BUADES FUERA DEL ONCE....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Vie 01 Dic 2006 12:58

MaNNu escribió:Lo que no entiendo es como un central al que no se le iba a renovar, que se le renovó a última hora porque no se encontró otra cosa (y porque fue llorando al club por lo que dicen las malas lenguas), que está bajo de forma y comete tantos errores le ha quitado el puesto al mejor central de la pasada temporada y que, en teoría, sería titular fijo esta temporada, o al menos estaría por delante de Buades en el banquillo.

Es que ahí radica el problema, lo increible fue renovar a un tío que el año pasado estuvo fuera de forma, pero aun así, cobró igual pese a incumplir un mínimo que se le exige a un profesional.
Le dieron puerta y se estaría pateando los clubes para buscar un contrato y viéndolo venir, todos le rechazarían y vino aquí con el rabo entre las piernas.
Pues ahora resulta que este tío le quita el puesto a Cañas que el año pasado querían clonarlo para tenerlo de pivote y central.

PD: Pudiendo renovar a Catalá o Galindo, nunca hubiera fichado de nuevo a Buades. Y otra, van diciendo que no había centrales en el mercado y luego va el Tenerife y ficha gratis a Culebras... Manda huevos Casandra!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Vie 01 Dic 2006 13:39

Yo estoy con JuanluX, jugar con 12 es ideal. Pero bueno, el equipo que me gustaría seria este:
----------------Ruben Martín----------------
Kike-------Cañas-----Noguerol-------Bueno
Gato------Parri------Cámara---Juan Carlos
------------Pacheco---César----------------

Creo que la velocidad de Cesar la aprobecharía muy bien Pacheco con su gran vision de juego.
Como ese equipo es imposible creo que van a jugar estos:
---------------------Zansol--------------------
Alegre------Cañas-----Noguerol------Héctor
Pablo-------Sánchez---Cámara-----Barkero
-------------------Parri------------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
------------------Azkorra----------------------

El 4-2-3-1 desaparecio hace unas jornadas, y apareció este esquema tan bonito: "el 4-4-1-0-0-0-0-1". Al principio dependiamos de que a Parri y a Sanchez les diera por jugar, ahora dependemos de muchas mas cosas: que Zasnol pare alguna y las que vayan fuera no se las meta, que Alegre este alegre, que Pablo demuestre, que Barkero se lesione pronto, que dé la casualidad de que a Azkorra le caiga un balón a 2 metros de la portería y sin portero (y que no esté en fura de juego)... Yo creo que ganamos, un 1-3 en el Porrón.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Vie 01 Dic 2006 16:20

¿Zansol y Zasnol son mejores que Valbuena y Sanzol? :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Vie 01 Dic 2006 21:48

Que mala suerte que tenemos, para una vez que parecia que Buades se podia caer del once, va Camara y se lesiona.

Nos vamos a tragar a Buades con patatas, vamos a poder alimentar a medio Albacete.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Vie 01 Dic 2006 22:32

MaNNu escribió:¿Zansol y Zasnol son mejores que Valbuena y Sanzol? :grin: :grin:


Es que el abuelete que se sentaba a mi lado el años atras le llamaba asi. Era un crack, a Figo le llamaba Cifo, a Helguera le llamaba Higueras, a Eto´o le llamaba "O", y otros nombres estraños que se inventaba el hombre, era curioso hablar con él de futbol :wink:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados