cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Fer16 » Mar 13 Jul 2010 15:32

Pues yo pienso que si A. Iniesta ha salido de la cantera, hacer algo de Iniesta que esté enfocado a la cantera, como al algún campo de la Ciudad Deportiva ponerle el nombre Andrés Iniesta. O bien, hacer un torneo que se llame Andrés Iniesta en el que participen varios de los mejores equipos de Castilla-La Mancha, el Fuentealbilla y por ejemplo el Barça B.
Fer16
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun 07 Jun 2010
Ubicación: Entre Casasimarro y Albacete:)
Reputación: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Chusto » Mar 13 Jul 2010 16:51

Pues pienso que sois casi todos los que estais hablando muy injustos con Don Andrés Iniesta Luján. Parece mentira que critiqueis a la persona que ha dado la alegria de su vida a 45-46 millones de personas. Una persona que es de vuestra tierra !!! y que ha echo conocer el nombre de ALBACETE en toda españa e incluso en parte de Sudáfrica con su gol histórico. No digo que no se respete el nombre de Carlos Belmonte, pero por favor no entiendo como escribis absurdeces bajo mi punto de vista como dando a entender que no quiere a su tierra.
Primero por su humildad, por su sinpatia, y su esfuerzo por los colores de su camiseta (sea cual sea).
Segundo, os recuerdo que si no hubiese querido a su tierra ni a su ALBA hubiese celebrado aquel gol quenos marcó el el Belmonte, cosa que no hizo por que es un caballero y sabe lo que le ha dade ALBACETE.
Y terecero, que vuelvo a repetir, HA PUESTO EL NOMBRE DE ALBACETE en lo mas alto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Chusto
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié 29 Jul 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ruboligar » Mar 13 Jul 2010 17:03

:shock: :shock: :shock:

Mira que he oído disparates últimamente, pero el de cambiar el nombre del estadio ha pasado automáticamente a ser uno de los 3 mayores que he oído nunca.

Lo que sí he oído y me parece fantástico es que Iniesta sea el pregonero de la feria de este año. Eso sí me parecería perfecto
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor pakito_robla » Mar 13 Jul 2010 17:07

ruboligar escribió::shock: :shock: :shock:

Mira que he oído disparates últimamente, pero el de cambiar el nombre del estadio ha pasado automáticamente a ser uno de los 3 mayores que he oído nunca.

Lo que sí he oído y me parece fantástico es que Iniesta sea el pregonero de la feria de este año. Eso sí me parecería perfecto


¿Ves? Para eso firmo con sangre si hace falta
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor jandro » Mar 13 Jul 2010 17:13

ROVANIEMI escribió:
Race1 escribió:En [Enlace Editado], se ha iniciado una campaña de recogida de firmas, para solicitar el cambio de nombre del estadio Carlos Belmonte, por el de Andrés Iniesta, el jugador más importante que ha salido de la cantera del Albacete.
Entrar y dejar vuestra firma si estáis a favor de esta iniciativa.


¿Y porqué?


Que yo sepa,Andres Iniesta nunca ha defendido la camiseta del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte,se marchó a los 12 años a Barcelona y sí que es verdad,que siempre se ha sentido muy orgulloso de su pueblo,de su tierra y de haber salido como mejor jugador del torneo de Brunete con la camiseta del Alba,pero de ahí a que le cambiemos el nombre al estadio,hay un buen "trecho".

El estadio del Albacete Balompié S.A.D y que pertenece al ayuntamiento de la ciudad de Albacete,tiene el nombre de Carlos Belmonte,que fué arquitecto y alcalde de la ciudad en aquella época hace ahora unos 50 años.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Pues por eso ya lo hemos honrado con ese honor durante 50 años, ahora los tiempos cambian, las generaciones cambian a este ilustre señor le ha llegado la hora de ceder este honor a otro ¿por que no? y mas sabiendo que es un ex alcalde..¿que majetes, que el ayuntamiento se está matando por ayudar a este club y a sus instalaciones? vamos hay que renovarse o morir(y este club ha estado muy cerca).

Cierto es que que no ha llegado a jugar en el Alba, pero si en su categorias inferiores y para mi eso tambien es pertenecer al Alba, se lo merecería como el que mas.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor sonia » Mar 13 Jul 2010 18:27

ruboligar escribió:Lo que sí he oído y me parece fantástico es que Iniesta sea el pregonero de la feria de este año. Eso sí me parecería perfecto


je supongo que será en broma, me parece que rehuye algo de esos actos.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Mar 13 Jul 2010 18:38

Chusto escribió:Pues pienso que sois casi todos los que estais hablando muy injustos con Don Andrés Iniesta Luján. Parece mentira que critiqueis a la persona que ha dado la alegria de su vida a 45-46 millones de personas. Una persona que es de vuestra tierra !!! y que ha echo conocer el nombre de ALBACETE en toda españa e incluso en parte de Sudáfrica con su gol histórico. No digo que no se respete el nombre de Carlos Belmonte, pero por favor no entiendo como escribis absurdeces bajo mi punto de vista como dando a entender que no quiere a su tierra.
Primero por su humildad, por su sinpatia, y su esfuerzo por los colores de su camiseta (sea cual sea).
Segundo, os recuerdo que si no hubiese querido a su tierra ni a su ALBA hubiese celebrado aquel gol quenos marcó el el Belmonte, cosa que no hizo por que es un caballero y sabe lo que le ha dade ALBACETE.
Y terecero, que vuelvo a repetir, HA PUESTO EL NOMBRE DE ALBACETE en lo mas alto.


Primero.

Habrá puesto el nombre de la provincia en todo caso, ni el de la ciudad ni el del club. Iniesta es de FUENTEALBILLA no de Albacete y es esa localidad la que debe capitalizar la relevancia de su ilustre hijo, lo demás es puro afán de notoriedad.

Ahora todo el mundo se sube al "iniestismo", pero los que lo han apoyado de siempre son sus paisanos raneros... ¡incluso en su época en categorías inferiores del Barcelona siempre había un hueco en el libro de fiestas de la población para acordarse del chaval!

Si hay una "capital del iniestismo" está en La Manchuela y se llama Fuentealbilla. La ciudad de Albacete pinta en esto lo mismo que Hellín o La Roda, por poner dos ejemplos y cualquiera de las tres pinta probablemente menos que Barcelona, ciudad en la que ha crecido y recibido buena parte de su educación académica y la mayor parte de su formación deportiva.

Segundo.

No creo que nadie discuta lo conveniente y necesario que es hacerle un homenaje, lo que se discute es la conveniencia de que el estadio en el que juega el Albacete Balompié lleve el nombre de Iniesta. Lo que hace cada día Iniesta por el fútbol lo tenemos todos absolutamente claro, lo que no me queda claro es qué ha hecho concretamente por el Albacete Balompié.

¿Nos patrocina en un momento de apuros económicos? ¿nos han dados sus pases magistrales ascensos y éxitos deportivos?

Iniesta es un jugador enorme que da al fútbol momentos inigualables, pero reconocer esto no es contradictorio con aceptar que, por bueno que sea, al Albacete no le ha dado nada, salvo un portazo y abandonar la entidad sin dejar un euro.

La gran calidad humana y futbolística de Iniesta no excluye el hecho de que el Albacete no ha recibido nada de él y por tanto no tiene por qué rendirle homenaje. Más lo merecen los Catali, Zalazar, o incluso como se comentaba, el primer presidente... personas que no solo han paseado con orgullo el nombre (esta vez sí) de la ciudad sino que además han realizado contribuciones decisivas para el club.

En lugar de esta gente, quereis homenajear con el nombre del campo en que jugamos a un jugador cuyo mérito albacetista es pasarse al Barcelona mediante un cambio de residencia para no dejar un miserable céntimo en nuestra caja.

Como aficionado al fútbol creo que Iniesta es enorme y merece un reconocimiento a la altura de sus hechos pero como aficionado del Albacete Balompié entiendo que en el contexto específico del Albacete Balompié Iniesta no merece el menor reconocimiento. Cada cosa en su lugar.

Y si el Ayuntamiento pica en esa propuesta oportunista, dejo muy claro que nunca denominaré al campo con ese nombre salvo que abonados y accionistas manifiesten claramente que es su deseo tal denominación o que Iniesta haga algo por el Albacete Balompié que lo haga merecedor de ese honor.

El Albacete saca un canterano brillante, se lo roba el Barcelona sin poner medio euro en nuestra caja, cargos institucionales van por ahí diciendo que el Albacete es una entidad parásita que ojalá desaparezca pero entonces el mismo ex-canterano del Albacete (esa entidad parásita) gana el mundial y ayudas institucionales para el Albacete ninguna, pero hay que ponerle el nombre al campo en el que juega el Albacete para salir en la foto.

El Albacete puta y encima paga la cama. ¡Y a algunos os parece bien! ¡un poco de amor propio por favor!

Homenaje a Iniesta sí, pero sin entrar en terreno del Albacete, que como club no tiene nada que agradecerle ¡que haga méritos para ello!
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Mar 13 Jul 2010 19:44

No.No.Y mil veces NO.

Qué se ha fumao la gente para proponer esto? :S
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Mar 13 Jul 2010 20:12

mgonzar escribió:Añado..., había un informe interno que desaconsejaba su presencia en el Torneo de Brunete porque sabían que si iba se marcharía... Lo que vino después ya se sabe.


Y ese informe lo firmaba ni más ni menos que un tal Ginés Melendez. Sin embargo al final al jugador le dejaron ir con sus compañeros para no privarle de la ilusión de jugar ese torneo.

PD: Mi último comentario en este hilo. Me niego a "engordarle" la bola a nadie. Por cierto; para conocimiento público esa "famosa" red social que apoya, está detrás o no se sabe muy bien que, registró su dominio hace apenas 3 meses. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ErfoX » Mar 13 Jul 2010 21:31

Yo creo que este tema no tiene debate, Iniesta nacio en Fuentealbilla, no en Albacete, y siempre honra a Fuentealbilla, no a Albacete, y menos aun ha jugado nada importante con el Albacete. Pues si se construyera un estadio en Fuentealbilla, veria perfectismo que se le pusiera su nombre, no en uno que no ha tenido nada que ver.
[img]http://img14.imageshack.us/img14/1969/555x.jpg[/img]
[img]http://img140.imageshack.us/img140/4320/10885.gif[/img]
[img]http://img530.imageshack.us/img530/9456/10914.gif[/img]
ErfoX
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 07 Oct 2008
Ubicación: Murcia... por desgracia
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Chusto » Mar 13 Jul 2010 22:19

elquesomecanico escribió:
Chusto escribió:Pues pienso que sois casi todos los que estais hablando muy injustos con Don Andrés Iniesta Luján. Parece mentira que critiqueis a la persona que ha dado la alegria de su vida a 45-46 millones de personas. Una persona que es de vuestra tierra !!! y que ha echo conocer el nombre de ALBACETE en toda españa e incluso en parte de Sudáfrica con su gol histórico. No digo que no se respete el nombre de Carlos Belmonte, pero por favor no entiendo como escribis absurdeces bajo mi punto de vista como dando a entender que no quiere a su tierra.
Primero por su humildad, por su sinpatia, y su esfuerzo por los colores de su camiseta (sea cual sea).
Segundo, os recuerdo que si no hubiese querido a su tierra ni a su ALBA hubiese celebrado aquel gol quenos marcó el el Belmonte, cosa que no hizo por que es un caballero y sabe lo que le ha dade ALBACETE.
Y terecero, que vuelvo a repetir, HA PUESTO EL NOMBRE DE ALBACETE en lo mas alto.


Primero.

Habrá puesto el nombre de la provincia en todo caso, ni el de la ciudad ni el del club. Iniesta es de FUENTEALBILLA no de Albacete y es esa localidad la que debe capitalizar la relevancia de su ilustre hijo, lo demás es puro afán de notoriedad.

Ahora todo el mundo se sube al "iniestismo", pero los que lo han apoyado de siempre son sus paisanos raneros... ¡incluso en su época en categorías inferiores del Barcelona siempre había un hueco en el libro de fiestas de la población para acordarse del chaval!

Si hay una "capital del iniestismo" está en La Manchuela y se llama Fuentealbilla. La ciudad de Albacete pinta en esto lo mismo que Hellín o La Roda, por poner dos ejemplos y cualquiera de las tres pinta probablemente menos que Barcelona, ciudad en la que ha crecido y recibido buena parte de su educación académica y la mayor parte de su formación deportiva.

Segundo.

No creo que nadie discuta lo conveniente y necesario que es hacerle un homenaje, lo que se discute es la conveniencia de que el estadio en el que juega el Albacete Balompié lleve el nombre de Iniesta. Lo que hace cada día Iniesta por el fútbol lo tenemos todos absolutamente claro, lo que no me queda claro es qué ha hecho concretamente por el Albacete Balompié.

¿Nos patrocina en un momento de apuros económicos? ¿nos han dados sus pases magistrales ascensos y éxitos deportivos?

Iniesta es un jugador enorme que da al fútbol momentos inigualables, pero reconocer esto no es contradictorio con aceptar que, por bueno que sea, al Albacete no le ha dado nada, salvo un portazo y abandonar la entidad sin dejar un euro.

La gran calidad humana y futbolística de Iniesta no excluye el hecho de que el Albacete no ha recibido nada de él y por tanto no tiene por qué rendirle homenaje. Más lo merecen los Catali, Zalazar, o incluso como se comentaba, el primer presidente... personas que no solo han paseado con orgullo el nombre (esta vez sí) de la ciudad sino que además han realizado contribuciones decisivas para el club.

En lugar de esta gente, quereis homenajear con el nombre del campo en que jugamos a un jugador cuyo mérito albacetista es pasarse al Barcelona mediante un cambio de residencia para no dejar un miserable céntimo en nuestra caja.

Como aficionado al fútbol creo que Iniesta es enorme y merece un reconocimiento a la altura de sus hechos pero como aficionado del Albacete Balompié entiendo que en el contexto específico del Albacete Balompié Iniesta no merece el menor reconocimiento. Cada cosa en su lugar.

Y si el Ayuntamiento pica en esa propuesta oportunista, dejo muy claro que nunca denominaré al campo con ese nombre salvo que abonados y accionistas manifiesten claramente que es su deseo tal denominación o que Iniesta haga algo por el Albacete Balompié que lo haga merecedor de ese honor.

El Albacete saca un canterano brillante, se lo roba el Barcelona sin poner medio euro en nuestra caja, cargos institucionales van por ahí diciendo que el Albacete es una entidad parásita que ojalá desaparezca pero entonces el mismo ex-canterano del Albacete (esa entidad parásita) gana el mundial y ayudas institucionales para el Albacete ninguna, pero hay que ponerle el nombre al campo en el que juega el Albacete para salir en la foto.

El Albacete puta y encima paga la cama. ¡Y a algunos os parece bien! ¡un poco de amor propio por favor!

Homenaje a Iniesta sí, pero sin entrar en terreno del Albacete, que como club no tiene nada que agradecerle ¡que haga méritos para ello!


Pero si yo no digo que se le cambie el nombre al estadio!. Lee lo que he resaltado en negrita, lo que yo digo es que no hay por que criticarlo, como he visto en algunos comentarios.
Saludos =)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Chusto
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié 29 Jul 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor andonov » Mar 13 Jul 2010 22:26

lo triste es que si se fijaron en el es porque llevaba la caniseta del albacete aquel dia,el albacete apostol por el.las veces que a pisado el belmonte,siendo aun un canterano que no habia aun deslumbrado,la gente estaba con el,incluso cuando vino la seleccion,estuvimos con el.muchos este mundial llevabamos su camiseta,la mayoria de los albaceteños.Albacete siempre a estado con el,y el nunca a tenido una palabra de afecto a albacete!!.Con esto quiero decir,que le pongan a la plaza del pueblo iniesta,a la calle principal o al campo de futbol de fuentealbilla.
PD:cuando viaje,me pregunte de donde soy,y diga de albacete,si me responden como iniesta,dire ese es de fuentealbilla,no de albacete!!
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Mar 13 Jul 2010 22:44

Ahí le has pegao. Iniesta es de Fuentealbilla y habla de Fuentealbilla.

Pocas veces por no decir nunca lo he oído hacer referencia en esas celebraciones o lo que sea a la cantera del Albacete.

Pero VIVA EL ALBACETE BALOMPIE. La próxima joya de la corona albaceteña....que nos haga ganar la única que nos falta,la de Confederaciones. :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Abramovich » Mar 13 Jul 2010 23:08

Le doy vueltas al hilo y por más que lo hago sigo perplejo:

1. La idea de dar el nombre del estadio a Andrés Iniesta es tan peregrina como exaltar el nombre de Carlos Belmonte; lo de los nombres de estadios que provienen del pasado siglo no admitiría demasiadas indagaciones; y no lo digo por el bueno de don Carlos que sería una gran persona, sin duda. En fin, también el estadio del Atleti se llama Vicente Calderón (algo así como un Paco el Pocero de los años cincuenta) y el del Cádiz Ramón de Carranza (individuo de oscurísima biografía).

2. Que Andrés Iniesta se fuera con diez años del Alba sin que el Barça pagara una cláusula o unos derechos de formación (¿de cuántos millones estamos hablando?) y que ésto se considere como una afrenta histórica me parece de nota. Más aún hacer fútbol ficción pensando que si Andrés hubiera tomado otro derrotero habríamos visto en el primer equipo las exquisiteces de (ojalá) un merecido Balón de Oro.

3.Vamos de camino, según se está poniendo la cosa, a concluir que, en la concentración de Poch el sábado 10, Puyol, Piqué, Xavi y nuestro Andresito suspiraban por no poder acompañar a las huestes de ERC con la estelada y las pancartas en la manifestación "de odio a España" que se celebraba a esa hora en Barcelona (curiosamente, pocos señalan a Cesc Fàbregas y a Joan Capdevila como antiespañoles). Y, como el bueno del de Fuentealbilla (artífice,entre otras cosas, de que el auditorio de su pueblo tenga un piano en propiedad, un auténtico lujo para una localidad de dos mil habitantes) no prometió tatuarse la efigie de Rafael Candel ni añadió la coletilla copyright Valeriano Belmonte "Arriba el Alba" a su exhorto final (por no hablar de su "visca Catalunya" en el mismísimo Vaticano del odio a lo español - el Nou Camp - al ganar la Liga de los noventaymuchos puntos), merecería, de aquí a que escampe el triunfalismo, que le declaráramos persona non grata nada más osara cruzar la Circunvalación.

4. O sea, que no, que Andrés Iniesta no siente lo bastante su tierra y a nada que nos descuidemos, reniega de su tío Andrés, de sus abuelos, de sus paisanos y de la Biblia en pasta. Un Cristiano Ronaldo cualquiera, ya ves. Qué se habrá creído, mete un golito de churro y hay que ver cómo se crece...


YO SÍ ESTOY ORGULLOSO DE SER PAISANO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elopinador » Mar 13 Jul 2010 23:50

Yo me siento muy orgulloso de él por haber nacido en la misma provincia, porque ambos somos albaceteños. Pero también me hubiera encantando verle con una bufanda del Alba o una bandera, como hizo Torres con la del Atleti o Villa con la de Tuilla. No obstante, no esperaba que lo hiciera porque está claro que lo que él lleva en el alma, como es normal, es a su pueblo. Pero desgraciadamente en estos actos no se acuerda del equipo del que salió. Una lástima, pero es así. Por eso ni mucho menos se merece que nuestro estadio lleve su nombre.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados