MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Mar 13 Jul 2010 10:17

Perdón por el doble post :oops: pero seguro que alguno me lo agradece al ver las últimas imágenes del siguiente enlace :mrgreen:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... _clos.html
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Mar 13 Jul 2010 10:42

MaNNu escribió:Perdón por el doble post :oops: pero seguro que alguno me lo agradece al ver las últimas imágenes del siguiente enlace :mrgreen:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... _clos.html


Buenísimas!!!
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Mar 13 Jul 2010 17:01

El 11 de la Selección Holandesa que se enfrentó a España en la final del Mundial :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor LOZANO » Mar 13 Jul 2010 17:41

No sé si os disteis cuenta algunos pero Jimmy Jump (aquel espectador que salió en Eurovisión) volvió a hacer de la suyas antes de que salieran España y Holanda, vean:



FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor LOZANO » Mar 13 Jul 2010 17:54

MaNNu escribió:El 11 de la Selección Holandesa que se enfrentó a España en la final del Mundial :grin: :grin: :grin:

Imagen

Fué Leónidas el que le dió la patada a Xabi , mirar el primer gif http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/12/el-del-patadon-a-xabi-alonso-no-fue-de.html


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor LOZANO » Mar 13 Jul 2010 18:38

No sé si os disteis cuenta pero en las celebraciones de España, justo enfrente del escenario y cada vez que enfocaba la cámara al público, se podía ver una inmensa pancarta de España con la leyende ´´ALBACETE´´, parecida a la foto número 12 de esta galería ( pongo el enlace porque no sé cómo guardar una imagen de ese formato, ya que al darle al botón derecho a guardar imagen me dice ´´el sistema no puede encotrar el archivo especificado, Si alguien sabe como guardar ese tipo de imágenes que me manda un mensaje privado para que lo lea) http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/provincia-albacete/59489-albacete-celebra-victoria-seleccion-0.html


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Mariwini » Mar 13 Jul 2010 19:30

Por más que he visto los himnos en el España-Paraguay no veo la bufanda del Alba joooooooooooooo.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor LiRn » Mar 13 Jul 2010 22:35

Mariwini escribió:Por más que he visto los himnos en el España-Paraguay no veo la bufanda del Alba joooooooooooooo.


Pues te aseguro que está, hombre la verdad es que lo que se ve, si no eres del Alba ni te enteras de que es nuestra bufanda, pero como sé que tu sí lo eres... :mrgreen:
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor cost » Mié 14 Jul 2010 20:52

Tiburón Puyol deja la selección.
MUCHAS GRACIAS TARZÁN!!!!!!!!!! Nunca olvidaré ese cabezazo tuyo a Alemania!!!!
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Jue 15 Jul 2010 13:26



Ala!
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor givalreca » Dom 25 Jul 2010 00:15

Arreglar los desperfectos de las fuentes tras el Mundial cuesta 44.000 euros

E.Jiménez

Las celebraciones de las victorias en la semifinal ante Alemania (el 7 de julio) y en la final ante Holanda (el día 11) dejaron una serie de desperfectos en varias fuentes de la capital como consecuencia de los actos vandálicos que el Ayuntamiento tiene que arreglar.

Arreglar los desperfectos ocasionados por las celebraciones de los aficionados albaceteños en cuatro de las fuentes más importantes de la ciudad tendrán un coste de casi 44.000 euros para las arcas municipales. Y es que la celebración del hito histórico para el balompié español dejó fuentes como la de la avenida de España, la de la carretera de las Peñas o la de Tamos en un estado lamentable.

Sin duda la más perjudicada fue la de la avenida de España en la que ha habido que reponer 20 chorros de impulsión, 30 focos, todo el ornamento y ajardinamiento exterior y hasta la rejilla de aspiración.

Tampoco resultó bien para la fuente de la rotonda de la carretera de Madrid donde se destrozaron 50 focos, toda la flor de temporada y 500 metros cuadrados de césped. A ello hay que sumar los 7 focos destrozados en la fuente de la rotonda de la carretera de las Peñas y otro más en la de la plaza de la Catedral. En total, 88 focos rotos (a razón de 190 euros cada uno) y 20 chorros (con un coste para el Consistorio de 670 euros por unidad.


Fuente: www.laverdad.es
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor JuanLUX » Dom 25 Jul 2010 00:49

givalreca escribió:88 focos rotos (a razón de 190 euros cada uno) y 20 chorros (con un coste para el Consistorio de 670 euros por unidad.


Leeechess pedazo chorros!!!!

Por supuesto que no voy a justificar a los que celebrando un éxito se dedican a destrozar patrimonio de la ciudad, pero ya le vale al ayuntamiento no ser previsor y, de alguna forma haber quitado o protegido los chorros y los focos en al menos las fuentes "más susceptibles". ¡¡Qué no es la primera vez que nos pasa, y 44000€ tal y como está el patio son muchos Euros..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor John Wayne » Dom 25 Jul 2010 00:58

A casi dos kilos por fuente, me parece una barbaridad el coste de reparación de las cuatro fuentes.

Se podría concretar una sola fuente para celebrar los éxitos de la Selección. Así se reduciría el gasto a una cuarta parte, que de todos modos me sigue pareciendo una pasta gansa.

La fuente del Parque me parece la ideal para los éxitos del Alba (cuando tengamos la suerte de poderlos celebrar, claro), e incluso para los de la Selección, quizás también podría valer la misma fuente. Pero para celebrar éxitos del Barcelona o del Madrid ya están Canalejas y la Cibeles.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor givalreca » Vie 21 Ene 2011 01:23

Matt Groening, creador de Los Simpsons, ha dibujado al once de la Selección Española:


Imagen

Arriba: Casillas, Torres, Puyol, Villa, Sergio Ramos y Piqué.
Abajo: Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.


No se parecen mucho y habría que manderle una foto de Iniesta, Piqué y Silva pero está gracioso el dibujo.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Vie 21 Ene 2011 13:30

givalreca escribió:Matt Groening, creador de Los Simpsons, ha dibujado al once de la Selección Española:


Imagen

Arriba: Casillas, Torres, Puyol, Villa, Sergio Ramos y Piqué.
Abajo: Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.


No se parecen mucho y habría que manderle una foto de Iniesta, Piqué y Silva pero está gracioso el dibujo.


Genial!

Iniesta? :grin:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados