FELICIDADES INIESTA

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

FELICIDADES INIESTA

Notapor kalosan » Lun 12 Jul 2010 13:07

Quiero abrir este nuevo tema para dedicarselo a D. Andres Iniesta, como buen jugador que ha pertenecido a nuestro club el ALBA, como crack y sobre todo como persona............. FELICIDADES!!!!!!!!!! Y QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

Ah, creo que como paisano nuestro no solo en Fuentealbilla sino también aquí en la capital, deberíamos de hacer un homenaje como se merece a uno o al mejor de los jugadores que ha dado nuestra provincia y España entera.
Hay que ponerle una calle Alcaldesa.......................

Saludos también para toda Fuentealbilla.


:bufanda:
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Van Nuys » Lun 12 Jul 2010 13:28

Eché de menos ayer que, al igual que Villa llevaba la bufanda del CD Tuilla y Busquets la del Badià, que Iniesta también hubiera portado una del Alba. Pero bueno, en el fondo es una tontería y me alegro infinitamente porque alguien de Albaceta haya marcado el gol que ha dado a España una Copa del Mundo.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor pakito_robla » Lun 12 Jul 2010 13:32

Van Nuys escribió:Eché de menos ayer que, al igual que Villa llevaba la bufanda del CD Tuilla y Busquets la del Badià, que Iniesta también hubiera portado una del Alba. Pero bueno, en el fondo es una tontería y me alegro infinitamente porque alguien de Albaceta haya marcado el gol que ha dado a España una Copa del Mundo.


Reina también llevaba una del Córdoba
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor MarcosZalazar » Lun 12 Jul 2010 14:02

No hay palabras pa lo de este zagal..IMPRESIONANTE¡ mi camiseta del 6 de A.INIESTA hasta la muerte sin dudarmelo me la compre¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor domin_ab » Lun 12 Jul 2010 14:31

y a partir de ahora con la estrellica encima del escudo :D
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Fer16 » Lun 12 Jul 2010 14:43

Alguine sabe dónde se venden en Albacete camisetas de España con el nombre y el número?
Es que me quiero pillar ya la de Iniesta, bueno, la de Iniesta y la del Alba, por supuesto, jeje :mrgreen: ;-) :mrgreen: ;-)
Fer16
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun 07 Jun 2010
Ubicación: Entre Casasimarro y Albacete:)
Reputación: 1

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor OsM » Lun 12 Jul 2010 14:48

Felicidadeeees! Gracias por hacernos este regalo !

PD: Aunque seguro que fruto de la alegría por ganar el mundial, hay que fijarse donde creamos los post, esto es ACTUALIDAD DEL ALBA...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor jandro » Lun 12 Jul 2010 15:06

OsM escribió:PD: Aunque seguro que fruto de la alegría por ganar el mundial, hay que fijarse donde creamos los post, esto es ACTUALIDAD DEL ALBA...


No seas aguafiestas, la ocasión bien lo merece...es como quitarse la camiseta en un partido, aunque nos saquen tarjeta amarilla bienvenida sea..¿por qué ocultar esta inmensa alegría o relegarla a un post secundario? No es el Alba, pero el Alba es español y seguro que se congratula con su selección...es un verdadero gustazo ver a Andrés Iniesta (alevin un día del Alba)marcar el gol de la victoria, ver emocionarse micrófono en mano a aquel juvenil que fue del Albacete Balompie llamado Jose Antonio Camacho...y ver que el informativo nacional de la cadena encargada del evento es presentado por ese gran profesional como Pedro Piqueras casualmente otro Albaceteño...joder si es para estar orgullos de nuestra tierra.

Y ahora que me muevan donde quieran :wav:
Última edición por jandro el Lun 12 Jul 2010 15:10, editado 1 vez en total
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor isluanju » Lun 12 Jul 2010 15:08

Calle Andrés Iniesta en Albacete ¡¡YA!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor jandro » Lun 12 Jul 2010 15:16

isluanju escribió:Calle Andrés Iniesta en Albacete ¡¡YA!!.


A ver si adecentan la travesía a la ciudad deportiva, insisto, esa es la calle más apropiada para llevar el nombre de este ilustre paisano, seguro que ha recorrido este camino montones de veces con su padre, o su abuelo para ir a entrenar...y de paso que se moje también con el Alba de la forma que estime oportuno :silbando:

¡que pequeño gran hombre Andres!
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor kalosan » Lun 12 Jul 2010 15:17

jandro escribió:
isluanju escribió:Calle Andrés Iniesta en Albacete ¡¡YA!!.


A ver si adecentan la travesía a la ciudad deportiva, insisto, esa es la calle más apropiada para llevar el nombre de este ilustre paisano, seguro que ha recorrido este camino montones de veces con su padre, o su abuelo para ir a entrenar...y de paso que se moje también con el Alba de la forma que estime oportuno :silbando:

¡que pequeño gran hombre Andres!



Me parece una gran idea tio, gran homenaje a la cantera del Alba... :futbol1:
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor MaNNu » Lun 12 Jul 2010 15:26

kalosan escribió:
jandro escribió:
isluanju escribió:Calle Andrés Iniesta en Albacete ¡¡YA!!.


A ver si adecentan la travesía a la ciudad deportiva, insisto, esa es la calle más apropiada para llevar el nombre de este ilustre paisano, seguro que ha recorrido este camino montones de veces con su padre, o su abuelo para ir a entrenar...y de paso que se moje también con el Alba de la forma que estime oportuno :silbando:

¡que pequeño gran hombre Andres!



Me parece una gran idea tio, gran homenaje a la cantera del Alba... :futbol1:


He oído en la SER hoy que hay una red social albaceteña (no recuerdo el nombre) que está recogiendo firmas para llamar al Carlos Belmonte, Estadio Andrés Iniesta, a lo cual yo, personalmente, me niego. Si quieren, se le podría poner el nombre a la Ciudad Deportiva o a esa Avenida una vez arreglada, pero no al campo del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor elquesomecanico » Lun 12 Jul 2010 15:29

isluanju escribió:Calle Andrés Iniesta en Albacete ¡¡YA!!.


Esto me gusta más y es mucho más apropiado que lo de cambiar el nombre del Carlos Belmonte.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor sonia » Lun 12 Jul 2010 15:34

Me uno a las felicitaciones, y como he dicho antes si quieren hacer un reconocimiento, que sea un equipo de la cantera o un campo de la ciudad deportiva el que lleve el nombre de Andrés Iniesta, allí dónde destaco con el Alba.

Se me va a quedar la espinita de no verle nunca llevar el 6 con el Alba en primera. Qué mal actuaron los tan venerados responsables de La Masía, aunque en realidad quién obró mal fueron los de arriba ...
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Iniesta_24 » Lun 12 Jul 2010 15:54

Si tuviese que llevar una bufanda, sería más apropiado que la llevase del Rayo Fuentealbilla ;-)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados