Albacete en 3D

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Albacete en 3D

Notapor LOZANO » Jue 08 Jul 2010 22:43

Bueno foreros y foreras, supongo que la mayoría conocerá la aplicación sobre la que voy a comentarios, mientras que otros será la primera vez que lo vean. Pues allá voy. Existe una aplicación de Google llamada Google Street View, fruto de la combinación de Google Maps y de Google Earth, que permite a los usuarios ver imágenes casi esféricas a nivel de calle de los pueblos y ciudades seleccionados. Basta con entrar en la página de Google y darle a la opción Maps, ahí a la izquierda del mapa sale como un muñeco amarillo, pues lo pinchamos con el ratón y lo arrastramos a los lugares que se ponen de color azul. Hay lugares realmente curiosos para visitar con el Street View, como Pompeya o los estadios del Mundial 2010 (a excepción del de Ciudad del Cabo). También hay imágenes curiosas que han captado las cámaras, que es precisamente hasta donde yo quería llegar, proponiendo a todos los foreros a que pongan enlaces de imágenes curiosas que encuentren pero, sobre todo, imágenes que estén en Albacete capital o provincia. Aquí os dejo algunas imagenes curiosas a nivel mundial:
Unos buzos persiguendo al coche de Google http://www.eluniversal.com.mx/notas/658208.html
Una buena manera de no olvidar la compra de la casa, empapelando el coche de etiquetas http://sites.google.com/site/pcwstreetviews/attackofthepost-itnotes

Bueno pues ahora haber quién encuentra imágenes curiosas de Albacete y provincia.
Última edición por LOZANO el Dom 11 Jul 2010 14:34, editado 2 veces en total


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Albacete en 3D

Notapor cost » Jue 08 Jul 2010 22:46

En Madrid me parece que fue pillaron a una señora meando en la calle detrás de un coche, aunque creo que luego quitaron ese trocito de calle del street view :grin:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Albacete en 3D

Notapor LOZANO » Vie 09 Jul 2010 15:55

cost escribió:En Madrid me parece que fue pillaron a una señora meando en la calle detrás de un coche, aunque creo que luego quitaron ese trocito de calle del street view :grin:

Eso fue en la calle Cefeo 9 de Madrid, si intentais verlo con el muñequito de Google Street View ese trozo está censurado.
Última edición por LOZANO el Vie 09 Jul 2010 16:25, editado 1 vez en total


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Albacete en 3D

Notapor LOZANO » Vie 09 Jul 2010 16:12

Aquí teneis a un coche de Google Street View ´´cazado´´ en Albacete, al lado de la Plaza de Gabriel Lodares:
http://www.pablomoya.com/2008/11/el-coche-google-street-view-en-albacete.html


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados