cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Lui » Mié 14 Jul 2010 21:09

¿Veis qué facilmente han logrado los de la red social la repercusión que buscaban?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Sergioalb » Mié 14 Jul 2010 21:14

Lui escribió:¿Veis qué facilmente han logrado los de la red social la repercusión que buscaban?


Lo triste es que ya nada se puede hacer Lui, ahora solo nos toca defender los intereses de los albaceteños
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor piniesta » Mié 14 Jul 2010 21:17

espero que nuestro presidente de las peñas haga un comunicado a nivel nacional donde se demuestre que los verdaderos aficionados nos oponemos a ellos y que no nos van a vencer tan facilmente(que conste que no tengo nada en contra de iniesta de hecho presumo siempre de apellido al tenerlo comun y me alegro mucho por el pero en esto va en contra de todos nosotros)
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor LiRn » Mié 14 Jul 2010 21:19

Mirad lo que me han dado esta tarde mientras paseaba tranquilamente por la calle ancha... ¿Estamos locos o qué? Desde luego como lleguen siquiera a planteárselo que se despidan de mi y de mi abono. Manda webs :angryfire:

Imagen
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor alynika » Mié 14 Jul 2010 22:23

piniesta escribió:espero que nuestro presidente de las peñas haga un comunicado a nivel nacional donde se demuestre que los verdaderos aficionados nos oponemos a ellos y que no nos van a vencer tan facilmente(que conste que no tengo nada en contra de iniesta de hecho presumo siempre de apellido al tenerlo comun y me alegro mucho por el pero en esto va en contra de todos nosotros)

Juas, me has sacado una sonrisa, gracias!!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor -NoHe- » Mié 14 Jul 2010 22:39

:( :( :(

Que miedo me está dando esto..... :,( O_O
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Van Nuys » Mié 14 Jul 2010 23:52

No le demos más importancia al tema porque al final todo quedará en nada. 0 alarmismos, que por suerte la afición y los que aquí posteamos aún tenemos una cercanía suficiente con el club como para manifestar nuestra oposición a esta idea que, a tener por lo que he leído en este hilo, me parece que es prácticamente unánime.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor alynika » Mié 14 Jul 2010 23:58

Van Nuys escribió:No le demos más importancia al tema porque al final todo quedará en nada. 0 alarmismos, que por suerte la afición y los que aquí posteamos aún tenemos una cercanía suficiente con el club como para manifestar nuestra oposición a esta idea que, a tener por lo que he leído en este hilo, me parece que es prácticamente unánime.

Lo que lees aquí es sentimiento Albacetista, lo que hay en la calle es mamoneo y "odio" o "asco" al Alba, así de claro, por eso tengo yo miedo, por el resto de "vecinos" que les importa tanto el Alba que si cambian de nombre al campo seguirán sin pisarlo, pero habrán firmado... :,(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Rolzz » Jue 15 Jul 2010 00:10

Esto no es mas que subirse a un carro ganador, ser un oportunista y porque no, una paletada.

Porque no propusieron este cambio cuando fue Campeon de Europa, o el mejor del Barça??

Pues porque en la Eurocopa el gol de la final lo marco un madrileño y aqui lo ha marcado él. Porque si hubiese sido Villa, Ramos o cualquier otro, no se propondria el cambio de nombre.

Seamos serios, se ha propuesto a Antonio Puerta como nombre al Sanchez Pizjuan??, se ha propuesto a Guardiola para el Camp Nou?? se ha propuesto a Kiko, o Pantic para el Vicente Calderon?? respuesta sencilla y corta, No.

Lopera cambio el nombre por una cacicada, y aqui sigue siendo el Villamarin, asi que imaginaros.

Si cambiaramos de estadio, pues si que podriamos barajar el bautizar el nuevo estadio con otro nombre, es mas, seria lo logico, pero no es el caso, tenemos el mismo estadio desde hace 50 años y aunque remozado, no deja de ser el Belmonte.

Dejemos. que comienzen las pretemporadas y la liga, y todo volverá a su cauce.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Tesmon » Jue 15 Jul 2010 00:21

Esto me empieza a asustar.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor cost » Jue 15 Jul 2010 00:29

Lo raro es que no haya otra web por ahi que quiera proponer el cambio de nombre de Carlos Belmonte a Jose Antonio Camacho, que con el tirón que tiene últimamente con lo de sus celebraciones de los goles, al menos el si que jugó en el primer equipo y siempre se acuerda de hablar de nosotros, solo había que verlo el otro día después de la final, o en una entrevista que le hizo el Marca.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor givalreca » Jue 15 Jul 2010 01:54

LyR escribió:Mirad lo que me han dado esta tarde mientras paseaba tranquilamente por la calle ancha... ¿Estamos locos o qué? Desde luego como lleguen siquiera a planteárselo que se despidan de mi y de mi abono. Manda webs :angryfire:

Imagen


Me apuesto lo que sea a que esa gente ha sacado esas fotos de aquí: viewtopic.php?f=16&t=4507


De todas maneras, no entiendo como la prensa le ha dado bombo a este tema, esa página ha querido darse a conocer (¿quién la conocía antes de esta noticia? Nadie). Creo que hay que olvidar el tema cuanto antes.

Por cierto, que alguien le enseñe a escribir al que ha hecho ese cartel o "estadio Carlos Belmonte" y "estadio Andrés Iniesta" o "Estadio Carlos Belmonte" y "Estadio Andrés Iniesta" pero no una en minúsculas y otra en mayúsculas.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Jue 15 Jul 2010 07:45

LyR escribió:Mirad lo que me han dado esta tarde mientras paseaba tranquilamente por la calle ancha... ¿Estamos locos o qué? Desde luego como lleguen siquiera a planteárselo que se despidan de mi y de mi abono. Manda webs :angryfire:

Imagen


¿Y no lo has roto delante de las narices de quien te lo ha dado?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor John Wayne » Jue 15 Jul 2010 10:09

givalreca escribió:
LyR escribió:Imagen

Por cierto, que alguien le enseñe a escribir al que ha hecho ese cartel o "estadio Carlos Belmonte" y "estadio Andrés Iniesta" o "Estadio Carlos Belmonte" y "Estadio Andrés Iniesta" pero no una en minúsculas y otra en mayúsculas.


Y usa los signos de admiración sólo de cierre, y pone "si estas con nosotros" sin tilde en la de "estás"...

De todos modos, lo suyo sería contestarles con la misma moneda, y que alguien redactara y enviara una nota de prensa masiva -como han hecho ellos- desmintiendo lo de que la afición y las peñas no ven inconveniente, y dejando muy claro cual es el sentir general de los socios y albacetistas en general.

Queso, ¿te animas?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Jue 15 Jul 2010 12:50

Lo único que podemos hacer de momento es que e club sea nuestra voz, y mostrar nuestro rechazo ante esta barbaridad propuesta por un atajo de oportunistas que nada les importa el Alba,yo creo que ni saben lo que es.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados