Compro aparato de TV

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Compro aparato de TV

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 20 Jul 2010 10:10

Con la dichosa tdt me han fastidiado mis noches de tele y patio en la parcela. La tele que usaba es de cuando Matusalén jugaba al guá y no tiene euroconector.

¿Alguien vende tv barata con euroconector?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Compro aparato de TV

Notapor MaNNu » Mar 20 Jul 2010 10:23

Lázaro_Carreter escribió:Con la dichosa tdt me han fastidiado mis noches de tele y patio en la parcela. La tele que usaba es de cuando Matusalén jugaba al guá y no tiene euroconector.

¿Alguien vende tv barata con euroconector?


En MediaMarkt venden un sintonizador de TDT sin euroconector, pero creo que costaba unos 30 pavos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Compro aparato de TV

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 20 Jul 2010 17:52

MaNNu escribió:
Lázaro_Carreter escribió:Con la dichosa tdt me han fastidiado mis noches de tele y patio en la parcela. La tele que usaba es de cuando Matusalén jugaba al guá y no tiene euroconector.

¿Alguien vende tv barata con euroconector?


En MediaMarkt venden un sintonizador de TDT sin euroconector, pero creo que costaba unos 30 pavos.

Si eso es verdad tendría solucionado el problema. ¿Estás seguro de que el aparato en cuestión existe?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Compro aparato de TV

Notapor MaNNu » Mié 21 Jul 2010 07:22

Lázaro_Carreter escribió:
MaNNu escribió:
Lázaro_Carreter escribió:Con la dichosa tdt me han fastidiado mis noches de tele y patio en la parcela. La tele que usaba es de cuando Matusalén jugaba al guá y no tiene euroconector.

¿Alguien vende tv barata con euroconector?


En MediaMarkt venden un sintonizador de TDT sin euroconector, pero creo que costaba unos 30 pavos.

Si eso es verdad tendría solucionado el problema. ¿Estás seguro de que el aparato en cuestión existe?


Tan segurísimo que estuve a punto de comprarlo hará cosa de 2 meses. Es como cualquier codificador, vídeo, videoconsola, etc... de los de antes que se enchufaba su toma a la televisión y la antena a dicho aparato y solo había que sintonizar el nuevo canal que salía entonces.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Compro aparato de TV

Notapor Impar » Mié 21 Jul 2010 12:40

Hace unos años compré este aparatejo en Albacete Digital para conectar el deco de Ono a una tele sin euroconector. Su función es pasarte la señal del euroconector a un canal de UHF.

Finalmente conseguí meter la señal de la tele de Ono en un canal UHF sin necesidad de él, aunque lo sigo guardando para trastear de vez en cuando.

Imagen

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Compro aparato de TV

Notapor JuanLUX » Mié 21 Jul 2010 13:01

¿Y por qué no vais a lo más fácil: un deco Tdt que aparte de su euroconector tenga posibilidad de modular su salida por un canal UHF?Vamos, lo mismo que los vídeos de toda la vida...

Seguro que en el mercado encontráis varios modelos con esta funcionalidad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Compro aparato de TV

Notapor MaNNu » Mié 21 Jul 2010 15:37

JuanLUX escribió:¿Y por qué no vais a lo más fácil: un deco Tdt que aparte de su euroconector tenga posibilidad de modular su salida por un canal UHF?Vamos, lo mismo que los vídeos de toda la vida...

Seguro que en el mercado encontráis varios modelos con esta funcionalidad


Pues eso es a lo que yo me refería, pero mejor explicado :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado