cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor TONIGOL » Jue 15 Jul 2010 21:15

Entro en este post desde hace 2 días y sigo alucinando. Lo del cambio de nombre del campo me está dejando perplejo :grogui: :grogui:

Llevo sendo socio del Alba unos 14 años seguidos.

En tercera me abonaré, en regional...pero sólo digo una cosa (quizás enervado por lo que sigo leyendo: planfetos, redes sociales, televisión... :angryfire: ), como le cambien el nombre al estadio y le pongan el de Andrés Iniesta, no me abono.

Ya sé que el campo es municipal. Pero los responsables del Alba deben salir claramente diciendo que no están de acuerdo con esta patomima, con esta paletada. Es UNÁNIME el sentimiento de los verdaderos aficionados del Alba en contra del cambio de nombre. Me iba abonar mañana, como no se aún si los dirigentes del Alba VAN A HACER ALGO, NO ME ABONO (al final me abonaré, pero que vean que esto se pone serio).

Quieren que se cambie el nombre 4 iluminados de la camiseta roja en la calle Tejares, con cerveza en la mano y pintura en la cara, que no saben nada del sentimiento de ser del Alba, de haber visto en el CARLOS BELMONTE el 9-1 contra el SALUD. NO AL CAMBIO. BASTA DE GILIPOLLECES. BASTA DE QUE NOS UTILICEN COMO PALETOS UNA VEZ MÁS.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Jue 15 Jul 2010 21:41

Como CARLANGAS ha sido felizmente expulsado,no le voy ni a contestar.

Esto se está poniendo feo chicos....Lo más gordo es que efectivamente,muchos de los que se han unido a la propuesta no son ni del Albacete, ni han pisado el Belmonte,porque la amplia mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que NO quermos un cambio de nombre,y esto no puede ser casualidad.Lo más terrible es que el ayuntamiento además de no dar bola al Alacete Balompié va a hacer como que lo hace por el Albacete...

Respecto a Deportes Leo..¿qué esperábais de una tienda de eme que vende una camiseta del Albacete con un escudo del Madrid?? O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Calata » Jue 15 Jul 2010 22:24

Bueeno, a ver si entre todos podemos poner un punto de cordura a esta situación.

Os ofrezco unas cuantas reflexiones:

Que el nombre "Carlos Belmonte" está pero que muy bien puesto, está fuera de toda discusión. El ilustre personaje ni más ni menos fue alcalde de la ciudad, y el arquitecto que quiso mejorar un estadio para el juego de nuestro equipo y el disfrute de su afición allá por los 50-60.

Que Andrés Iniesta supone un orgullo para todos los españoles, y especialmente para los albaceteños ( y ya en Fuentealbilla lo flipas), tampoco tiene, a mi entender, discusión ninguna.

En este punto me pongo a bailar, pues, defendible o no (no lo atacará quien sea una persona honesta, porque haría exactamente lo mismo), el crío se fue a Barcelona a formarse como jugador, lo hicieron magistralmente bien, y hoy en día hablamos sin duda de uno de los mejores jugadores del mundo. Todos, repito, todos, hubiéramos hecho exactamente lo mismo con el niño.

Fue sin duda una pena, por lo que al Albacete se refiere, pero es algo que hay que aceptar y jamás reprochar.

Me parece, y sin querer ofender a nadie, que existe un nutrido grupo de personas que se ciegan y no quieren aceptar esto último y sí reprochárselo injustamente. Aquí están los rebotados con Iniesta, tal vez ultra-albacetistas, que sacrifican el interés personal al colectivo. No quieren ni oir hablar de un posible cambio de nombre, porque reprochan a Iniesta el haberse marchado.

Ahora bien, con el corazón en la mano (como Monarrán en el Templo Maldito..), parece ser que el nombre de un estadio ha de expresar algo o acordarse de alguien que fue importante y destacado para ese equipo de fútbol.

A los que tampoco gusta la idea es a aquellos que quieren por nombre algo, digo, importante y destacado.

Ahora bien... ¿Hasta qué punto fue, es y será Andrés Iniesta importante para el Albacete Balompié? Personálmente pienso que llevar el nombre del lugar de sus orígenes más, mucho más allá de sus pequeñas fronteras, que no es poca cosa. Sean orígenes personales o futbolísticos, no vayamos a ponernos tiquismiquis.

Estoy pues entre Pinto y Valdemoro.. O entre Albacete y Barcelona...

Sí, se fué, nos abandonó :,(

Y también, voluntaria (se enorgullece de su procedencia) e involuntariamente, nos está haciendo una fabulosa publicidad.

Ahí pica, ahí entra el dinero... No nos olvidemos de los que quieren el cambio de denominación por dinero. No me refiero a los que se quieren lucrar (de esos tipos mejor no hablo), sino a los que quieren lucrar al Albacete, a costa del Albacete tal vez. ¿Acaso no vemos cómo hoy en día en el fútbol todo se vende y se compra? Pues lleve usted buen día señor Belmonte, y bienvenidos al Estadio Andrés Iniesta de Albacete... Y a llenarnos los bolsillos.

Odo perro, que quería poner cordura y estoy más liao que nunca. :grogui:

Concluyo:

No me parece suficiente importancia la del crack Iniesta para el Albacete, como para dar su nombre al estadio.

Pero que el posible cambio iba a lucrarnos (si no hacemos el tonto), es una posibilidad que habría que plantearse, dejando de lado el sentimiento y la afición, que es lo primero que merma cuando la pasta entra a espuertas.

¿Qué hacemos, oh amigos foreros?


:mascota: :mascota: :mascota:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Jue 15 Jul 2010 22:44

Calata,como Jandro,el argumento de "pataleta con Iniesta por irse" me parec una tontería comouna casa,pues todos nos sentimos orgullosos.

Pero vamos a ver: alguna vez ha jugado Andrés Iniesta con la camiseta de Albacete Balompié???

Los nombres de los estadios tienen su razón de ser, y la razón de ser en general es la de una persona que haya hecho algo por el club que alberga,en caso de los jugadores, de jugadores que han defendido la camiseta del club que albegan,pero la del primerequipo dentro de ese estadio.Después hay excepciones de estadios que llevan nombres publicitarios....pero es que nosotros tenemos ya un nombre con una razón de ser,y quitarlo ahora para ponerle el de un tío que no ha defendido la camiseta del primer equipo,sea Iniesta sea Morientes me parece de verdad una catetada y unafalta de respeto.

Ponerle el nombre Andrés Iniesta a nuestro estadio es una PALETADA,mamarrachada, propuest por un grupo de gentuza que quiere promocionar y ganar dinero con su web a costa de algo que no hacen por sentimiento de verdad.Es como si al estadio del Madrid el nombre de Casillas (claro que este por lo menos sí ha llegado a pisar con la camiseta del Madrid ese estadio y le ha dado mucho directamente a su club).

En todo caso vería PERFECTO que se le ponga su nombre a la ciudad deportiva,que para algo es la que alberga a chicos que están ahí para llegar a ser como él.Canteranos.Lo más que fue en el Alba.Pero A LA CIUDAD DEPORTIVA
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Jue 15 Jul 2010 23:13

jandro escribió:No seais extremistas que lo importante no es como se llama el estadio sino quien juega en él, no os han dicho que le van a cambiar el nombre al equipo por el de ath.fuentealbilla o el murcielago por la copa del mundo joder, ¿de quien sois forofos del equipo y su escudo, o del campo? Dejar de malmeter leches que no procede :argue:


Dije que no iba a entrar a dar más bola a esta iniciativa oportunista y ventajista pero no puedo aguantarme; lo siento.

Quizás para ti o para otra gente no sea importante como se llama el Estadio pero resulta que a lo mejor hay otra parte de la sociedad albaceteña a la que si que le parece importante e injustificado ese cambio de nombre y tiene todo el derecho del mundo a opinar al respecto y mostrar su parecer sin que nadie los tache ni de forofos ni de malmetedores.

¿Alguién se ha molestado en hablar con la familia de Carlos Belmonte o incluso con el propio Andrés Iniesta para ver que opinan al respecto?. No, aquí enseguida se han buscado las luces y los focos mediáticos y el subirnos al carromato de "La Roja" que ahora vende mucho y, a la memoria de otros como p.ej. Carlos Belmonte queleden.

Recapitulemos:

1º) Un usuario de estos foros abre este hilo haciéndose eco de una iniciativa que una supuesta red social cultural de Albacete ha puesto en marcha para el cambio de nombre al Estadio Carlos Belmonte.

2º) Ese usuario se enerva e incluso critica a aquellos otros foreros que muestran su disconformidad con dicha iniciativa llegándoles a tildar veladamente de "tontos" o mejor dicho de "listos" de manera irónica.

3º) Cuanto un forero habla sobre la peligrosidad que puede tener proporcionar datos de caracter personal (DNI, Nombre, etc., ...) a través de una página web tan opaca como la que apoya la iniciativa (recordemos que es obligatorio registrarse incluso para acceder a la mínima información), el usuario que abrió el hilo habla de que la supuesta red social no está detrás de la iniciativa sino que son algunos usuarios de la misma los que la apoyan a nivel particular y que de la red social solo obtienen "apoyo informático".

4º) En ese mismo momento alguien intenta crear en estos foros un usuario con el nombre de esa red social casualmente desde la misma IP que utiliza el usuario que abrió el hilo y usando una dirección de correo electrónico que identifica a la S.L. que aparece en la portada de esa red social como creadora de la misma.

5º) Se expulsa de estos foros al usuario iniciador del hilo ya que se descubre que, aparte del nuevo usuario que ha intentado crear, otro usuario creado tiempo atrás utiliza de forma habitual y simultánea la misma IP que el forero en cuestión.

6º) Recibimos en el buzón de correo de contacto de esta web un comunicado de una persona que no se identifica, pero que dice hablar en nombre de la ínclita red social, en el, entre otras justificaciones, se nos advierte que desde una misma dirección IP pueden acceder "todos los ordenadores de un despacho". Aquí me pregunto yo ¿no quedábamos en que la iniciativa esta era a nivel particular de usuarios de una red social? ¿qué pasa que todos esos usuarios o al menos los que han intentado publicitar la misma en estos foros comparten ahora el despacho de tal red social?. Por cierto, la dirección de correo electrónico utilizada para enviarnos tal mensaje es la misma que comentábamos anteriormente asociada a la S.L. propietaria de la red social.

7º) Distintos medios de comunicación, primero de Albacete y luego nacionales se hacen eco de "la iniciativa".


Nos ponemos a hacer las correspondientes indagaciones y nos encontramos con que:

a) El dominio correspondiente a la supuesta red social fue registrado hace apenas 4 meses y puesto en funcionamiento hace apenas 3. Tanto el tráfico generado como la presencia del mismo en internet han sido hasta la fecha casi insignificantes.

b) El contenido de dicha web es totalmente privado y solo accesible (incluso a título meramente informativo) mediante registro.

c) El dominio de esa red social está registrado a nombre de un tal Horacio Javega Gualda.

d) Esta persona aparece como administrador de las empresas ValdeNet S.L., Isolix S.L. y SozialNet Soluciones S.L.; todas ellas con el mismo domicilio social (c/ Muelle, 9 de Albacete) y todas ellas se dedican practicamente a lo mismo: servicios informáticos; desarrollo de páginas web; implantaciones de productos ERP; mantenimiento HW/SW, etc...

e) El contacto que los promotores de esta iniciativa han establecido con los medios locales para la difusión de esta noticia se ha realizado a través del Presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié.

f) Curiosamente la persona que se ha puesto en contacto con los medios para dar publicidad a esta iniciativa es un tal Juan García que, imaginamos que es el mismo que aparece en esta foto de presentación de la citada red social conjuntamente con el tal Horacio Javega Gualda.
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100 ... 00412.html

Existen otras curiosas coincidencias que, por respeto hacia algunas personas vamos a omitir. En cualquier caso creo que hay suficiente información como que para que cada cual saque las oportunas conclusiones sobre quien está detrás y que se persigue con esta iniciativa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Calata » Jue 15 Jul 2010 23:21

Mariwini escribió:Calata,como Jandro,el argumento de "pataleta con Iniesta por irse" me parec una tontería comouna casa,pues todos nos sentimos orgullosos.


Mariwini, yo no lo comparto, pero no es ninguna tontería el resentimiento con un jugador que nos habría venido de perlas. Por cierto.. ¿de qué exactamente te sientes orgullosa al respecto de Iniesta?

Mariwini escribió:ponerle el de un tío que no ha defendido la camiseta del primer equipo,sea Iniesta sea Morientes me parece de verdad una catetada y unafalta de respeto.


Mariwini escribió:Ponerle el nombre Andrés Iniesta a nuestro estadio es una PALETADA,mamarrachada,


Juer, y eso que la pataleta te parece una tontería, cualquiera diría que te sientes orgullosa...

Mariwini escribió:propuest por un grupo de gentuza que quiere promocionar y ganar dinero con su web a costa de algo que no hacen por sentimiento de verdad.


Totalmente de acuerdo. Sin embargo, puede que haya gente, otra gente que, precisamente por sentimiento, y teniendo los pies en la tierra, estén dispuestos a sacrificar la denominación por otra más lucrativa y "aprovechatirones" para el club.

Mariwini escribió:En todo caso vería PERFECTO que se le ponga su nombre a la ciudad deportiva,que para algo es la que alberga a chicos que están ahí para llegar a ser como él.Canteranos.Lo más que fue en el Alba.Pero A LA CIUDAD DEPORTIVA


A mí también me gustaría.

Un saludo :D
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Jue 15 Jul 2010 23:32

Calata,son formas de hablar.

Yo SÍ me siento muy orgullosa de que un chico que empezó en mi club nos haya dado el campeonato del mundo.Por supuesto,y me encanta cuando veo una foto o una imagen de él jugando de niño con nuestra camiseta...

Pero hay que saber separar cosas: Iniesta no ha defendido jamás 3 puntos para el Albacete Balompié... Que les digan en camp barça que le quieren poner el nombre de Cesc a su estadio,a ver qué les parece.
Un amigo me ha hecho un ejemplo que me ha hecho gracia,es como si al teatro real le quisieran poner el nombre de Massiel por haber ganado eurovisión celebrándose al año siguiente allí...

Carlos Belmonte nos regaló el estadio....a la ciudad y al club.Se merece que su estadio siga llevando su nombre,y que no se lo quite un jugador que nunca jamás ha jugado como local en el mismo,por muy bueno que sea o muy orgullosos que nos sintamos muchos de que diera sus primeros pasos en nuestra cantera. O_O

Es cuestión de saber separar y diferenciar.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor jandro » Jue 15 Jul 2010 23:34

Mariwini escribió:En todo caso vería PERFECTO que se le ponga su nombre a la ciudad deportiva,que para algo es la que alberga a chicos que están ahí para llegar a ser como él.Canteranos.Lo más que fue en el Alba.Pero A LA CIUDAD DEPORTIVA

Mira despues de leer tantas gilipolleces te voy a dar la razón, la ciudad deportiva seria el sitio idoneo para llevar el nombre, eso si me prometeis que algún día le cambiaremos el nombre al Belmonte ya que me parece ególatra llamarle con su propio nombre al ilustre arquitecto y alcalde, del cual no mencionaré sus preferencias politicas porque no vienen al caso ni me importan en verdad...En realidad debería llevar el nombre de quien se moje con el y le otorgue las reformas o mejoras que necesita, porque las necesita. Asi todos contentos...de todas formas es chorra esta discusión ya que el emplazamiento es municipal y el Ayuntamiento decide, con el veneplacito del club y os recuerdo que el acercamiento entre club y el consistorio es pelin tirante, vamos que si esta institución "se moja" con las ayudas integras al manteniento del estadio municipal y la ciudad deportiva a mi me da igual que se llame Belmonte, Iniesta o Belen Esteban :grin: , me entiendes, la pela es la pela :bye;
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Jue 15 Jul 2010 23:53

jandro escribió:.... eso si me prometeis que algún día le cambiaremos el nombre al Belmonte ya que me parece ególatra llamarle con su propio nombre al ilustre arquitecto y alcalde

Sería ególatra si hubiera sido el propio alcalde el que lo autobautizara tal y como hizo p.ej. Lopera pero... ¿conoces realmente quien propuso el nombre de nuestro Estadio?

jandro escribió:.... del cual no mencionaré sus preferencias politicas porque no vienen al caso ni me importan en verdad

Pues parece que algo si que te importarán cuando haces la referencia....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Calata » Jue 15 Jul 2010 23:56

"Yo SÍ me siento muy orgullosa de que un chico que empezó en mi club nos haya dado el campeonato del mundo."

Entonces no entiendo, y te lo digo con todo respeto, que te parezca TAN MAL el cambio de nombre...

"Pero hay que saber separar cosas: Iniesta no ha defendido jamás 3 puntos para el Albacete Balompié... "

Yo estoy de acuerdo en que no se lo merece, y sin rebotes ni pataletas, simplemente no se lo merece.

"Un amigo me ha hecho un ejemplo que me ha hecho gracia,es como si al teatro real le quisieran poner el nombre de Massiel por haber ganado eurovisión celebrándose al año siguiente allí..."

Jojojojo!

"Un amigo me ha hecho un ejemplo que me ha hecho gracia,es como si al teatro real le quisieran poner el nombre de Massiel por haber ganado eurovisión celebrándose al año siguiente allí..."

Si el Teatro Real se cayese a trozos y supiesen que llamándole Massiel se iba a caer menos...

"Carlos Belmonte nos regaló el estadio....a la ciudad y al club.Se merece que su estadio siga llevando su nombre,"

Absolutamente de acuerdo.

"y que no se lo quite un jugador que nunca jamás ha jugado como local en el mismo,por muy bueno que sea o muy orgullosos que nos sintamos muchos de que diera sus primeros pasos en nuestra cantera. O_O"

Y seguimos de acuerdo.

Lo que trato de resaltar es la posibilidad de que el Club haga suya de alguna forma, o negocie con quien haya que negociar, la iniciativa de marras, para ganar dinero. Desgraciadamente hay que planteárselo.


PD: Ahora no funcionaba el quote Mariwini O_O

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Vie 16 Jul 2010 00:06

Calata escribió:"Yo SÍ me siento muy orgullosa de que un chico que empezó en mi club nos haya dado el campeonato del mundo."

Entonces no entiendo, y te lo digo con todo respeto, que te parezca TAN MAL el cambio de nombre...



Creo que conforme has leído el mensaje has entendido que uno puede estar orgulloso de Iniesta pero parecerle mal que se cambie el nombre del señor Carlos Belmonte por el de este gran futbolista.XDDDDD

No hay nada mejor que ganarte razones argumentando,muajajajajja
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor alynika » Vie 16 Jul 2010 00:35

1, 2, 3, yo me calmaré :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Gracias JuanLUX por toda la info, a ver si Gualda da la cara...con razón contaban ya con el apoyo de las Peñas...manda narices!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Calata » Vie 16 Jul 2010 01:03

Calata escribió:Que Andrés Iniesta supone un orgullo para todos los españoles, y especialmente para los albaceteños ( y ya en Fuentealbilla lo flipas), tampoco tiene, a mi entender, discusión ninguna.

Concluyo:

No me parece suficiente importancia la del crack Iniesta para el Albacete, como para dar su nombre al estadio.

Pero que el posible cambio iba a lucrarnos (si no hacemos el tonto), es una posibilidad que habría que plantearse, dejando de lado el sentimiento y la afición, que es lo primero que merma cuando la pasta entra a espuertas.

¿Qué hacemos, oh amigos foreros?


:mascota: :mascota: :mascota:


Me cito a mí mismo para demostrarte, Mariwini, que ya lo tenía entendido :mrgreen:

Lo de TAN MAL iba porque notaba un pelín cargados ciertos sustantiv@s acerca de cómo te lo tomarías... :silbando:

:forzaalba:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Vie 16 Jul 2010 08:05

jandro escribió:
MaNNu escribió:
Tesmon escribió:Deportes Leo apoya esta iniciativa. Esto se está poniendo serio :angryfire:


Pues ya tengo claro donde NO voy a comprar más camisetas del Alba (ni nada más de material deportivo, claro)


Cada vez tengo mas claro cual es el verdadero problema de este club. Vuestro fanatismo acerrimo...que sepais que lo extremo nunca puede ser bueno la tolerancia y la coherencia si.
Estabais encantados con la superplantilla del año pasaso "que figuras" os la metieron travesá, hasta el mismo presi ha reconocido su error pero vosotros no, teníais bastante con machacar a Pablo Gil..etc. Este año el club con mucha coherencia y como debió ser han querido empezar de 0, tirar de cantera, primero porque economicamente otra cosa sería inviable y 2º porque tal vez solo tal vez hayan visto que trabajar el futbol base a la larga es una buena inversion, a las pruebas me remito hemos ganado un mundial, sin Messis, Ronaldos, Kaka...ni Maradonas en el banquillo(gracias a Dios) sino con 23 jugadores forjados en las canteras españolas y un mister madein spain.
Agradezco al club el homenaje que le quiere brindar a una representación de la selección española, al que yo me sumaré sin duda y al igual que Leo seguro que mas fiel al club "que otros que se dan golpes de pecho" apoyo esta iniciativa y por supuesto que seguiré comprándole material deportivo. No seais extremistas que lo importante no es como se llama el estadio sino quien juega en él, no os han dicho que le van a cambiar el nombre al equipo por el de ath.fuentealbilla o el murcielago por la copa del mundo joder, ¿de quien sois forofos del equipo y su escudo, o del campo? Dejar de malmeter leches que no procede :argue:


Mira que tienes ejemplos para meter en el saco de los "extremistas", pero ahí amigo, la has cagado poniéndome de ejemplo a mí con temas como el de Pablo Gil (al que siempre he defendido, menos en sus últimos partidos donde le hice una crítica por el juego, nunca contra su persona, ahí tienes todos mis mensajes para repasarlos) o el de la plantilla que se está haciendo esta temporada (la cual no he criticado, ni como conjunto ni jugador a jugador, simplemente porque no es que no los haya visto jugar, es que ni siquiera han entrenado un minuto con nuestra camiseta). Si estoy totalmente en contra del cambio de nombre del estadio, aparte de por lo que significó Carlos Belmonte para la historia de este club, es porque a parte de la gente que ha lanzado esta idea, siendo albaceteña, se la suda completamente el Albacete Balompié, y han usado todo este revuelo nada más y nada menos que para promocionar una de sus empresas, en este caso, la red social.

Así que antes de insultar los ideales o pensamiento de los demás, intenta informarte un poquito de cuales son esos ideales.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor TONIGOL » Vie 16 Jul 2010 09:24

JuanLUX escribió:
jandro escribió:No seais extremistas que lo importante no es como se llama el estadio sino quien juega en él, no os han dicho que le van a cambiar el nombre al equipo por el de ath.fuentealbilla o el murcielago por la copa del mundo joder, ¿de quien sois forofos del equipo y su escudo, o del campo? Dejar de malmeter leches que no procede :argue:


Dije que no iba a entrar a dar más bola a esta iniciativa oportunista y ventajista pero no puedo aguantarme; lo siento.

Quizás para ti o para otra gente no sea importante como se llama el Estadio pero resulta que a lo mejor hay otra parte de la sociedad albaceteña a la que si que le parece importante e injustificado ese cambio de nombre y tiene todo el derecho del mundo a opinar al respecto y mostrar su parecer sin que nadie los tache ni de forofos ni de malmetedores.

¿Alguién se ha molestado en hablar con la familia de Carlos Belmonte o incluso con el propio Andrés Iniesta para ver que opinan al respecto?. No, aquí enseguida se han buscado las luces y los focos mediáticos y el subirnos al carromato de "La Roja" que ahora vende mucho y, a la memoria de otros como p.ej. Carlos Belmonte queleden.

Recapitulemos:

1º) Un usuario de estos foros abre este hilo haciéndose eco de una iniciativa que una supuesta red social cultural de Albacete ha puesto en marcha para el cambio de nombre al Estadio Carlos Belmonte.

2º) Ese usuario se enerva e incluso critica a aquellos otros foreros que muestran su disconformidad con dicha iniciativa llegándoles a tildar veladamente de "tontos" o mejor dicho de "listos" de manera irónica.

3º) Cuanto un forero habla sobre la peligrosidad que puede tener proporcionar datos de caracter personal (DNI, Nombre, etc., ...) a través de una página web tan opaca como la que apoya la iniciativa (recordemos que es obligatorio registrarse incluso para acceder a la mínima información), el usuario que abrió el hilo habla de que la supuesta red social no está detrás de la iniciativa sino que son algunos usuarios de la misma los que la apoyan a nivel particular y que de la red social solo obtienen "apoyo informático".

4º) En ese mismo momento alguien intenta crear en estos foros un usuario con el nombre de esa red social casualmente desde la misma IP que utiliza el usuario que abrió el hilo y usando una dirección de correo electrónico que identifica a la S.L. que aparece en la portada de esa red social como creadora de la misma.

5º) Se expulsa de estos foros al usuario iniciador del hilo ya que se descubre que, aparte del nuevo usuario que ha intentado crear, otro usuario creado tiempo atrás utiliza de forma habitual y simultánea la misma IP que el forero en cuestión.

6º) Recibimos en el buzón de correo de contacto de esta web un comunicado de una persona que no se identifica, pero que dice hablar en nombre de la ínclita red social, en el, entre otras justificaciones, se nos advierte que desde una misma dirección IP pueden acceder "todos los ordenadores de un despacho". Aquí me pregunto yo ¿no quedábamos en que la iniciativa esta era a nivel particular de usuarios de una red social? ¿qué pasa que todos esos usuarios o al menos los que han intentado publicitar la misma en estos foros comparten ahora el despacho de tal red social?. Por cierto, la dirección de correo electrónico utilizada para enviarnos tal mensaje es la misma que comentábamos anteriormente asociada a la S.L. propietaria de la red social.

7º) Distintos medios de comunicación, primero de Albacete y luego nacionales se hacen eco de "la iniciativa".


Nos ponemos a hacer las correspondientes indagaciones y nos encontramos con que:

a) El dominio correspondiente a la supuesta red social fue registrado hace apenas 4 meses y puesto en funcionamiento hace apenas 3. Tanto el tráfico generado como la presencia del mismo en internet han sido hasta la fecha casi insignificantes.

b) El contenido de dicha web es totalmente privado y solo accesible (incluso a título meramente informativo) mediante registro.

c) El dominio de esa red social está registrado a nombre de un tal Horacio Javega Gualda.

d) Esta persona aparece como administrador de las empresas ValdeNet S.L., Isolix S.L. y SozialNet Soluciones S.L.; todas ellas con el mismo domicilio social (c/ Muelle, 9 de Albacete) y todas ellas se dedican practicamente a lo mismo: servicios informáticos; desarrollo de páginas web; implantaciones de productos ERP; mantenimiento HW/SW, etc...

e) El contacto que los promotores de esta iniciativa han establecido con los medios locales para la difusión de esta noticia se ha realizado a través del Presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié.

f) Curiosamente la persona que se ha puesto en contacto con los medios para dar publicidad a esta iniciativa es un tal Juan García que, imaginamos que es el mismo que aparece en esta foto de presentación de la citada red social conjuntamente con el tal Horacio Javega Gualda.
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100 ... 00412.html

Existen otras curiosas coincidencias que, por respeto hacia algunas personas vamos a omitir. En cualquier caso creo que hay suficiente información como que para que cada cual saque las oportunas conclusiones sobre quien está detrás y que se persigue con esta iniciativa.



Gualda?

Jávega?

Es lo bueno que tiene vivir en una ciudad pequeña :mrgreen:

Excelentes averiguaciones.

Lo del 2ª apellido, ¿nada tendrá que ver con nuestro querido espiquer (o como se diga) del campo? Sí, ese que va diciendo por ahí, sin darse cuaenta que le conoce hasta el tato, que "lo mejor del Albacete es su espiquer, el Alba es una mierda" :silbando: :silbando:

Que el representante de Peñas del Alba diga algo ahora. Primero que lea lo que sentimos el 99,99% de los aficionados al Albacete Balompié, y luego que hable por nosotros.

Por cierto, una solución intermedia, que la ciudad deportiva del Albacete Balompié se llamase Andrés Iniesta me parece una idea razonable que podría valorarse.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados