Noguerol en La Verdad: «Agarrarse a la mala fortuna.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 22 Nov 2006 15:59

John Wayne escribió:Si no juega Noguerol, es para que Ferrando se vaya a tomar por saco. Releyendo la entrevista veo que no es Noguerol, sino el periodista el que dice lo de los mediocres.


Pregunta de José Luis Royo en La Verdad y respuesta de Noguerol:

-¿La asignatura pendiente siguen siendo los partidos de fuera?

-Sí, por lo menos en cuanto a resultados porque en Vitoria y Castellón se pudo sacar algo más. El equipo trabaja mucho y hace las cosas bastante bien para que nos pase lo que nos está pasando. A lo mejor tenemos que tratar de hacer un partido en el que nos chuten sólo una vez a puerta y crear nosotros más ocasiones porque tampoco cabe siempre agarrarse a la mala fortuna y a que el árbitro te pita o no te pita, porque ese discurso es para los mediocres. Creo que está en nosotros mismos y si nos respetan las lesiones, que tampoco estamos teniendo suerte en ese sentido, este equipo puede hacer muchas cosas como lo hizo a principios de temporada.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mié 22 Nov 2006 16:33

:oops: :oops: Tienes razón Leroy. Me había confundido la siguiente pregunta:

La Verdad escribió:-¿Hablar de fortuna y de árbitros es de mediocres?
-Sí, aunque también tengo claro que en muchos momentos lo podemos decir porque si te agarras a los números, el día del Hércules hay un penalti, el del Almería te anulan el 2-2, pero no quiero quedarme en eso porque creo que la mejora de un equipo está en mirarse uno mismo, no echar la culpa al compañero, al árbitro, al delantero que no marca. Todos podemos hacer más, y sobre todo cuando cometes ciertos errores que se supone que ya no debe haber.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 23 Nov 2006 09:10

Me cuesta mucho creer que por esto no juegue Noguerol, más que nada porque no tendría a quien poner ...

Aunque viendo cómo se las gasta y si miramos hacia atrás, no sería descabellado ... sino que se lo digan a Sanz y Barkero, me gustaría saber porqué ha perdido la titularidad el primero ... tiene que haber algo fuera de lo meramente deportivo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Mariwini » Jue 23 Nov 2006 16:45

Leroy escribió:
John Wayne escribió:Si no juega Noguerol, es para que Ferrando se vaya a tomar por saco. Releyendo la entrevista veo que no es Noguerol, sino el periodista el que dice lo de los mediocres.


Pregunta de José Luis Royo en La Verdad y respuesta de Noguerol:

-¿La asignatura pendiente siguen siendo los partidos de fuera?

-Sí, por lo menos en cuanto a resultados porque en Vitoria y Castellón se pudo sacar algo más. El equipo trabaja mucho y hace las cosas bastante bien para que nos pase lo que nos está pasando. A lo mejor tenemos que tratar de hacer un partido en el que nos chuten sólo una vez a puerta y crear nosotros más ocasiones porque tampoco cabe siempre agarrarse a la mala fortuna y a que el árbitro te pita o no te pita, porque ese discurso es para los mediocres. Creo que está en nosotros mismos y si nos respetan las lesiones, que tampoco estamos teniendo suerte en ese sentido, este equipo puede hacer muchas cosas como lo hizo a principios de temporada.


Pues lleva más razón que un santo :bye:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor John Wayne » Vie 24 Nov 2006 15:18

Suricato escribió:Me cuesta mucho creer que por esto no juegue Noguerol, más que nada porque no tendría a quien poner ...

Aunque viendo cómo se las gasta y si miramos hacia atrás, no sería descabellado ... sino que se lo digan a Sanz y Barkero, me gustaría saber porqué ha perdido la titularidad el primero ... tiene que haber algo fuera de lo meramente deportivo.

O a Padilla, o a Bermejo o al mismísimo Pacheco....
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados