cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Man-Bat » Mié 14 Jul 2010 00:27

Esto del cambio de nombre del campo me parece una de las tonterías más grandes que he presenciado jamás.

Andrés Iniesta ha entrado en la historia del fútbol español y mundial por la puerta grande. Su gol es y será recordado como la alegría más grande del fútbol español. Me alegro infinitamente por él y por todos los españoles, que por fin sabemos que lo es ganar un mundial. Por lo demás, A. Iniesta, además de ser un pedazo de futbolista, me cae estupendamente.

Dicho esto, el campo DE Albacete y DEL Albacete debe llevar el nombre de quien haya hecho algo grande específicamente POR Albacete y/o POR EL Albacete. Existen muchiiiiiiiiiisimas personas que han hecho muchiiiiiiiiisimo más POR Albacete y/o POR EL Albacete que A. Iniesta. Poner su nombre al campo sería escupir en la cara a esas personas. Punto.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor -NoHe- » Mié 14 Jul 2010 07:37

No le deis mas vuelta.......es una tontería como una catedral.

Además a esta persona no creo que le importe mucho si el campo se llamara Pepito o Juanito. Lo único que ha querido es promocionar su web, ya que he estado mirando por internet un poco y me salen en un porrón de foros haciendo spam.

Solo quieren que se registre gente para su red social y algo tendrían que hacer para que eso sucediera.....

Si queréis que la gente se registre, hacer lo que os de la gana, PERO A NUESTRO ALBA LO DEJAIS EN PAZ!!!!!
:angryfire: :angryfire:


PD: siento las mayúsculas
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Mié 14 Jul 2010 07:39

En el tema de las bufandas del Atleti o del Tuilla, ¿creéis que las llevaban ellos en las maletas y al pitar el final del partido o llegar a Madrid las sacaron y se las colgaron al cuello? Yo creo que eso es más un detalle de los familiares y amigos que los acompañaron a Sudáfrica o de los aficionados que había por las calles de Madrid, que en un momento dado se las dan para que las luzcan. ¿Si alguien le hubiese dado a Iniesta una bufanda del Alba para sacarla orgulloso por el estadio de la final o atársela a la cintura durante la celebración de Madrid pensáis que la hubiese rechazado? Yo creo que no.

Ahora, lo difícil es encontrar una bufanda nueva del Alba, y quizá por eso no pudo ser :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Tesmon » Mié 14 Jul 2010 14:48

Yo desde que nací, he conocido nuestro coliseo como el Carlos Belmonte, un campo dónde España ha jugado tres partidos, han venido aquí campeones de Europa como Barcelona y Madrid, dónde hemos disfrutado de derbys contra el Toledo, el Murcia y en menor medida con el Hércules. Y se le cambie o no el nombre, yo siempre lo recordaré como el Carlos Belmonte.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elopinador » Mié 14 Jul 2010 16:16

MaNNu escribió:En el tema de las bufandas del Atleti o del Tuilla, ¿creéis que las llevaban ellos en las maletas y al pitar el final del partido o llegar a Madrid las sacaron y se las colgaron al cuello? Yo creo que eso es más un detalle de los familiares y amigos que los acompañaron a Sudáfrica o de los aficionados que había por las calles de Madrid, que en un momento dado se las dan para que las luzcan. ¿Si alguien le hubiese dado a Iniesta una bufanda del Alba para sacarla orgulloso por el estadio de la final o atársela a la cintura durante la celebración de Madrid pensáis que la hubiese rechazado? Yo creo que no.

Ahora, lo difícil es encontrar una bufanda nueva del Alba, y quizá por eso no pudo ser :mrgreen:


A mí me da igual la razón o el motivo por el que las sacaron, ya puestos a divagar podemos también imaginar que fue deseo expreso de esos jugadores que sus familiares les llevaran las banderas o bufandas.

Yo con lo que me quedo es con que, a nivel público, nunca ha tenido un detalle significativo con el Albacete Balompié. Y no se lo reprocho, pero es lo que hay.

No recuerdo haberlo visto ningún partido en el Carlos Belmonte y dudo de que ni siquiera sea socio.

Y en respuesta a tu pregunta, yo sí que tengo muchas dudas de si habría salido con la bandera del Albacete. Es más, creo que si lo hubiera hecho sería por el compromiso de negarla más que por amor a nuestros colores.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor jandro » Mié 14 Jul 2010 16:31

Tesmon escribió:Yo desde que nací, he conocido nuestro coliseo como el Carlos Belmonte, un campo dónde España ha jugado tres partidos, han venido aquí campeones de Europa como Barcelona y Madrid, dónde hemos disfrutado de derbys contra el Toledo, el Murcia y en menor medida con el Hércules. Y se le cambie o no el nombre, yo siempre lo recordaré como el Carlos Belmonte.


Creo que no lo van a cambiar de sitio, en todo caso de nombre y son meras especulaciones tras la lógica euforia mundialista, no creo que sea para estirarse de los pelos ni siquiera haciendose efectivo, sería un reclamo en si mismo no seais tan negaos y cerraos de cabeza, ha ocurrido un hecho historico en el futbol español, y un chaval que jugo en nuestra cantera llamado Andres Iniesta nacido en Fuentealbilla y que entrenaba con las categorias inferiores y SI ha vestido la camiseta del Albacete Balompie aunque sea de la talla 12, ha tenido la suerte de culminarlo. ¿que problema teneis?
Tan poco es necesario meter el miedo en el cuerpo a la gente por participar en esa recogida de firmas, no soy partidario de participar en esas cosas, pero me parece que la gente es libre de hacer lo que quiera :bye;
Esta es una idea como tantas otras. Percibo que tras la lección de unidad y de trabajo en equipo, ademas de la copa del mundo que acabamos de recibir volvemos a la p_ta realidad, a los que les gusta el Madrid le repugna la idea, los del Barca la fomentan y los del Albacete siguen soñando con el queso mecanico y no ven mas alla. Que dificil es salir del pozo con tanto necio, dejad al chaval en paz y que disfrute de las merecidisimas vacaciones.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 Jul 2010 18:08

Qué fácil es mentir y difamar,si yo fuese el club,les pondría una buena demanda a estos impresentables,atentos a la noticia:

Mundial 2010 - Quieren llamar Andrés Iniesta al Carlos Belmonte
Eurosport - mié 14 jul 18:25:00 2010

Una red social albaceteña orientada al ámbito cultural ha puesto en marcha la iniciativa de recoger 25.000 firmas digitales para llevar al pleno municipal del Ayuntamiento de Albacete la propuesta de cambiar el nombre del estadio Carlos Belmonte (propiedad del Ayuntamiento) por el de Andrés Iniesta.

El gol del de Fuentealbilla sigue dando de qué hablar. Andrés Iniesta puede tener un reconocimiento mucho mayor del que esperaba. El estadio del Albacete, Carlos Belmonte, puede pasarse a llamar Estadio Andrés Iniesta si el Ayuntamiento da el visto bueno a la propuesta planteada desde internet.

Las firmas deben ser de ciudadanos empadronados en Albacete, aunque, según fuentes del Ayuntamiento albaceteño, una vez reunidas las 25.000, se valorará que haya más firmas todavía; cuantas más, mejor, aunque sean de otros lugares de España o del mundo.

El Albacete da el Ok

A pesar de que el estadio no pertenece al Albacete Balompié, la red social Sozialnet, encargada de la propuesta, se ha puesto en contacto tanto con el club como con las peñas del equipo, los cuales no han puesto ningún impedimento para que se realice.


http://es.eurosport.yahoo.com/14072010/ ... monte.html
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor gato-gol » Mié 14 Jul 2010 18:34


El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento.
gato-gol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Abr 2006
Reputación: 33

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor forza alba » Mié 14 Jul 2010 20:39

este tema parece que va en serio, acabo de entrar en la primera pagina del marca y aparece esto http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/ ... 35013.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor DestructionBoy » Mié 14 Jul 2010 20:40

Lo suyo es que el campo que lleve su nombre sea el de Fuentealbilla no?
[img]http://img12.imageshack.us/img12/7333/gatoalbafk4.gif[/img]
DestructionBoy
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié 18 Feb 2009
Ubicación: Zamora, pero añorando mi sitio del Belmonte
Reputación: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor pakito_robla » Mié 14 Jul 2010 20:47

xose escribió:este tema parece que va en serio, acabo de entrar en la primera pagina del marca y aparece esto http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/ ... 35013.html


Sensacionalismo puro y duro, nada más. El nombre de Iniesta está de moda y nosotros por medio. mañana verás una noticia: "Andrés es más de porras que de churros; lo descubrimos en la cafetería el domingo que tenía libre"

Lo mejor es pasar del tema y ya está
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor cost » Mié 14 Jul 2010 20:49

Espero que eso de que las peñas y el Club han dado su visto bueno sea una trola, si no lo vería como una falta de respeto para todos los que han ayudado a que este club sea lo que es hoy, como presidentes, consejeros, jugadores, etc...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor kaiser » Mié 14 Jul 2010 21:01

Esto se deberia de consultar con los abonados ..... que para ir a apoyar al equipo de tu ciudad pagando no se apunta la gente , pero para tonterias de estas si.... :angryfire:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Sergioalb » Mié 14 Jul 2010 21:01

Si de verdad el club ha apoyado esta medida, que no me la creo, propongo hacer una manifestación entre los socios y abonados del club para mostrar nuestro rechazo al cambio de nombre, y vendre desde Valencia si hace falta para apoyarla
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor piniesta » Mié 14 Jul 2010 21:07

"Sozialnet.es se ha puesto en contacto con el Albacete Balompié así como con las peñas del equipo, que se encuentran encantados con la posibilidad de un cambio de nombre en el estadio."

Fuente: marca.es

me parece lamentable la propuesta pero mas lamentable me parece que a nivel nacional se digan estas mentiras cuando todos los que seguimos al albacete sabemos que eso no es asi, espero que no se le de mas eco a nivel nacional y esto no prospere porque seria un INSULTO a todos los aficionados que de verdad sentimos el escudo
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados