SPORTING GIJÓN-ALBACETE 03/12/2006 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 28 Nov 2006 08:34

Viendo la mentalidad de su técnico, que dice que si llevas un gol mejor ir a por el segundo ... casi igualita que la nuestra.

Habrá que tener cuidado con Diego Castro, es bastante habilidoso y nos puede causar problemas, todavía tengo en la retina a Quique Martín ...
y sólo faltaba que Congo marcara ...


Llevan 270 minutos sin encajar un gol ... 3 partiditos de nada ...

Junto con el Tenerife, somos el peor equipo de Noviembre, sólo hemos sumado un punto ... menos mal que se empezó muy bien, sino estaríamos hundidos en la clasificación.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 28 Nov 2006 08:57

Suricato escribió:menos mal que se empezó muy bien, sino estaríamos hundidos en la clasificación.


Con este ritmo no tardaremos :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 28 Nov 2006 10:48

Si no recuerdo mal, tenemos tres puntos más que la temporada pasada a estas alturas
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 28 Nov 2006 12:57

Lui escribió:Si no recuerdo mal, tenemos tres puntos más que la temporada pasada a estas alturas


Si soydelalba.com siguiera teniendo aquellos dos cuadritos que nos informaban de los puntos que teníamos a estas alturas de competición o con estos rivales... no tendrías que confiar en tu cada vez más frágil memoria :silbando: :silbando:

Me vas a obligar a que haga un PHP que muestre estos datos...y cada vez estoy más gandúl... :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mar 28 Nov 2006 13:12

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Si no recuerdo mal, tenemos tres puntos más que la temporada pasada a estas alturas


Si soydelalba.com siguiera teniendo aquellos dos cuadritos que nos informaban de los puntos que teníamos a estas alturas de competición o con estos rivales...

No sufras: seguro que un día de estos a alguien se le ocurre la innovadora idea y la pone en marcha... :silbando:
De hecho, aun lo tengo.... pero para uso y disfrute personal :grin:

JuanLUX escribió:... no tendrías que confiar en tu cada vez más frágil memoria :silbando: :silbando:

No creas, recuerdo perfectamente lo *^´^@##@ que eres... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor gijonudo » Mar 28 Nov 2006 21:53

Hola, bueno, desde Xixón, antes de nada os saludo, y os espero el domingo. Os invito a todos a que vengais, la verdad que si que os que da un poco lejos, pero el partido promete. Vereis perder al alba(ojala por mi parte) pero tb vereis el mejor futbol de segunda(y casi de primera).
Pero no me entendais mal aunque digo que ojalá que perdais el domingo, también os digo que ojala que el año que viene nos veamos en Primera. Porque soy de los que cree que hay equipos que siempre deberían estar en primera.......

Bueno pues un saludo desde Asturias
gijonudo
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 28 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 28 Nov 2006 23:39

gijonudo escribió:Hola, bueno, desde Xixón, antes de nada os saludo, y os espero el domingo. Os invito a todos a que vengais, la verdad que si que os que da un poco lejos, pero el partido promete. Vereis perder al alba(ojala por mi parte) pero tb vereis el mejor futbol de segunda(y casi de primera).
Pero no me entendais mal aunque digo que ojalá que perdais el domingo, también os digo que ojala que el año que viene nos veamos en Primera. Porque soy de los que cree que hay equipos que siempre deberían estar en primera.......

Bueno pues un saludo desde Asturias


Hola amigo "asturianu",

Gracias por la invitación... allí estaremos..... pocos pero algún albaceteño que otro se dejará caer por tan bendita tierra...

No es que las tengamos todas con nosotros (más bien no tenemos ninguna después del desastre del otro día frente al Numancia) pero, como la esperanza es lo último que se pierde esperamos que te equivoques y que el ALBA se traiga algo positivo del principado... (aunque sean casadielles y sidrina ;) )

En lo deportivo comentar que nuestro ALBA viajará a Gijón con 4 bajas... las conocidas de Santi y vuestro viejo "amigo" Biagini así como las de Jordi Ferrón por sanción y probablemente la del guardameta Raúl Valbuena por lesión..

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 29 Nov 2006 09:01

El Albacete tiene previsto entrenarse en Mareo el próximo sábado a partir de las cinco.

Juanlux, te animas a ir a verles? :silbando:

Por cierto, se sabe si se va a desplazar alguna peña del AB?

veo que nos toca llevar dos bufandas, la del Gijón y la del Alba por si acaso, la del Gijón la tengo en casa, se la voy a pedir a mi hermano :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 29 Nov 2006 10:00

Suricato escribió:El Albacete tiene previsto entrenarse en Mareo el próximo sábado a partir de las cinco.

Juanlux, te animas a ir a verles? :silbando:


Va a ser que no...., ya tendré suficiente con el partido del domingo...

Suricato escribió:veo que nos toca llevar dos bufandas, la del Gijón y la del Alba por si acaso, la del Gijón la tengo en casa, se la voy a pedir a mi hermano :grin:


La bufanda del Gijón no "sube" a mi coche... :D

Por cierto, con respecto a la actualidad deportiva:

En el regreso a los entrenamientos del ALBA de ayer, la gran novedad fue la presencia de Biagini que comenzó a realizar carrera continua tras más de un mes parado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 29 Nov 2006 10:35

JuanLUX escribió:En el regreso a los entrenamientos del ALBA de ayer, la gran novedad fue la presencia de Biagini que comenzó a realizar carrera continua tras más de un mes parado.


¡Qué casualidad! El que se va a tratarse a Madrid se ha recuperado antes que el que se quedó en Albacete, y eso que, en teoría, la lesión de larga duración era la del argentino, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 29 Nov 2006 17:18

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:En el regreso a los entrenamientos del ALBA de ayer, la gran novedad fue la presencia de Biagini que comenzó a realizar carrera continua tras más de un mes parado.


¡Qué casualidad! El que se va a tratarse a Madrid se ha recuperado antes que el que se quedó en Albacete, y eso que, en teoría, la lesión de larga duración era la del argentino, ¿no?


Pues no se quien de los dos lleva razón (lo de Biagini lo había leído esta mañana en la prensa de Albacete)....

Sin embargo, según el boletín de CMT Santi es el que se ha incorporado a los entrenamientos mientras que Biagini continua en el dique seco y Cámara y David Sánchez no han podido entrenar hoy debido a distintos problemas físicos.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 29 Nov 2006 18:40

JuanLUX escribió:Pues no se quien de los dos lleva razón (lo de Biagini lo había leído esta mañana en la prensa de Albacete)....

Sin embargo, según el boletín de CMT Santi es el que se ha incorporado a los entrenamientos mientras que Biagini continua en el dique seco y Cámara y David Sánchez no han podido entrenar hoy debido a distintos problemas físicos.


Es que lo normal es que sea Santi. Creo recordad que su lesión era para menos tiempo que la de Biagini, y se están haciendo ambas eternas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 30 Nov 2006 08:26

Le pese a quién le pese, llevaré una segunda bufanda que será la del Gijón, por si en un momento dado tengo que dar el cambiazo ... :grin:

Por cierto, interesante artículo el que sale hoy en la prensa asturiana, plagado de nostalgia y además están convencidos de ganar. En los enfrentamientos entre ambos equipos, el promedio de goles es de 3 por partido ... pues con la defensa que tenemos es para temblar

[...]"
Y es que el Albacete no es un visitante demasiado incómodo para el municipal gijonés. El conjunto manchego ha disputado once partidos de Liga (en Primera y Segunda División) en El Molinón, de los que el Sporting ha ganado siete, el Albacete tres y tan sólo se ha registrado un empate. El balance de goles también es favorable a los rojiblancos, que han marcado 19 goles, mientras que han encajado sólo ocho.

Curiosamente, la primera vez que el Albacete visitó El Molinón en partido de Liga, que fue en la temporada 1991-92, tras el histórico ascenso de los manchegos a la Primera División, logró llevarse los tres puntos. El Albacete ganó por cero goles a dos, con tantos de Zalazar y Antonio. En la primera vuelta, en el Carlos Belmonte la victoria había sonreído a los rojiblancos por idéntico resultado, con dos goles marcados por el mítico centrocampista Joaquín.

En cambio, el último precedente es favorable al Sporting. La temporada pasada comenzó con la visita a El Molinón de un Albacete recién descendido de Primera y firme candidato a regresar a la máxima categoría. El Sporting, que entonces entrenaba Ciriaco Cano, dio la sorpresa y certificó una victoria por dos goles a cero, gracias a los tantos marcados por el ahora jugador del Deportivo de La Coruña Pablo Álvarez. En la primera jornada de la segunda vuelta, el Sporting perdió por la mínima diferencia en Albacete, en un partido que no se pudo celebrar en la fecha prevista por la intensa nevada que cubrió el Carlos Belmonte.

Estos dos equipos se han enfrentado únicamente en 22 ocasiones, pero ha dado lugar a algunos resultados bastante abultados. El mayor de todos fue la goleada que le infligió el Albacete al Sporting en la temporada 1992-93, cuando derrotaron al Sporting por seis goles a dos. Por su parte, el Sporting ha logrado también algún resultado abultado. En dos ocasiones, los rojiblancos ganaron por cuatro goles a dos, ambas en Segunda División. La primera vez fue en la temporada 1998-99, la primera tras el descenso. Y la segunda en la temporada 2000-01.

En Primera División, el Sporting también firmó alguna goleada. Por ejemplo, en la temporada 95-95 ganó por tres goles a cero, un año antes logró una trabajada victoria por tres goles a dos y en la campaña de 1993-94 lo hizo por tres goles a uno.

En general, se trata de un emparejamiento que arroja una media goleadora muy elevada. En los 22 partidos de Liga que han disputado Sporting y Albacete se han marcado 67 goles, lo que muestra un promedio de 3,045 goles por partido. Y eso que los dos únicos empates entre estos equipos (uno en cada campo) se han producido sin goles. Esta temporada, el Sporting es uno de los equipos que más goles marcan de la competición, lo que invita a confiar en que los rojiblancos puedan mantener el promedio."
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 30 Nov 2006 10:13

Recuerdo ese 6-2 como si fuera ayer..... Estaba con mi padre en Gol Norte, justo en la parte de al lado de preferencia (dónde ahora está la cabina del centro de seguridad del estadio)...

Empezó adelantándose el Sporting en el minuto 1.... pero, ese SuperAlba-Quesó Mecánico en menos de 20 minutos ya le había dado la vuelta al marcador con dos goles del "Loco" Dos Santos, que, al final acabó marcando un tercero.... Apoteósico el uruguayo... que por cierto por si no lo sabéis fue recomendado por "El Fary de la Mancha"... Luego tengo vagos recuerdos sobre los otros tres goles... a ver si tengo un rato y le echo un vistazo a mi bdd.

Por cierto, según el diario El Comercio el Molinón registrará la mejor entrada de la temporada con 14.000 espectadores además... andan pensando en decorar su nuevo autobus y nos ponen como ejemplo:

Por otro lado, la empresa Alsa, concesionaria de los desplazamientos del Sporting para fuera de Asturias, adquirió un nuevo vehículo que será puesto a disposición del equipo rojiblanco, previsiblemente en el mes de febrero.

La intención del Sporting es que el nuevo vehículo tenga una identificación personalizada con el club, como tienen otros equipos, caso del Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Jue 30 Nov 2006 10:33

Suricato escribió:En general, se trata de un emparejamiento que arroja una media goleadora muy elevada. En los 22 partidos de Liga que han disputado Sporting y Albacete se han marcado 67 goles, lo que muestra un promedio de 3,045 goles por partido.


Cojonudo, como sea un partido de 3 goles o mas, no lo ganamos ni de coña! cuanto llevamos sin meter dos goles?? desde el dia del cadiz??
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados