EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor murcielago blanco » Mar 18 May 2010 10:56

Se va acercando el final de curso y no se dice nada del papel que la Fundación tendrá a partir de la próxima temporada.
No estaría mal que desde el club se comunicase, que se va a hacer con los alumnos.
Los chiquillos, comenzarán a ponerse nerviosos muy pronto, al no saber que va a pasar, y eso no es bueno, ni para su salud, ni para sus estudios.
Creo que no cuesta nada explicarlo, y que haya tiempo suficiente para los que no vayan a continuar, buscarse otra escuela en la ciudad.
Otra solución, podría ser, el que los que no fueran a seguir bajo la disciplina de la fundación, pasasen a una nueva escuela (por crear), en la que se involucrasen algunos padres para dirigirla, con los mismos profesores que fueran despedidos. Esto lo digo, porque las escuelas actuales están bastantes saturadas de alumnos y pudiera darse el caso de que no´pudiesen absorver a todos los chiquillos.
No se pueden dar unas noticias a la prensa hablando de recortes (sobre todo en la cantera) y estar a mediados de mayo y no saber absolutamente nada.
Espero que si alguien del club lee esto, de cumplida información de como va el asunto. De lo contrario, yo se los recordaré las veces que haga falta.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor Tiembla Europa » Mié 19 May 2010 12:56

será lo que digan los administradores concursales ¿no? O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor lagutrop » Mié 19 May 2010 13:37

Todo hace pensar que todo seguirá como hasta ahora.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor jandro » Dom 23 May 2010 11:59

Tiembla Europa escribió:será lo que digan los administradores concursales ¿no? O_O


pues si se basan en eso, y son buenos en su trabajo verán que tanto lloriqueo de la no sostenibilidad con el que se lleva machacando y amenazando desde hace tiempo no son mas que excusas para deshacerse de algo que no se sabe ni se ha sabido gestionar nunca, para que otros lo hagan e incar el diente cuando se cree oportuno y rentable. Dice David Vidal que es un hombre de cantera, ya que lo tenemos muy ocupado sacando a flote a la primera plantilla que estaba hundida, haber si encontramos algun "clon" de este hombre que toque con la varita magica a una cantera excepcional y que la ponga en el lugar y le de la importancia que se merece, es que ya está bien de tanta incertidumbre y dudas sobre el futuro que todos los puñeteros años es la misma historia. :futbol1:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor murcielago blanco » Sab 10 Jul 2010 09:30

Para mí, desafortunadas las declaraciones de D. Rafael Candel, hoy en La Trfibuna. *Si el lunes o martes no tenemos ninguna respuesta por parte del ayuntamiento, el miércoles vaya a darles las llaves del Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva, para que ellos utilicen el usufructo que tienen en el contrato*. Y sentencia *Además, el Albacete donde tiene que gastarse el dinero es en la máquina que lo hace funcionar, que es el primer equipo*.
No dudo de que tenga la razón ( no toda, porque aquí no puede haber sólo blanco o negro y para eso se inventaron tantos grises), pero con la que está cayendo en este país, no parece el momento, ni la forma más propicia para pedir ayuda.
Sinceramente, además de pedir ayudas, que creo que está en su derecho y que nuestro equipo se merece por tanto como ha hecho por esta ciudad, lo que tendría que haber hecho es poner a funcionar la creatividad del consejo, y buscar fórmulas para tener lleno el campo y no verse tanto de cemento, y además quitar gastos que lastran a la sociedad.
¿Sigue el Sr. Gualda de director?. ¿Y en la gerencia Ferre?. ¿Y dos secretarios técnicos? ¿Y un director en la Ciudad Deportiva?.
¿Porqué no volvemos Sr. Candel a los tiempos de la calle del Rosario (antes del bingo), con un Juanito Ropdriguez que hacía todo el solico?.
Déje de meterse con la cantera, que en lo referente a la fundación, los chiquillos, con el sacrificio de sus padres, pagan su parte del mantenimiento y no lastran en nada a nuestro querido club.
Recapacite, y si el final es que no haya cantera, hágalo, dígalo, pero con UN PAR, nada de AMAGAR y NO DAR.
Pero que ha hecho este pobre club, para salir de PONCIOS y meternos en PILATOS.
En mal sitio han ido a poner la era, porque a mí no me cayan ni debajo del agua.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor JuanLUX » Sab 10 Jul 2010 10:36

Yo creo que más que a Fundación y Cantera a lo que se refiere Candel con sus palabras es a la Ciudad Deportiva y al Carlos Belmonte en sí (vamos a las instalaciones).

El Ayuntamiento aporta a través de un convenido interesado y abusivo (tal y como en su día reconoció el ínclito ex-concejal García Guerrero) apenas 400000€ mientras que el mantenimiento de dichas instalaciones está más cerca de los 2M de € que de otra cosa.

Lo que leo entre líneas de las declaraciones de Candel es: si Vds. no revisan este convenio, no hay problema, yo les devuelvo el usufructo de la Ciudad Deportiva y el mantenimiento del Carlos Belmonte y Vds. se hacen cargo del día a día de dichas instalaciones. Eso si, yo año a año les devuelvo la cuota de ese préstamo participativo que tanto ha sangrado a nuestro club y, en el 2013 (o el año que sea) la Ciudad Deportiva pasa a ser propiedad mía en exclusiva sin tener que rendirles cuentas a Vds. para nada.

La pelota está en el tejado del ayuntamiento: ¿a ver por cuanto dinero es capaz la Sra. Oliver de mantener ambas instalaciones?. ¿Cuántos concursos de empleo y riñas con sindicatos le costaría?.

Lo repito por enésima vez en estos foros; la inversión en deportes e instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Albacete como institución es VERGONZOSA y VERGONZANTE y queda en ridículo al lado de la de cualquier corporación de ciudades con población similar e incluso inferior a la nuestra. Aquí parece que interesan más los chanchullos con las empresas de fuera de Albacete que se encargan de los toros y que unicamente persiguen su propio lucro, que de entidades de Albacete como el C.V. Albacete, el Albacete F.S. o el mismo Albacete Balompié.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor murcielago blanco » Sab 10 Jul 2010 11:01

Hombre JuanLUX, también dice *pero el que no tiene dinero de verdad es el Albacete, tiene el dinero justo para mantener un equipo y unas categorías inferiores y ya veremos lo que pasa con la fundación*.
Reto a quien quiera de la S.D. Albacete Balompié a que demuestre que los chiquillos, insisto una vez más, con gran sacrificio de los padres, son deficitarios.
No olvidemos que a ese dinero de los padres, hay que sumarle las subvenciones de Diputación y de la Junta, precisamente por mantener tantos chiquillos haciendo deporte.
Sigue pareciéndome unas lamentables manifestaciones, que solo perdono, por tratarse de un hombre tan visceral, exactamente igual que yo.
Y al comienzo de este post, ya dije que lo que haya de pasar en la fundación, tiene que ser cuanto antes, mejor, para que los chiquillos tengan acomodo en otras escuelas.
Por si alguien no entendiese bien lo que quiero decir, el fútbol para los más pequeños no se acaba, porque cierre la fundación.
Todos hemos oido hablar de las segundas partes... y aquí lleva camino de volver a ser así. El Sr. Candel nos elevó a la gloria y ahora parece que va a aniquilar a los más pequeños y repìto, para tener más ingresos, más ideas, más trabajo y si no ya saben...

Que tengas un buen día.
SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor givalreca » Sab 10 Jul 2010 11:37

Creo que Candel le ha echado un órdago muy grande al Ayuntamiento.

El Convenio de Mariano decía que el Ayuntamiento nos pagaba una cuota por el mantenimiento del Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva (por los partidos del IMD que se juegan allí) y el Alba le devuelve la cuota del préstamo participativo, ambas cantidades se compensan y así ninguno paga nada.

El primer punto del proble surge a raíz del aumento del gasto de los partidos del IMD, no se juegan los mismos ahora que hace 5 años, la luz, el agua... no ha subido lo mismo que el IPC, sino mucho más. Por tanto ese Convenio se ha vuelto injusto pues la cantidad que da el Ayuntamiento no compensa el gasto de mantenimiento de ambas instalaciones.

Al entrar en Concurso, los Administradores Concursales tienen el poder de paralizar ciertos gastos, por tanto, o el Ayuntamiento negocia un nuevo Convenio más justo o el Alba "cierra" la Ciudad Deportiva y la Alcaldesa que se ocupe de todos esos partidos del IMD.

La Fundación, como escuela deportiva, yo la considero totalmente viable, otras escuelas como el Albacer, San Vicente o Zona 5 lo son teniendo unas cuotas mucho más bajas. Sinceramente, no creo que desaparezca.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor jandro » Sab 10 Jul 2010 16:14

murcielago blanco escribió:Por si alguien no entendiese bien lo que quiero decir, el fútbol para los más pequeños no se acaba, porque cierre la fundación.
Todos hemos oido hablar de las segundas partes... y aquí lleva camino de volver a ser así. El Sr. Candel nos elevó a la gloria y ahora parece que va a aniquilar a los más pequeños y repìto, para tener más ingresos, más ideas, más trabajo y si no ya saben...

Que tengas un buen día.
SALUD Y SUERTE.


Es evidente que no se acaba, pero me parece absolutamente deplorable que año tras año se utilice de manera despectiva a la fundación, cuando a pesar de los pesares, malas gestiones de campos, fallos de previsión de equipaciones, ausencia de renovación de material deportivo(los balones son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao)los crios tienen que portar sus propios balones para entrenar y jugar decentemente, en fin son tantas cosas ....y a pesar de todo es tanta la ilusión de volver temporada tras temporada que a los padres no nos queda otra que transigir, aunque nos desplumen economicamente hablando. Esa confianza y ese sacrificio dado hacia el club, porque esto tambien es dedicación al club, aun esta por una vez que se vea reconocida por este o por otro consejo.

Voy a ser paciente y comedido porque entiendo que se intentará presionar, con esta importante baza, a las instituciones para que reaccionen de una puñetera vez y se impliquen. Porque lo del ayuntamiento es de ordago, pero como dije en otro mensaje ayer en otro hilo, lo que realmente me indigna es que el señor Presidente de la JCCM, rompa una lanza y mueva hilos para ayudar a un equipo de su tierra C.Real..y otra vez.¿pero porque coño(con perdón)nadie se moja en apoyo a este club? ¿tendremos algún "duende malvado" despechado comiéndole la oreja a las entidades públicas?
http://www.crsport.es/index.php?option= ... &Itemid=41 :(
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor jandro » Sab 10 Jul 2010 16:33

givalreca escribió:Creo que Candel le ha echado un órdago muy grande al Ayuntamiento.

El Convenio de Mariano decía que el Ayuntamiento nos pagaba una cuota por el mantenimiento del Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva (por los partidos del IMD que se juegan allí) y el Alba le devuelve la cuota del préstamo participativo, ambas cantidades se compensan y así ninguno paga nada.

El primer punto del proble surge a raíz del aumento del gasto de los partidos del IMD, no se juegan los mismos ahora que hace 5 años, la luz, el agua... no ha subido lo mismo que el IPC, sino mucho más. Por tanto ese Convenio se ha vuelto injusto pues la cantidad que da el Ayuntamiento no compensa el gasto de mantenimiento de ambas instalaciones.

Al entrar en Concurso, los Administradores Concursales tienen el poder de paralizar ciertos gastos, por tanto, o el Ayuntamiento negocia un nuevo Convenio más justo o el Alba "cierra" la Ciudad Deportiva y la Alcaldesa que se ocupe de todos esos partidos del IMD.

La Fundación, como escuela deportiva, yo la considero totalmente viable, otras escuelas como el Albacer, San Vicente o Zona 5 lo son teniendo unas cuotas mucho más bajas. Sinceramente, no creo que desaparezca.


Es evidente que por lo sea, el ayuntamiento no tiene un trato precisamente cordial y preferente para con el club, eso es un hecho. Poner en la cuerda floja al ayuntamiento está muy bien para intentar conseguir sus fines, pero visto que el consejo solo no puede ¿por qué no pide ayuda? Constantemente esta espotricando de que esta solo, en este caso y lo digo a modo de sugerencia hubiera sido un gran acierto citar tanto a todos los afectados, padres, niños, entrenadores, empleados de la ciudad deportiva en las oficinas del club y recoger firmas para exigir esa colaboración tan ansiada y necesitada al ayuntamiento.Tal vez unidos nos escuche, son muchas voces por un mismo fin...Candel no esta solo, si realmente quiere continuar con esta labor de cantera.

Excma. Alcaldesa invierta usted en deporte, es un valor en alza, lo ha dicho un pulpo alemán de nombre Paul :D , con la de triunfos que se llevan estos chicos no se como se lo piensa usted tanto...con todos mis respetos ahora me pongo serio si no lo hace Vd.por la entidad hágalo por los ninos y niñas que diariamente frecuentan estas instalaciones al fin y al cabo son los único perjudicados aquí.... :binky:
Última edición por jandro el Sab 10 Jul 2010 23:03, editado 1 vez en total
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor mosquitoa » Sab 10 Jul 2010 19:07

Lo que esta claro es que de la fundación no se preocupa nadie, es cierto que ni balones tienen los niños para entrenar, es lamentable que en vez de pagar a los entrenadores de los niños que realmente pagan religiosamente todos los meses estos no cobren mensualmente y sin embargo a los de los niños que no pagan nadaaaa si que cobren, es una verguenza la forma de llevar la fundación por el señor Flores. Y todos dicen lo mismo, que no puede mantener la fundación el club, cuando la fundación se mantiene sola, ya que es la que más paga de todas las categorías inferiores de España, que ni los club grandes ni los club pequeños pagan la exageración de cuotas que este año se han estado pagando, siempre y cuando el dinero de la fundación se dedicase a la fundación y no a pagar a personas incompetentes como el señor Flores y a otros equipos que no pagan y los tratan como si fuesen reyes, menospreciando siempre a los que pagan porque si pagan es porque son malos jugando al futbol. (según los niños y muchos padres) Cuando hay muchiiisimos niños que han demostrado saber más que muchos de los que juegan en equipos de favoritismo y sin pagar. Claro esta que el señor Flores no se ha molestado en saber si esto es así, porque estaba ocupado en otros menesteres más sustanciosos para él que ocuparse de lo que en realidad era su trabajo. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor murcielago blanco » Dom 11 Jul 2010 00:00

Cuando digo más arriba, que para los chiquillos no se acaba el mundo porque se cierre la fundación, quiero decir exactamente, que los chiquillos tienen que estar tranquilos, pasarse unas vacaciones de verano inolvidables y que lo que tenga que venir, llegará y entonces, sus mayores buscaremos lo mejor para ellos, dentro o fuera de la fundación.
No entraré en los que pagan y los que no, pero sí diré que los que no pagan son la cantera del Albacete Balompié y los que si lo hacen, son alumnos de una escuela.
Que los técnicos son los que deciden, y ante eso nadie puede hacer nada.
Y volviendo a las declaraciones de nuestro presidente y alos gastos tan grandes que dicen de hay, también le daré soluciones, que ya llevo unas cuantas en los ultimos días y que las doy de corazón, porque Sr. Candel, ni Vd. ni sus consejeros quieren más al Albacete Balompié S.A.D. que yo. Vámos a ponerlo igual, para no discutir.
Si tan grande es el gasto del agua, que los chicos se duchen en casa. Muchas madres en invierno lo van a agradecer, por los constipaos que se pillan.
Si tan grande es el gasto de la luz, vamos a adelantar los entrenamientos todo lo posible, para gastar menos luz.
Vámos que *perogrullo* viene a este club y se hace el jefe.
De verdad que es esperpéntico, lo de estos empresarios tan listos, que han tenido tanto éxito en sus negocios y no saben como meterle mano a seguir educando deportivamente a parte del futuro de la sociedad albaceteña.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor murcielago blanco » Dom 11 Jul 2010 23:46

Sr, Candel, Andrés Iniesta se hizo futbolista en la ciudad deportiva, esa de la que va a entregar las llaves la semana que viene.
Cójase un video de cuando era pequeño y ahora con el gol de hace un rato y lléveselo Vd. a nuestra alcaldesa y expliqueselo bien, sin amenazas, con buen talante, que la mujer de fútbol no sabe.
Expliquele que esta gloria nacional salió de nuestra fábrica y verá como da su brazo a torcer y los chiquillos siguen soñando en cada entrenamiento, en cada partido, ser el nuevo INIESTA.
Pierda Vd. un rato de su preciado tiempo y haga bien los deberes.
Al fin y al cabo, Vd. está qen el Albacete porque quiere, nadie le ha puesto una pistola en el pecho y tiene Vd. la obligación de hacer lo mejor para nuestro club, y si no lo hace márchese.
Como le dije el otro día, en mal sitio ha puesto Vd. la era. Y soy de pesaooo.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor murcielago blanco » Dom 11 Jul 2010 23:49

Que se me ha olvidao.

DIOS nació en FUENTEALBILLA.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: EL FUTURO DE LA FUNDACIÓN.

Notapor feeds02 » Vie 23 Jul 2010 12:50

bueno iniesta no jugo en la ciudad deportiva , mas que nada por que aun no estaba hecha.
feeds02
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie 02 May 2008
Ubicación: marcador
Reputación: 0

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados