durante un buen tiempo de los terrenos de juego y, sobre todo, la llagada al banquillo del que fue entrenador de Pacheco en el Albacete Balompié en la temporada 2004-2005 podría hacer cambiar las cosas en las próximas fechas. Su representante Jose Luís Zalazar decía ayer en los micrófonos de COPE Cádiz que «ahora mismo el fichaje de Toni Pacheco por el Cádiz CF podría ser más factible tras la llegada de Jose González al club». Para el técnico gaditano Antonio Pacheco fue un hombre imprescindible en su esquema durante las 24 jornadas que estuvo dirigiendo al equipo albaceteño.

Recordemos que el Cádiz CF tiene una ficha libre en su plantilla y que Antonio Pacheco está actualmente sin equipo. Por lo que su incorporación no acarrearía más problema que el acuerdo entre jugador y Cádiz CF si ese interés ahora fuera real por parte de la entidad amarilla.

Pacheco jugó 22 partidos con Jose González siendo en todos ellos titular, marcando 7 goles. Esa temporada el centrocampista uruguayo jugó un total de 35 partidos en Primera División (los 35 saliendo de inicio) con un total de 2.983 minutos de juego. Recibió 7 amarillas una cartulina roja y marcó 12 goles que lo convirtió en el máximo goleador de su equipo


Fuente: EseCadizOe.Com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 08 Nov 2006 15:12

¿¿cuando le sacaron tarjeta roja a Pacheco?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 08 Nov 2006 16:07

Juanda escribió:¿¿cuando le sacaron tarjeta roja a Pacheco?? :shock: :shock: :shock: :shock:


Hace dos temporadas, en Primera, le sacaron una roja por doble amarilla, pero no recuerdo el partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mié 08 Nov 2006 18:12

MaNNu escribió:Hace dos temporadas, en Primera, le sacaron una roja por doble amarilla, pero no recuerdo el partido.


contra el getafe, la primera por protestar el gol anulado a ruben castro y la segunda por una entrada en medio campo, sobre el min.40 de la primera parte. :wink:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Nov 2006 11:20

Con la llegada de Jose, se ha podido joder la llegada de Pacheco al Cadiz, alguno se puede quedar sin su comision :mrgreen:

Cuando le preguntaron por Pacheco, dijo que teniendo a los dos mejores mediapuntas de la categoria le valia (Lobos y Pavoni) y con dos gallos en el mismo gallinero ya era suficiente.


Veremos ahora si los tiros van hacia Valladolid e incluso algun equipo que este cerquita de Albacete y sino, tiempo al tiempo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor magarcia » Sab 11 Nov 2006 12:04

_SouRoN_ escribió:
MaNNu escribió:Hace dos temporadas, en Primera, le sacaron una roja por doble amarilla, pero no recuerdo el partido.


contra el getafe, la primera por protestar el gol anulado a ruben castro y la segunda por una entrada en medio campo, sobre el min.40 de la primera parte. :wink:


Fernández Borbalán, qué recuerdos.

Seguro que su señora madre es una santa, pero qué bien lo disimulaba el hijo

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 20 Nov 2006 17:47

El C.D. Castellón va por Pacheco

Antonio Pacheco se alejó del Albacete y se encuentra sin equipo. El C.D. Castellón puso los ojos en él y ya comenzó a tener contactos con José Luis Zalazar (ex jugador del Albacete) y uno de los agentes del futbolista, que trabaja para Paco Casal, revela hoy la prensa española.

El responsable de la parcela deportiva del C.D. Castellón, José Manuel García Osuna, ha dado el visto bueno para la incorporación de tres nuevos jugadores. Un gol en ocho partidos no dejan lugar a las dudas de cuál será el retrato robot de los futbolistas que se pretende contratar.

Los números son especialmente rotundos e indicadores de que el mal del Castellón se halla localizado y centralizado en el ataque. No es un problema específico de delanteros y se extiende más allá de la punta del eje ofensivo y hasta la zona de creación. La enfermedad ha situado, tras un comienzo esperanzador, al equipo albinegro en puestos de descenso por segunda semana consecutiva. Y la medicación no se le puede administrar al paciente hasta el uno de enero del 2007, fecha en la que FIFA abre el plazo para la inscripción de jugadores.

En la agenda de García Osuna hay dos nombres señalados en lugar preferencial: Antonio Pacheco y Hernán Gastón Peirone. Incluso ya se han establecido los primeros contactos para que puedan llegar al Castellón. Ambos son internacionales por sus respectivos países, el primero en categoría absoluta con Uruguay, y el segundo en las inferiores de la selección argentina.

CONTACTOS POR PACHECO Sobre Pacheco, y según se ha podido saber el períodico 'Mediterraneo' de fuentes cercanas al entorno del jugador, Dani Barroso ya mantuvo una primera reunión la semana pasada con Zalazar, exjugador del Albacete y uno de los agentes del futbolista, que trabaja para Paco Casal, conocido intermediario uruguayo. El director deportivo quiso saber la predisposición de Pacheco para vestir la camiseta albinegra y ambas partes quedaron para pasar una propuesta económica esta misma semana.

Ahora bien, el Castellón no es el único club que ha expresado su interés por fichar a Pacheco, un jugador que también es del agrado de otros equipos de Segunda División A. Por ello, la entidad de la Plana tendrá que moverse con rapidez y presentar una oferta lo suficientemente interesante para que el habilidoso mediapunta uruguayo venga a Castellón. En un principio, la propuesta albinegra sería por seis meses con la posibilidad de prorrogar el compromiso por dos o tres temporadas más.

La idea del club es que Pacheco se incorporara a finales de noviembre a los entrenamientos del Castellón y trabajara con el grupo para que estuviera en condiciones de ser alineado en el primer partido del 2007. El primer paso es cerrar su contratación lo más rápido posible y no dejar que otros clubs, como en pretemporada, le ganen la partida al Castellón. Por Peirone habría que abonar un traspaso al San Lorenzo, como ya sucediera la temporada pasada con Tabares al Arsenal. Peirone, internacional en categorías inferiores, es un punta con buena técnica y olfato goleador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 20 Nov 2006 20:12

se lo podriamos haber cambiado por Aurelio antes de echarlo :,(

PD lo de Buades es un esperpento, si el domingo sigue en el ekipo es una verguenza
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 22 Nov 2006 08:26

El Castellón está dispuesto a hacer un desembolso económico que podría rondar el millón de euros.

Hoy está por allí el máximo accionista para tratar el tema y parece que es bastante viable, ya el año pasado en el mercado de invierno le vieron las orejas al lobo e hicieron fichajes que contribuyeron a la salvación ... uno de ellos fue Aurelio. :(

Que Buades siga jugando, no lo debe entender ni el propio Buades.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 22 Nov 2006 09:26

Si el Castellón ficha a Pacheco y finalmente no consigue la ansiada permanencia... serían 3 años 3 descensos :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Mié 22 Nov 2006 19:26

EN LA ACTUALIDAD NO TIENE EQUIPO

El Castellón reconoce su interés en el uruguayo Pacheco
Jose Laparra, presidente del Castellón, confirmó que están interesados en la contratación del centrocampista uruguayo Antonio Pacheco, jugador que recientemente rescindió su contrato con el Albacete y que en la actualidad no tiene equipo. "Pacheco interesa al Castellón", reconoció Laparra, quien se negó a profundizar más "porque no queremos la intromisión de otros clubes", además de agregar que en la agenda de la entidad de la Plana "hay varios jugadores más".

Antonio Pacheco Dagosti (Montevideo, 11-4-76) se formó en las secciones inferiores y el primer equipo del Peñarol, de donde dio el salto a Europa la temporada 00-01 para incorporarse al Inter de Milán, donde sólo disputo un encuentro.

La temporada 01-02 la jugó en el Espanyol, en Primera División, y tras volver al Inter, firmó con el Albacete, donde en las tres últimas temporadas ha disputado 87 partidos de Liga, 68 de ellos el Primera, y ha marcado 18 goles.

El futbolista no tenía ficha con el Albacete desde el pasado verano y hace un mes y medio rescindió su contrato, por lo que está libre y puede fichar por cualquier club en el mercado de invierno.

Fuente : Marca
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Jue 23 Nov 2006 09:07

Al final parece que el Consejo ha dado luz verde al fichaje, imagino que ahora tendrán que ponerse de acuerdo en cantidades y años, lo lógico es que el Castellón le ofrezca uno prorrogable si se mantienen ... no como otros.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados