comprar camiseta albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

comprar camiseta albacete

Notapor carlos_madrid » Jue 01 Jul 2010 12:24

Hola a todos,

Me gustaria regalar a mi hermano la camiseta del albacete que vivimos en Madrid y cada vez que viene por aqui el Alba al campo del rayo le gusta ir, pero no consigue nada del albacete.
He estado mirando por todos lados pero no encuentro ningun sitio donde comprarla, ni aqui en madrid ni para comprarla online y que me la manden, la unica informacion que he tenido es que la nueva equipacion va a ser Joma.

¿Alguno sabe donde la puedo comprar sea la nueva de esta año o la de esta ultima temporada?

Si no tendria que ir un dia por Albacete, lo que pasa que bajar y subir solo para comprarla entre gasolina y mas cosas sale a una pasta.

Por favor si sabeis algo ponermelo, me hariais un gran favor. Muchas gracias.

Un saludo a todos.
carlos_madrid
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 29 Jun 2010
Reputación: 0

Re: comprar camiseta albacete

Notapor Tesmon » Jue 01 Jul 2010 12:26

carlos_madrid escribió:Hola a todos,

Me gustaria regalar a mi hermano la camiseta del albacete que vivimos en Madrid y cada vez que viene por aqui el Alba al campo del rayo le gusta ir, pero no consigue nada del albacete.
He estado mirando por todos lados pero no encuentro ningun sitio donde comprarla, ni aqui en madrid ni para comprarla online y que me la manden, la unica informacion que he tenido es que la nueva equipacion va a ser Joma.

¿Alguno sabe donde la puedo comprar sea la nueva de esta año o la de esta ultima temporada?

Si no tendria que ir un dia por Albacete, lo que pasa que bajar y subir solo para comprarla entre gasolina y mas cosas sale a una pasta.

Por favor si sabeis algo ponermelo, me hariais un gran favor. Muchas gracias.

Un saludo a todos.



Con la nueva equipación que se comenzará a comercializar a finales de Julio creo, Joma las pondrá a disposición del cliente a través de su página web. No creo que tengas problema en comprarla por internet.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: comprar camiseta albacete

Notapor carlos_madrid » Jue 01 Jul 2010 12:31

si??menos mal, aunq el cumpleaños es el 30 de julio, pero bueno si eso q se espere algunos dias jeje, q merece la pena.
estare mirando para ver que dia la sacan que no he encotrado dia y intentare comprarla desde la pagina de Joma.

Gracias por la informacion.
Un saludo.
carlos_madrid
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 29 Jun 2010
Reputación: 0

Re: comprar camiseta albacete

Notapor pasion_blanca » Jue 01 Jul 2010 16:47

carlos_madrid escribió:si??menos mal, aunq el cumpleaños es el 30 de julio, pero bueno si eso q se espere algunos dias jeje, q merece la pena.
estare mirando para ver que dia la sacan que no he encotrado dia y intentare comprarla desde la pagina de Joma.

Gracias por la informacion.
Un saludo.



Si la economía va mas justita en casa, en feria suelen poner material del alba, de la temporada anterior, bastante asequible, en el stand del alba de los redondeles.
Evitando patadas al diccionario ...
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Re: comprar camiseta albacete

Notapor carlos_madrid » Vie 02 Jul 2010 10:15

ok gracias!!esa tb puede ser buena, bajar alli en fiestas y ya d paso tomar unas copar jeje.

gracias por la informacion
carlos_madrid
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 29 Jun 2010
Reputación: 0

Re: comprar camiseta albacete

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 06 Jul 2010 10:24

Quizá la sección Madrid del foro puede echarte una mano. Ponte en contacto por mp con JUANLUX por ejemplo....

Pd curiosa: ¿Os une algún vínculo con Albacete?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: comprar camiseta albacete

Notapor aguila21 » Mié 07 Jul 2010 13:02

Otra opción es llamar a la Sede del Club y concretar la forma de pago.

Es decir, tu puedes hacer un ingreso del importe de la camiseta en la cuenta del Albacete Balompié, mandas un fax ó email con el justificante de ingreso y el Alba te manda la camiseta a tu casa, o por correo (a una oficina de correos a portes debidos).
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: comprar camiseta albacete

Notapor MaNNu » Mié 07 Jul 2010 15:19

aguila21 escribió:Otra opción es llamar a la Sede del Club y concretar la forma de pago.

Es decir, tu puedes hacer un ingreso del importe de la camiseta en la cuenta del Albacete Balompié, mandas un fax ó email con el justificante de ingreso y el Alba te manda la camiseta a tu casa, o por correo (a una oficina de correos a portes debidos).


Eso se llama tienda virtual :mrgreen:

Y lo llevamos pidiendo ya no recuerdo el tiempo :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: comprar camiseta albacete

Notapor carlos_madrid » Vie 09 Jul 2010 07:46

gracias a todos por la ayuda.

Lo de la tienda viertual lo he intentado mirar, pero sq no lo veo por ningun lado, solo encuentro alguna tiendecilla pero que no se hacen cargo de mandarlas a madrid. no se, voy a seguir mirando.

Mandare hablare con el chico ese de la seccion madrid haber si el sabe alguna forma segura de tenerla.

Un saludo a todos!!
carlos_madrid
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 29 Jun 2010
Reputación: 0

Re: comprar camiseta albacete

Notapor Lázaro_Carreter » Vie 09 Jul 2010 08:48

Lázaro_Carreter escribió:
Pd curiosa: ¿Os une algún vínculo con Albacete?

:D
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: comprar camiseta albacete

Notapor carlos_madrid » Vie 09 Jul 2010 11:08

toda mi familia es manchega, incluido mi hermano, de un pueblecito de al lado de valdepeñas asi que han salido del albacete. a mi m toco nacer en madrid y del rayo jeje. asi q como ves familia sufridora!!
carlos_madrid
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 29 Jun 2010
Reputación: 0

Re: comprar camiseta albacete

Notapor Tesmon » Vie 09 Jul 2010 13:01

carlos_madrid escribió:toda mi familia es manchega, incluido mi hermano, de un pueblecito de al lado de valdepeñas asi que han salido del albacete. a mi m toco nacer en madrid y del rayo jeje. asi q como ves familia sufridora!!

¿De que pueblo es? Porque yo soy de Manzanares :D
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: comprar camiseta albacete

Notapor pakito_robla » Vie 09 Jul 2010 13:07

Tesmon escribió:
carlos_madrid escribió:toda mi familia es manchega, incluido mi hermano, de un pueblecito de al lado de valdepeñas asi que han salido del albacete. a mi m toco nacer en madrid y del rayo jeje. asi q como ves familia sufridora!!

¿De que pueblo es? Porque yo soy de Manzanares :D


Anda la leche, vecino!! Si yo vivo en Tomelloso!!
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: comprar camiseta albacete

Notapor Tesmon » Vie 09 Jul 2010 13:10

pakito_robla escribió:
Tesmon escribió:
carlos_madrid escribió:toda mi familia es manchega, incluido mi hermano, de un pueblecito de al lado de valdepeñas asi que han salido del albacete. a mi m toco nacer en madrid y del rayo jeje. asi q como ves familia sufridora!!

¿De que pueblo es? Porque yo soy de Manzanares :D


Anda la leche, vecino!! Si yo vivo en Tomelloso!!


Jajaja, OFFTOPIC: ¿Qué fue del Tomelloso C.F.?
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: comprar camiseta albacete

Notapor pakito_robla » Vie 09 Jul 2010 14:05

Tesmon escribió:
Jajaja, OFFTOPIC: ¿Qué fue del Tomelloso C.F.?


Ha bajado a autonómica (o a preferente, el caso es que ha bajado en 3ª). Se endeudaron tanto cuando estuvieron en 2ªB que llevan años sin pasta y sin poder traer a gente medianamente decente, y así ha pasado.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron