ALBACETE-NUMANCIA 25/11/2006 18:30h CMT/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Sab 25 Nov 2006 18:54

Y eso que regalaron 600 entradas a los de Campollano.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 25 Nov 2006 19:20

Final de la primera parte. Albacete 0 - Numancia 2.

El peor partido de esta temporada con diferencia. Hoy no parecemos un equipo, parecemos una banda.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 25 Nov 2006 20:17

Hoy ha sido el peor partido del equipo en toda la temporada. El peor de todos Ferrando, no es capaz de buscar alternativas cuando las cosas van mal y para eso le pagan porque es el que mas cobra con diferencia. En un partido en el que siempre hemos ido perdiendo, no ha sido capaz de quitar a un defensa en ninguno de los cambios, es vergonzoso. Jamas he visto en mi vida a alguien mas cuadriculado en los planteamientos. Lo mejor que hizo el Atleti con Ferrando, fue echarlo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 25 Nov 2006 20:32

Alguien tendría que cambiar las normas, para que haya tres cambios pero que también se pueda cambiar a un entrenador en un partido.

Hemos hipotecado al club con la salida de Pacheco, un jugador que podría haber aportado goles y que nos lleva haciendo falta toda la temporada. Si se le pagó, ¿por qué no se quedó a final de temporada? y ahora tenemos el hándicap de un entrenador que si quisiéramos echar, ¿de dónde se sacaría el dinero?

Después del partido de hoy, es para ser pesimistas, tenemos un banquillo que es mediocre y que Ferrando encima ha hecho ver que lo son más aún y un entrenador que no cambia su sistema ni perdiendo 0 - 3 en casa.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Parri » Sab 25 Nov 2006 20:58

Vamos a salvar la categoria como podamos y ya, yo creo que Ferrando tb piensa que no tiene equipo para mas, como se vaya Parri en diciembre tendremos un problema y gordo.

PD tema Pacheco incomprensible, pero no menos que tema Bermejo, delporte, Francisco,Buades etc etc...
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor _SouRoN_ » Sab 25 Nov 2006 21:31

VER-GON-ZO-SO

esta es la misma plantilla que hizo 12 puntos de 15 posibles???
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Sab 25 Nov 2006 22:12

No hay que ser tan drámatico, la racha es mala y el partido, que era muy importante, ha sido malo también. Pero al menos sabemos de sobra de donde cojea el equipo, quiza la solucion no sea atacar mas en casa, sino defender más. Las carencias son defensivas, nos crean jugadas de peligro como churros, hoy Sanzol ha hecho 2 paradas buenas a parte de los 3 goles.
Podemos estar ante una de las peores defensas desde que yo voy al futbol (unos 12 años), nos rematan siempre, se pierde el sitio, se hacen faltas innecesarias, y esto se ve mucho mas claro cuando el centro del campo no funciona. Que Cámara sea el mejor no habla bien de un centro del campo que al principio de temporada se comentaba que era uno de los mejores. David Sanchez ha vuelto a desaparecer, en el ultimo mes y medio no ha hecho nada de nada, quizá porque le presionan más, puede ser, pero es ahi donde se ven los recursos de los futbolistas.
Los interiores no tienen calidad como para mantener la posesion de la pelota durante mas de tres pases seguidos. Y si las posesiones son cortas y siempre terminan en patadón, pues los ataques del contrario son mas, y ahi se ve que los laterales no son buenos, que Buades es nefasto, y que no tenemos porteros.
Yo no se la solución, quizá jugar mas arropados, pero es que en este momento no veo capaz al equipo de terminar un partido con la porteria a cero.
Lo unico que se es que hemos llegado al punto mas bajo que puede dar el equipo, y la unica forma de salir de la racha es estar con los jugadores, porque como se siga poniendo negra la cosa lo podemos lamentar.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 26 Nov 2006 01:01

Que poco más puedo añadir que no se haya dicho ya.....

Personalmente soy de los que cada vez que el ALBA pierde se va a casa cabizbajo y cabreado y hasta sin ganas de cenar... hoy he salido del campo hasta riéndome y con toda tranquilidad me he marchado al cine...Esto me me hace darme cuenta de hasta dónde hemos llegado... El ALBA está empezando a provocarnos (hasta en los más forofos) la más grande de las indiferencias..

La suerte que tiene este consejo (y hasta Ferrando) es que esto pronto se nos pasa, y realmente nuestro amor hacia el club está por encima de todo... y si no que alguien me explique como coño puedo estar pensando en ir el domingo a Gijón... tras haberme "chupado" los 4 goles de Salamanca y los 3 del ridículo de hoy....

Bueno poco más puedo añadir, sólo dejar los dos vídeos-resúmenes que Madonna ha colgado en este post de Foroalba.... MUCHISIMAS GRACIAS

Resúmen de la Primera Mitad





Resúmen de la Segunda Mitad


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 26 Nov 2006 11:45

Relaci'on de sms que recib'i a lo largo de la tarde de ayer:

"1-3 vergonzoso"

"Vamos perdiendo 1-3. Nuestro gol ha sido en propia puerta de ellos. Acabamos de marcar, ibamos 0-3. Asikeennn......."

"Penoso lo de hoy no tiene nombre"

"Ni de cona horrible"

"Desastre absoluto. Y ojo, que ha podido ser peor."

"Creo q es 1 de los dias q mas enfadado me he ido del campo. Has tenido suerte de no pasar fr'io y ver esa basura. Pasalo bien por alli. Un abrazo"

Gracias a todos los que me habeis manteido informado. Solo anadir que yo tambien pase algo de frio, pero con unas pintas en el cuerpo y sin los de Ferrando delante se lleva mejor.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Dom 26 Nov 2006 20:43

Si con el partido de ayer pretendían "pillar" nuevos abonados, lo llevamos claro. En un partido contra el Numancia hace dos años, echaron a Jose González perdiendo en casa contra el Numancia, pero Ferrando tiene una bula incompresible para todos.

Según Ferrando el equipo salió frío y es cierto, pues entonces encárgate tú de calentarlo. Cómo es posible que perdiendo de esa forma no fuera capaz de poner a gente a calentar de forma inmediata para que los que estaban en el campo al menos espabilaran?

Lo de Sanz sigue siendo sangrante y lo siento mucho por César, pero no aporta nada al equipo y no mejora en nada a Azkorra, si César no fuera de la cantera no se estaría siendo tan condescendiente. Azkorra aguanta el balón y no encara pero al menos da tiempo a que lleguen los compañeros, pero es que César ni una cosa ni otra.

No es un dia para cargar las tintas contra nadie, pero creo que muchos partidos como este vaciarán el Belmonte y agravarán la situación del club, tanto en el aspecto económico como en el deportivo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

VER GON ZO SO

Notapor 1999keaño » Dom 26 Nov 2006 23:24

Partido malo donde los haya,cada vez vamos menos gente al campo,cada vez nos da mas igual el Albacete,un club ke no es ke no tenga dinero,si no ke lo gastan en kosas komo el mercedes del señor presidente,el piso ke se monto de la nada el señor presidente,miren ustedes señores aficionados del Alba ke estuvimos 2 años en primera,2 años eh y aun asi al año siguiente el señor presidente y su cara dura van y dicen ke nos falta dinero,coge y me hexa a un jugador de la calidad de Pacheco y tiene la cara dura de al acabar el partido irse riendo.Seguimos con Ferrando,un tio ke ve komo partido tras partido su gran descubrimiento compasivo llamado Buades la caga una y otra vez,partido tras partido este entrenador no sabe aun lo ke es un 4-4-2,pero komo kiere ganar partidos kon un solo delantero???,Esa es otra,los delanteros,kitas a Mikel y pones a su primo lejano jajajaja Azkorra ke viene a ser lo mismo ke Mikel,malo malo malo.Volviendo a lo del presidente y sus risas nada mas akabar el partido,todo el mundo ve komo si el Betis pierde Lopera pilla unos cabreos de la ostia,el Betis =ekipo grande. Si pierde el VIllareal el presidente de Villareal se enfada=semifinalista de la champion. Pero aki si perdemos nuestro entrenador solo sabe hechar las kulpas a los arbitros,en vez de dar alternativas al ekipo y nuestro presidente en vez de enfadarse les rie las gracietas.Asi vamos señores,cada vez menos gente al kampo,kada vez mas indiferencia,cada vez mas desilusion y este Albacete va por muy muy muy mal camino.
1999keaño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Lun 27 Nov 2006 10:08

Suricato escribió:Lo de Sanz sigue siendo sangrante y lo siento mucho por César, pero no aporta nada al equipo y no mejora en nada a Azkorra, si César no fuera de la cantera no se estaría siendo tan condescendiente. Azkorra aguanta el balón y no encara pero al menos da tiempo a que lleguen los compañeros, pero es que César ni una cosa ni otra.


por menos le hemos puesto la cruz a azkorra...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Lun 27 Nov 2006 11:43

_SouRoN_ escribió:VER-GON-ZO-SO

esta es la misma plantilla que hizo 12 puntos de 15 posibles???


La misma plantilla sí, el mismo 11 titular no.

La seguridad que daba Santi en defensa no la tenemos ahora.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 30 Nov 2006 12:26

Paso de hacer una opinión extensa, porque ya lo habéis comentado muchos. Pero hay 2 puntos que me matan directamente: 1 Buades titular sí o sí. 2 Al descanso perdiendo 0-2, hace cambios y mantiene su esquema de 1 delantero ¿Qué hace falta para que ponga 2 delanteros?

El tema de los delanteros no tiene solución con uno solo; antes teníamos un media punta llamado Pacheco, que hacía también un trabajo de 2º delantero que a día de hoy no hace nadie y eso se nota...

En el 1º y 3º gol, les da tiempo a hacerse un café dentro de nuestra área y en el 2º gol... esto... ¿Qué coño hace Buades? ¿Es el nuevo baile para el verano del 2007?

Si el señor Errando sigue con estas 2 estacas, no veo que seamos capaces de ganar a ningún equipo en 2ª división.
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor _SouRoN_ » Jue 30 Nov 2006 13:33

Estebanovsky escribió:Paso de hacer una opinión extensa, porque ya lo habéis comentado muchos. Pero hay 2 puntos que me matan directamente: 1 Buades titular sí o sí. 2 Al descanso perdiendo 0-2, hace cambios y mantiene su esquema de 1 delantero ¿Qué hace falta para que ponga 2 delanteros?


no sere yo quien defienda a ferrando, pero al cesar lo que es del cesar (nunca mejor dicho :D ) jugaron gato y cesar arriba, pasando parri a la banda derecha. solo cuando salio juan carlos paso gato a banda derecha.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados