SPORTING GIJÓN-ALBACETE 03/12/2006 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 30 Nov 2006 11:21

¿Otro 4-1? :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 30 Nov 2006 18:13

Para que veas... ¡unas gafas! Imagen


http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... iculo=7870

César Ferrando piensa reforzar la retaguardia con una defensa de cinco

El entrenador del Albacete podría utilizar ese sistema en Gijón. Ya lo probó en Puertollano y parece que resultó de su agrado. Los jugadores dicen que es una manera de jugar más arropados.

30 de noviembre de 2006. Muchos entrenadores utilizan esa estrategia cuando las cosas no van bien. Generalmente el sistema de tres centrales con dos carrileros, suelen usarlo aquellos equipos de menor consistencia cuyo objetivo prioritario es jugar a la contra. Es difícil que lo apliquen los grandes, los que actúan con el fin de llevar la iniciativa y ser los dominadores de los partidos, pero el Albacete actual no parece en disposición de permitirse demasiadas licencias.

Es por eso que César Ferrando, entrenador, está pensando cambiar el sistema para el partido de Gijón. De hecho ya lo ensayó el pasado miércoles en Puertollano donde, al margen de la derrota por 1-0, parece que salió satisfecho porque el equipo apenas concedió ocasiones de gol. El problema de ese sistema es contar con jugadores específicos en las bandas, laterales de largo recorrido capaces de realizar la doble función ataque-defensa.

La mayoría de los futbolistas consideran interesante el sistema porque les permite jugar con más confianza en la defensa. En concreto, Barkero declaró en RNE que "fue una prueba positiva. Con cinco atrás estamos más arropados. Lo primero es no encajar goles y, desde esa situación, intentar ganar los partidos".


¿Qué hay de cierto en esto? ¿Jugaremos con 0 delanteros? ¿Mete un defensa más para poder seguir metiendo a Buades?

Cuando Buades estaba fuera del 11, no teníamos tantos problemas :silbando:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Parri » Jue 30 Nov 2006 18:21

osea que vamos a ver si podemos traernos un empate a cero y tan contentos y sino perdemos 1-0 que tampoco esta mal, madre mia para llorar lo de Cesar Ferrando, no estara buscando este hombre que lo echen y llevarse la pasta pq yo no entiendo nada :grogui:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Jue 30 Nov 2006 18:31

Estebanovsky escribió:¿Qué hay de cierto en esto? ¿Jugaremos con 0 delanteros? ¿Mete un defensa más para poder seguir metiendo a Buades?

Cuando Buades estaba fuera del 11, no teníamos tantos problemas :silbando:


¿Y no sería más fácil quitar a Buades para jugar con 11 y no con 9 (un tío que tapa los errores de Buades será nulo para el equipo)?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Jue 30 Nov 2006 18:52

Es que este equipo tiene facil arreglo al menos para salvar la categoria sin problemas si no nos encabezonamos en mantener las cosas que no funcionan y no darle ni bola a cosas que se han demostrado que funcionan.

Porteria : Valbuena ( no es que me guste pero como tampoco hay otra cosa pues seguimos con él.
Lateral derecho; Alegre ha demostrado al principio y en el ciudad que aunque no es un superclase puede jugar en segunda perfectamente
Lateral Izquierdo: Hector empezo la temporada con un nivel muy alto no veo razon para no seguir dandole confianza aunque es cierto que estos ultimos partidos ha estado muy mal.
Central : Noguerol ahora mismo es insustituible para mi, la mas grata sorpresa de los fichajes.
Central; Cañas no entiendo que un tio que el año pasado demostro que era de lo poco que se podia salvar atras, este año no se le da ninguna confianza cuando ademas nunca que ha jugado ha desentonado.
Medio Defensivo; Camara como Noguerol insustituible
Medio Ofensivo; David es el unico que es capaz de organizar el juego del ekipo aunque tenga partidos nefastos
Interior Derecho; Vamos a darle una oportunidad al chileno, a ver que tal lo hace, si los que estan ya han demostrado que Ferron esta falto de calidad para jugar de extremo y Pablo desde mi punto de vista no mejora a Ferron, a este chico cuando ha jugado por lo menos ha dejado algunos detalles de futbolista.
Interior Izquierdo ; Es incomprensible que este puesto no sea ocupado por Sanz en estos momentos Barkero no termina de funcionar y este ha demostrado cosas tanto aqui como en otros equipos.
Media Punta ; Parri no hace falta decir nada
Delantero; igual que con el interior derecho Azcorra ya hemos visto lo que puede aportar y Cesar es incapaz de aportar nada pues vamos a darle la oportunidad al chileno o al mismo Gato de jugar en punta que tenemos que perder yo creo que nada al contrario.

Eso si no se quiere cambiar de sistema que eso es otra no entiendo como un sistema que lleva dos años demostrando que no da resultados es inamovible independientemente que juguemos en casa o fuera, o que juguemos con el Vecindario o con el Murcia. Igual que ocurre con jugadores como Buades que desde que Pablo estuvo a su lado ha acabado con la carrera de todos los defensas centrales que han hecho pareja con él, ninguno valia, a ver si va a ser que el que no vale es Buades :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Vie 01 Dic 2006 08:24

Si Ferrando sigue pensando que Buades vale y que su sistema no debe cambiar, está claro que el que no vale es Ferrando.

Estoy contigo en lo de Cañas, para mí el año pasado junto con Ferrón fue de lo mejor del equipo, no creo que el jugar se olvide de un año para otro salvo que además engordes 20 kilos como alguno.

Cañas necesita rodaje y Gijón sería un buen sitio, creo que el mantener a Buades en el equipo está condicionando al resto de defensas porque ha llegado a crear psicosis con sus fallos y todos están pendientes de él y eso hace que baje el rendimiento de todos, sólo hay que ver qué últimos partidos ha tenido el equipo en defensa, sobretodo el último.

En cuanto al partido de Gijón, Diego Castro dice que Ferrando es de primera, pues nada se lo cambiamos a ojos cerrados por el suyo:



Se encuentran un Sporting lanzado y un Albacete a la baja.

-Eso no tiene nada que ver. Es un equipo que hace poco estuvo en Primera y que tiene una plantilla amplísima y un entrenador que para mí es de Primera.

¿
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 01 Dic 2006 15:18

Parece que Ferrando ha medio confirmado su once para Gijón, con la lesión de Cámara los cambios serán: Cañas por Cámara, Pablo por Ferrón y Gato por Azkorra. Los demas los mismos titulares de la semana pasada, pero cabe la posibilidad de que Sanz entre por Barkero y Valbuena por Sanzol.

Azkorra no va ni convocado :shock: este hombre debe estar hecho un lio, pasa de titular a no viajar, ya empiza Ferrando con el cachondeito del año pasado.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Vie 01 Dic 2006 21:54

Juanda escribió:Parece que Ferrando ha medio confirmado su once para Gijón, con la lesión de Cámara los cambios serán: Cañas por Cámara, Pablo por Ferrón y Gato por Azkorra. Los demas los mismos titulares de la semana pasada, pero cabe la posibilidad de que Sanz entre por Barkero y Valbuena por Sanzol.


Pues si Juanda, según las noticias de CMT esa es la alineación que presentará el ALBA en El Molinón... Cañas de pivote :?... ojala me equivoque pero creo que su forma física es parecida a la de Buades...



Edito para añadir la lista de convocados y el plan de viaje:

Porteros: Sanzol y Valbuena
Defensas: Buades, Héctor Bueno, Kike, Noguerol y Diego Alegre
Centrocampistas: Barkero, Parri, Pablo García, Albert Cano, David Cañas, David Bauzá, Nicolas Núñez, David Sánchez y Juan Carlos Sanz
Delanteros: Gato y César Díaz

La expedición parte mañana sábado a las 8:00 horas desde la sede del Club y se alojará en el Hotel Begoña Park en Gijón.

Estupenda la iniciativa que últimamente tiene el club de ponernos el plan de viaje en la web...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 02 Dic 2006 12:09

El Alba puede tener una oportunidad si el Gijón sale con el partido ganado, se ve mucha euforia y eso a veces es un arma de doble filo.

Quitando el partido del Numancia, el resto de partidos del equipo aunque se perdieran, han sido serios ... aunque es muchos casos se ha visto falta de ambición en las disposiciones tácticas.

De todas formas, a mí personalmente, que viajemos con dos delanteros y que sean Gato y César Díaz, no me ofrece ninguna garantía.

El primer danmificado del carácter de Ferrando esta temporda fue Sanz, parece que el segundo ya sabemos quién es, Azkorra. Entre que no tenemos una plantilla amplia y que Ferrando se encarga de que aún sea más pequeña, lo llevamos claro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 02 Dic 2006 12:26

Lo de Azkorra no lo acabo de entender, porque César cada vez que ha salido no ha hecho nada que mejore al vasco.

Tengo esperanzas para este partido, hay que aprovechar que han pasado una semana distraidos del partido dándolo por ganado.

Llevan 11500 socios y esperan llevar a los 15000 casi como nosotros.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Sab 02 Dic 2006 14:04

Pues yo lo que no entiendo es que narices ha hecho Azkorra en su vida futbolistica para jugar en 2º división.

Yo diría que Azkorra no mejora a César, ya que César es nuestro y Azkorra es de no se quien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Sab 02 Dic 2006 15:30

JuanLUX escribió:Edito para añadir la lista de convocados y el plan de viaje:

Porteros: Sanzol y Valbuena
Defensas: Buades, Héctor Bueno, Kike, Noguerol y Diego Alegre
Centrocampistas: Barkero, Parri, Pablo García, Albert Cano, David Cañas, David Bauzá, Nicolas Núñez, David Sánchez y Juan Carlos Sanz
Delanteros: Gato y César Díaz.


coño, viaja el chileno!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 02 Dic 2006 19:22

_SouRoN_ escribió:coño, viaja el chileno!!!


y yo también :D.... en media hora salgo para León dónde harémos escala técnica para mañana seguir a los nuestros

:forzaalba: :forzaalba:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Sab 02 Dic 2006 20:42

JuanLUX escribió:
_SouRoN_ escribió:coño, viaja el chileno!!!


y yo también :D.... en media hora salgo para León dónde harémos escala técnica para mañana seguir a los nuestros

:forzaalba: :forzaalba:

Más moral que el Alcoyano.

Suerte campeón, a ver si por fin vuelves con algún punto, que vaya racha viajera llevas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 03 Dic 2006 01:06

John Wayne escribió:Suerte campeón, a ver si por fin vuelves con algún punto, que vaya racha viajera llevas.


Lo de la racha que cierto que es.... :( y yo que te llamaba gafe el año pasado......

En fin, no las tengo todas conmigo para este partido.... además del bajón que hemos sufrido, la cabezonería de D. César y, lo corta que es nuestra plantilla en cuanto a jugadores de confianza se une el hecho de que la mala suerte en forma de lesiones se está cebando con nosotros...

Para mi un empate en El Molinón sería más que una victoria..., sin embargo quien sabe... cuando menos te lo esperas suena la flauta... y estos asturianos pueden estar un poco creciditos y llegar al partido demasiado "sobraos".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados