Santi Denia sustituirá a Karanka al frente de la Sub-16

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Santi Denia sustituirá a Karanka al frente de la Sub-16

Notapor DAVICHIN87 » Lun 19 Jul 2010 22:19

Santi Denia será el próximo seleccionador español Sub-16 después de cerrar en los últimos días el acuerdo con Fernando Hierro, director deportivo de la Federación española. En los próximos días el rojiblanco firmará por las dos próximas campañas. Ocupará el puesto de Aitor Karanka que recientemente firmó por el Real Madrid. El ex zaguero colchonero ha declinado la propuesta que le hizo José María Amorrortu, director del fútbol base, para dirigir el Atlético de Madrid C y se ha terminado decidiendo por ser seleccionador en las categorías inferiores de España.

El ex capitán del Atlético ha estado en los últimos años muy ligado con la ribera del Manzanares. Comenzó como segundo técnico en el segundo juvenil de la entidad, para después formar parte del organigrama técnico de la cantera. Tras la destitución de Javier Aguirre, el club le colocó como segundo entrenador de Abel Resino con el que logró la clasificación para la Champions en la campaña 2008-09. En la presente temporada, tras la salida del toledano, se hizo cargo del equipo hasta la llegada de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño prefirió contar con su equipo de trabajo habitual y por ese motivo, Santi tuvo que regresar a los despachos del club para trabajar junto al director deportivo, García Pitarch, en la secretaría técnica.


Ahora comienza una nueva aventura en la que también fue su casa, la Federación. En su etapa de jugador fue capitán de la selección española Sub-21

Para mí Santi es, fue y siempre será un grande del Alba

Muchísima suerte Santi!!!!
DAVICHIN87
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue 05 Nov 2009
Ubicación: en mi templo, el Carlos Belmonte!!!
Reputación: 1
Advertencias: 1

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados