GRACIAS LUIS

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

GRACIAS LUIS

Notapor murcielago blanco » Mié 14 Jul 2010 10:48

Por cascarrabias, amargado y pensar que el mundo está contra ti, te has perdido este triunfo.
Pero yo te doy las gracias, porque este éxito comenzó contigo, tu fuiste el que pusiste las primeras piedras y ahora pocos se acuerdan de ti.
Que mala memoria.

DIOS nació en FUENTEALBILLA.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Plofffnikov » Mié 14 Jul 2010 14:55

Tiene más responsabilidad el Sabio en este triunfo que el alineador Del Bosque, Luis se encontró un equipo roto y con los vicios de siempre y lo hizo campeón. Quitó los vicios que había siempre en la selección, puso un estilo de juego, y sobre todo extirpó el cáncer con el dorsal 7 y a los de su camarilla y todo mejoró. Dos campeonatos sin él, dos triunfos.

Siempre Luis
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Calata » Mié 14 Jul 2010 17:40

...Por la segunda Eurocopa para España.

Gracias Sabio de Hortaleza!!

:mascota:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: GRACIAS LUIS

Notapor pakito_robla » Mié 14 Jul 2010 20:45

Que mal se trató a este hombre, independientemente de lo grande que es Del Bosque
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Parri » Mié 14 Jul 2010 22:33

Plofffnikov escribió:Tiene más responsabilidad el Sabio en este triunfo que el alineador Del Bosque, Luis se encontró un equipo roto y con los vicios de siempre y lo hizo campeón. Quitó los vicios que había siempre en la selección, puso un estilo de juego, y sobre todo extirpó el cáncer con el dorsal 7 y a los de su camarilla y todo mejoró. Dos campeonatos sin él, dos triunfos.

Siempre Luis


Del Bosque tiene toda la responsabilidad del mundo en este triunfo, me sorprende con el desprecio que se habla de este hombre solamente pq no se vende, lo de "alineador" tb lo decian los del Madrid cuando lo echaron eso y que estaba caduco, ya se ve donde ha puesto el tiempo a unos (gastandose millonadas para fracasar año tras año) y a otro ( Campeon del Mundo que es el maximo titulo que un entrenador puede conseguir).
Por cierto dos datos que hablan por si solos; solo Marcelo Lippi tiene un palmares comparable a Del Bosque (ni Luis, ni Mou, ni Guardiola) y el otro dato, La Gazzeta dello Sport (que en esto del futbol es alguien a nivel mundial) lo han nombrado el mejor entrenador del Mundial, y bien merecido lo tiene.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Van Nuys » Mié 14 Jul 2010 23:48

murcielago blanco escribió:Por cascarrabias, amargado y pensar que el mundo está contra ti, te has perdido este triunfo.
Pero yo te doy las gracias, porque este éxito comenzó contigo, tu fuiste el que pusiste las primeras piedras y ahora pocos se acuerdan de ti.
Que mala memoria.

DIOS nació en FUENTEALBILLA.

SALUD Y SUERTE.


Desde el cariño murciélago, pero también admitamos que con Luis se hizo un mal Mundial en Alemania 2006 (caímos en octavos contra Francia) y Luis dijo que dejaría la selección si no pasábamos esa fase. A mí me dolió que faltara a su palabra pero el tiempo lo subió a lo más alto. No digo esto por hacerte la contraria, es sólo para resaltar que con Luis como seleccionador hubo luces y sombras.

Creo que se ha maltratado a una persona como Del Bosque como si todo le haya venido dado. Lo veo injusto, sinceramente. En Concha Espina seguro que más de aún lamenta las formas conque largaron a un "hombre de la casa" y madridista de toda la vida. Así les ha ido desde entonces, que cambian de mister más que de camisa O_O
Última edición por Van Nuys el Jue 15 Jul 2010 13:59, editado 1 vez en total
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: GRACIAS LUIS

Notapor cost » Jue 15 Jul 2010 00:21

Van Nuys escribió:
murcielago blanco escribió:Por cascarrabias, amargado y pensar que el mundo está contra ti, te has perdido este triunfo.
Pero yo te doy las gracias, porque este éxito comenzó contigo, tu fuiste el que pusiste las primeras piedras y ahora pocos se acuerdan de ti.
Que mala memoria.

DIOS nació en FUENTEALBILLA.

SALUD Y SUERTE.


Desde el cariño murciélago, pero también admitamos que con Luis se hizo un mal Mundial en Alemania 2006 (caímos en cuartos... lo típico) y Luis dijo que dejaría la selección si no pasábamos esa fase. A mí me dolió que faltara a su palabra pero el tiempo lo subió a lo más alto. No digo esto por hacerte la contraria, es sólo para resaltar que con Luis como seleccionador hubo luces y sombras.

Creo que se ha maltratado a una persona como Del Bosque como si todo le haya venido dado. Lo veo injusto, sinceramente. En Concha Espina seguro que más de aún lamenta las formas conque largaron a un "hombre de la casa" y madridista de toda la vida. Así les ha ido desde entonces, que cambian de mister más que de camisa O_O


Octavos, 3-1 contra Francia
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: GRACIAS LUIS

Notapor givalreca » Jue 15 Jul 2010 01:44

Luis Aragonés es una de esas personas tipo Maradona, muy grandes en su profesión pero que dejan bastante que desear en cuanto a sus formas.

No dudo que tenga razón, esta España que conocemos ahora la inventó él. Descartar a Raúl le valió enemistarse con toda la prensa de España, finalmente, cuando se demostró que él tenía razón nadie le pidió disculpas ni le dieron la razón.

Eso no justifica sus malos modales, con 70 muchísimas cosas de la darán igual pero se nota que está quemado por recibir tantos palos y Del Bosque no tiene la culpa.

Del Bosque es una de esas personas que han sabido ganarse una buena imagen, además ha demostrado ser un magnífico psicólogo (sabe a la perfección controlar a sus jugadores) y sabe leer muy bien los partidos.

Aragonés le ha echado toda la mierda que ha podido a su sucesor, ha tratado a Del Bosque igual que la prensa le trató a él e igual que la prensa en su momento, él se ha tenido que tragar sus palabras.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Krisalis » Jue 15 Jul 2010 11:59

givalreca escribió:Luis Aragonés es una de esas personas tipo Maradona, muy grandes en su profesión pero que dejan bastante que desear en cuanto a sus formas.

No dudo que tenga razón, esta España que conocemos ahora la inventó él. Descartar a Raúl le valió enemistarse con toda la prensa de España, finalmente, cuando se demostró que él tenía razón nadie le pidió disculpas ni le dieron la razón.

Eso no justifica sus malos modales, con 70 muchísimas cosas de la darán igual pero se nota que está quemado por recibir tantos palos y Del Bosque no tiene la culpa.

Del Bosque es una de esas personas que han sabido ganarse una buena imagen, además ha demostrado ser un magnífico psicólogo (sabe a la perfección controlar a sus jugadores) y sabe leer muy bien los partidos.

Aragonés le ha echado toda la mierda que ha podido a su sucesor, ha tratado a Del Bosque igual que la prensa le trató a él e igual que la prensa en su momento, él se ha tenido que tragar sus palabras.


No le deis más vueltas, simplemente es una persona con 72 años, que a veces chochea y tiene las cosas de su edad. Eso si, ojalá este yo como él a los 72 años :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Van Nuys » Jue 15 Jul 2010 13:59

cost escribió:Octavos, 3-1 contra Francia


Es verdad, que fue en octavos. Más en contra de Luis aún si cabe.

Gracias por la aclaración, edito mi post ;)
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Estebanovsky » Jue 15 Jul 2010 15:21

Plofffnikov escribió:Tiene más responsabilidad el Sabio en este triunfo que el alineador Del Bosque, Luis se encontró un equipo roto y con los vicios de siempre y lo hizo campeón. Quitó los vicios que había siempre en la selección, puso un estilo de juego, y sobre todo extirpó el cáncer con el dorsal 7 y a los de su camarilla y todo mejoró. Dos campeonatos sin él, dos triunfos.

Siempre Luis

849% de acuerdo contigo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Parri » Jue 15 Jul 2010 16:17

Estebanovsky escribió:
Plofffnikov escribió:Tiene más responsabilidad el Sabio en este triunfo que el alineador Del Bosque, Luis se encontró un equipo roto y con los vicios de siempre y lo hizo campeón. Quitó los vicios que había siempre en la selección, puso un estilo de juego, y sobre todo extirpó el cáncer con el dorsal 7 y a los de su camarilla y todo mejoró. Dos campeonatos sin él, dos triunfos.

Siempre Luis

849% de acuerdo contigo.


Vuestro anti-madridismo os ciega con Del Bosque, siguiendo vuestra teoria tb se podria decir que Luis lo unico que ha hecho ha sido trasladar lo que ha hecho Guardiola en el Barca a la seleccion, y tampoco seria justo.

Por cierto la FIFA ya ha dado el equipo del mundial, 6 jugadores españoles entre los once, y sorpresa otra vez Del Bosque elegido como el mejor entrenador del Mundial.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Rolzz » Jue 15 Jul 2010 17:07

Otra vez Del Bosque?. ya fue elegido en Alemania??
:mrgreen:

Es una broma, sé por donde van los tiros :bye;
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Tesmon » Jue 15 Jul 2010 17:08

Parri escribió:
Estebanovsky escribió:
Plofffnikov escribió:Tiene más responsabilidad el Sabio en este triunfo que el alineador Del Bosque, Luis se encontró un equipo roto y con los vicios de siempre y lo hizo campeón. Quitó los vicios que había siempre en la selección, puso un estilo de juego, y sobre todo extirpó el cáncer con el dorsal 7 y a los de su camarilla y todo mejoró. Dos campeonatos sin él, dos triunfos.

Siempre Luis

849% de acuerdo contigo.


Vuestro anti-madridismo os ciega con Del Bosque, siguiendo vuestra teoria tb se podria decir que Luis lo unico que ha hecho ha sido trasladar lo que ha hecho Guardiola en el Barca a la seleccion, y tampoco seria justo.

Por cierto la FIFA ya ha dado el equipo del mundial, 6 jugadores españoles entre los once, y sorpresa otra vez Del Bosque elegido como el mejor entrenador del Mundial.


Parri, +1. No quito ni añado nada.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: GRACIAS LUIS

Notapor Abramovich » Jue 22 Jul 2010 20:31

Parri escribió:Del Bosque tiene toda la responsabilidad del mundo en este triunfo, me sorprende con el desprecio que se habla de este hombre solamente pq no se vende, lo de "alineador" tb lo decian los del Madrid cuando lo echaron eso y que estaba caduco, ya se ve donde ha puesto el tiempo a unos (gastandose millonadas para fracasar año tras año) y a otro ( Campeon del Mundo que es el maximo titulo que un entrenador puede conseguir).


Voy a ver si tengo un rato para escribir largo y tendido sobre una serie de comentarios que me están dejando perplejo, menospreciando o quitando valor a lo que ha hecho la selección española en Sudáfrica. Comenzó mi perplejidad cuando, después del triunfo ante Paraguay (ya andaba yo en la nube y "sólo" habíamos entrado en semifinales) hice un zapping amplio y di a topar con la tertulia de Pedrerol, en la que ya andaban enfrascados en polémica sobre Del Bosque. Que D'Alessandro tiene pocas luces ya lo sabía, pero que una amplia proporción de los mensajes que sobreimpresionan fueran críticos con Del Bosque me encendió la alarma. Y veo que siguen llamando "alineador" a un campeón del mundo, que ha rendido a todo el mundo al juego de los suyos. He venido siguiendo "L'Equipe", "La Gazzetta" y "Clarín" asiduamente durante el mundial y no hacen más que corroborar alabanzas hacia La Roja.

Aconsejo sinceramente a los críticos que repasen a fondo la historia de España en los Mundiales, no sólo los resultados sino las circunstancias. Yo alcanzo a recordar razonablemente desde Argentina 78 y todo lo pasado desde entonces no hace sino engrandecer la hazaña, y nunca dejaré de considerar héroes desde Víctor Valdés hasta el auxiliar al que abrazaba Reina. Y, por supuesto, al pulpo Paul.

Y si siguen criticando, les conminaría a ver cien veces seguidas el España - Irlanda del Norte de España 82.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados