Tenemos cantera?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tenemos cantera?

Notapor Suricato » Mar 28 Nov 2006 08:46

Es lo que me pregunto día tras día ...

No sé si Ferrando no conoce lo que hay en el filial, o es que simplemente lo que hay en el filial no vale o no está preparado.

Con esto no quiero culpara a la cantera de nada, pero si en los momentos difíciles no podemos echar mano del filial, algo falla en la política de cantera.

No podemos olvidar que es un deporte mayoritario, es imposible que en una provincia como AB no haya algún chavales con proyección, desde Pablo, nadie ha subido del filial ...

A mí César, me ha decepcionado y a Pablo, me gustaría verle más minutos ... El que salió en SA estuvo voluntarioso, no puedo opinar por el poco tiempo que estuvo en el campo.

No sé si hay algún jugador más ... pero me cuesta creer que ni siquiera tengamos un central ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 28 Nov 2006 09:09

Hombre, Ferrando siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por su confianza en las canteras de los clubs donde ha estado, y creo que poco a poco irá tirando de la cantera para sacar ésto adelante.

Lo que pasa es que también es muy cabezón, y si dice que no quita a Buades del equipo, hasta que no se dé en los dientes no lo quita.

También es quizar el año que peor filial tenemos de los últimos años, pero no porque sean malos sino porque son muy jovencitos e inexpertos y eso también influirá.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 28 Nov 2006 09:59

En estos momentos no hay ningún jugador de la primera plantilla que nos sirva para jugar en el primer equipo y estoy hablando sobre todo de Gato y de Cesar Diaz.

Na de na.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 28 Nov 2006 10:46

MaNNu escribió:Lo que pasa es que también es muy cabezón, y si dice que no quita a Buades del equipo, hasta que no se dé en los dientes no lo quita.

¿Cuántas veces? :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Parri » Mar 28 Nov 2006 13:51

Lui escribió:
MaNNu escribió:Lo que pasa es que también es muy cabezón, y si dice que no quita a Buades del equipo, hasta que no se dé en los dientes no lo quita.

¿Cuántas veces? :shock:


pues eso digo yo, cuantas veces se tiene que dar en los dientes para ver o que todo el mundo ve.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Mar 28 Nov 2006 15:04

Pues la verdad es que no, no tenemos cantera de momento.

Cesar debería estar jugando en 2º B, con 19 años y con sus caracteristicas, estar parado es lo peor que le puede pasar, pero yo sigo pensando que puede ser un buen jugador, si Leandro fue titular durante un tiempo en el Alba, Cesar puede llegar a serlo sin problemas, pero necesita jugar.

Gato y Pablito se han estancado

Cano tiene menos posibilidades de jugar que mi abuela, esta de relleno, aunque para mi es el mejor de todos lo que han subido.

Y de los que vienen de abajo, tienen buena pinta Javi, el portero del B, aunque muchos le critican por su altura. Dani sigue metiendo goles, la jornada pasada 2 al Alcazar, uno de penalti que el mismo provocó.

De todas formas este año es raro en la cantera. El B esta lleno de jugadores de 19 años. El juvenil D.H. tiene muchos juveniles de 2º año, y la fundacion D.H. tiene juveniles de 1º año. es un año de transición. El B se ha desecho de jugadores que llevaban varios años como Casto, David Alvarez, Gato, Camaño... se les nota a los tres equipos que son muy jovenes, habra que esperar como minimo un año para ver que pasa.

De todas formas algunos de la Fundación tienen buena pinta, el Sabado estuve viendolos un rato y juegan muy bien, le pusieron muchos problemas al equipo de Gómez y el 3-0 fue muy engañoso (con Zafri por medio), quizá de ahi pueda salir algo, pero aun les quedan 3 años mínimo.

Lo que esta claro es que para hacer un jugador se necesita confianza y paciencia, si esperais que el domingo salga Pablito y ponga 7 centros buenos, encare 20 veces y expulse al lateral, o que salga Cesar o Gato en el minuto 80 y marquen 3 goles, pues os vais a llevar una desilusión, no solo deben salir grandes jugadores para venderlos, tambien se pueden buscar jugadores para que se queden aqui que buena falta hace. Ahi estan Sisi, Carpintero, Miguel o Rodri jugando a buen nivel en segunda, pero la confianza se la han dado en otros sitios.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 28 Nov 2006 17:04

Juanda tú crees que Sisi estaría jugando en el Alba de titular si no se lo hubieran llevado??? ya te lo digo yo: NOOOOOOOOO.
Sabes por qué??? porque este entrenador va su aire y la cantera se la trae floja. O es que es mejor Buades que Rangel o Jaume por ejemplo?

Como muestra estas últimas dos jornadas: el sábado saca a Gato y César con 0-2, muy bien, para que le salven el culo no?? éso es foguear jugadores, sí señor.
Otra, la semana pasada saca a Dani con 3-1 y faltando 15 minutos, muy bien señor Ferrando, eso es cuidar una cantera, echar a jugadores jóvenes y sin experiencia a los leones.
¿Este es el entrenador que apuesta por la cantera?
Así lo único que provoca es que la gente piense como los anteriores foreros, que son igual de malos que los demás y que por éso no juegan, pero a lo mejor es lo que quiere Ferrando, que la gente piense éso incluso desde dentro del club. Qué van a hacer los chavales más que los demás en los ratos y circunstancias en que los sacan???

Solo os diré una cosa, César fue campeón de Europa este verano con la selección verdad??? sabéis con quién jugaba en esa selección??? con Piqué (Zaragoza), Adán, Valero, Granero y Bueno (Castilla), por ejemplo, todos éstos juegan titulares en sus equipos, ¿tan malo es César para no poder jugar en este Albacete pq juega uno que se llama Azcorra y que hace la misma función que si pones un cono???

Por qué nuestros juveniles año tras año hacen buenos papeles en división de honor y luego ninguno llega y en otros equipos sí que llegan??? el año pasado sin ir más lejos vapulearon aquí al Madrid, al Zaragoza, a la Real Sociedad, al Valencia...... y luego no vale ninguno??? mientras que en el Madrid pasan la mitad al Castilla y encima nos ganan???

Mi opinión es que en este club no se tienen claras las cosas, no hay política de club, el entrenador va por un lado, la secretaría técnica por otro, la directiva por otro y la cantera por otro. Así difícilmente saldrán jugadores que se puedan vender o simplemente ser válidos para ser titulares en el primer equipo.
Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 29 Nov 2006 08:51

Parri escribió:
Lui escribió:
MaNNu escribió:Lo que pasa es que también es muy cabezón, y si dice que no quita a Buades del equipo, hasta que no se dé en los dientes no lo quita.

¿Cuántas veces? :shock:


pues eso digo yo, cuantas veces se tiene que dar en los dientes para ver o que todo el mundo ve.


Pues muchas más veces. Conociendo lo cabezota que es...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 30 Nov 2006 12:41

No sé si será el hilo adecuado a la pregunta que voy a hacer... ¿Alguien sabe donde para Galindo? Sí, ese central que jugó el año pasado unos partidos de titular a buen rendimiento y César Errando lo fulminó sin venir a cuento.
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Jue 30 Nov 2006 12:50

Estebanovsky escribió:No sé si será el hilo adecuado a la pregunta que voy a hacer... ¿Alguien sabe donde para Galindo? Sí, ese central que jugó el año pasado unos partidos de titular a buen rendimiento y César Errando lo fulminó sin venir a cuento.


Se marchó a, creo, un Segunda B porque el Alba no le quiso hacer ficha del primer equipo, si no dejarlo en el B y que jugase como uno más de la primera plantilla.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 30 Nov 2006 16:45

Estebanovsky escribió:No sé si será el hilo adecuado a la pregunta que voy a hacer... ¿Alguien sabe donde para Galindo? Sí, ese central que jugó el año pasado unos partidos de titular a buen rendimiento y César Errando lo fulminó sin venir a cuento.

Mira Puncho, otro que llama a las cosas (o a las personas) por su nombre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Jue 30 Nov 2006 22:56

Estebanovsky escribió:No sé si será el hilo adecuado a la pregunta que voy a hacer... ¿Alguien sabe donde para Galindo? Sí, ese central que jugó el año pasado unos partidos de titular a buen rendimiento y César Errando lo fulminó sin venir a cuento.


Creo que en el Lleida
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Suricato » Vie 01 Dic 2006 08:14

Que se fuera Sisi es una pena, el otro día estuve viendo el partido que jugó el Valladolid y si bien es cierto que es un pelín "chupón" es un jugador con bastante movilidad y desborde, vamos casi como Ferrón y Barkero ...

Pero como decía un forero anteriormente, creo que si se hubiera quedado no hubiera jugado ...

Galindo no cometió en todos los partidos que jugó tantos fallos como Buades en uno ... No sé si era bueno, malo, sólo sé que lo que jugó no lo hizo mal y seguro que cobraba como mucho la tercera parte que Buades.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Vie 01 Dic 2006 12:11

Galindo tengo entendido que se fue pq quiso, le iban a hacer ficha de profesional, igual que a Cano y a Pablito, pero al parecer dijo que si no iba a jugar se piraba y fue lo que hizo, nadie lo echó. Ahora lo que no sé es qué contrato le ofrecieron.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Vie 01 Dic 2006 12:53

isluanju escribió:Galindo tengo entendido que se fue pq quiso, le iban a hacer ficha de profesional, igual que a Cano y a Pablito, pero al parecer dijo que si no iba a jugar se piraba y fue lo que hizo, nadie lo echó. Ahora lo que no sé es qué contrato le ofrecieron.

Lo que es increible es que con un jugador importante, se den tan pocas explicaciones de lo que pasó. En este club hay mucho misterio...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados