SALAMANCA-ALBACETE 18/11/2006 18:30h CMT/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor tauro » Lun 20 Nov 2006 17:03

Lui escribió:Ya lo vi esta mañana en el desayuno y casi se me atraganta el churro.... :grin:

Que tio mas feo, la leche!!


Ya nos veremos las caras...

:-x
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Lun 20 Nov 2006 18:06

tauro escribió:Delcani, Juanlux nos esta retando, ¿se saldrá con la suya? Yo estoy de viaje...


El guante está lanzado..... ¿a qué no hay güevos :grin:?

Os dejo unas cuantas imágenes que pille antes y durante el partido... (se me mueve mucho la cámara, pero no se puede estar a la vez grabando, gritando y saltando :D )


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 20 Nov 2006 20:29

Suricato escribió:Del partido de ayer un par de detalles positivos:

- Valbuena y Barkero se acercaron a saludar y tiraron sus camisetas al público.
- El equipo siguió peleando aún cuando perdía 4-1, eso es digno de mención.
- A los que se quedaron en casa, Azkorra y Bauzá, no se les echó de menos.


En cuanto a lo negativo:

- Un cero a Ferrando en cuanto a los cambios, tarda mucho en decidirse. Pablo demostró que podía tener más minutos y desde entonces, no lo ha vuelto a sacar.

- Siempre acabamos perdiendo y estamos cayendo en el "no nos lo merecimos", lo mereciéramos o no, en este año todavía no hemos ganado un partido inmerecidamente y hemos perdido unos cuantos. La suerte hay que buscarla.

- Un par de personas, no más, empezó a gritar al final "Jugadores mercenarios", me parecen fuera de lugar esos gritos, porque si algo tengo claro, es que hiceron todo lo que pudieron. Eso es lo triste.


Suricato yo no estoy deacuerdo con casi nada de lo que dices aqui;

1) Si Valbuena partido tras partido lo unico positivo que se puede decir de él es que se acerca a saludar al publico mal vamos, esta siendo un lastre para el equipo todo lo que va dentro de la porteria es gol, no ha ganado ni un solo punto para el ekipo y si que los ha perdido.

2) Barkero en los ultimos partidos lo estoy viendo mejor pero muy lejos del nivel que yo esperaba otro que si sale del equipo no pasa nada

3) no estoy de acuerdo en que a Azcorra no se le echo de menos, al que no se le echo de mas fue a cesar que no hizo absolutamente nada por lo menos Azcorra es capaz de dar salida al ekipo y retener el balon arriba cosa que Cesar ni supo ni pudo hacer el sabado.

4)A Ferrando un cero y a los suplentes otro ninguno de los que han tenido una oportunidad la han sabido aprovechar porque que me digan a mi si Peña despues del partidito que se marco en salamanca tiene posibilidades de jugar este domingo, quizas no hay mas cera que la que arde que son 6 o 7 jugadores de nivel y nada mas.

En resultado fue excesivo para los meritos de uno y para los demeritos de otro pero lo cierto es que ganarle al albacete hoy en dia no es nada dificil porque todos los ekipos saben que van a tener 2 ocasiones claras gracias a un portero malo y un central nefasto y arriba solo dependemos de la inspiracion de 2 jugadores parri y david sanchez y pare usted de contar.

Me sigo manteniendo en lo del principio de liga, vamos a salvar la categoria cuanto antes y ya, aunque con lo igualado que esta la cosa con 3 retoques importantes y suerte podriamos pillar la 3ª plaza
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor juanki » Lun 20 Nov 2006 22:02

Delcani escribió:Un placer coincidir en Salamanca con Juanlux y Suricato, que al descanso no las tenían todas consigo, y al final se vió
que el mal pálpito se acababa cumpliendo.
El árbitro creo que si bien no se le puede culpar de nuestros
errores, nos pitó un penalti inexistente (vaya con los tres
últimos partidos: dos penaltis inexistentes en Vitoria y Salamanca,
y uno que sí es y nos lo chulean el día del Hércules) y nos acribilló
con su doble rasero.
Los gritos minoritarios de jugadores mercenarios estuvieron totalmente
fuera de lugar, y coincido con Suricato que lo que más me choca es
gritarle eso a un jugador y acto seguido pedirle la camiseta.
En cualquier caso y salvando ese pequeño lunar creo que lo mejor en
la capital charra fue la afición del Alba.
Saludos.

Vaya pues yo no tube la suerte d conocerlos y seguro k estaria muy cerca d ellos ya k estube con Delcani y Tauro a ver soi otra ves saludais .Del partido ya esta casi todo dicho ya vendran tiempos mejores :bufanda3:
Última edición por juanki el Lun 20 Nov 2006 22:05, editado 1 vez en total
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor tauro » Lun 20 Nov 2006 22:03

Gracias Juanlux,

Has conseguido que se me pusiera la carne de gallina, invito a todos los que estuvimos allí y a todos los que quieran para juntarnos el sabado en Albacete y crear el mismo ambiente, seria la leche ¡¡

:zete:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Delcani » Lun 20 Nov 2006 23:33

Muchas gracias Juanlux por colgar el video. Lo de Gijón es complicado pero ya veremos, hay opciones... :bufanda3:

Tauro deja de chupar cámara que estás hasta en la sopa, no me extraña que Lui no haya desayunado bien, jeje...
Me ha gustado mucho este desplazamiento, creo que voy a apuntarme a unos cuantos :silbando:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Suricato » Mar 21 Nov 2006 08:42

Parri escribió:Suricato yo no estoy deacuerdo con casi nada de lo que dices aqui;

1) Si Valbuena partido tras partido lo unico positivo que se puede decir de él es que se acerca a saludar al publico mal vamos, esta siendo un lastre para el equipo todo lo que va dentro de la porteria es gol, no ha ganado ni un solo punto para el ekipo y si que los ha perdido.

2) Barkero en los ultimos partidos lo estoy viendo mejor pero muy lejos del nivel que yo esperaba otro que si sale del equipo no pasa nada

3) no estoy de acuerdo en que a Azcorra no se le echo de menos, al que no se le echo de mas fue a cesar que no hizo absolutamente nada por lo menos Azcorra es capaz de dar salida al ekipo y retener el balon arriba cosa que Cesar ni supo ni pudo hacer el sabado.

4)A Ferrando un cero y a los suplentes otro ninguno de los que han tenido una oportunidad la han sabido aprovechar porque que me digan a mi si Peña despues del partidito que se marco en salamanca tiene posibilidades de jugar este domingo, quizas no hay mas cera que la que arde que son 6 o 7 jugadores de nivel y nada mas.

En resultado fue excesivo para los meritos de uno y para los demeritos de otro pero lo cierto es que ganarle al albacete hoy en dia no es nada dificil porque todos los ekipos saben que van a tener 2 ocasiones claras gracias a un portero malo y un central nefasto y arriba solo dependemos de la inspiracion de 2 jugadores parri y david sanchez y pare usted de contar.

Me sigo manteniendo en lo del principio de liga, vamos a salvar la categoria cuanto antes y ya, aunque con lo igualado que esta la cosa con 3 retoques importantes y suerte podriamos pillar la 3ª plaza



1.Me refiero a lo positivo del detalle, no por eso justifico que deban jugar, de hecho pienso que Valbuena debería estar en la grada y Barkero, por sus últimas actuaciones, en el banquillo no más, pero es bonito que después de la paliza de km que se metió la gente, se acercaran a saludar.

2. Creo que no he dicho nada de Barkero en cuanto al juego, sigo pensando que Sanz es más incisivo y merece ser titular.

3. Azkorra si un segundo delantero, aporta muy poco al equipo ... pero César tampoco hizo nada el otro día ... pero es que juegue el delantero que juegue, no se echa de menos al que se queda en el banquillo, porque no hacen nada ninguno de los dos.


Hace tiempo creo recordad que dije, que teníamos una plantilla con doce, catorce jugadores válidos en el sentido de que podían mantener un nivel aceptable ... y creo que ya conté de más. Para mí en este equipo, dependemos al 99% de Parri y Sánchez, y ninguno de los dos tiene un recambio de garantías.



De todas formas, a ver si en Gijón nos va mejor, porque así será más fácil que la visión de todos sea la misma :D

aunque los asturianos lo están haciendo muy bien con Preciado al frente ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados