cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor jlgg10 » Lun 12 Jul 2010 16:17

Entiendo el momento de euforia, pero no lo veo oportuno ni necesario. Hasta veo excesivo el tema de ponerle su nombre a la ciudad deportiva y cosas que nombrais, cuando él defiende a su pueblo y poco más habla de Albacete y sobre todo del Alba.

:grogui:
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Race1 » Lun 12 Jul 2010 16:18

Plofffnikov escribió:
Race1 escribió:No entiendo esta actitud de verdad.

Tenemos al mejor jugador del Mundial (aunque no se la hayan dado el titulo) y encima es el que ha metido el gol en el minuto 116 que nos hace campeones del Mundo por primera vez en la historia, resulta que es de Albacete y que ha salido de la cantera del Albacete (aunque el Barça nos lo quitara) cosa que siempre ha defendido en todas las entrevistas que le han hecho.

Y nosotros en vez de apoyar esta iniciativa, como ha sucedido en otros campos en los que los jugadores tampoco han jugado mas de dos o tres años, vease el Coliseum Alfonso Perez de Getafe (Alfonso no ha llegado nunca a vestir la camiseta del Getafe) o el estadio Fernando Hierro en Vélez (jugo alli hasta los 16 años), que hacemos? Pues nada decir que matariamos nuestra historia,...bla,bla,bla....

Afortunadamente somos muchos los que apoyamos esta iniciativa, y sí creemos que Andres Iniesta es uno de los personajes albaceteños que mas ha hecho por la Historia del Futbol español, porque que yo sepa nunca antes habíamos ganado un Mundial, y ya no es que lo haya ganado sino que ha metido el gol que nos lo ha dado.

Vamos a ser tambien listos que esto le puede dar mucha publicidad a nuestro ALBA y de verdad que la necesitamos ahora mismo, y de verdad que no vamos a perder nada, el estadio seguira siendo el mismo, lo que cuentan son las personas no los estadios....Vamos a avanzar con la Historia, no dejemos que se quede estancada en el pasado, no hagamos como la FIFA que no se atrevió a darle el Balon de Oro del Mundial mereciendolo, no dejemos que su nombre se olvide o lo que es peor que un campo de Barcelona se acabe llamando con el nombre de un albaceteño.

Muy bonito todo lo que dices, pero aquí decidiríamos los socios del Alba, no los que se suben al carro de todo (España lo último) y solo van al bar a ver al Madrí o al Farsa. Que todos estamos orgullosos de Andrés, pero las firmas esas tienen la misma validez que si yo creo que un grupo en el Facebook para prohibir el Mataero. Si alguna vez hubiera que decidir algo de esto (que no) preguntarán a los socios antes. Y diremos que no.

Y el Carlos Belmonte es el Carlos Belmonte y así seguirá siendo. Ya que este club está hecho una mierda y le robaron el alma, y es un arma arrojadiza, y está arruinado, vamos, solo faltaba que también quitásemos nuestros símbolos de enmedio, que es casi lo único que nos queda. Vamos, porque lo digan los cuatro patriotas de ocasión de la pandereta, la peineta y la cara pintada. Y un pijo.



Ahh otra cosa, para que lo sepas (lo puedes comprabar tu mismo entrando en [Enlace Editado]) se esta recogiendo el nombre completo de la gente y el DNI para que lo coteje el ayuntamiento con el censo, osea que no es algo de pacotilla o del Facebook como dices. Esta gente de Sozialnet son una red Cultural que ha nacido en Albacete y son gente seria, y consideran el futbol y el deporte en general, parte de la Cultura por los valores que trasmite, asi es que por favor antes de opinar libremente enteraros bien
Race1
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 01 Jul 2010
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Tiembla Europa » Lun 12 Jul 2010 16:18

¿y no valdría con una estatua en la puerta del estadio junto a la de Simeón? :mrgreen:

hablando en serio, Iniesta es el tío más grande del mundo y se lo merece todo, pero creo que estamos mezclando eso con algo genuinamente albacetista (más que albaceteño) como es nuestro estadio Carlos Belmonte, antes de eso que se le ponga el nombre a una calle o a otro tipo de símbolo de la ciudad

Grande Iniesta siempre!!! :forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Lun 12 Jul 2010 16:23

Race1 escribió:Nad Ademas la ultima palabra la tiene el Ayuntamiento de Albacete que es el dueño del campoa de irse de nuestras manos, es una iniciativa totalmente pensada y merecida., y para que se estudie se necesitan 25.000 firmas minimo de gente censada en Albacete, creo que se pueden conseguir.

Carlos Belmonte realmente lo unico que hizo fue ceder los terrenos para que se hiciese un campo, pero realmente era un hombre de futbol? Pues no lo se, pero lo que si que se es que Andres es el MEJOR FURTBOLISTA ALBACETEÑO DE TODOS LOS TIEMPOS y creo que se merece un tributo futbolistico ( y no como he oido por ahi el de ponerle una calle) como este


Con la frase que resalto tu mismo te retratas, no eres aficionado del Albacete, apareces en un foro de aficionados del Albacete para vendernos la moto y cuando la respuesta no es la que deseas entonces nos dejas el recado de que nuestra opinión no importa un pimiento porqué decidirá el ayuntamiento...

Que te quede claro. NUNCA aceptaré para el estadio "municipal" (cuyo mantenimiento, pese a municipal, paga el Albacete Balompié, te recuerdo) un nombre que no cuente con la aprobación de la afición del Albacete.

JAMÁS

Vete a pedir a Barcelona, pues para el Barcelona juega, a ver que te cuenta Rosell... Al final los oportunistas van a manchar de forma tan tonta como innecesaria el nombre de un chaval humide que nunca da que hablar con una polémica ridícula y fuera de lugar.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Lun 12 Jul 2010 16:32

El Carlos Belmonte se llamá así porque un alcalde de Albacete del mismo nombre se empeñó con todo ahínco en que esta ciudad tuviera un Campo de Deportes de acuerdo a la categoría de la misma. Poniendo todas sus ganas y esfuerzo y además realizando de manera totalmente altruista el proyecto del mismo (hay que recordar que este señor aparte de alcalde era arquitecto). .

Respetando como respeto la figura de Andrés Iniesta creo que JAMÁS se debería de cambiar el nombre a nuestro estadio. ¿Acaso se han planteado cambiarle el nombre al Bernabeu o al Nou Camp por los goles de nadie?.

CARLOS BELMONTE es el nombre de nuestro estadio y cualquier cambio de nombre me parecería un INSULTO en toda regla a la memoria de la persona que hizo posible su construcción. Es más, hasta dudo de que dicho cambio sea posible legalmente.

Por otra parte, y si se llevara a cabo cualquier inciativa en este sentido yo desde mi humilde posición promoveré una iniciativa en sentido contrario
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor LOZANO » Lun 12 Jul 2010 16:33

Race1 escribió:Nada de irse de nuestras manos, es una iniciativa totalmente pensada y merecida. Ademas la ultima palabra la tiene el Ayuntamiento de Albacete que es el dueño del campo, y para que se estudie se necesitan 25.000 firmas minimo de gente censada en Albacete, creo que se pueden conseguir.

Carlos Belmonte realmente lo unico que hizo fue ceder los terrenos para que se hiciese un campo, pero realmente era un hombre de futbol? Pues no lo se, pero lo que si que se es que Andres es el MEJOR FURTBOLISTA ALBACETEÑO DE TODOS LOS TIEMPOS y creo que se merece un tributo futbolistico ( y no como he oido por ahi el de ponerle una calle) como este


Como si consiguen cien mil firmas, eso de las firmas al final no sirve, mira lo que le sucedió a Laporta con la moción de censura, que hubo muchísimas firmas y Laporta se las pasó por donde todos sabemos. En todo caso que recojan firmas los barcelonistas para que le cambien el nombre a su estadio por el de Andrés Iniesta, eso sí que me parecería lógico, pero al nuestro ni tocarlo.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor pakito_robla » Lun 12 Jul 2010 16:35

¿Y de toda esa gente que firma, cuantos son socios del Alba? ¿O son de esos que cuando les preguntas por el Alba te dicen: "vaya pandilla de mataos..."? Pero cuando sube a 1ª pierden el culo por ir a la sede para abonarse, y cuando el equipo encaja un gol empiezan a pitar a todos los jugadores mientras lleva la camiseta del Madrid, ¿no?

No conozco mejor representación del Alba que el grupo de foreros que escribe aquí, y el nombre del campo no lo elegirán 4 politicuchos, lo elegirá la afición que sufre en él cada 15 dias. Y habeis conseguido algo muy difícil, crear unanimidad sobre el tema.

Que estamos contentísimos y orgullosos de Iniesta, por eso pedimos una calle, la ciudad deportiva, lo que quieras, pero el estadio NO SE TOCA.

Edito para decir que antes llamamos al campo Christian Stuani que Andrés iniesta, con eso te lo digo todo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Lun 12 Jul 2010 16:40

Race1 escribió:Ahh otra cosa, para que lo sepas (lo puedes comprabar tu mismo entrando en [Enlace Editado]) se esta recogiendo el nombre completo de la gente y el DNI para que lo coteje el ayuntamiento con el censo, osea que no es algo de pacotilla o del Facebook como dices. Esta gente de Sozialnet son una red Cultural que ha nacido en Albacete y son gente seria, y consideran el futbol y el deporte en general, parte de la Cultura por los valores que trasmite, asi es que por favor antes de opinar libremente enteraros bien


Lo siento, un sitio donde tan solo para informarme ya me piden que deje mis datos no me merece, personalmente, credibilidad ninguna.

Además, no se si solo será a nivel técnico, pero los datos de registro del dominio sozialnet.es referencian a una empresa de servicios informáticos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Lun 12 Jul 2010 16:46

Desde aqui sería bueno recordar a toda la ciudadanía de Albacete QUE ENTREGAR DATOS PERSONALES A DESCONOCIDOS POR INTERNET PUEDE CONSTITUIR UN GRAVE RIESGO PARA VUESTRA INTIMIDAD Y SEGURIDAD PERSONAL.

¿Le entregaríais el DNI a un desconocido? ¿Teneis garantías de que se van a usar vuestros datos de manera legal? ¿vais por la calle enseñando vuestra cartera?

Vosotros mismos si os fiais de la ética de unos oportunistas. Hace unos años a la gente que iba regalando información personal por ahí se les llamaba pardillos. Ya que os poneis, dadle a Sozialnet vuestro número de tarjeta de crédito también... :silbando:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Tiembla Europa » Lun 12 Jul 2010 16:47

además le tendriamos que cambiar el nombre al foro :silbando:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Lun 12 Jul 2010 16:49

Tiembla Europa escribió:además le tendriamos que cambiar el nombre al foro :silbando:


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Y AndresIniesta.com ya está pillado :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor givalreca » Lun 12 Jul 2010 16:49

Race, una pregunta ¿eres aficionado del Albacete Balompié?

Por cierto, el terreno sobre el cual está edificado el estadio no los cedió Carlos Belmonte, este solamente lo diseñó.

Por otra parte te digo que conociéndo al Ayuntamiento, va a hacer caso omiso a vuestra petición. El Consistorio nunca se moja en estas cosas.

JuanLUX, me opongo radicalmente a tu comentario de que "Jamás habría que cambiarle el nombre al estadio". Carlos Belmonte fue un alcalde de la dictadura franquista que diseñó el estadio porque era arquitecto (y del estadio que él diseñó, no queda nada) pero el Ayuntamiento que él gestionaba no se gastó un duró en su construcción, ¿merece entonces la pena que nuestro estadio lleve su nombre? Me parece un poco "Lopera", yo lo contruyo y lleva ni nombre, (aunque por lo menos Lopera se gastó su dinero) y me da igual que haya personas con mucha más historia.

A mí me parece absolutamente VERGONZOSO que en el Albacete Balompié no haya NADA en honor a Antonio Lozano Matarredona. Si alguien propone que el estadio pase de Carlos Belmonte a Antonio Lozano Matarredona cuenta con mi firma. Y tampoco estaría mal que gente como Tabernero, Alcalde de Baeza, Monzón, Fernando Navarro o Rafael Candel tuviesen algo en su honor.


PD: Neme, ex-jugador del Alba, ya tiene un campo con su nombre en Salamanca. Aquí ni Ambrosio, ni Nicanor, ni Leo, ni Monroy, ni Emiliano, ni Julián Rubio, ninguno del Queso Mecánico (Zalazar, Catali, Conejo, Corbalán, Antonio...), ni Santi Denia... Aquí nadie tiene nada.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Lun 12 Jul 2010 17:04

givalreca escribió:JuanLUX, me opongo radicalmente a tu comentario de que "Jamás habría que cambiarle el nombre al estadio". Carlos Belmonte fue un alcalde de la dictadura franquista que diseñó el estadio porque era arquitecto (y del estadio que él diseñó, no queda nada) pero el Ayuntamiento que él gestionaba no se gastó un duró en su construcción, ¿merece entonces la pena que nuestro estadio lleve su nombre? Me parece un poco "Lopera", yo lo contruyo y lleva ni nombre, (aunque por lo menos Lopera se gastó su dinero) y me da igual que haya personas con mucha más historia.


Givalreca, a mi me importa un bledo (con el mayor de los respetos) que este señor fuera alcalde franquista, comunista, anarquista o lo que fuera. Lo que se es que aparte de su trabajo profesional como arquitecto (del que según tu no queda nada) puso todo su esfuerzo en llevar a cabo esta obra y trabajó para conseguirla peleando con todas las instituciones nacionales y solo por eso a mi me parece que como mínimo merece el reconocimiento de que el campo lleve su nombre.

Incluso la teniente de alcalde Carmen Falcó García-Gutiérrez que me imagino mearía políticamente en la misma dirección que su jefe y que cedió gratuitamente los terrenos sobre los que se asienta el campo merece en este caso tal reconocimiento.

¿Vamos a llevar el revisionismo político-histórico también a estos extremos?; ¿le cambiamos también de paso el nombre al Parque de Abelardo Sánchez?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Lun 12 Jul 2010 17:07

Cada vez es más evidente que esto no es más que una maniobra propagandística de los propietarios de esa web para promocionarla aprovechándose del prestigio del jugador que es por completo ajeno al oportunismo comercial de algunos.

Un insulto a la afición del Albacete y un uso cuasi-parasitario de la imagen de Andrés Iniesta.

¡¡¡OPORTUNISTAS!!!

 ! "JuanLUX" escribió:
Confirmado lo que comenta el amigo queso. Editamos todos los enlaces a dicha web.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor givalreca » Lun 12 Jul 2010 17:17

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:JuanLUX, me opongo radicalmente a tu comentario de que "Jamás habría que cambiarle el nombre al estadio". Carlos Belmonte fue un alcalde de la dictadura franquista que diseñó el estadio porque era arquitecto (y del estadio que él diseñó, no queda nada) pero el Ayuntamiento que él gestionaba no se gastó un duró en su construcción, ¿merece entonces la pena que nuestro estadio lleve su nombre? Me parece un poco "Lopera", yo lo contruyo y lleva ni nombre, (aunque por lo menos Lopera se gastó su dinero) y me da igual que haya personas con mucha más historia.


Givalreca, a mi me importa un bledo (con el mayor de los respetos) que este señor fuera alcalde franquista, comunista, anarquista o lo que fuera. Lo que se es que aparte de su trabajo profesional como arquitecto (del que según tu no queda nada) puso todo su esfuerzo en llevar a cabo esta obra y trabajó para conseguirla peleando con todas las instituciones nacionales y solo por eso a mi me parece que como mínimo merece el reconocimiento de que el campo lleve su nombre.

Incluso la teniente de alcalde Carmen Falcó García-Gutiérrez que me imagino mearía políticamente en la misma dirección que su jefe y que cedió gratuitamente los terrenos sobre los que se asienta el campo merece en este caso tal reconocimiento.

¿Vamos a llevar el revisionismo político-histórico también a estos extremos?; ¿le cambiamos también de paso el nombre al Parque de Abelardo Sánchez?.


¿Peleó con todas las instituciones nacionales y por eso el 50% de la obra la pagaron los socios del Alba con abonos a 10 años y el Ayuntamiento no pagó nada? ¿Que reconocimiento tiene la teniente de alcalde Carmen Falcó García-Gutiérrez que cedió (a cambio de nada) los terrenos? ¿Se le menciona por algún lado a esa mujer? La respuesta es NO. Me parece muy bien que se honre a Carlos Belmonte por lo que se hizo pero en la historia del Alba hay personas que merecen muchímo más reconocimiento y no han recibido nada.

Para no empezar con un debate absurdo y que no llevaría a nada. ¿Tú como prefieres que se llame el estadio? ¿Carlos Belmonte o Antonio Lozano Matarredona? Yo me inclino más por la segunda opción, verguenza me produce que el fundador de nuestro club no haya recibido ni un triste reconocimiento.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados