Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Notapor Lui » Mar 21 Nov 2006 13:23

... y a los árbitros es de mediocres»

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061121/deportes_albacete/agarrarse-mala-fortuna-arbitros_20061121.html

Creía yo que se me iba a pasar el mosqueo pero me va en aumento. Aparte de que Noguerol no dice lo que reza el titular (leedlo y vereis) es que somos los únicos gilipollas del mundo a los que nos enculan y nos agachamos aun más.... Uy, que mala ost*a se me poneeeeeeeeee..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ¿Qué coj*nes nos tiene que pasar para que nos quejemos de nos esquilmen los cuervos? Sigo pensando que, en definitiva, se trata de joder a Ferrando. Será lo que queráis, pero esta vez tiene razón.

Y me callo que me enciendo :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Notapor JuanLUX » Mar 21 Nov 2006 14:29

Lui escribió:... y a los árbitros es de mediocres»

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061121/deportes_albacete/agarrarse-mala-fortuna-arbitros_20061121.html

Creía yo que se me iba a pasar el mosqueo pero me va en aumento. Aparte de que Noguerol no dice lo que reza el titular (leedlo y vereis) es que somos los únicos gilipollas del mundo a los que nos enculan y nos agachamos aun más.... Uy, que mala ost*a se me poneeeeeeeeee..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ¿Qué coj*nes nos tiene que pasar para que nos quejemos de nos esquilmen los cuervos? Sigo pensando que, en definitiva, se trata de joder a Ferrando. Será lo que queráis, pero esta vez tiene razón.

Y me callo que me enciendo :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


y, sin que sirva de precedente ;) estoy de acuerdo contigo......

No podemos contentarnos tan facilmente..., así de buenas a primera se me ocurren los partidos de Alava, Salamanca y Almería con dos inexistentes penalties y un gol legal anulado... ¿os imaginais 5 puntos más???

Joder que parece que tenemos complejo de inferioridad!!!!!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 21 Nov 2006 14:46

Por no recordar el penalti escandaloso a Ferrón contra el Hercules que habria cambiado todo el partido, o el primer gol del Castilla que era fuera de juego.
Tambien el día del Málaga terminamos sufriendo porque el arbitro se invento un penalti a Salva.

Esta claro que menos el día del Elche, y de unos partidos hasta ahora la llevamos negra con los de negro, quizá el del Salamanca no tuvo que ver con los puntos, pero en partidos tan igualados como el de Álava o contra el Hercules una jugada a favor o en contra marca totalmente el resultado.

Pero los futbolistas, como dice Noguerol, lo unico que pueden hacer es trabajar y ya está, intentar jugar mejor para que las jugadas dudosas se den el área del contrario. Cada vez que el contrario pisa el área tiemblo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Mar 21 Nov 2006 16:28

Lo que yo leo en la entrevista de Noguerol es que el jugador está de acuerdo con que algunas decisiones han perjudicado, pero que es el propio equipo el que al final pierde los partidos.
Si los árbitros nos han quitado 5 puntos, ¿cuantos se han perdido por errores puntuales de Buades?, 6, 7.... 8
Y no digamos la parte de arriba, donde Parri es el único que mete goles.
Creo que Noguerol le tira directamente a la línea de flotación, es decir, Ferrando. Sus planteamientos reservones son los que muchas veces hacen que el equipo se quede en un quiero y no puedo.
Y sino ¿porque esta mañana el propio Ferrando ha salido diciendo que no le había gustado nada la entrevista de Noguerol?
No nos cegemos con los árbitros, que son malos, y malos para todos. En Salamanca te pita un penalti que no es (3-1), pero, y la cantada de Valbuena (que hace la estatua) en el 1-1 y el fallo general, con Buades por enmedio en el 2-1..... A ver si el árbitro es malo, pero son tus propios errores los que cavan tu propia tumba y lo único que hace el árbitro es echarte luego tierra por encima (cuando ya estás muerto).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Notapor Delcani » Mar 21 Nov 2006 21:40

Lui escribió:... y a los árbitros es de mediocres»

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061121/deportes_albacete/agarrarse-mala-fortuna-arbitros_20061121.html

Creía yo que se me iba a pasar el mosqueo pero me va en aumento. Aparte de que Noguerol no dice lo que reza el titular (leedlo y vereis) es que somos los únicos gilipollas del mundo a los que nos enculan y nos agachamos aun más.... Uy, que mala ost*a se me poneeeeeeeeee..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ¿Qué coj*nes nos tiene que pasar para que nos quejemos de nos esquilmen los cuervos? Sigo pensando que, en definitiva, se trata de joder a Ferrando. Será lo que queráis, pero esta vez tiene razón.

Y me callo que me enciendo :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:



Vergonzoso el ninguneo arbitral al Albacete Balompié, es una tomadura
de pelo. Penalti no pitado contra el Hércules: era el 1-0. Penalti inventado en Vitoria, dos puntitos menos. Penalti inventado en Salamanca: rompe el partido y acaba con las opciones de puntuar. Gol legal anulado el día del Almería: era el 2-2..., el día del R.Madrid Castilla gol en fuera de juego del filial blanco..., penalti a favor del Málaga, se tira Salva descaradamente...
Me parece vergonzoso que en el club nadie proteste y que los jugadores no monten un escándalo lo entiendo, pero los aficionados tenemos que poner el grito en el cielo porque esto ya clama al cielo.

PD: Por cierto, una parte de la prensa de Albacete es bastante cortita o muy malintencionada. En vez de criticar tanto, que ayuden un poco al alba y más en casos justos cómo el tema arbitral, que a algunos periodistas no los conocería ni su padre si no fuera por el Albacete.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Notapor Lui » Mar 21 Nov 2006 22:00

Delcani escribió:Me parece vergonzoso que en el club nadie proteste y que los jugadores no monten un escándalo lo entiendo, pero los aficionados tenemos que poner el grito en el cielo porque esto ya clama al cielo.

Amen

Delcani escribió:PD: Por cierto, una parte de la prensa de Albacete es bastante cortita o muy malintencionada. En vez de criticar tanto, que ayuden un poco al alba y más en casos justos cómo el tema arbitral, que a algunos periodistas no los conocería ni su padre si no fuera por el Albacete.

Amen otra vez
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Notapor JuanLUX » Mar 21 Nov 2006 22:48

Delcani escribió:PD: Por cierto, una parte de la prensa de Albacete es bastante cortita o muy malintencionada. En vez de criticar tanto, que ayuden un poco al alba y más en casos justos cómo el tema arbitral, que a algunos periodistas no los conocería ni su padre si no fuera por el Albacete.


Como se suele decir amigo Delcani... creo que "ni tanto ni tan calvo"....
Me gusta mucho leer la prensa y comparar la de un sitio, y la de otro... y, antes de cada partido del ALBA, siempre que puedo, visito durante algunos días las páginas de los periódicos locales del rival de nuestro equipo...

Con ese sencillo ejercicio -que os recomiendo- podreis ir descubriendo los tipos de periodistas que tenemos en cada lugar. De esta forma por poner algunos ejemplos, tenemos que los "periodistas" canarios son directamente forofos y la palabra imparcial no debe de estar en su diccionario; los andaluces, por lo general, gustan de criticar todo cuando las cosas van mal y por hacer seguidismo cuando las vacas son gordas; en la Comunidad Valenciana son fundamentalmente críticos pase lo que pase.. mientras que en Valladolid y en la cornisa cantábrica se encuentran a mi modo de ver los más asépticos... (en todos los sentidos)

Visto lo visto, en mi modesta opinión la prensa de Albacete me parece de las mejores ... y, es cierto, que peca de "blanda" a la hora de hablar de "robos, atracos, etc..., etc..." pero también es verdad que esa misma mesura se aplica en otros casos para evitar dañar al club...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mar 21 Nov 2006 23:05

Hombre, para mesura casi prefiero jugar a las cartas. Un poco mas de caña al equipo no vendria mal, a ver en que prensa local un jugador como Buades no recibiria caña un dia si y otro tambien, creo que el publico ya tuvo mesura para no pitarle despues de aquellas cagadas tan sonoras, pero el credito tiene un limite y Buades lo ha agotado con creces.

Tenemos que dejarnos de putos victimismos, que si los arbitros que si la mala suerte, porque las criticas si son constructivas siempre son buenas. Cuantas veces hemos leido en le periodico propuestas de los periodistas para que Ferrando cambie el sistema de juego, poniendo a este aqui y al otro alla.

Ese periodismo se echa de menos, sin llegar al extremo de la prensa madrileña que empiezan a meter presion hasta que consiguen su objetivo, pero no estaria mal un poco de frescura y no articulos que se limitan a entrevistas.

Desde algun periodico se han pedido oportunidades para la gente del filial? alguno ha propuesto otro once con otro planteamiento como hizo aqui Parri? alguno se ha molestado en ir a ver los partidos del filial y decir luego que por que no suben a tal jugador?

Yo creo que es una prensa demasiado acomodada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Notapor Leroy » Mar 21 Nov 2006 23:20

No confundamos. La prensa de Albacete lo que tiene que hacer es informar y contar lo que ve. Las valoraciones las deben de hacer los protagonistas, es decir,que si ha habido un 'atraco' el primero que tiene que quejarse y poner el grito en el cielo es al que han 'robado'. Siempre es fácil echarle las culpas al mensajero. ¿Quién es el periodista para decirle a Ferrando que cambie de sistema? ¿Tiene el periodista título de entrenador? En la prensa de Albacete, que como dice Juanlux es de las mejores, hay de todo, pero en general lo que yo veo es gente honrada que trata de ayudar cuando hace falta pero a la que tampoco le duelen prendas si hay que criticar.
Sinceramente pienso que lo que falla es la afición, que sólo anima en los desplazamientos. En otros campos se hubieran comido a los árbitros si les hacen lo que a nosotros, igual que se hubieran comido a presidente, técnico y jugadores si les ofrecen las dos últimas temporadas que hemos tenido que tragarnos (con vergonzoso descenso incluido). Lo más escandaloso que se recuerda en el Carlos Belmonte es sacar una pancarta.... la afición si que es una madre.
Conozco a varios periodistas albaceteños, deportivos y no deportivos, y lo único que intentan es hacer bien su trabajo con pocos medios que tienen, los bajos salarios y el escaso, por no decir ninguno, reconocimiento que tienen a su esfuerzo, dedicación y trabajo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Mié 22 Nov 2006 08:20

Personalmente creo que la prensa tiene que informar ... y dar opinión, porque de hecho ya lo está haciendo cuando dice que el equipo ha jugado bien o mal .... entonces cuál es el límite?

Creo que sería positivo que se "mojara" un poco más e hiciera pensar a la gente, que buscara alternativas al juego, que estuviera entereda de si hay jugadores en el filial ... Efectivamente Ferrando no cambiará el sistema igual que seguirá poniendo a Buades, pero no por eso se debe dejar de decir que Buades está de pena, para mí no se deberían mezclar las cosas .... porque sino nos estamos agarrando al dicho "en boca cerrada no entran moscas ...".

No creo que el decir todo esto sea poner en tela de juicio a los periodistas, sino simplemente que hay gente que echa algo de menos en los artículos deportivos o le gusta otro tipo de estilo.

Algo tan sencillo como puntuar a los jugadores después de cada partido, es algo que implica dar opinión y se hace contadas veces.

Al margen de eso, es cierto que la afición es demasiado conformista, pero ahí tenemos culpa todos ... desde el club que debería poner más empeño en que no fuera así, hasta los medios de comunicación porque tienen únicamente una radio que retransmite para la gente que está fuera .... todos tienen que poner medios y los primeros los aficionados, pero la prensa también, porque si la principal noticia de la prensa local es el Madrid, no se le puede pedir a un aficionado que esté a muerte con el AB.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 22 Nov 2006 09:23

Dejando de lado la opinión sobre la prensa y volviendo al tema del hilo, estoy totalmente de acuerdo con Noguerol.

Cierto es que fallos arbitrales puntuales nos han quitado unos puntos, pero nuestros fallos nos han quitado más. Si jugásemos mejor y con menos errores, seguramente los fallos de los árbitros no nos afectarían tanto.

El día del Hércules, nos birlaron un penalty, pero si hubiesemos jugado mejor y hubiesemos abierto antes la lata seguramente no nos acordaríamos de ese penalty.

Contra el Salamanca ¿qué significó ese penalty tras la "palomita" de Valbuena y el buen "corte defensivo" de Buades?

Señores, hay que evitar primeros nuestros infinitos errores y buscar la suerte. Si pisásemos más el área rival y menos la propia, más errores arbitrales habría a favor nuestra, cosa que se da poco si el que más peligro lleva en el equipo es el mediapunta porque al delantero no le llegan balones. Si hubiesen dos delanteros habría más posibilidades de llegar a la portería rival.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mié 22 Nov 2006 10:31

como se nos encoñe el cabezon de ferrando con noguerol ya hemos hecho todo lo que teniamos que hacer esta temporada... :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Mié 22 Nov 2006 10:59

MaNNu escribió:El día del Hércules, nos birlaron un penalty, pero si hubiesemos jugado mejor y hubiesemos abierto antes la lata seguramente no nos acordaríamos de ese penalty.

Contra el Salamanca ¿qué significó ese penalty tras la "palomita" de Valbuena y el buen "corte defensivo" de Buades?


Totalmente de acuerdo, así es como hay que decir las cosas.
Si hubiesemos jugado mejor, posiblemente habríamos ganado. Pero sin olvidarse de añadir: y si no nos hubiesen jodido, posiblemente no habríamos perdido.
De hecho, uno de los arbitrajes más penosos que he visto últimamente fue el del Alba - Cádiz. Lo dije en su momento y lo repito ahora. Ni se lo lei ni se lo oi a nadie más. Pero, claro, las cirunstancias fueron otras. A eso me refiero, a que hay mucha gente que no ve el partido y lee prensa y escucha radios. Y en las crónicas hay que decir lo mas objetivamente posible lo que hay. Luego si quieres, aparte, opinas y listo.

Siempre llamamos la atención de Ferrando sobre otros muchos aspectos cuando creemos que debemos hacerlo: caña por sentar a Juan carlos. Caña por especulador. Caña por el unidelantero. Caña por Buades. Pero ¿por qué no darle la razón cuando la tiene? (no me reconozco.... :grin: )
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Mié 22 Nov 2006 14:02

conociendo a ferrando jugara noguerol el sabado??????????????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 22 Nov 2006 15:32

Si no juega Noguerol, es para que Ferrando se vaya a tomar por saco. Releyendo la entrevista veo que no es Noguerol, sino el periodista el que dice lo de los mediocres.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados