cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Lun 12 Jul 2010 17:34

givalreca escribió:¿Peleó con todas las instituciones nacionales y por eso el 50% de la obra la pagaron los socios del Alba con abonos a 10 años y el Ayuntamiento no pagó nada? ¿Que reconocimiento tiene la teniente de alcalde Carmen Falcó García-Gutiérrez que cedió (a cambio de nada) los terrenos? ¿Se le menciona por algún lado a esa mujer? La respuesta es NO. Me parece muy bien que se honre a Carlos Belmonte por lo que se hizo pero en la historia del Alba hay personas que merecen muchímo más reconocimiento y no han recibido nada.

Para no empezar con un debate absurdo y que no llevaría a nada. ¿Tú como prefieres que se llame el estadio? ¿Carlos Belmonte o Antonio Lozano Matarredona? Yo me inclino más por la segunda opción, verguenza me produce que el fundador de nuestro club no haya recibido ni un triste reconocimiento.


Givalreca, no será a mi a quien me tengas que convencer de que esta ciudad le debe mucho al Albacete Balompié. Creo haber mencionado en infinidad de hilos la pesada hipoteca que supuso para el Alba aquel abono de 10 años para sufragar parte del Estadio y que casi le lleva a la desaparición. También estoy de acuerdo en que D. Antonio Lozano Matarredona no ha recibido el reconocimiento que merecía y que espero que dentro de 5 años, con motivo del 75º aniversario de este club alquien desde dentro de la entidad intente enmendar tal injusticia.

Sin embargo dicho esto creo que estamos mezclando dos temas distintos. Por una parte está el reconocimiento a los que propiciarion el Carlos Belmonte y por otro lado está el que merecen los fundadores del Alba.

Si que es cierto que en el primer bando está el propio Albacete Balompié y que nadie nunca desde el Ayuntamiento ha reconocido lo suficiente lo que este club ha supuesto y supone para el desarrollo del deporte de esta ciudad. Pero, en lo que respecta al reconocimiento que merezcan los Matarredona, Tabernero, etc... el único responsable de que este homenaje no haya sido el merecido es única y exclusivamente culpa de nuestro club y por ende de todos nosotros sus aficionados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Orfeo » Lun 12 Jul 2010 17:41

No le deis más vueltas. Que firmen los que quieran, estoy seguro que el 99 por ciento de los que llevamos al Alba en nuestro corazón y acudimos cada 15 dias al CARLOS BELMONTE, no van a firmar y aunque recojan 100.000 firmas, quedará la cosa como una tontesca oportunista más de internet y del "vive el momento". Así que tranquilos compañeros. GRANDE NUESTRO CARLOS BELMONTE!!
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor sonia » Lun 12 Jul 2010 17:52

Aprovechando el debate, nunca me gustó que alguien que se hace el estadio se ponga su nombre, ...pero él sabría... el caso es que mientras siga siendo municipal, a pesar de la desidia del presunto ayuntamiento, no podremos tener un estadio con el nombre que ya apuntabais: Estadio Lozano Matarredona.

Otra propuesta que me gustaría es personalizar las puertas o zonas del estadio, esto creo que no sería difícil, p.ej. puerta de Zalazar, zona de Catali, algo así...y en este sentido poner el nombre a alguna zona de la ciudad deportiva a Iniesta, a Morientes, etc.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Rolzz » Lun 12 Jul 2010 18:18

Para empezar, también veo mal la propuesta del cambio de nombre, puesto que es una propuesta ventajista.
Y aunque no hay duda que actualmente es el albaceteño referente en el mundo, no hay olvidar a grandes paisanos que de manera mas anónima han llevado también el nombre de nuestra provincia por todo el planeta.

Sin ir mas lejos, la venta de Camacho nos reportó mas beneficios que la cesión de los derechos de Iniesta.


Y por otro lado, yo creo que si al Ayuntamiento, se le presenta una propuesta debidamente argumentada por el Albacete Balompie sobre el cambio de nombre del Estadio, yo creo que al menos se estudiaría seriamente.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor -NoHe- » Lun 12 Jul 2010 18:40

!!!! JAMÁS !!!!


Race1, solo tienes que ver su casa
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -cule.html
¿ Algo del alba ? no!!... 100% culé.

Por mucho que haya salido de nuestra cantera. No merece que nuestro campo cambie de nombre.. y menos al suyo. Es un gran jugador, no tengo nada en su contra, pero que le cambien el nombre al Camp Nou.... :grogui: :grogui:

:angryfire: :angryfire:


Asi que más vale que te dejes de tanta tonteria.... :angryfire: :angryfire:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Race1 » Lun 12 Jul 2010 19:57

Pero de verdad no creis que sea beneficioso para el ALBA? Yo pienso que si, porque el ALBA esta en un momento delicado y creo que todo lo que le ayude a conseguir mas abonados (porque estoy seguro que lo haria) seria bueno.

SI que soy socio del ALBA desde hace ya 12 años, y lo que si que os digo es que la idea no parte de Sozialnet, sino de unos cuantos usuarios de sozialnet que tenemos el grupo del ALBA dentro de ella. Les planteamos la posibilidad y nos han dejado utilizar su plataforma digital para realizar la consulta nada mas, asi es que por facor antes de hablar mal de la gente informaros bien, los 500 usuarios de la red somos gente de Albacete con distintas inquietudes culturales y una de ellas es el deporte y el futbol, claro esta.

Por supuesto que lo sabe Iniesta, porque sin su permiso no hubiesemos hecho nada, y os digo mas esta ilusionado y emocionado con solo la propuesta, porque como bien decis es bastante dificil conseguirlo pero no por ello cejaremos en nuestro empeño.

De todas formas os pido perdon si tanto os ha molestado pero vamos a continuar con ello
Race1
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 01 Jul 2010
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Van Nuys » Lun 12 Jul 2010 20:22

Ni una coma le cambio al amigo queso. No confundamos los términos ni pretendamos que nuestra historia se falsee a la ligera.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Lun 12 Jul 2010 22:06

Race1 escribió:.... os digo es que la idea no parte de Sozialnet, sino de unos cuantos usuarios de sozialnet que tenemos el grupo del ALBA dentro de ella. Les planteamos la posibilidad y nos han dejado utilizar su plataforma digital para realizar la consulta nada mas, asi es que por facor antes de hablar mal de la gente informaros bien, los 500 usuarios de la red somos gente de Albacete con distintas inquietudes culturales y una de ellas es el deporte y el futbol, claro esta.


¿Podría Vd. Race1 explicarnos por qué se registró hace unos días con esta cuenta cuando ya poseía otra en estos foros desde hace años y de paso por qué hoy mismo ha creado otro usuario adicional llamado Sozialnet con una dirección de correo electrónico tal que así sozialnetsoluciones@......com?

Le adjunto el reporte automático de nuestro sistema de control de usuarios, enmascarando los datos privados:

A new user has registered on your board "CarlosBelmonte.Com".
The new user shares common IP addresses with some other users.
Please visit his profile for detailed information.

User details:

Username: sozialnet
Common IP usernames: Blade, Race1

User IP adress: 84.124.xxx.yyy
E-mail: sozialnetsoluciones@xxxxxx.com
Registered on: Mon 12 Jul 2010 18:14
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Tesmon » Lun 12 Jul 2010 22:31

Esperemos que esto no siga adelante, y quede en manos de políticos... porque si no mal vamos.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor kaiser » Lun 12 Jul 2010 23:19

Cuando muestre en alguna celebración la bandera o bufanda del Alba firmare ....
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor xitorres » Lun 12 Jul 2010 23:39

Mi opinión está algo dividida, ya que por un lado veo complicado asumir el cambio del nombre de nuestro campo.
Aunque por otra parte Iniesta pasea por todo el mundo el nombre de Albacete y La-Mancha, aunque bien es dicho que la mayor parte de las veces es más cosa de la prensa que suya.
Creo que para la ciudad sería positivo el cambio de nombre, y para el club también; lo que ya no tengo tan claro es si merece tanto la pena como para pagar ese precio sentimental de que desaparezca "CarlosBelmonte".

Lo que tengo muy claro es que me he emocionado cuando he visto el nombre de Albacete en esa bandera de España gigante durante la celebración de la victoria en el Manzanares, y que ha sido enfocada por la cámaras varias veces.
xitorres
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie 31 Jul 2009
Reputación: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Lun 12 Jul 2010 23:48

kaiser escribió:Cuando muestre en alguna celebración la bandera o bufanda del Alba firmare ....


Sin ánimo de crear debate sobre Iniesta, para el que por trabajo, calidad y humildad solo caben elogios he de señalar una cosa.

En la celebración del triunfo retransmitida por Tele 5, José Antonio Camacho no se ha cortado un pelo en decirse "nacido en Murcia pero criado en Albacete" en recordar su pasado como jugador del Albacete ¡¡¡un tio que ha sido todo en el fútbol y hace décadas que ya no tiene relación con nosotros!!! y en señalar el pasado albacetista de Iniesta. Si no es él no se acuerda nadie.

Ha sido una emoción más a añadir auna larga lista: que un hombre con un inmenso prestigio como jugador y una gran trayectoria como entrenador al máximo nivel aún tenga, pese al trascurrir de décadas, un momento para recordar al modesto Albacete Balompié.

Con todos los merecidos honores que va a recibir Iniesta, que además es un ejemplo de sencillez y humildad ¿no es mayor contribución al Albacete ese modesto detalle de Camacho, que sigue recordando al Albacete a pesar del paso del tiempo y lo dice en voz alta, ante las cámaras, para que lo sepa todo el mundo?

A Iniesta se le deben rendir honores, pero sumando la voluntad de todos, no ofendiendo a muchos por el oportunismo de algunos. Y sin olvidar una cosa: Iniesta es de FUENTEALBILLA y no es ni apropiado ni legítimo que la ciudad de Albacete arrebate protagonismo a esta población manchuela por caprichos oportunistas.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Mar 13 Jul 2010 00:27

elquesomecanico escribió:En la celebración del triunfo retransmitida por Tele 5, José Antonio Camacho no se ha cortado un pelo en decirse "nacido en Murcia pero criado en Albacete" en recordar su pasado como jugador del Albacete ¡¡¡un tio que ha sido todo en el fútbol y hace décadas que ya no tiene relación con nosotros!!! y en señalar el pasado albacetista de Iniesta. Si no es él no se acuerda nadie.


Aquí te tengo que corregir amigo queso... realmente lo que habría que decir es que la relación de Camacho con su Cieza natal es la que podíamos catalogar de anecdótica: aunque, por raices familiares siempre se hable de su murcianismo. Camacho tiene y ha tenido más relación con Albacete de lo que podrías pensar.

Los padres de Camacho se trasladaron a Albacete siendo el ex-seleccionador un niño y, desde entonces han vivido en nuestra ciudad (el padre de Camacho falleció en Marzo de 2008). Celebrándose en Albacete su sepelio que contó con la asistencia de todo el mundo del fútbol nacional. Su madre creo que aún vive en nuestra capital.

Camacho comparte (o ha compartido) negocio de fisioterapia con su buen amigo Carcelén toda la vida en Albacete (cerca de la Fuente del Parque).

Es muy fácil encontrar a Camacho paseándose por Albacete con Carcelén y la esposas de ambos en actos señalados como la Feria y demás.

Tanto José Antonio Camacho como su hermano Pedro jugaron en nuestro equipo.

Por tanto eso que comentas de que hace décadas que no tiene relación con nosotros... va a ser que no. De hecho creo que alguna hermana de Camacho, su madre y no se si su propio hermano continúan viviendo en Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Mar 13 Jul 2010 01:19

Aunque desconocía esos datos concretos lo cierto es que me refería a su "relación futbolística" con el Albacete, no a su relación social con la ciudad o la provincia. Él mismo ha mencionado en la retransmisión dos de los detalles que apuntas, que "se crió en Albacete" y que su hermano (al igual que él) "jugó en el Albacete" para recordar que Iniesta se formó en la cantera del Albacete. Un momento breve pero intenso y para mi un detallazo.

Camacho se acuerda del Albacete más que otros muchos albaceteños que no pueden presumir de trayectoria futbolística como él. Y me parece un grandísimo detalle que no solo se acuerde de la ciudad sino que guarde un hueco para mencionar a nuestro club y recordar que él jugó aquí.

Las instituciones nos dan la espalda, buena parte de los albaceteños en lugar de apoyar al equipo de su ciudad se rien prepotentemente del modesto Albacete, cargos públicos van diciendo por ahí que "ojalá desaparezca" (literal) y una panda de oportunistas ahora quieren hacer su negocio con la imagén de Iniesta ¿ofendiendo a quien?... a la afición del Albacete Balompié...

Y en estas un tio como Camacho, que ha sido alguien importante en el fútbol español como jugador y sigue siéndolo como entrenador recuerda en directo que jugó para el Albacete, y de paso mete al Albacete en la celebración, aunque sea mínimamente, para decirle al mundo que el heroe de la final empezó como fútbolista con el escudo del Albacete Balompié.

QUE TOMEN NOTA LOS CARGOS PÚBLICOS, ESOS QUE VAN DICIENDO QUE "SOMOS UNA CARGA" QUE "NOS CHUPAMOS LAS SUBVENCIONES" Y QUE "OJALÁ DESAPAREZCAMOS"

DEL ALBACETE SALEN INIESTAS, ¡PAYASOS! AHORA TENDREIS LA DESVERGÜENZA DE SUBIROS AL CARRO DE INIESTA MIENTRAS DESPRECIAIS AL EQUIPO QUE LO LANZÓ.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Mar 13 Jul 2010 01:34

elquesomecanico escribió:... QUE TOMEN NOTA LOS CARGOS PÚBLICOS, ESOS QUE VAN DICIENDO QUE "SOMOS UNA CARGA" QUE "NOS CHUPAMOS LAS SUBVENCIONES" Y QUE "OJALÁ DESAPAREZCAMOS"

DEL ALBACETE SALEN INIESTAS, ¡PAYASOS! AHORA TENDREIS LA DESVERGÜENZA DE SUBIROS AL CARRO DE INIESTA MIENTRAS DESPRECIAIS AL EQUIPO QUE LO LANZÓ.


¿Al Carro?; Alguno/a al mismisimo autobus que paseaba a los Campeones del Mundo hoy por las calles de Madrid; y sin tardar mucho; mira:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=450785

Me quedo con lo que decía el otro día Candel... 60 políticos en Albacete (me imagino que hablaría de Ayuntamiento, Diputación, Senadores y Diputados tanto nacionales como regionales) y solo UN socio del Albacete Balompié entre ellos...

Como decía Villaescusa ... Iros a zurrir mierdas con un látigo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados