cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Lun 19 Jul 2010 13:03

alba1 escribió:He seguido este foro desde hace tiempo, porque me tenía informada de mi club incluso cuando estaba lejos por estudios, nunca me he registrado ni he comentado nada porque no soy partidaria de foros, pero no podía dejar pasar esto.

Yo no era partidaria del cambio de nombre,por eso me registre, durante estos dias he estado pendiente del foro y después de leer las justificaciones que dais aquí, he llegado a una serie de conclusiones:

1.- Defendéis la historia del campo sin conocerla (primero decíais que Carlos Belmonte nos dio el campo, que regalo los terrenos, que se preocupo…) y preguntando un poco (tengo amigas cuyos abuelos eran de los socios fundadores), resulta que no cedió los terrenos, ni pago, ni nada, ya que los terrenos los cedió otra persona, y aparte de los abonos que se vendieron, fueron esos primeros socios los que pagaron el campo (ademas, de ese campo original, creo que solo queda una grada).

2.- Decís que sois “la verdadera afición” del Alba, pero que si el alba llega a apoyar este cambio, que se despidan de vuestros abonos, sin llegaros a plantear que si el alba lo apoya es porque le puede venir bien (creo que el primer partido oficial del alba en el estadio con este nombre, puede darle más beneficios por publicidad, que el que tiene ahora, y que si solo un 10% de la gente que ha pasado por fuentealbilla a ver la casa de Iniesta, se pasase por Albacete a ver su campo, sería una inyección económica (no se valorar cuanto), pero en la situación actual, por poco que sea, es necesario para ayudar al alba.

3.- Por ultimo, el hecho de que opinéis que si alguien viene con pasta, os lo pensaríais, pues sinceramente, si alguien viene con pasta, esta iría para el ayuntamiento (ya que el campo, por desgracia no es propiedad del alba), y creo que esta propuesta, puede dar más beneficios al alba que el hecho de que alguien venga por dinero (si se cambia el nombre, a lo mejor el ayuntamiento, decide invertir algo más de dinero en el estadio, ya que será el centro de atención de todo el mundo al menos durante un tiempo)y la publicidad y todo eso en el estadio, sí que es del Alba.

Si iniesta representase unos valores o una forma de ser, con la que no me sintiera identificada y orgullosa, os entendería, pero en este caso, es todo lo contrario, ese muchacho tanto a nivel futbolistico, como personal, es un fenomeno,asi que, mi opinión, es que de momento no voy a firmar, pero si el Alba deja la puerta abierta a que es una medida que le parece bien, no tardare un segundo en firmar, por que sin estar abonada (no me gusta tanto el futbol como para abonarme), si que apoyo y defiendo al Alba por donde voy.


Pues vale,perfecto,Carlos Belmonte nos cedió terrenos ,perfecto. Haciendo "sólo" eso,ya hizo algo.

Repito:que sí,que muy buena persona, pero aqui muchos somos buenas personas: ¿me puedes decir qué ha hecho Andrés Iniesta por este club directamente,para merecer que el estadio que alberga a este club lleve su nombre? Y no me vale jugar en las categorías inferiores cuando tenía 11 años,lo siento.
O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor alynika » Lun 19 Jul 2010 14:44

La cesión de los terrenos creo, y no tengo ahora tiempo de volver a leer toooodo el post, la consiguió Carmen Falcó, aparte no hay a mano documentación de la época que confirme o desmienta si se regalaron, cedieron, alquilaron etc. a Carlos Belmonte..

Lo importante esque detrás de toda esta historieta hay una empresa que está empeñada en conseguir "clientes" a toda costa, sea cambiando el nombre a un estadio con 50 años de historia o tatuándose el nombre de su hámster en la rodilla, y eso no puede ser, no pueden jugar con los sentimientos de tantísima gente que quiere al Alba ni contra la historia
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Jul 2010 22:59

alba1 escribió:
1.- Defendéis la historia del campo sin conocerla (primero decíais que Carlos Belmonte nos dio el campo, que regalo los terrenos, que se preocupo…) y preguntando un poco (tengo amigas cuyos abuelos eran de los socios fundadores), resulta que no cedió los terrenos, ni pago, ni nada, ya que los terrenos los cedió otra persona, y aparte de los abonos que se vendieron, fueron esos primeros socios los que pagaron el campo (ademas, de ese campo original, creo que solo queda una grada).


Podemos abrir un debate sobre la procedencia de denominar al estadio "Carlos Belmonte" pero aún cuando se llegase a la conclusión de que el nombre es improcedente no por ello denominar al estadio "Andrés Iniesta" sería más adecuado y eso, repito por enésima vez, sin quitarle al chaval ni un ápice de su mérito deportivo ni negar que sería bonito que la ciudad y el club le rindiesen un homenaje. Pero el mérito deportivo y la calidad humana del chaval no pueden enmascarar dos cosas: que ni es una persona ligada a la ciudad de Albacete, ni es una persona de indiscutible trayectoria albacetista.

2.- Decís que sois “la verdadera afición” del Alba, pero que si el alba llega a apoyar este cambio, que se despidan de vuestros abonos, sin llegaros a plantear que si el alba lo apoya es porque le puede venir bien (creo que el primer partido oficial del alba en el estadio con este nombre, puede darle más beneficios por publicidad, que el que tiene ahora, y que si solo un 10% de la gente que ha pasado por fuentealbilla a ver la casa de Iniesta, se pasase por Albacete a ver su campo, sería una inyección económica (no se valorar cuanto), pero en la situación actual, por poco que sea, es necesario para ayudar al alba.


Un par de observaciones:

La casa de Iniesta es algo privado y por tanto con un componente íntimo y personal, el Carlos Belmonte es una infraestructura municipal, el beneficio que rindiese tal explotación comercial no revertiría en el Albacete, sino en el Ayuntamiento de Albacete y dudo más que bastante que nadie pague 20 euros por entrar a un estadio a ver un partido entre dos equipos que ni le van ni le vienen por ver como es por dentro un estadio en el que Iniesta no jugó un solo encuentro con el equipo titular. Ver por fuera la casa de Iniesta es gratis.

La segunda observación es de más enjundia: lo que planteas supone, ni más ni menos, hacer un uso comercial del nombre e imagen del jugador, derechos que en cualquier caso pertenecen al jugador y al FC Barcelona. Hacer un uso parasitario de la imagen comercial que un jugador se ha labrado con su esfuerzo igual nos reportaría algún dinero, pero diría muy poco de nuestra dignidad y honradez.

3.- Por ultimo, el hecho de que opinéis que si alguien viene con pasta, os lo pensaríais, pues sinceramente, si alguien viene con pasta, esta iría para el ayuntamiento (ya que el campo, por desgracia no es propiedad del alba), y creo que esta propuesta, puede dar más beneficios al alba que el hecho de que alguien venga por dinero (si se cambia el nombre, a lo mejor el ayuntamiento, decide invertir algo más de dinero en el estadio, ya que será el centro de atención de todo el mundo al menos durante un tiempo)y la publicidad y todo eso en el estadio, sí que es del Alba.


Tu tercer argumento contradice el segundo en el que comentabas que el cambio de nombre podría suponer un beneficio para el Albacete y que el Ayuntamiento de Albacete vaya a destinar más dinero al campo es una especulación... ¿y si deciden que no?

Si iniesta representase unos valores o una forma de ser, con la que no me sintiera identificada y orgullosa, os entendería, pero en este caso, es todo lo contrario, ese muchacho tanto a nivel futbolistico, como personal, es un fenomeno,asi que, mi opinión, es que de momento no voy a firmar, pero si el Alba deja la puerta abierta a que es una medida que le parece bien, no tardare un segundo en firmar, por que sin estar abonada (no me gusta tanto el futbol como para abonarme), si que apoyo y defiendo al Alba por donde voy.


Mi postura en este caso se resume en un dicho popular: "desvestir a un santo para vestir a otro". Lo que el dicho popular no dice es que cuando se desviste a un santo para vestir a otro, uno de los santos se queda en pelotas. No veo por qué razón el homenaje a una persona debe hacerse con perjuicio para la sensibilidad de otras.

¿Es que los aficionados del albacete somos insensibles e insolidarios? A quien lo piense le dedico mi siguente mensaje...
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Jul 2010 23:17

¿Somos los aficionados del Albacete unos impresentables, sectarios e insensibles?

Obviamente no, pero si alguien lo dice, que vaya con el cuento a los paisanos de Andrés Iniesta.

Iniesta tiene dedicada una calle en Fuentealbilla, sin embargo la calle dedicada no era la originalmente prevista; la propuesta original se refería a la principal calle de la población. La oposición de algunos vecinos residentes en la calle afectada frustró la idea y la calle asignada fue finalmente la calle donde se ubica su propia casa, convertida en el nº 1 de la nueva calle.

Algunos dicen que a quienes se opusieron los movía la envidia, extremo que desconozco. Lo que si conozco son sus argumentos legítimos para oponerse y los comparto. Una vez homenajeado el jugador quienes hubieran debido cambiar todas sus domiciliaciones son los propios vecinos, con todos los problemas, molestias y dificultades que acarrea un cambio de dirección ademñás de la posibilidad de pérdida de correo por razón del cambio de nombre, con los evidentes quebraderos de cabeza para los residentes.

En opinión de alguno, unas molestias con las que no tenían por qué correr solo porque su ilustre vecino hubiese ganado una Copa de Europa pues a fin de cuentas el mérito era para uno, pero las molestias para otros muchos.

Un homenaje no tiene por qué hacerse con perjuicio para nadie ¡que bonito es proponer cambiar el nombre del estadio en el que juega el Alba cuando el Albacete te importa un pimiento, o proponer cambiar el nombre de una calle en la que no se vive aunque ello supònga una molestia innecesaria para algunos residentes!

España es un pais en el que de fútbol mucho, pero de solidaridad, convivencia y respeto mutuo...
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor alynika » Lun 19 Jul 2010 23:21

elquesomecanico escribió: ¡que bonito es proponer cambiar el nombre del estadio en el que juega el Alba cuando el Albacete te importa un pimiento

Y si se hace para conseguir publicidad y más ingresos para tu empresa, aún peor, pero claro, los malos somos los que no queremos cambiar de nombre :victory:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Mar 20 Jul 2010 07:57

Yo es que sigo sin ver el tema de los supuestos beneficios económicos para el Albacete Balompié con este cambio de nombre, ni siquiera veo esos beneficios para el Ayuntamiento. Otra cosa es que el nombre lo pusiese una marca comercial pagando por ello. ¿Acaso paga Iniesta o, en este caso, la red social esa por el cambio de nombre del estadio?

Vamos, que no me trago ese argumento del beneficio económico.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Calata » Mar 20 Jul 2010 08:59

MaNNu escribió:Yo es que sigo sin ver el tema de los supuestos beneficios económicos para el Albacete Balompié con este cambio de nombre, ni siquiera veo esos beneficios para el Ayuntamiento. Otra cosa es que el nombre lo pusiese una marca comercial pagando por ello. ¿Acaso paga Iniesta o, en este caso, la red social esa por el cambio de nombre del estadio?

Vamos, que no me trago ese argumento del beneficio económico.


Yo también desconozco de qué manera podría el tema mejorar las arcas del Albacete, pero de ser eso posible (no es ninguna locura el pensar que "venderíamos más"), y, encontrándonos en la situación en la que nos encontramos, no habría que pensárselo ni un segundo.

E insisto en que no me parece acertado ni el plantarse un cambio de nombre.

Afortunadamente, parece que el tema ya se va enfriando.

:forzaalba:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor JuanLUX » Mar 20 Jul 2010 09:24

Calata escribió:Afortunadamente, parece que el tema ya se va enfriando.


Una vez conseguido el objetivo que no era, ni más ni menos, que dar a conocer una desconocida "red social" y conseguir tráfico y visitas bastante les importa a los "promotores" que el campo se llame de una forma o de otra.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Mar 20 Jul 2010 09:30

JuanLUX escribió:
Calata escribió:Afortunadamente, parece que el tema ya se va enfriando.


Una vez conseguido el objetivo que no era, ni más ni menos, que dar a conocer una desconocida "red social" y conseguir tráfico y visitas bastante les importa a los "promotores" que el campo se llame de una forma o de otra.


Pues no os creáis, ya que hoy piensan salir a la calle para recoger firmas en papel. Sinceramente, creo que a esto aún le quedarían semanas para que se enfríe...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor alynika » Mar 20 Jul 2010 16:22

Mientras se sigan aprovechando de links, páginas de periódicos y entrevistas telefónicas tendrán cuerda para rato...aunque parece que empiezan a asomar las verdades, ayer uno de los que lo mueven confirmó que aunque habían hablado con la familia de Iniesta, no tenían el permiso "oficial" por todo el lío que estaban formando en contra, igual que admitieron que querían ampliar las firmas a territorio nacional, cosa que ni entiendo ni aceptaré, me tachen de lo que me tachen :angryfire:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Mar 20 Jul 2010 21:18

alynika escribió:Mientras se sigan aprovechando de links, páginas de periódicos y entrevistas telefónicas tendrán cuerda para rato...aunque parece que empiezan a asomar las verdades, ayer uno de los que lo mueven confirmó que aunque habían hablado con la familia de Iniesta, no tenían el permiso "oficial" por todo el lío que estaban formando en contra, igual que admitieron que querían ampliar las firmas a territorio nacional, cosa que ni entiendo ni aceptaré, me tachen de lo que me tachen :angryfire:


Firmas a nivel nacional?????????Pero qué c******* de pato le importa a un tío de Pamplona cómo se llame el estadio del Albacete?

Pero estos de qué van? :angryfire: :angryfire:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ruboligar » Mar 20 Jul 2010 22:46

Jesús Gualdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Candeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, eoooooooo, ¿hay alguien ahí? O_O
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor alynika » Mié 21 Jul 2010 00:07

ruboligar escribió:Jesús Gualdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Candeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, eoooooooo, ¿hay alguien ahí? O_O


Gualda está con ellos, asique olvídate...mañana veremos la postura del Club...

Edito para decir que Iniesta ha declinado la opción de pregonar la Feria...a ver si sigue en el mismo camino con todo este tema :silbando:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor givalreca » Mié 21 Jul 2010 02:31

alynika escribió:Mientras se sigan aprovechando de links, páginas de periódicos y entrevistas telefónicas tendrán cuerda para rato...aunque parece que empiezan a asomar las verdades, ayer uno de los que lo mueven confirmó que aunque habían hablado con la familia de Iniesta, no tenían el permiso "oficial" por todo el lío que estaban formando en contra, igual que admitieron que querían ampliar las firmas a territorio nacional, cosa que ni entiendo ni aceptaré, me tachen de lo que me tachen :angryfire:


¿Firmas a nivel nacion? Esa página ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar.

Para pedir que se cambie el nombre al estadio hay que tener las firmas de un porcentaje (creo que es el 15%) de la GENTE CENSADA en la ciudad. Ellos pueden conseguir un millón de firmas de sevillanos, leoneses, extremeños... que no va a servir de nada.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Mié 21 Jul 2010 07:25

givalreca escribió:
alynika escribió:Mientras se sigan aprovechando de links, páginas de periódicos y entrevistas telefónicas tendrán cuerda para rato...aunque parece que empiezan a asomar las verdades, ayer uno de los que lo mueven confirmó que aunque habían hablado con la familia de Iniesta, no tenían el permiso "oficial" por todo el lío que estaban formando en contra, igual que admitieron que querían ampliar las firmas a territorio nacional, cosa que ni entiendo ni aceptaré, me tachen de lo que me tachen :angryfire:


¿Firmas a nivel nacion? Esa página ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar.

Para pedir que se cambie el nombre al estadio hay que tener las firmas de un porcentaje (creo que es el 15%) de la GENTE CENSADA en la ciudad. Ellos pueden conseguir un millón de firmas de sevillanos, leoneses, extremeños... que no va a servir de nada.


Sí sirve, para publicitarse a nivel nacional. Desde luego, en marketing son unos fieras.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado