Empiezan los contactos para la renovación de Alvaro ... y Pe

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Empiezan los contactos para la renovación de Alvaro ... y Pe

Notapor Suricato » Vie 03 Mar 2006 08:08

http://www.laverdad.es/albacete/pg060303/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200603/03/ALB-DEP-433.html
El Alba inicia los contactos para renovar el contrato de Álvaro
El jugador afirma que no sabe nada sobre este tema, aunque reconoce que no habrá problemas El club tiene previsto reunirse con el representante del jugador en diez días
JOSÉ LUIS ROYO/ALBACETE

SIETE AÑOS. Álvaro ha desarrollado casi toda su carrera en el Albacete. / MANUEL PODIO

ImprimirEnviar

LAS RENOVACIONES
Álvaro: Su representante ya sabe que cuentan con él y en los próximos días se hará la primera reunión.

Peña: Un problema familiar ha impedido a su hermano Miguel -representante del jugador- reunirse con Antonio, aunque ya ha habido contactos.

Ferrón: Tente Sánchez, agente del catalán, ya conoce el interés del Albacete.


Publicidad



El Albacete ya ha iniciado las conversaciones para renovar a varios futbolistas de la primera plantilla, en concreto tres: Jordi Ferrón, Paco Peña y Álvaro Rubio. Con los dos primeros ya se han establecido los primeros contactos y parece que no tardará en llegar el acuerdo, mientras que con el capitán las conversaciones no se han iniciado, aunque está previsto abordar el tema en las próximas semanas con su representante Iñaki Ibáñez.

El jugador no sabe nada todavía por parte del club. «De momento no hemos hablado de nada, mi representante no debe saber nada porque no me ha llamado», afirmaba ayer el capitán de la primera plantilla, que no espera que la próxima semana llegue su representante Iñaki Ibáñez «porque yo no sé nada, de momento creo que no hay nada».

En este sentido, el director deportivo del Albacete, Antonio López Alfaro, comentó ayer a La Verdad que sí está previsto reunirse con Iñaki Ibáñez en los próximos días que en diez días.

De todas formas, el centrocampista riojano no parece que vaya a poner muchas pegas en la negociación «porque llevo ya mucho tiempo aquí y por supuesto que estoy abierto a las negociaciones».

Por el buen camino

En cuanto a las otras dos renovaciones, ya se han producido las primeras conversaciones con Tente Sánchez, representante de Jordi Ferrón y dentro de unos días se producirá otra toma de contacto para acercar posturas.

En cuanto a Paco Peña, cuyo representante es su hermano Miguel, también se han iniciado las conversaciones, aunque un problema familiar las está retrasando un tanto. No parece que vaya a haber problemas con la renovación de estos tres jugadores, aunque en el mundo del fútbol puede haber sorpresas y alguna de las negociaciones podría torcerse.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 03 Mar 2006 08:59

Tres renovaciones muy importantes... que constituyen la columna vertebral del equipo.... en defensa y medio campo...

Por cierto.... alguién sabe por cuantos años firmó Bermejo?? y Cañas??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 03 Mar 2006 15:48

JuanLUX escribió:Tres renovaciones muy importantes... que constituyen la columna vertebral del equipo.... en defensa y medio campo...

Por cierto.... alguién sabe por cuantos años firmó Bermejo?? y Cañas??


Según tengo entendido:

- Bermejo firmó por 3 años.
- Cañas, firmó por 2 años.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Vie 03 Mar 2006 16:58

Me parecen bien las renovaciones, sobre todo la de Álvaro y la de Ferrón. Peña es prescindible a mi parecer.
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Vie 03 Mar 2006 17:13

John Wayne escribió:Me parecen bien las renovaciones, sobre todo la de Álvaro y la de Ferrón. Peña es prescindible a mi parecer.

Siento discrepar.. para mi Peñita es un fuera de serie (dentro del campo),
y tiene más futbol dentro de él de lo que realmente demuestra.

Lo que haga fuera del campo, es otra historia.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Vie 03 Mar 2006 17:18

Es tu opinión. Pundonor y entrega le pone, hay que reconocerlo, pero es muy limitado con el balón en los pies, y este año se está complicando demasiado la vida sacándo el balón jugado desde atrás. Prefiero a Mingo cienmilmillonesdeveces (sin exagerar).

Lo de fuera del campo me la pela, no vivo de ningún bar de copas.
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Vie 03 Mar 2006 20:17

Peña ha hecho muy buenos partidos ... salvando las diferencias, es un estilo a Michel Salgado, pero este año, no sé si por decisión de Ferrando no se prodiga en ataque ... Mingo es más serio, pero lleva un ritmo de tarjetas que no es normal, puede ser el jugador más tarjeteado del Alba? al menos esa es la impresión que tengo.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 03 Mar 2006 20:24

Suricato escribió:Peña ha hecho muy buenos partidos ... salvando las diferencias, es un estilo a Michel Salgado, pero este año, no sé si por decisión de Ferrando no se prodiga en ataque ... Mingo es más serio, pero lleva un ritmo de tarjetas que no es normal, puede ser el jugador más tarjeteado del Alba? al menos esa es la impresión que tengo.


Bien quisiera Michel Salgado ser como PPP :D

Lo que comentas de las tarjetas es más que cierto....

Álvaro 21 partidos Titular y 1 de Suplente ----> 10 tarjetas amarillas
Mingo 13 partidos Titular y 1 de Suplente ----> 8 amarillas + 1 roja

Además a Ferrando no le convence mucho el Catalán....[/b]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 03 Mar 2006 20:40

Vamos, que con bastantes menos partidos que Alvaro lleva las mismas tarjetas .... el caso es que con Mingo se gana en juego áreo, que para el tema de la estrategia puede venir bastante bien ...

Por cierto, qué es de Buades?
de verdad, me parece alucinante que gente que tiene la oportunidad de vivir del fútbol, lo que es un privilegio por todo lo que conlleva .... no sean profesionales ... cuántos se arrepienten cuando ya no tiene remedio.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 03 Mar 2006 20:51

Suricato escribió:Vamos, que con bastantes menos partidos que Alvaro lleva las mismas tarjetas .... el caso es que con Mingo se gana en juego áreo, que para el tema de la estrategia puede venir bastante bien ...

Por cierto, qué es de Buades?
de verdad, me parece alucinante que gente que tiene la oportunidad de vivir del fútbol, lo que es un privilegio por todo lo que conlleva .... no sean profesionales ... cuántos se arrepienten cuando ya no tiene remedio.


A mi Mingo me gusta, porque aparte de su contundencia y seguridad atrás, como bien dices, tiene muchísimo peligro en los corners a favor y ha estado a punto de marcar en alguna ocasión.

En cuanto a Buades, creo que su condición de millonario le viene por tradición familiar, por lo que aún es más triste que ya ni siquiera use el fútbol como diversión los añitos que se lo hubiera podido permitir. Lástima de persona.
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Vie 03 Mar 2006 21:28

Ferrando nunca ha sido de jugadores que hacen muchas faltas y sobretodo si son cerca del area y no le falta razon ese es un lujo que en una categoria como la segunda division no se puede permitir, recordad lo que paso con Unai Vergara que empezo de titular y acabo por no ir ni convocado debido a todas las faltas que hacia , aun asi Mingo me parece un jugador muy valido para el alba pero me gusta mas de central que en lateral y siempre que tenga la cabeza mas fria que la ha tenido ultimamente.

En cuanto a lo de las renovaciones me parecen bien las 3, Peña este posiblemente entre los 3 mejores laterales izquierdos de la categoria junto a Mendoza (xerez) y Ian Harte (levante), aunque bien es cierto que a veces no lleva la vida extradeportiva todo lo bien que debiera, yo siempre lo he visto como un jugador comprometido con el alba al margen de que juegue mejor o peor un partido determinado siempre lo he visto dar la cara en el campo, sin ir mas lejos el año pasado (cosa que no pueden decir muchos del año pasado)
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Vie 03 Mar 2006 23:33

Pues Sergio Ramos entonces no jugaría con Ferrando ...
Peña suele ser de los regulares, pero le falta aprender a mantener la calma en momentos tensos ...

Estoy de acuerdo contigo en el tema de Mingo, uno de sus problemas es que utiliza mucho los codos en su juego ... y muchas veces sin mala intención ... pero son faltas al fin y al cabo.

Catalá no lo está haciendo mal ... no se complica la vida y es más rápido que Santi y Buades (eso con poco) y Cañas, desde aquel partido en el que nos metieron un gol porque trató de jugar el balón siendo el último, no ha vuelto a cometer tonterías de ese tipo ...

Ferrón, no me acaba de convencer, tiene mucha entrega ... pero necesitamos un poco más, la pena es que Garrido no se haya encontrado agusto, porque quizá pensaba que iba a ser titular ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Sab 04 Mar 2006 16:01

mañana Garrido tiene una prueba de fuego con Pedro Vega sin duda el mejor jugador del poli ejido, veremos a ver como responde pq si quiere reivindicarse tiene una ocasion de oro, pero como lo haga mal me parece que va a pasar al ostracismo hasta final de temporada
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Sab 04 Mar 2006 17:00

Parri escribió:mañana Garrido tiene una prueba de fuego con Pedro Vega sin duda el mejor jugador del poli ejido, veremos a ver como responde pq si quiere reivindicarse tiene una ocasion de oro, pero como lo haga mal me parece que va a pasar al ostracismo hasta final de temporada


Pues sería una pena, porque la temporada en la que estuvo en Valencia, antes de que le cedieran a un equipo francés, lo hizo bastante bien, de hecho estaba siendo titular y fue una sorpresa su cesión para fichar a aquel frances (creo que se llamaba revellien o algo así) que luego sólo estuvo una temporada a pesar de haberlo hecho bien ... luego vino la lesión y el Alba ...

Necesitamos confianza atrás, a ver si David Sanchez aguanta sin tarjetas y lucha y que no se echen en falta las recuperaciones de Alvaro.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 05 Mar 2006 18:52

Parri escribió:mañana Garrido tiene una prueba de fuego con Pedro Vega sin duda el mejor jugador del poli ejido, veremos a ver como responde pq si quiere reivindicarse tiene una ocasion de oro, pero como lo haga mal me parece que va a pasar al ostracismo hasta final de temporada

No ha pasado el examen el lateral valenciano. ¡Que vuelva Ferrón!
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados