Javier Magro Matilla

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor aguila21 » Dom 28 Feb 2010 13:27

Ayer gran ovación, ¿Le pedimos al Villarreal que nos lo ceda? :grogui:
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re:

Notapor mastiksoul » Mié 23 Jun 2010 01:13

kinace escribió:Lo de la cantera fue la única salida del túnel en aquel momento. No creo que la decisión le gustara tomarla a Contreras y menos aun que una vez tomada se pusiera a dar saltos de alegría. No había otra... Es más, cuando Matilla sea titular del Villarreal contínuamente, es cuando hay que lamentarse, de momento no es para tanto.


hombre que no es para tanto.......creo sino me equivoco que a sido uno de los 3 futbolistas mas determinantes de segunda este año,desborde,goles,centros, etc etc
yo pienso que si es para mucho y llamado a ser un fijo del 1º eqipo este año.
Aun asi hay que mirar hacia delante y pensar en nosotros mismos sino...mal vamos
mastiksoul
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 17 Mar 2010
Ubicación: entre Albacete y Berlin
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Javier Magro Matilla

Notapor Pepedru » Sab 26 Jun 2010 15:03

Es jugador ke hubiese sido titular seguro en esta temporada,y encima lo estuvieron siguiendo equipos como barcelona y manchester united.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Javier Magro Matilla

Notapor mastiksoul » Lun 28 Jun 2010 02:37

sieske somos de lo que no hay..........es igual que lo de toche, pudiendo aver cobrado al cartagena y lo perdonamos por rescindir el contrato......somos atontados...por no decir otra palabra
mastiksoul
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 17 Mar 2010
Ubicación: entre Albacete y Berlin
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Javier Magro Matilla

Notapor AVE FÉNIX » Dom 04 Jul 2010 10:00

El Villareal pide 3 millones de euros al Betis por Matilla, ahí está la cantera del Alba dando frutos a otros equipos. :,(
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: Javier Magro Matilla

Notapor Albafición » Dom 04 Jul 2010 14:11

AVE FÉNIX escribió:El Villareal pide 3 millones de euros al Betis por Matilla, ahí está la cantera del Alba dando frutos a otros equipos. :,(

Si se realiza esa transferencia, ¿ el Alba recibiría algo por haberlo formado?
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Javier Magro Matilla

Notapor AVE FÉNIX » Lun 05 Jul 2010 16:24

Albafición escribió:
AVE FÉNIX escribió:El Villareal pide 3 millones de euros al Betis por Matilla, ahí está la cantera del Alba dando frutos a otros equipos. :,(

Si se realiza esa transferencia, ¿ el Alba recibiría algo por haberlo formado?


Lo desconozco, no se si cuando se transpasaron al Villareal se cerro el tema económico o se dejo la posibilidad de futuros ingresos en función de objetivos.

En cuanto a derechos de formación, esto solo pasa cuando el equipo al que se es traspasado es un equipo extranjero, por ejemplo el Madrid nos dio algún porcentaje del traspaso de Morientes.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: Javier Magro Matilla

Notapor MaNNu » Lun 05 Jul 2010 17:15

AVE FÉNIX escribió:En cuanto a derechos de formación, esto solo pasa cuando el equipo al que se es traspasado es un equipo extranjero, por ejemplo el Madrid nos dio algún porcentaje del traspaso de Morientes.


No, no, de eso nada, es una transferencia entre cualquier equipo pero es una norma FIFA que tiene vigencia desde hace poco tiempo (3 ó 4 años) por lo que sí pillaríamos algo de formación, en función de los años permanecidos en la cantera del Alba (no sé el abanico de edades, pero creo que es hasta los 21 años, es decir, el máximo que nos pagarían en cada traspaso es un porcentaje de un jugador que salga de la cantera del Alba con 22 años)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Javier Magro Matilla

Notapor AVE FÉNIX » Lun 05 Jul 2010 17:49

MaNNu escribió:
AVE FÉNIX escribió:En cuanto a derechos de formación, esto solo pasa cuando el equipo al que se es traspasado es un equipo extranjero, por ejemplo el Madrid nos dio algún porcentaje del traspaso de Morientes.


No, no, de eso nada, es una transferencia entre cualquier equipo pero es una norma FIFA que tiene vigencia desde hace poco tiempo (3 ó 4 años) por lo que sí pillaríamos algo de formación, en función de los años permanecidos en la cantera del Alba (no sé el abanico de edades, pero creo que es hasta los 21 años, es decir, el máximo que nos pagarían en cada traspaso es un porcentaje de un jugador que salga de la cantera del Alba con 22 años)


Gracias por la aclaración, :victory:

Pues entonces a ver si hay suerte y conseguimos ingresar algo de dinero, aunque ha sido una pena mal vender a todos estos chicos.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados