Para los expertos en móviles...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Para los expertos en móviles...

Notapor aguila21 » Dom 04 Jul 2010 11:38

Hola!

Me he comprado un Sony Ericsson Satio, lo tengo recién desempaquetado y me gustaría meterle algunas aplicaciones "de esas", ya sabéis, para sacarle el máximo provecho al gps, gadgets, juegos...

Me han dicho que hay un programa para el Gps, ¿Sabéis como puedo sacarle todo el partido al móvil? Ya llevo varios años teniendo móviles de última generación y sólo los uso para llamar, hacer fotos y poco más. Y me revienta.

¿Me puede ayudar alguien?

PD: Para que veáis que no soy un pedigüeño, si alguien necesita información en materia de SEGUROS, que me la pida, es mi trabajo!

Gracias.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor alynika » Dom 04 Jul 2010 17:45

Para empezar, sigue llevando Symbian, S60, asique simplemente busca aplicaciones para ese Sistema y ya elige lo que más te interese, luego con un rato te busco algún pack que lleve un poco de todo a ver, pero mientras puedes ir buscando tú, dinos qué tipo de app te interesan y el resto ya lo vamos haciendo poco a poco jejeje

Buen bicho lleva, lástima que no sea Android xDD

:bye;
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor jcsbm » Dom 04 Jul 2010 20:58

ve a www.gsmspain.com y busca en los hilos el sygic mobile maps 10 para symbian. Es un pepino de programa de GPS, mejor que ninguno
Imagen
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor alynika » Dom 04 Jul 2010 23:03

jcsbm escribió:ve a http://www.gsmspain.com y busca en los hilos el sygic mobile maps 10 para symbian. Es un pepino de programa de GPS, mejor que ninguno

Y que para Android sea una basura... :,(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor lollipop » Dom 04 Jul 2010 23:08

Alguien me puede decir que sistema operativo tiene el Sony Ericcson Aino.. Symbian, Android... ¿?? Gracias.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor alynika » Lun 05 Jul 2010 00:02

lollipop escribió:Alguien me puede decir que sistema operativo tiene el Sony Ericcson Aino.. Symbian, Android... ¿?? Gracias.

El mismo que el Satio, Symbian s60 5.0 :(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor aguila21 » Lun 05 Jul 2010 16:56

jcsbm escribió:ve a http://www.gsmspain.com y busca en los hilos el sygic mobile maps 10 para symbian. Es un pepino de programa de GPS, mejor que ninguno


Hola, gracias a todos por las respuestas.

Una pregunta más ¿Es gratuito usar el GPS a través de este programa? Según me dicen, si usas el GPS interno del móvil tienes que pagar, pero con el Sygic Mobile ¿Es gratuito? ¿Hay que capar algo..? Gracias!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor alynika » Lun 05 Jul 2010 19:41

aguila21 escribió:
jcsbm escribió:ve a http://www.gsmspain.com y busca en los hilos el sygic mobile maps 10 para symbian. Es un pepino de programa de GPS, mejor que ninguno


Hola, gracias a todos por las respuestas.

Una pregunta más ¿Es gratuito usar el GPS a través de este programa? Según me dicen, si usas el GPS interno del móvil tienes que pagar, pero con el Sygic Mobile ¿Es gratuito? ¿Hay que capar algo..? Gracias!

Lo que tienes que hacer es configurar el Gps del móvil directamente para que no se conecte a no ser que quieras pagar...en la configuración del Gps tienes la opción de conectar al empezar o no hacerlo...ni con tarifa de datos te aconsejo que lo conectes para que vaya más rápido a no ser que te quieras llevar un buen susto, y te lo digo con conocimiento de causa....
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor ealba » Lun 05 Jul 2010 22:51

pues yo tengo un problema parecido, (sony aino) y esque cuando enciendo el wi-fi y me meto en internet se me conecta por orange el cabrón y me cuesta las perras y me han dicho que eso se desactiva pero no encuentro ninguna opción, (me refiero habiendo wi-fi, obvio) :futbol1: :futbol1:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor alynika » Lun 05 Jul 2010 23:26

ealba escribió:pues yo tengo un problema parecido, (sony aino) y esque cuando enciendo el wi-fi y me meto en internet se me conecta por orange el cabrón y me cuesta las perras y me han dicho que eso se desactiva pero no encuentro ninguna opción, (me refiero habiendo wi-fi, obvio) :futbol1: :futbol1:

Fácil, en conexiones inalámbricas (creo que era, si no, busca en ajustes, ahora no recuerdo el menú de SE xD) tienes que desactivar la opción de conectarte con Orange World, o la opción que tengas tú para tu operadora. De todas formas, si no quieres usar nada de internet, directamente quítalo para evitarte sustos...

Si encuentro el menú de SE te lo explico mejor, esque no se dónde dejé el C905 antes de cambiarme :grogui:

Por cierto, si aparece Lui por aquí diciendo algo de "format nosequé", ni caso, eh!! :grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 06 Jul 2010 09:42

ealba escribió:pues yo tengo un problema parecido, (sony aino) y esque cuando enciendo el wi-fi y me meto en internet se me conecta por orange el cabrón y me cuesta las perras y me han dicho que eso se desactiva pero no encuentro ninguna opción, (me refiero habiendo wi-fi, obvio) :futbol1: :futbol1:

Yo lo solucioné drásticamente. Llamas a atención al cliente de tu operadora y le dices al insurrecto en cuestión al otro lado del aparato que te desactive todos los servicios de internet a través de tu operadora de telefonía móvil. En mi caso esa desactivación conllevaba la imposibilidad de mandar MMS, pero puesto que llevo 30 años sin enviar MMS´ s podré sobrevivir mínimo otros 30 sin hacerlo. :grin:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor Lui » Mar 06 Jul 2010 09:46

alynika escribió:Por cierto, si aparece Lui por aquí diciendo algo de "format nosequé", ni caso, eh!! :grin: :grin: :grin:


Pues te juro que lo estaba pensando :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 06 Jul 2010 10:16

aguila21 escribió:¿Es gratuito usar el GPS a través de este programa? Según me dicen, si usas el GPS interno del móvil tienes que pagar, pero con el Sygic Mobile ¿Es gratuito? ¿Hay que capar algo..? Gracias!


Vayamos por partes....
Que el uso del gps sea gratuíto no depende del NAVEGADOR que uses ,sino del camino que sigas para conectar con el satélite. Como te dije ayer en el mp, en el menú de tu móvil encontrarás un GPS INTEGRADO y un GPS ASISTIDO. El asistido es el NO GRATUITO ,ya que te conectarías a través de tu operadora de telefonía móvil con el consiguiente cargo a tus arcas.
El gps integrado, como su nombre indica, está dentro de tu terminal móvil y te conectarías al satélite mediante la antena situada en tu teléfono de manera GRATUITA.
Por ponerte un ejemplo: supongamos que en una web X descargar un archivo es gratis y en otra web Y, descargar el mismo archivo te cuesta 1 euro. Que tú lo descarges con internet explorer, mozilla, firefox etc... no altera nada, ya que en la web X seguirá siendo gratis mientras en la Y seguirá costando un euro, independientemente del navegador de internet que uses.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor ealba » Mar 06 Jul 2010 15:04

Ok, muchas gracias probaré a ver si puedo quitarlo yo mismo y si no, utilizare el método Carreter...jeje.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Para los expertos en móviles...

Notapor aguila21 » Mié 07 Jul 2010 16:53

Lázaro_Carreter escribió:
aguila21 escribió:¿Es gratuito usar el GPS a través de este programa? Según me dicen, si usas el GPS interno del móvil tienes que pagar, pero con el Sygic Mobile ¿Es gratuito? ¿Hay que capar algo..? Gracias!


Vayamos por partes....
Que el uso del gps sea gratuíto no depende del NAVEGADOR que uses ,sino del camino que sigas para conectar con el satélite. Como te dije ayer en el mp, en el menú de tu móvil encontrarás un GPS INTEGRADO y un GPS ASISTIDO. El asistido es el NO GRATUITO ,ya que te conectarías a través de tu operadora de telefonía móvil con el consiguiente cargo a tus arcas.
El gps integrado, como su nombre indica, está dentro de tu terminal móvil y te conectarías al satélite mediante la antena situada en tu teléfono de manera GRATUITA.
Por ponerte un ejemplo: supongamos que en una web X descargar un archivo es gratis y en otra web Y, descargar el mismo archivo te cuesta 1 euro. Que tú lo descarges con internet explorer, mozilla, firefox etc... no altera nada, ya que en la web X seguirá siendo gratis mientras en la Y seguirá costando un euro, independientemente del navegador de internet que uses.


Eso es mucho suponer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados